Conclusiones Del Día V.2
Posted 20 February 2004 - 10:11 PM
No he estudiado casi nada, pero he hecho las paces con mi mejor amiga y mañana vamos a volver a vernos despues de un mes y pico.
Y ademas me he comprado tres discos que son la caña de spain.
Posted 20 February 2004 - 10:12 PM
los hay masokas7/10
despues de ver al hijo de la vidente famosa (el chico UPA), tragarme una cola de espera de 3 horas para algo tan simple como un papelito y mojarme y calarme hasta los huesos (ademas de disfrutar de los -1º q hacia) debo ser el unico capullo que iba por madrid hoy con una sonrisa

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 21 February 2004 - 12:18 AM
- creo q la de reli no me la tiene jurada xq me ha puesto un 8 merecido

- lo de la supuesta zorrona es increible, cada vez me descpncierta más

- estoy rota por el entreno
- tengo uns planazos para carnavaaaaaaaaaaaaaaal

- mañana kddd en vigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeah

no esta mal el dia de hoy. un 9/10 aporx.
bicosssssssssssss pa tos

Posted 21 February 2004 - 12:19 AM
PD life is great, but some holes are plain too hard

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 21 February 2004 - 12:21 AM
y tu q coño haces estudiando religion?? Joder, si es q cada vez mas pienso q tenemos lo q nos merecemos...bueeeno a ver:
- creo q la de reli no me la tiene jurada xq me ha puesto un 8 merecido
- lo de la supuesta zorrona es increible, cada vez me descpncierta más
- estoy rota por el entreno
- tengo uns planazos para carnavaaaaaaaaaaaaaaalcomo me lo voy a psar
- mañana kddd en vigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeahpor fin
no esta mal el dia de hoy. un 9/10 aporx.
bicosssssssssssss pa tos![]()
otra birra y a dormir

Posted 21 February 2004 - 01:36 AM
He empezado clases de lgislacion y mercado y despues de 3 horas no he sacado mucho XD pues el profesor no se como lo hace pero tiene la extraña habilidad de decir 100 palabras y 90 son de paja, te dice cosas y no te enteras de nada, rodando lo mismo cada vez, lo encuentro un arte eso.
Luego he salido y a empezado a caer un chaparron que bueno, lo bueno ha sido cuando he ido al banco y justo pongo la tarjeta y pam! se va la luz de toda la ciudad, con loq eu se me ha comido la tarjeta y he ido a la tienda de una amiga q no tenian electricidad y no podia cerrar porque la verja era electronica ya nos ves a los dos enmedio de la lluvia haciendo malabres para cerrar al verja manualmente. Pero ha vuelto la luz he ido al banco y he encontrado la tarjeta. Lo que eso no ha quitado una hora de mojarse, pero me encanta, si me encanta cuando llueve y me empapo, me hace sentir vivo.
Y luego he ido al cine a ver Cold Mountain que ha estado muy guapa

Posted 21 February 2004 - 06:33 PM
pos x la sencilla razon de q como no estudis te suele copger mania, y q la zorr... digo! monja esa te coja mania suele significar q tu resto de vida en el colegio va a ser muuuuuy dificily tu q coño haces estudiando religion?? Joder, si es q cada vez mas pienso q tenemos lo q nos merecemos...
otra birra y a dormir
así q paso de complicarme las cosas y estudiar q son parciales de un par de folios

PD: Bloodberry dice q da fe de ello

PPD: nnos vamos a la kddd ya os contaremos

Posted 21 February 2004 - 07:51 PM

Posted 21 February 2004 - 11:48 PM

5/10
Estoy demasiado rayado, no se si estoy bien o mal, creo q tengo que hacer algo con alguien y no se ni por donde empezar(abstenerse mal pensados)

Posted 21 February 2004 - 11:50 PM
Ahí hay poco donde elegir.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 22 February 2004 - 12:07 AM

bueno, bueno veamos q más aparte de eso:
kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! weeee q bien me lo he pasado

éramos cuatro pelagatos literalmente ( drizzt, artanis, blood y yo

Nada q hay q repetir, posiblemente dentro de dos semanas se organice con más calma, ya se avisará a los q sean

las fotos rayado ya las subiremos

( sobre todo una q le digo yo a artanis “a ver ponte en plan chulo” y va y se pone en plan CHUCHO?

weno aparte de esto nah + asi interesante, entrenamiento y dosis de manga y foro pertinentes

en resumen: hoy ha sido un día genial

así q adiós muy buenas y besosssssssssssssss

PD: la 1ª parte la voy a poner exactmanete igual en el topic de la kdd ( yo soy vaga xq el mundo me ha hecho así

