Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#883 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 16 February 2004 - 07:21 PM

Ayer por la mañana me levanté y me dijo Natsu; ¿¿¿¿¿oye, y si nos vamos a Valencia????? Ja ja ja ja

Y hacia la estación que nos fuimos, a pillar un tren para Valencia a pasar su cumpleaños... pero no habían billetes. Así que nos fuimos hasta Girona (donde primero se nos ocurrió). Y de ahí venimos hoy. De pasar la noche y el día. Y ha sido estupendo. Me encantan éstos puntazos, y espero que nos den muchísimo más a menudo.

La única nota realmente triste del día ha sido la noticia de la muerte del padre de una niña compañera mía de trabajo a la que le guardo mucho cariño.

#884 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 17 February 2004 - 05:51 AM

Lamento lo de tu amiga akari, joe si hubieseis aparecido por Valencia ya hubiera sido la caña. Eso mola, espero q cuando me de un puntazo asi aparezca en las Seychelles sin darme cuenta (tengo q ir, tengo q ir, tengo q ir algun dia)

quitando lo mal q dormi anoche (puto autobus) un dia cojonuo 8/10

la madre de 'Georgie' es una puta zorra, la he metido en mi 'top ten' particular de los personajes mas odiosos del anime (esta entre Naru y Clara, la de heidi) xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#885 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 17 February 2004 - 07:03 PM

Cuando las cosas se tuercen, se tuercen. No bastando con todo lo que pasaba ultimamente, hoy van e ingresan a mi abuela :(, a ver si no es nada grave. Si quee s cierto que esta semana parece de gafes. Para mi hoy la vida es una mierda :(.
0/10

Edited by Rancita, 17 February 2004 - 07:04 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#886 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 17 February 2004 - 09:19 PM

Buenas!
hoy he decidido que a partir de hoy, y siempre que puedq, voy a publicar mis conclusiones del día como si fuese una especie de diario ^_^ así que allá voy :P

Estoy hasta el culo de mi colegio, xq estamos siemrpe hasta el cuello de parciales, y sólo muy de vez en cuando puedo hacerme una escapadita x aquestos (:joputa:) lares :cry: pasado tenemos examen de lengua y no tengo ni idea >_< putas monjas...
aparte hay una compañera de clase, que, me sabe mal desconfiar de ella xq supuestamente es mi amiga, pero esq me da la impresión de que es una zorra, xq se cabreó conmigo x una tontería xq le intenté pedir perdón x una cosa q habia dicho q le habia ofendido y entonces me lié, me expliqué mal y la cagué :u: y se cabreó. Y ahora como casi me meto en líos x su culpa ( xq una profe le pilló dos cartas mías en el estuche y a saber si las leyó ¬¬ pobre de mi como así sea xq pongo a parir a la monja influyente del cole y me la jura >_<) pues ya viene la tía toda amiguita, pero n del todo xq pa mi q x cada cosa q hago piensa q soy gilipollas. Vale pos ella también :jodete:
Buno, gracias a los que habéis leído mi rollo patatero :D x aguantarme y como aún no terminé el "esquema" sobre la independencia de EE.UU. emigro :mari:
Bicossss :kisu: :kisu:

PD: Me olvidaba :P puntuación del día: un... 7/10

PPD: ánimo rancita :kisu: ya vendrán mejores días ^_^
hope! ;)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#887 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 17 February 2004 - 09:27 PM

las conclusiones del dia nacieron para eso jeanne
animo rancita y q se mejore tu abuela :kisu:

10/10
hoy es probablemente uno de los dias mas felices de mi vida

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#888 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 17 February 2004 - 09:49 PM

El mundo está lleno de zorras :uh: Y lo jodido es que las putas tienen un olfato infalible para encontrarse y aliarse. Son tan monas ellas... ^^

Jeanne, y tranquila, que siempre hay algun putón asqueroso para joderte el día. ^_^ Así que mejor acostumbrarse a tratarlas.

Nada, ha sido un buen día ^^ Pero por ciertos acontecimientos sucedidos hoy, creo que a partir de mañana comenzaré a pillar otra vez en el curro... je jej e Mejor tomárselo con calma, porque sino acabaré de los nervios.

