Jump to content


Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2


  • This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1009 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 29 February 2004 - 11:45 PM

Yo he tenido un finde de lujo^^

El sabado me lo pase genial en la KDD, tngo ordena nuevo y por fin internet!!!!

Ademas m lo he pasao mu bien con mi niño, aunq hoy taba algo paxuxo :(

Ponte weno, ne? :kisu:
Imagen enviada

#1010 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 29 February 2004 - 11:48 PM

7/10

un finde cojonudo, una cena cojonuda con mi prometida y mis amigos

peeeeeeeeeeeeero, mi pc nuevo me esta dejando el ojal como la bandera de japon :cry:
Imagen enviada

#1011 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 29 February 2004 - 11:48 PM

Yo tb me lo he pasado muy bien este finde. A sido cojonudo, aunque estoy cansau ya û_U bueno, mañana lunes

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#1012 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 01 March 2004 - 12:16 AM

Jeanne, si la hostia fue tan espectacular teníamos que haberla visto :D, que seguro que nos hubiéramos partido el culo, pero claro, si luego te encontraste mal y tal, ya no tiene tanta gracia  >_<. :kisu:

<_< No te preocupes, si cayó con el culo no hay problema, no veas lo grand... bueno, me callo que sino me pega >_< y despues a la k le duele es a mí.

El sábado me lo pasé muy bien ^_^ Por cierto, la proxima vez compro yo tb bocata de chorizo, k bueno estaba! Lo k también tengo k hacer es atarme los cordones <_< k artanis me los staba pisando to el rato,


PD: Jeanne, la próxima vez eliges el camino de la carretera, vale?, K llendo por el monte, tenía una mojadura en la falda de unos 30-40 cm, a quien se le ocurre ir por el monte...

Besukis a tos :kisu::abrazo::kisu:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1013 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 01 March 2004 - 01:55 AM

Ayer despues de 4 meses vi a mi ex, y la llama no se si esta apagada o encendida, mis amigos solo me dicen que si no me lie con ella otra vez es porque no quise, pero yo tengo mi orgullo, pero tambien pienso, soy un tio, porque debo tener orgullo? Un polvo es un polvo, mierda de confusion.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1014 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 01 March 2004 - 06:49 AM

...soy un tio, porque debo tener orgullo? Un polvo es un polvo, mierda de confusion.

Todo es relativo...

6/10 sigo respirando ...mañana de vuelta a la universidad a ver si este semestre me jubilo... digo termino mi tesis. :u:
He tenido una larga charla con mi novia/ prometida acerca de nuestro futuro, y la conclusión es: "no work, no money then we can’t live together".
En fin, Salu2 a To2 y disfruten mientras sus responsabilidades y/o acreedores sean solo imaginarios :y:

Larga Vida y Prosperidad p´To2 :joputa:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1015 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 01 March 2004 - 08:42 PM

uno de marzo ya?????? q rapido pasa el tiempo, si acaban de pasar las navidades O_o
bueno a lo que íbamos :P
hoy ha sido un día... raro, por calificarlo de alguna manera :u: aparte de que tenía día anti-social y he estado super cerrada con las compañeras de clase, excepto una o dos, no ha pasado nada fuera de lugar pero me siento rara.
Y una cosa muy coñera es que hoy a la tarde cuando me disponía a zamparme mi bocata nocilla :D puse el cartoon network como siempre a la misma hora para ver x.men evolution y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con que ahora echan dragon ball ( la primerísima temporada, sí) y además justo pillé el primer capítulo :P y lo mejor de todo es que he comprobado que me sabía el opening y el ending... en gallego XDDDDDDDDDDDDD xabarin club powah! :joputa: y la pava esta, la bulma es una salidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ahí enseñándole las bragas a Gokuh para que le diera la bola de dragón X-D q bueno.
Ah sí y ayer vi el segundo capítulo de Sailor Moon Sailor Stars, y el cambio de doblaje es ASQUEROSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! >_< con lo q me gustaba a mi la voz de la tonta de Usagi, cómo le pegaba :wub:
Bueno, ya va siendo hora de que vaya a estudiar biolo que ayer no toqué el libro XDDDDD como de costumbre lo dejaré todo pal día anterior X-D o sea mañana... :jeje: soy un desastre...
bueno bikiños pa toooooooooooooossssssssssssss :kisu: :kisu:

PD: por fin sé usar el IRC, ya me pasaré algún día a saludar :P ( asias drizzketo :kisu:)
PPD: x cierto drizzt, si q eran tus libros, pero tranki q me los confiscan a menudo y no pasa nah :uh: :P :silbar:

Edited by Jeanne, 01 March 2004 - 08:43 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1016 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 01 March 2004 - 09:38 PM

Y yo me pregunto... no hay ningún post que hable sobre los óscar?? Me alegró mucho ver que le daban 11 al SDLA. ^_^

A parte de éso, el finde muy entretenido, pero hay ciertos problemillas que... en fin... cada día más de lo mismo. Necesito un trabajo nuevo YA.

