Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1072 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 05 March 2004 - 10:21 PM

dildo:consolador, polla de plastico vamos xD

10/10

llevo una sesion de 2 horas de georgie, de las de palomitas y kleenex, q jodida puta historia mas triste y enrevesada >_<

Edited by Poison Ivy, 05 March 2004 - 10:31 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1073 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 05 March 2004 - 10:34 PM

Aaaaanda. Vale, vale.

Pues como si es con un semáforo. Por mi como si las empalan vivas, ya ves. ^_^

#1074 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,039 posts

Posted 05 March 2004 - 10:43 PM

arg! por fin s'acabó la evaluación... a por la siguiente T_T

[Raziel pulsa Add Reply, se levanta y se aleja arrastrando la bola metálica atada a su tobillo por una cadena pesadamente]

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#1075 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 05 March 2004 - 11:18 PM

Es una pena que cosas cultivadas durante años se hechen a perder por unas cuantas palabras. Es una mierda pensar por los demás y que luego te den una patada en el culo, he decidido de no complicarme la vida para la otra gente, tontal, cuando lo hago aun parece que tengo que dar las gracias por haber ayudado <_< En fins, lo mejor es que por ahora he aprobado todos los examenes pero me quedan dos semanas llenas de ello aun :cry:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1076 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 06 March 2004 - 01:40 AM

Mmm... dias extraños, los que han pasado... en definitiva, semanita extraña. Una de cal y otra de arena.

Lo bueno, pues que ha habido cobros inesperados y cada vez veo más próximo el viajecito a Japoooooooooooooooooooooooón jé,jé,jé.. (pal año que viene, si acaso).

Lo malo... pues ha sido malo. Bueno, yo diría que doloroso a la par que decepcionante :( (por provenir de una persona de la que nunca lo hubiera esperado) eso me pasa por confiar tanto en la gente.. luego vienen las puñaladas o el típico "espero que no estés enfadada, además a ti nunca te duran los cabreos mucho tiempo..." :( vale, eso es cierto :u:... pero parece que por ser tan idiota como para perdonar las cosas, me las llevo todas :cabreo:

A veces pienso que quizás es mejor cambiar y ser una cabrona, para que me tomen en serio pero... ¡¡¡QUÉ COÑO!!! yo soy así y no voy a dejar que nadie cambie mi forma de ser a algo que detesto.

En fins, hace tiempo, mi mejor amiga me dijo: "con la de flores que hay en el jardín y tú tuviste que fijarte en el cáctus" :P pues tendrá que decirme dónde está ese jardín, porque en el mío sólo hay cáctus X-D

Pos ya tá, ese es el resumen de la semana, que "aunque parezca mentira... :silbar: " estoy bastante bien. Días posteriores muy tranquilitos y hoy, sesión de anime en el Aula Magna de la facultad de Física :P

Además, toy estrenando PC... he pasado de un pentium II a 400; a un pentium III a 500 :D y se nota la diferencia :wub:

Lo dicho, una de cal y otra de arena ^____________^

¡¡Ánimo!! a los desanimados y paz y sosiego para los cabreados :y: :kisu:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1077 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 06 March 2004 - 04:10 AM

Alesgar: has entendido mal, en la segúnda peli, sí parecen más altos, pero en la tercera, cuando todos se inclinan en la ceremonia de coronación frente a los hobbits, y están los 4 juntitos uno junto al otro: todos son igual de altos.

Phen: Goldberry, Balla de Oro, esposa de Bombadill no recordaba la traducción, y puse el original en inglés (como Bombadill es igual que en V.O.).

dee: Pueees, no he estado en irlanda :u:, y no era la versión extendida, era la normal, en V.O. en un cine.

Día, día, día: Por fiiiin ha llegado el puto pedido del redondel de leones: baladas de beleriand, estúpidos hombres blancos, y dvd de bowling for columbine; ah, dios 45€ más a tomar por saco. Aunque si recuerdo (mejor me fijo en el que tengo delante), al final no me compré la pantalla plana (ni ningúna otra), así que tpco ha sido para tanto. Bueno, eso y el impuesto de circulación :-/. Bah, mientras sólo me preocupe el dinero, no me preocupo.

Puntuación: no me pasa nada bueno, ni nada malo: 5/10 algo indefinido como un punto y coma.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1078 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 06 March 2004 - 06:33 AM

Por fin de vuelta, luego de 2 dias sin PC :pc: la plaga de los Discos Duros Malditos tambien me llego. >_< Eso si Grax a Kamizama no perdi muchos MB.
Mi dia... 7/10
Lo Negativo: Se acabo el verano, se puso a llover toda la mañana y en la tarde sol, especial para resfriarse. Pelas pequeñas pero variadas en mi casa, nada grave. Necesito un par de zapatos nuevos :u: Me entere recien q lo de la DES-Encriptacion De La Hdtv Japonesa no llego a puerto. :cabreo:
Lo Positivo: Ver una foto de Natsume-san posteada aqui en el foro... :wub: q me quede si habla... esperando la foto de diablita :hentai: ...sin duda lo mas positivo del dia :wub: Mi PC volvio a la vida, mi proyecto de seminario dio un paso mas... en fin, sigo respirando.