#889 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 17 February 2004 - 11:38 PM

Buenas!
hoy he decidido que a partir de hoy, y siempre que puedq, voy a publicar mis conclusiones del día como si fuese una especie de diario ^_^ así que allá voy :P

Estoy hasta el culo de mi colegio, xq estamos siemrpe hasta el cuello de parciales, y sólo muy de vez en cuando puedo hacerme una escapadita x aquestos (:joputa:) lares :cry: pasado tenemos examen de lengua y no tengo ni idea >_< putas monjas...
aparte hay una compañera de clase, que, me sabe mal desconfiar de ella xq supuestamente es mi amiga, pero esq me da la impresión de que es una zorra, xq se cabreó conmigo x una tontería xq le intenté pedir perdón x una cosa q habia dicho q le habia ofendido y entonces me lié, me expliqué mal y la cagué :u: y se cabreó. Y ahora como casi me meto en líos x su culpa ( xq una profe le pilló dos cartas mías en el estuche y a saber si las leyó ¬¬ pobre de mi como así sea xq pongo a parir a la monja influyente del cole y me la jura >_<) pues ya viene la tía toda amiguita, pero n del todo xq pa mi q x cada cosa q hago piensa q soy gilipollas. Vale pos ella también :jodete:
Buno, gracias a los que habéis leído mi rollo patatero :D x aguantarme y como aún no terminé el "esquema" sobre la independencia de EE.UU. emigro :mari:

hope! ;)

Ánimo jeanne, wapetona!! :kisu: :abrazo: Oye! esa monja no llamará Rosa, no???? pork si así es te apollo en todo lo malo que digas de ella, especialmente en lo que respecta a la libertad de expresión <_<

Hoy mi tío la ha palmao, pero en parte me alegro, ya sólo le funcionaba el corazón y ya sufría, pero eso no quita la tristeza de su muerte.

PD:Jeanne, me encanta tu nueva firma :y:

Edited by Bloodberry, 17 February 2004 - 11:39 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#890 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 18 February 2004 - 12:05 AM

weno va, ya que es os veo a todos tan bien con este post, voy a poner algo yo tb.

Por ahora las cosas me van como el culo, he tenio una epoca mala y he dejado de ir al instituto muchas horas y encimacomo estaba chungo no podia ni estudiar y sacaba notas pesimas. A mi me quedan 2 semanas de curso, luego vienen las practicas, pero como seguramente aprueba 1 o 2 de 4, no podre hacerlas y me tocara recuperar las asignaturas en la epoca de practicas >_< y luego hacer las practicas en verano o en el siguiente año, ni lo se.
Mi tutor ha tenido bastante confianza en mi, siempre animando pa que sake el curso, pero ahora ya es tarde >_<. Ahora me tocara joderme.

Luego para colmo estoy teniendo movidas con mi hermana y mi cuñado. Me han hecho una cosa muy jodido que me costara perdonar, pero es que encima aun kieren que hablemos y me ponen a mi como el malo y que ellos han hecho "lo que deberian", en serio, la ultima vez que vinieron a mi casa le hubiera roto la cara a mi cuñao. Ya han conseguido que entre mi hermano y su mujer y ellos no se hablen en su vida. Y encima aun dicen que si hermano tuviera un hijo, no se dignarian ni ir a verlo, es el colmo. Como esto siga asi entre la familia va a ver malos rollos. Y yo con ellos acabare mal seguro.

Weno xD creo que me aliviao un poco. La verdad es que la nota de estos dias es realmente baja, un 3 como mucho xD

Pero weno, hay que ponerle una sonrisa a la vida :D y pasarselo de puta madre siempre, xq sino vives para deprimirte y eso es una mierda xD. Asi que ale! a disfrutar cuanto mas se pueda.

PD: Lo mejor para estos momento es partirte el culo cuanto mas mejor xD Yo me meto con los colegas pa joderlos un rato y asi me rio xD es una buena manera, probadla jajajaja

Ale, los que hayais leido hasta aki, un aplauso xDD Veo que me soportais.

PD 2: Otra manera en la que me olvido de las cosas es jugando al futbol, normalmente hago mucho deporte y eso aparte de ser sano, triunfa y te concentras en otras cosas :D
Imagen enviada
Imagen enviada

#891 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 18 February 2004 - 12:11 AM

joder, animo a todos los q estamos jodidos, q veo q no somos pocos xDDDDDDDDDDD

yo hoy le doy un 8/10

un -2 pq en el curro he acabado destrozado y seguro q mñn me toca comer mierda por algo q no es culpa mia
pero le doy un 10 pq ya tengo en mi mano izquierda una preciosa alianza de compromiso

asi q en total, 8/10
Imagen enviada

#892 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 18 February 2004 - 12:12 AM

prueba a fumarte un buen canuto, q tb relaja bastante

poipoi2021.jpg

#893 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 18 February 2004 - 12:13 AM

Buenas!

hope! ;)

Mmmm... me acabas de recordar que tengo que hacer un esquema aunque no me acordaba de qué XDD es de gallego aunque tuvimos clase hoy y se olvidó :P (me vino a preguntar si hoy teniamos examen de verbos cuando en teoría era hace dos semanas y se le fue la olla :risitas XDD)

Mmm... ya te pillaré por el MSN para ver si es quien me imagino... que por cierto, menuda manía que tienes con las monjas, joder, no creo que sean tan gilipollas como para no permitir ningún tipo de emoción adolescente. Que sean religiosas y castas (está por ver :P) no quiere decir que sean idiotas.