#1017 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 01 March 2004 - 09:40 PM

Y yo me pregunto... no hay ningún post que hable sobre los óscar?? Me alegró mucho ver que le daban 11 al SDLA. ^_^

Pues yo no :baka: Me daba igual que le diesen 8 de los 11, pero concretamente el de mejor director y el de mejor película y, en especial, el de mejor guion adaptado noooooooooo. Ala, que agusto me he quedao :u:

#1018 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 01 March 2004 - 09:44 PM

:u:

Vale... jo... :P

#1019 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 01 March 2004 - 11:13 PM

Soy de la opinión que los 11 oscars no van solo para la tercera peli, sino para todas, para las tres... Aunque si que ha sido un poco excesivo :u:
Mi día... Un 6/10, vamos mejorando :uh: , parece que hoy estoy más animada
A ver si sigo igual :D
Lo único malo del día es que un profesor me ha dicho que tengo que ir a hablar con él por un trabajo, vaya mierda xDDD. A saber que he hecho en el trabajo, miedo me da xDDDDDDDD
Ánimos para todos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1020 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 01 March 2004 - 11:27 PM

un profesor me ha dicho que tengo que ir a hablar con él por un trabajo,

Curioso, parece el principio de una película porno :D

Mi finde bastante bien, Sábado compromiso con mi familia política y el Domingo estuvimos en Mataró y viendo los extras del corto que interpreté el año pasado, pasamos un buen rato :D

Además estoy pillando un vicio guapo al Prince of Persia de Xbox ya he superado el 50% del juego, me molan estos juegos facilones y gráficamente espectaculares.

#1021 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 01 March 2004 - 11:54 PM

7/10

Madrugón despues de un mes sin clases. Y total, para nada porque solo tenia una clase y la profesora no ha aparecido. :moskeo: Menudo cachondeo la universidad...
Luego por la tarde me he recorrido dieciocho veces el centro de málaga con el viento de los wevos que hacia, y todo para buscar un regalo. Menos mal que lo he encontrado porque si no paso de bajar otra vez a volverme loco (con lo facil que es comprar un regalo a un tio... (directamente no se compra xDD) y lo jodidillo que es encontrar uno para una tia).

#1022 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27,632 posts

Posted 02 March 2004 - 01:37 AM

dia raro, no he ido a clase porque hacia un frio de pelotas y despues de pelearme bastante con la distribucion nueva de linux ahora mismo estoy planificando los proyectos en los que me tengo que meter.

#1023 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 02 March 2004 - 05:29 AM

un profesor me ha dicho que tengo que ir a hablar con él por un trabajo,

Curioso, parece el principio de una película porno :D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo NO podria ser profesor de un liceo/colegio/instituto/universidad con muchas/solamente mujeres... las mas osadas aprovarian con muuuuuuuuuuuuy buena nota :hentai: :hentai: :hentai:

Mi dia 3/10 :n:
- De vuelta en la Universidad, y mas de lo mismo... Animo con mi tesis. :y:
- En casa... mi hermoso MAXTOR de 60GB no lo reconocia la placa madre. :cabreo: llegue a pensar lo peor, q habia perdido todo :cry: Tesis, fotos digitales, anime, documentos varios... en fin la mitad de mi vida... y para mas remate el pc lo utiliza toda la familia y nadie tiene la costumbre de respaldar, asi q tenia asegurada la lapidacion familiar por q todos dicen "tu eres el q utiliza mas el PC para Bajar esas estupideces, lo tienes encendido noche y dia" :barbas:

Grax a Kamizama solo eran unos sectores malos en de la carpeta fuckWINDOWS.
Un consejo para todos: RESPALDEN SU INFORMACION VALIOSA HOY, ahora ya, mañana puede ser tarde...
Ahora estoy grabando todo el HDD en CD's a 8X, mi grabador es viejito :cry:
asi q tengo para toda la noche. :bostezo:

Salu2 :hola:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1024 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 02 March 2004 - 01:40 PM

De momento el dia ha empezao genial. he llegado a la uni, voy a la biblioteca a por un libro y... me he encontrado 20 euros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo q ire a la biblioteca mas a menudo :P
Imagen enviada

#1025 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 02 March 2004 - 02:30 PM

¿Eso forma parte de la nueva campaña de apoyo a la lectura del Ministerio de Cultura?

Joder, estos del PP ya no saben que hacer para ganar las elecciones.

#1026 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 02 March 2004 - 02:44 PM

En que biblioteca dices que te ha pasado eso? es que podriamos hacer una KDD en esa biblioteca.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1027 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 02 March 2004 - 09:28 PM

Curioso, parece el principio de una película porno :D

Joder... Más bien de una peli de terror, a saber que me dice cuando me toque ir... Presiento que me espera una bronca del copón por el trabajo del librito de los cojones ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo NO podria ser profesor de un liceo/colegio/instituto/universidad con muchas/solamente mujeres... las mas osadas aprovarian con muuuuuuuuuuuuy buena nota  

A eso se le llama imparcialidad, ¿eh? xDDDDDDDDDDDDD
Joder, Izu, vaya suertecilla que tenemos, ¿eh?. Mira que yo saco libros casi todos los días y nunca me pasa eso. Creo que debería cambiar de Universidad xDDDDDDDD
En fins... Mi día... Pos vamos mejorando, un 7/10, poco a poco me voy animando, y la verdad es que estoy muchísimo mejor ^_^.
Mi día ha sido bueno por varias cosas: Uno; me he quedado sobada a primera hora, y eso me ha sentado genial xDDDDDDDD, creo que también necesitaba dormir :u:. Y luego na, un buen día, relajadito y tal, o sea, vagueando a saco xDDDDDDDDDD.
Besotes para todos :kisu: :abrazo:

Edited by Rancita, 02 March 2004 - 09:33 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1028 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 02 March 2004 - 10:07 PM

Un dia bastante mierdoso, de esos que si algo tiene que salir mal, saldrá. He pasado una tarde triste, aburrido y asqueado (ademas, se ha pasado del frio extremo de hace 2 dias a temperatura primaveral, asco de clima, de contaminación y de ciudad mugrosa)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#1029 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 02 March 2004 - 10:32 PM

Mierda de dia, no se como es posible que me pasen estas cosas, es normal irse a pegar una cabezadita a las 6 y despertarse a las 10??? y mas cuando me he levantando a las 10 de la mañana, joder he perdido el dia, voy a ver si lo recupero.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users