Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1177 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 09:18 PM

Pos un día no excesivamente malo ni bueno, un día regular. Hoy, para ver si mi profesor de física me cambia la nota en un arrebato de última hora, he llevado un escote que llega hasta 1 cm y ½ por encima de donde se unen las copas del sujetadro (es un pederasta :risitas). Tras haberme visto, Jeanne me dijo que necesitaba un tío, yo no se lo negué. Me mola pasarme el día en el foro (mi madre está en Sevilla) y yo “cuidando” de mi hermano, pero paso bastante de él, la verdad, que destroce, después le dices que eso no se hace :no: y le obligas a que lo recoja :dead:. Nota: 5/10.

PD: Para los vigueses que no lo sepan, en el restaurante New York History (en Rosalía de Castro al lado del Van gogh café) se prepara sushi, para comer ahí o para llevar, lo malo es que es sólo miercoles y jueves.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 25 March 2004 - 10:55 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1178 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 11:16 PM

Y de chicas... buff... mejor no hablar XDD aunque ahora que me acuerdo, me comentó una amiga que una de su clase se había quedado mirándome cuando bajaba por las escaleras para el recreo un par de días... habrá que enterarse :silbar: XDDDDDDDDD

si lo que yo te diga drizzketu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estuve haciendo karate durante varios años, y lo sé... quita muchísimo estres.

lástima que no se pueda decir lo mismo del tenis, en el momento en que empieces a pegar palos para "desahogarte" te empiezan a ir todas las bolas al monte XDDDDD y bueno ahora que lo pienso cuando pasa eso me tengo que relajar y ya desestresa X-D

novedades: BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la biblioteca central de Vigo tienen manga!!! siiiiii!!!!!!!!!!!!!! ( básicamente poruqe hice yo las peticiones :silbar:) y tras comprar los 1os tomos de Ruruoni Kenshin, la bibliotecaria que es la leche de enrollada me ha dicho que van a pillar el resto :D mooola ( ahora el tomo1 esta en proceso de leición [aaah, me encanta inventarme palabras)
He terminado hoy los exámenes, bastante bien en general, y el sábado me levantan el castigo de leer manga ( el del ordenata no :silbar2: ) es decir, me devuelven mi tomo 3 de Yami no matsuei, que no lo había acabado!!!!!!!!!!!!! >_<

BLood_ lo que necesitas es amoooor :jeje: como se me pira diso XD :loco:

Este tema ha sido editado por Jeanne: 25 March 2004 - 11:18 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1179 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 11:22 PM

manga?? en serio???? :cry:, mi sueño, mi sueño, :cry: jo, que emocionante :cry: si hasta parece que es un momento triste y todo :cry:

No haré comentarios sonbre lo que necesitas es amor, porque nadie me da amor, al menos del sexo opuesto, y me estoy hartando :cry:.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 25 March 2004 - 11:23 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1180 dDdRe

dDdRe

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 03:58 PM

novedades: BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la biblioteca central de Vigo tienen manga!!! siiiiii!!!!!!!!!!!!!!

NO PUEDE SER, ESTÁS DE COÑA?
KEDADA EN LA BIBLIOTECA JOAS, A MONTAR FOLLÓN EN AGRADECIMIENTO HASTA QUE NOS ECHEN :joputa:
Ya me voy ahora mismo...paso antes por norma pa comprar el 3 de dna2 :P
Como has caído tan bajo bloodberry?...Yo le voy a dar un cd de los que le gustan... ahí de risas...
jajaja, se nota que tengo fiebre... :u:

Como que nadie te da amor, no había un tio que había ido a tu casa y lo habáis dejado en la calle y el tio espero toda la tarde o algo así...(que nadie me haga mucho caso, son recuerdos flash-back que me dan)

Este tema ha sido editado por dDdRe: 26 March 2004 - 04:01 PM

#1181 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 05:53 PM

Cuándo te he pegado yo a ti??? (salvo en mis pensamientos... :makai:) Amos a ver... :P

Jejeje, qué mala memoriaaaaa.^_^... ¿Acaso ya no recuerdas cuando en la última Kedada a la que fui, en cuanto me viste nada más entrar al local del Natsu cargando en mis brazos mi PC y su peso extra correspondiente a las 2 unidades ópticas, los 4 discos duros + los disipadores que cubren toda la tarjeta gráfica y el chipset de la placa base, pues bien, te pusiste a darle "un buen masajito" a mi hombro? :D