Posted 22 February 2004 - 01:40 AM
rrroooooooo xDDDDD), ha sido malo
He tenido una bronca del copón con mi madre y otra con una amiga... Esto último ha quedado solucionado, pero es que no me gusta nada que me vean de mala leche

En fins... A ver si el día de mañana viene mejor

Besos para todos

Posted 22 February 2004 - 02:05 AM
un 5/10
un dia muy gris y asqueroso, normalmente me gustan los dias asi, pero hoy no tenia ganas de hacer absolutamente nada, que aburrimiento, que ganas de que pasen los dias
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 22 February 2004 - 02:40 AM
Un dia bastante aburrido y sin ganas de hacer nada. Al menos hay dos cosas que me han animado. Hablar con una persona y verme Maison Ikkoku.
Posted 22 February 2004 - 09:45 PM
everyday is like sunday
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 22 February 2004 - 09:47 PM

Despues llego a casa, como tengo la rodilla un poco jodida, al tenerla mucho tiempo en la misma postura me duele, tras tres siglos de estar sentada en el coche, fuí a la pata coja hasta el ascensor, pero tropece y caí de morros

PD: Jeanne, a ver cuando subes las fotos, k yo kiero ver la foto amorosa de Drizzt y Artanis.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 22 February 2004 - 11:00 PM
Me ha tocado levantarme pronto y ayudar en casa, que no está la situación para bobadas, pero bueno...Lo mejor del día; he quedado con mi mejor amiga y un amigo a tomar algo y han venido unas primas suyas de Francia... Que número verles intentanto hablar francés,

Besos para todos

Posted 23 February 2004 - 05:01 AM
Llevo un més malisimo. En muy poco periodo de tiempo, he perdido el trabajo, mi novia (con la que llevaba viviendo más de un año) me abandono por un compañero de su trabajo... Y ahora que más o menos me empezaba a recuperar, a mi madre la operan el martes de la vesicula. Y para rematar la faena, me acabo de enterar hace un momento que un colega que le aprecio mucho le han detectado un bulto en la garganta y tiene toda la pinta de ser un cancer...
El cancer ya me robó a mi padre hace 5 años y a un amigo cuando ambos teniamos 14 años...
Para rematar la faena, parece que estoy perfectamente bien mientras tengo la cabeza ocupada, pero en cuanto no tengo mi atencion en algo me la como de mala manera. Y por culpa de ello tengo insomnio por las noches. Y por culpa del insomnio y la depresion... he empezado a beber. Y nada de cositas suaves, esta noche me acabo de dar cuenta que hasta que no me soplo una buena cantidad de aguardiente (los gallegos lo conocen bien, es caña que me regalaba el padre de mi ex cada vez que ibamos de visita a Rianxo) no puedo dormir.
Me ha cambiado el caracter mucho, grito a la mas minima, me enfado rapidisimo, pierdo los nervios con facilidad, y estoy haciendo daño a mucha gente. Y obviamente, cuando pasa todo, te das cuenta que te estás portando como un verdadero gilipollas, lo cual me ahonda en la puta depresion que arrastro.
Mientras estoy entretenido, cojonudo, pero me doy cuenta que poco a poco estoy cayendo a un agujero sin fondo del que como no reaccione a tiempo no voy a tener cojones de salir de el.
Espero que al menos desahogandome pueda sentirme un poco mejor e intentar de enderezar mi vida, porque tengo 24 años, y estoy tan cansado como si tuviera 60.
Perdonad por el tiempo malgastado en leer los desvarios etilicos de una persona jodida.
Posted 23 February 2004 - 05:38 AM
Sólo tienes qué decidir, si hundirte o luchar. Es normal que estés jodido pero al final todo se supera, créeme. Cambia lo que no te guste o lo que creas que está mal y busca ayuda para esa depresión. La depresión es una enfermedad y requiere tratamiento, no te de corte. Y evita un depresivo como es el alcohol.
Posted 23 February 2004 - 06:14 AM

Lucha hasta el final y si sientes q necesitas ayuda, busca a un amigo o a un medico q te ayude, pero no te caigas al vicio del alcohol q solo aumentara tus males. Se q suena cursi, pero "siempre despues de la tormenta sale el sol". La depresion es una enfermedad como dice @Vaughamm y "yo se" q es de lo peor, pero fuerza compañero sigue adelante. "Tu Puedes"

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 23 February 2004 - 10:43 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users