Salu2 y Animo para to2 :y:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1079 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 06 March 2004 - 10:22 AM

Pues bueno, veamos, la semana llena de examenes, con muuuuuuuuuuuuuucho insomnio por culpa de un puto té que sin darme cuenta dejé reposando toda la noche :moskeo: y bebí por la mañana (concentración 500%).

Me alegró un poco la vida lo del nuevo mote de Jeanne (pantsuwoman) y su pijama: Uno de hipotótamos muy kawais :vaca: y que al fin me respondió a las 2 cartas.

Puntuación 6/10, los examenes bajan mucho la puntuación, aunque creo que la monja capulla de reli ya no me tiene tanta manía (fui de los 8 que aprobé el examen (16 suspendieron)).

Ahora a ver One Piece :risitas:

PD: Jeanne, k tal con Tamara??????? Al fin la mandastes a tomar por culo o aún la sigues aguantando???
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1080 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 06 March 2004 - 10:36 PM

Hoy he dicho adiós a muchas cosas y entre ellas ese pequeño periodo de supuesta felicidad que reinaba en mi. Cosas que antes las veía como algo hermoso ahora las veo como si fueran lo más despreciable del mundo. Me siento muy triste y veo que la gente que antes se suponia que me entendia ahora me ignora como si fuera una piedra entre un campo entero de ellas.
Odio que me den la razón cuando se que no la tengo y odio también que dejen a medias una discusión que yo creo importante.
Tengo miedo de volver atrás, tengo miedo de caer otra vez, tengo miedo de sufrir como siempre sufrí.

puntuación? no tiene sentido, -10/10
Imagen enviada

#1081 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 07 March 2004 - 06:13 PM

venga Zelda arriba esos ánimos sikiya, si quieres hablar, píllame pro el msn aunque ahora q lo pienso...

ESTOY CASTIGADA POR TIEMPO INDEFINIDO SIN TOCAR EL ORDENADOR
>>>>>>>>>>>>>>>-<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

puaaajjjjjjjjjjj puñeteros horariosssssssssss y todo por dos minutos >_<
bueno algo bueno es que ayer quedé con una de mis mejores amigas para ir al cine a ver "El último samurai" y me encantó, dioooooooos como lloré :cry: la última media hora de peli llorando seguido XD y además pude hablar con calma con esta amiga, cosa que no hacía desde hace la leche... :abrazo:

hoy ha sido un día raro y tengo un humor extraño ( aunque dentro de lo que cabe no es tan raro X-D) y estoy super llena porque me inché a churrasco XDDDDDDDD sí lo sé son las seis de la tarde, pero sigo en proceso de digestión :P estaba muy ricooooooooooooooo :9 ñam

Me alegró un poco la vida lo del nuevo mote de Jeanne (pantsuwoman) y su pijama: Uno de hipotótamos muy kawais :vaca: y que al fin me respondió a las 2 cartas.

a que es super mono :D hehehheheheheh ni caso XD
lo de pantsu woman son ralladas mías que surgieron de ver el episodio de Chobits en el que Chii va a comprar braguitas y va "pantsu, pantsu, pantsu" y me moló :P

en general, pa tol finde un 7/10 porque a pesar de la bronca hay muchas cosas buenas que la compensan :uh:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1082 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 07 March 2004 - 10:53 PM

bueno algo bueno es que ayer quedé con una de mis mejores amigas para ir al cine a ver "El último samurai" y me encantó, dioooooooos como lloré :cry: la última media hora de peli llorando seguido XD

Joder eso mismo le paso a cierta persona q me moqueo media manga, todavia intento saber que parte de la peli me perdi para semejante torrente :blink: (seria cuando fui a mear a media peli pero vete a saber...)

Por cierto, hoy he roto los altavoces, y anteayer unos cascos plantronics, estoy muy gafado >_<

Edito: 5/10 mas por dar nota que otra cosa

Edited by Melch0r, 07 March 2004 - 10:54 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#1083 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 07 March 2004 - 11:43 PM

Phen: Goldberry, Balla de Oro, esposa de Bombadill no recordaba la traducción, y puse el original en inglés (como Bombadill es igual que en V.O.).