¿Así que piensas en mí? Juas, juas, juas. :joputa:

#1182 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 05:57 PM

:u:

Eso simplemente fue una pequeña tortura; a ver qué valía más: tu integridad física o tu pc... :makai:

#1183 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 08:11 PM

Como has caído tan bajo bloodberry?...Yo le voy a dar un cd de los que le gustan... ahí de risas...
jajaja, se nota que tengo fiebre... :u:

Lo que te guste a tí no es lo mismo que a mí, sohentai. Tú lo que tienes es mucha maulitis <_<

Hoy he ido a urgencias porque no era capaz de apollar el pie. Era una simple tendiditis o algo así, y ahora tengo que tener reposo. Juas, juas, donde estar mejor en reposo que delante del ordenador :risitas.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 27 March 2004 - 08:12 PM

Imagen enviada

#1184 dDdRe

dDdRe

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 03:24 PM

Ayer he ido a la biblioteca, me llevó mi hermano en coche, tardamos exactamente media hora en aparcar, al principio había 5 aparcamientos:

Línea amarilla
Uno dónde la puerta ponía no aparcar o se llama a la grúa
Para diplomáticos de venezuela
Para el embajador
Para los discapacitados

Pasados 30 min. solo quedaba la línea amarilla sin que hubiera aparcado nadie, allí quedamos.

Salimos del coche, dimos 5 pasos, pudimos leer un letrero que ponía cierra a las 8
Eran las 8:40, ya cuando salimos de casa había cerrado >_<
Bueno aún así aprovechamos algo el viaje, volvimos al coche, salimos, solo salir empezaron a pelearse 2 coches más por nuestra línea amarilla.
Fuimos a la plaza elíptica, como no había aparcamiento nos quedamos en medio de la calle, era para hacer experimentos, logré conectarme con 2 redes wireles, la de caloto y una con nombre raro(una de ellas era un punto y ya estaba cerrado, la otra era un antenón de estos para quien quiera del centro comercial)lo máximo que conseguí fué ir a google conectado a la wireles, pero luego no sé por qué aún ocnectado a ella falló y no me dejó navegar más...Fuí hasta mi casa detectando redes con el portatil encontré 9(incluida la del carrefour), mientras las buscaba se nos ponian malotes en las ventanillas del coche daba un poco de cague...

Pos na más ya me he desahogado de no poder leer mangas en la biblioteca... me encanta este foro...

Este tema ha sido editado por dDdRe: 28 March 2004 - 03:28 PM

#1185 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 01:19 AM

Bleh, el finde ha sido la caña, demasiada fiesta xDDDDD. El viernes cumple y el sábado unas risazas con una cámara de fotos digital :mago:
Pero hoy se ha cagado todo >_<
Nada, hice uan apuesta con un amigo mío que el que perdiera a los bolos se iba a ver estas vacaciones KM 666 (La matanza de Texas la nueva XD)
Y luego fuimosa la bolera y resulta que el tío este ha jugado como mil veces a los bolos, entonces claro, me ganó de vellón, porque yo no había jugado nunca
¡Asi no vale! >_<. Encima que me han dejado el orgullo por los suelos porque yo tengo muy mal perder >_<. Menuda mierda. Y encima me tocará ir a ver eso XDDDDDDDDDD, menos mal que he leído al sinopsis e igual hasta me mola la peli :D
Al finde le pongo un 7/10, hay que ver como me ha jodido lo de los bolos xD :u: >_<
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1186 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 02:26 PM

10/10

El jueves empiezo las practicas de empresa en "cooperativa de arquitectos" y hoy ire a ver q me encuentro por alli y encima voy bien acompañado.No me kejo q todo parece muy bonito :)
Imagen enviada

#1187 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 01:02 AM

uf, neojv, lo tuyo no son altibajos, es directamente un
printf(rnd());

Espero que disfrutes el momento.

Yo contento, mi inmediatamente superior me ha confirmado que tengo los días libres para la euskal, pero el super-jerifalte estaba en San Francisco, y no se ha pronunciado al respecto, no se si estará en contra, o si lo dejará en manos de mi encargado, aunque espero lo último (tal y como pasó estas navidades).

