weno va, ya que es os veo a todos tan bien con este post, voy a poner algo yo tb.
Por ahora las cosas me van como el culo, he tenio una epoca mala y he dejado de ir al instituto muchas horas y encimacomo estaba chungo no podia ni estudiar y sacaba notas pesimas. A mi me quedan 2 semanas de curso, luego vienen las practicas, pero como seguramente aprueba 1 o 2 de 4, no podre hacerlas y me tocara recuperar las asignaturas en la epoca de practicas

y luego hacer las practicas en verano o en el siguiente año, ni lo se.
Mi tutor ha tenido bastante confianza en mi, siempre animando pa que sake el curso, pero ahora ya es tarde

. Ahora me tocara joderme.
Luego para colmo estoy teniendo movidas con mi hermana y mi cuñado. Me han hecho una cosa muy jodido que me costara perdonar, pero es que encima aun kieren que hablemos y me ponen a mi como el malo y que ellos han hecho "lo que deberian", en serio, la ultima vez que vinieron a mi casa le hubiera roto la cara a mi cuñao. Ya han conseguido que entre mi hermano y su mujer y ellos no se hablen en su vida. Y encima aun dicen que si hermano tuviera un hijo, no se dignarian ni ir a verlo, es el colmo. Como esto siga asi entre la familia va a ver malos rollos. Y yo con ellos acabare mal seguro.
Weno xD creo que me aliviao un poco. La verdad es que la nota de estos dias es realmente baja, un 3 como mucho xD
Pero weno, hay que ponerle una sonrisa a la vida

y pasarselo de puta madre siempre, xq sino vives para deprimirte y eso es una mierda xD. Asi que ale! a disfrutar cuanto mas se pueda.
PD: Lo mejor para estos momento es partirte el culo cuanto mas mejor xD Yo me meto con los colegas pa joderlos un rato y asi me rio xD es una buena manera, probadla jajajaja
Ale, los que hayais leido hasta aki, un aplauso xDD Veo que me soportais.
PD 2: Otra manera en la que me olvido de las cosas es jugando al futbol, normalmente hago mucho deporte y eso aparte de ser sano, triunfa y te concentras en otras cosas