:u:
Gracias por la aclaración Maegh, ni me acordaba de ese personaje y mucho menos de su nombre ^^

Sin tocar el PC por tiempo indefinido? Pobre Jeanne... no quiero ni imaginármelo >_<

Mi día... uno más, sin novedades, sin nada que destacar... un 6/10 o así ^^

#1084 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 08 March 2004 - 12:13 AM

Me encantan los cambios, mas si son buenos, ya han empezado, algunos sorprendentes y lo que va a cambiar a partir del miercoles.

Edited by Xdye, 08 March 2004 - 12:14 AM.

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1085 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 08 March 2004 - 12:48 AM

A veces me piensoq ue soy demasiado buena persona aunqe odio tirarme las flores, se me hace imposible enfadarme con la gente. Hoy me siento de nuevo como si me hubieran dado una patada en el culo, como si todo fuera imposible para mi yq eu para dematarlo todo se opone a mi. Mañana lunes, nueva semana nueva amargura, espero que almenos sea mejor que esta.

De nuevo un -10/10 tengo ganas de que todo acabe ya de una puta vez.
Imagen enviada

#1086 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 08 March 2004 - 04:05 AM

Casi rompo con la novia 3 horas llorando... relacion a distancia es comer muchos ajos confianza y rezar...
y para colmo me sorprendo con dead hablando de pildoras anticonceptivas.. X-D (que an cambiado la vision que tenia de el hace 20 min... cuando postee como lo veia...)

Edited by Loco, 08 March 2004 - 04:06 AM.

Imagen enviada

#1087 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 08 March 2004 - 12:21 PM

mi sis? 20 añicos, ahora yo si fuera tu no me arrimaria mucho, yo soy el bueno y el santito de la familia y ella es 'la mala'

En vez de poner que es la mala, pon que tiene un poco de caracter, que sino no podras endosarla.

Animos a todas las personas que lo estan pasando mal.

Yo sigo como siempre. 5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1088 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 08 March 2004 - 01:24 PM

En mi piso estan todos de mala leche. Una se echo a llorar el otro dia cuando le pregunte que que le gustaba de Alemania (no creo que la pregunta fuese para tanto, no?), preferi no ahondar mas en el tema pero creo que esta bastante deprimida y frustrada. Otro al hablar con el por telefono (esta en Sudafrica) por poco termina insultandome, tenia la voz cansada y parecia querer volver lo antes posible. Y el ultimo esta algo tostado por los examenes. Yo de momento tengo un par de problemas, pero espero que se solucionen de aqui a unas semanas. Por suerte me paso bastante tiempo en el instituto donde estoy con el proyecto en la Uni, no creo que pudiese sobrevivir a una estancia prolongada en mi guarida.
Creo que ya me he quejado lo suficiente, voy a seguir con el trabajo...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1089 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 08 March 2004 - 03:14 PM

He recibido un mail de un amigo del que no sabía desde hace tiempo. Por otra parte me jode tener que salir esta tarde, así que 8.5/10
Imagen enviada

#1090 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 08 March 2004 - 03:47 PM

Sin tocar el PC por tiempo indefinido? Pobre Jeanne... no quiero ni imaginármelo >_<

No te preocupes por ella, vendrá a gorronear a mi casa, como siempre.

Ayer un día mu bueno, frikeando en casa de Alicia y tal... Jugamos al Pasapalabra en versión cutre (abrías el diccionario, decias la definicion y la inicial) Bueno, la cosa es que nos tocaron las peores palabras (impotente, tabernáculo) y a ver quien adivina que es una gallina joven, por "p"???????????
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1091 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 08 March 2004 - 04:25 PM

En mi piso estan todos de mala leche. Una se echo a llorar el otro dia cuando le pregunte que que le gustaba de Alemania (no creo que la pregunta fuese para tanto, no?), preferi no ahondar mas en el tema pero creo que esta bastante deprimida y frustrada. Otro al hablar con el por telefono (esta en Sudafrica) por poco termina insultandome, tenia la voz cansada y parecia querer volver lo antes posible. Y el ultimo esta algo tostado por los examenes. Yo de momento tengo un par de problemas, pero espero que se solucionen de aqui a unas semanas. Por suerte me paso bastante tiempo en el instituto donde estoy con el proyecto en la Uni, no creo que pudiese sobrevivir a una estancia prolongada en mi guarida.
Creo que ya me he quejado lo suficiente, voy a seguir con el trabajo...

coge una motosierra y matalos a todos.

PD: me voy a dormir que ya son las cuatro y media.

#1092 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 08 March 2004 - 04:35 PM

y a ver quien adivina que es una gallina joven, por "p"???????????

lo que se zampan las niñitas de 15 años en las discotecas de moda de este pais, y de dos en dos?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users