Juas, anda que no se extrañó de que pidiera los días ya para Julio.

Lo que me jode es que el 25 es el cumpleaños de mi padre, aunque supongo que estaré en casa por la tarde/noche, y si le llevo algún "souvenir gastronómico" no se mosqueará durante mucho tiempo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1188 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 01:40 AM

Bueno, pues otro 7/10
Fui a habalr con el profesor del trabajo ese que habúiamos hecho sobre el puto libro ese... Y claro, estuve estudiando como una campeona toda la noche y también toda la mañana... Llego, ¿y que me suelta?: "Es que me pones mal las negritas en el texto" Y yo... :u: :u: :u: :u: :u: :u: , Tu puta madre, para eso toda la noche y toda la mañana perdidas... Pero bueno, al menos me dijo que el trabajo estaba bastante bien :D
A ver si legan ya pronto las vacaciones, que tengo ganas de no tener nada que hacer ^_^
Imagen enviada

#1189 natsumi

natsumi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 08:45 PM

Un dia muy largo demasiado curro, llego a casa roto cada dia, de mala leche y aun estoy mas de mala leche xq me gustaria ver a mi novia mas :) te kiero peke

a ver si hay suertecika y todo rula bien, KIERO UN PISO JODER jejee

weno lo q kiere todo el mundo, mas intimidad y poder estar mas con mi niña
weno seguro q mañana lo vere todo con otros ojos pero hoy mu rayado.
ale ya he contado mis penitas
sed buenos y cuidaros un saludo a todos q no me paso mucho x aki
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#1190 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 12:23 AM

No es que no te pases mucho, es que no te pasas nada!!! Yo también te quero :wub:

Pues ha sido un día bastante tranquilo, pero han pasado algunas cositas bastante buenas :lol: ; el viernes he quedado con unos amigüitos para ir a ver a otro amigüito, tengo que pasar a recoger los planos de un piso a ver qué tal(lo conseguiremos, cariño!!! :y: ), ya casi he conseguido ordenar todos los cajones y el armario de mi habitación (todo un reto!), tengo una posible oferta de trabajo (que ya veremos)...

Todo pinta bastante bien. 9/10 Sólo me faltaba ver a mi nene para que fuera un 10.

#1191 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 01:58 AM

Todo fenomenal con muchos viajecitos, solo que ultimamente me entran muchas paranoias, quizas porque me he visto Lain, Bowling for Columbine, porque hable con uno amigo de psicologia, porque en la uni estudiamos el hipertexto y el neobarroco y etc etc.

No se si cada dia me da mas asco el mundo o que simplemente que en realidad todos ( y me incluyo) somos una panda de borreguitos. Beeeee... Beeee....

:vacaloca:
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1192 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:09 AM

5/10

wenos dias desde el curro q no cobro , practicas de empresa obligatorias por el ciclo formativo, ala ahora me tengo q currar un carrito de compra seran...pero aki se esta de arte no veas..tb primera mision pillar inet de este pc y pasarlo al mio :D q aki seguridad 0
Imagen enviada

#1193 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 04:48 PM

Preparaos los de Madrid que vengo XD
Ahora cojo el tren :makai:
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1194 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 08:38 PM