Mi día ha sido bastante bueno, a diferencia del finde pasado que estaba como el culo. Me lo pasé bastante bien entrenando, me fui a comer con mi entrenador y una compañera a un chino (invitando el entrenador :P) y en clase me eché unas buenas risas (aunque tocó aguantar a la zorra vieja y chocha de inglés u_u )
Supongo que le doy un 7/10 y a ver si no vuelve a bajar... aunque creo que últimamente estoy curado de espantos... no creo que pueda empeorar demasiado...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#894 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 18 February 2004 - 10:36 AM

Un vecino hijodeputa lleva varios dias montando escandalo en mi edificio con las putas obras de mierda de su casa, le acabo de poner el mismo disco de 'children of bodom' a toda ostia y en modo replay. Por mis cojones q hasta las jodidas 3 de la tarde q no se lo voy a apagar (el hijodeputa lleva haciendo ruido con un martillo y una taladradora desde las 8:00 ¬¬)

poipoi2021.jpg

#895 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 18 February 2004 - 10:53 AM

A mi tb me ha pasado lo mismo unas cuantas veces Poi, taladros y martillos desde las 8 de la mañana y lo jodido es que creo que no se puede hacer nada al respecto (a parte de lo que tú has hecho)
Encima de eso, los que hacemos ruido somos nosotros: hace ya bastante tiempo, vinieron 2 vecinos a las 11 de la noche para quejarse de las "carcajadas que nos metíamos, menuda juerga estais montando" y luego uno de ellos tuvo los huevos de decir que "menudo ruido haceis con la ducha por las mañanas, parece que chapoteeis en el agua" <_<
Yo, que fui el incauto que fue a abrir la puerta, alucinaba. Posteriormente Harlock me comentó que ese mismo vecino, se había quejado (cuando yo no estaba) del ruido que hacía uno de los toldos por la noche cuando lo movía el viento.
Mi consejo: haz lo que te salga de los huevos!!!

#896 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 18 February 2004 - 11:14 AM

Juas eso me recuerda a mi hace un mes, hice casi lo mismo, lo que me despertaron y les empece a gritar hijos de puta hacia arriba, lo cual me contestaron que era legal y podian hacer lo que les salia de los huevos, por lo que enchufe el 5.1 de mi compa a toda potencia, abri todas las ventanas y les meti un poco de Il niño, System of a down y Sepultura, pero si Childrem of Bodom es mejor, lastima que no lo tuviera en ese momento :P

A mi es que si me despiertan no puedo estar de mas mala leche...

Edited by Xdye, 18 February 2004 - 11:15 AM.

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#897 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 18 February 2004 - 11:21 AM

lleva 3 dias asi (joder, si tiene un piso de meirda, no una mansion, ya debe de haberlo tirado todo abajo). Yo tenia entendido q el horario legal para hacer ruido era de 10 de la mañana a 10 de la noche, tengo la cabeza como un puto bombo (juro q el cabron parece q lo hace aposta). Acabo de cambiarle a Cradle of filth y como eso no funcione, le cuelo a los camela.

como jode q te despierte un puto martillo de mierda >_<
juas, parece q le estoy acojonando con el 'catch you' de CC Sakura xDD, se va a cagar Posted Image

poipoi2021.jpg

#898 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 18 February 2004 - 11:25 AM

continua deleitandole con repertorio death/black metal incluso despues de las obras, si va a tu kelly a kejarse sal a la puerta con un martillo en la mano y le dices ke pones la musica para no obligar a los vecinos a escuchar el ruido coñazo de una puta obra.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#899 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 18 February 2004 - 12:55 PM

A mi me pasa lo mismo que a ti, Poi, el problema es que no se si son los de arriba o los de al lado, pero lo que me jode es que estan hasta las 12 de la noche por lo menos dando golpes con el puto martillo.
Cuando terminan de pegar golpes, empiezan a mover los muebles, porque como son muchos, no tienen suficiente sitio para dormir, y tiene que hacer noseque mierdas.

Una cosa que jode mucho es ir a las 5 de la mañana, y ponerles celo en el timbre. Si, jode mucho tener que levantarte a esa hora para hacer eso, pero si lo haces todos los dias, te acostumbras y los jodes vivos.

Al dia pues le doi un 5/10.
Ayer fui por la noche con Alesgar al gimnasio, y me lo pase muy bien. Tal vez me lo hubiera pasado mejor si hubieran venido Brody y Robe, pero no les apetecia. Despues encima me voy a apuntar a Yoga, con una amiga, asi que a ver si hago mas amiwitas.

A ver que tal va el dia de hoy, espero que mejor que ultimamente.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#900 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 18 February 2004 - 01:43 PM

Yo soy de los que pegan con el martillo por las mañanas del finde, de momento mi nuevo vecino (muy majete él) se conforma, ya lo hemos hablado como personas civilizadas.

Mis días últimamente bastante down, el piso es peor que un niño tonto, no para de tragar dinero. Además tengo a mi novia enferma.

#901 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 18 February 2004 - 02:51 PM

entre ayer y hoy la nota media es de -1, (y ya si contamos toda la semana incluído el tiempo q estuve en andorra pues media de 0/10)

y lo de ayer y hoy, tendrá su guinda en el dia de mañana, con la matrícula en la uni. Pq estamos de cambio de plan de estudios señoras y señores, y nuestros magnificos administrativos han pensado en el bienestar de todo alumno para que no saliera ninguno perjudicado.

Que putada pues que una gran mayoría se queden sin hacer unas assignaturas que sirven para convalidar una nueva (q es de nivel de segundo de carrera) aún estando en último año, teniendo pues que hacer algo que ya han hecho parcialmente. ¿Y todo por qué? Porque no han sabido ver esos grandes planificadores que los alumnos se matricularían en desbandada en esas asignaturas, de las cuales solo había 50 plazas.

Estoy hasta la puta polla de esa facultad, mñna como no me matricule de punto de cruz o construccion de una opera no se que coño voy a hacer.

PD: no se que me pasa q últimamente todo me tiene hasta la polla
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#902 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 18 February 2004 - 10:53 PM

7/10
Mi abuela está muuuuuuuuucho mejor asi que ya estoy mas tranquila...
Además he aprobado otra asignatura, genial :uh:
Dos puntos se lo quito al día porque todavía está ingresada mi abuela, y otro porque estoy muy cansada... Pero ha sido un día bastante bueno, parece que las cosas se van solucionando :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#903 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 18 February 2004 - 10:58 PM

mini escapada del día!
a ver a ver... hoy no ha sido un día del todo malo, pongamos un 7 u 8 sobre 10.
La pava esta que digo que pa mi que es un falsa me tiene cada vez más desconcertada, xq hoy estuvo super riquiña conmigo :huh: para los que preguntaron como se llma es Tamara :P a q no te lo esperabas Bloodberry? pos así es la vida.
Aunque hoy tuve q exponer un trabajo de cultura y x lo visto metí el turbo y todo el mundo estaba a su bola así q no importa X-D
y una cosa q me cabreó hoy esq le dije a mi madre q me encuadernara el guión de teatro y coge y lo deja en la tienda y tengo teatro hoy a la tarde a las 16:00 y claor, no puedo ir a recogerlo basicamente xq la tienda estará cerrada >_< q chungo
por cierto, pal que lo quiera saber hago de princesa en una parodia de la bela durmiente :P quien quiera q se apunte en mayo y viene al estreno X-D mejor no :u:
aaagh mañana tengo examen de lengua y no llego a casa hasta las 9:30, dps del entreno >_< a ver q hago
Bueno ya raye bastante así q x hoy basta :P bicosssssssssssss :kisu: :kisu:

PD: drizzt con kien fuiste al chino aparte de suso? yo tbn queria :(
PPD: odio tanot a las monjas xq la mayoria de las q conozco son unas zorras de mierda, dudo mocho q castas y puras; y sí, me remitía a Rosa, Bloodberry.
PPPD: Big spoiler del elfo oscuro! xq tenia q morir wulfgar????????????? :cry: salvatore es un capullo :wulfgar: pobre catti-brie
PPPPD: ves? te lo dije Rancita :uh: , hope! las cosas se suelen solucionar :kisu: eso esperemos :u:
PPPPPD: Soy una puta cotorra, gracias x aguantarme :abrazo:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users