hala como llevo mucho tiempo sin postear por aquí voy a hacer un resumen resumido de la semana :P
LUNES: menudo dia más variado... XD para empezar, y para recuperarme de una semana de exámenes y partidos, y aprovechando que fue fiesta local en Vigo ( La reconquista :P) me tiré durmiendo hasta las 11, bastante tiempo considerando la hora a la que me levanto normalmente :u: aunque la verdad es que estuve hasta las dos y media de la madrugada porque me quería acabar “La tumba de Huma”, pero me acosté cuando me faltaban como cinco páginas, porque me moría de sueño. Luego me tiré la mañana haciendo el vago y por la tarde vino lo mejor: kdd!!!!!!!!!!!! :D y quien se quiera enterar de cómo fue, que se lea el topic “Crónicas de una mini-kdd en Vigo”, por drizzt y yo :P
Pero no fue un día perfecto porque tuve que presenciar una discusión que no me concernía >_<
ah, pero, oh sorpresa, el sábado me dejaron conectarme un rato a pesar de mi castigo y entonces a la noche de lunes voy yo disimuladamente a junto de mi padre en plan “papiiitooooo cuándo me levantas el castigo???” y me dice “pero si ya te lo levanté el sábado!!!” y yo comorrrlllllll???????? O_o O_o O_o jejeje y eso me levantaron el castigo y empecé a saltar por toda la casa en plan “estoy descastigada, estoy descastigada uuuh!!!!” X-D :lol: :joputa:
MARTES: vuelta a la normalidad :cry: otra vez las aburridas clases y etc etc
MIÉRCOLES: Véase en martes XD y cagüentó que frío pasé en el entreno, llovían como unas campeonas, las nubes >_< cheru sooool :zea:
JUEVES: véase martes. Y nos dan las notas, genial por cierto :P no especifico... y sigue lloviendo :cry: si es que cada vez que mi madre dice que lleve el paraguas y no le hago caso llueve, oye no sé cómo lo hago
mierda se me acaba de joder el dst y ni siquiera había empezado a subtitular... T_T y aun por encima escribí por equivocación por encima del archivo con todos los subtítulos... >>>>>>>>>>>>>>__<<<<<<<<<<<<<<<<<<
hala ya dejo de rayar :D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1195 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:19 PM

En fins, ya sé que casi no escribo por aquí pero hoy voy a hacer algo...total tampoco pasa nada.

El día, como el resto de los días de mi vida desde hace bastante tiempo, ha sido una auténtica mierda. Llovía a cántaros, lo que me ayudó a animarme un poco... la lluvia y los dias grises en que nadie quiere nada y que parece que hasta el sol está asqueado de salir cada día sin remisión... esos son los días que me gustan a mí.

Luego llegué a mi casa y me encontré con la intersante propuesta para ir a un psicólogo, en fin, qué tan loco debo estar como para eso? yo tampoco hice nada malo... sólo soy "especial"... >_<

Finalmente, me pegué la tarde sólo leyendo manga para intentar olvidarme de todo en un estado depresivo bastante...profundo, de estos que te quitan las ganas de todo y sólo se te ocurre pensar, pero por más que piensas no consigues ver nada realmente bueno...sólo un montón de lluvia que cae sin cesar sobre ti y no puedes hacer nada por evitarlo, y no puedes respirar, y te ahogas....

Bueno, y no me gustaría terminar sin recomendar una canción que me pasó un amigo hace unos días y que no me la puedo quitar de la cabeza, es realmente... no sé cómo decirlo, pero va mucho conmigo, aunque no sea especialmente del estilo de música que escucho habitualmente. Es una canción tranquila, melódica y preciosa, sólo el piano y la voz. Aparte también aconsejaros escuchar un tema de jazz fusion de un grupo americano llamado Spyro Gyra, que a mí personalmente me marcó mucho, un poco también por circunstancias personales.. creo que de aquí a unos meses esas serán dos canciones para cuando tenga ganas de llorar, cosa que me ocurre bastante a menudo... :silbar2:

En fin, os dejo los títulos y siento haberos aburrido con mi intento de contar algo para que alguien me entienda, cosa que habitualmente me resulta bastante difícil... como dice la firma de Jeanne, Loneliness Is Tragical...

Spyro Gyra - Patterns in the Rain
Gary Jules & Michael Andrews - Mad World

Hasta la próxima :vacaloca:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#1196 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:50 PM

Preparaos los de Madrid que vengo XD
Ahora cojo el tren :makai:

ostia no jodas? cuando vienes?
donde te kedas?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#1197 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:29 AM

Bueno, pues el día de hoy... 7/10
Esta semana no he ido a clase, porque tengo una conjuntivitis del copón :u: y he tenido que estar echándome gotas cada 20 minutos, y con los ojos llorando a mares... Menos mal que ya estoy mejor y que creo que mañana me podré poner las lentillas :D :D Pero hoy aunque no veía nada (:u:) he ido a despedirme de mis compañeras de clase, que ya son... ¡Vacaciones! :joputa:, cosa ue necesitaba YA xD. Y las empiezo yéndome este primer fin de semanita (menudo estrés que he tenido hoy preparándolo todo a todo correr <_< ) por ahi con dos amigas :mago: , para cambiar de aire, que esto es un coñazoooooooooooo >_<.
A ver que tal lo pasamos :P
PD: Arriba esos ánimos _BReaKeR_ :y:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos