hala como llevo mucho tiempo sin postear por aquí voy a hacer un resumen resumido de la semana

LUNES: menudo dia más variado... XD para empezar, y para recuperarme de una semana de exámenes y partidos, y aprovechando que fue fiesta local en Vigo ( La reconquista

) me tiré durmiendo hasta las 11, bastante tiempo considerando la hora a la que me levanto normalmente

aunque la verdad es que estuve hasta las dos y media de la madrugada porque me quería acabar “La tumba de Huma”, pero me acosté cuando me faltaban como cinco páginas, porque me moría de sueño. Luego me tiré la mañana haciendo el vago y por la tarde vino lo mejor: kdd!!!!!!!!!!!!

y quien se quiera enterar de cómo fue, que se lea el topic “Crónicas de una mini-kdd en Vigo”, por drizzt y yo

Pero no fue un día perfecto porque tuve que presenciar una discusión que no me concernía

ah, pero, oh sorpresa, el sábado me dejaron conectarme un rato a pesar de mi castigo y entonces a la noche de lunes voy yo disimuladamente a junto de mi padre en plan “papiiitooooo cuándo me levantas el castigo???” y me dice “pero si ya te lo levanté el sábado!!!” y yo comorrrlllllll?

?

jejeje y eso me levantaron el castigo y empecé a saltar por toda la casa en plan “estoy descastigada, estoy descastigada uuuh!!!!”

MARTES: vuelta a la normalidad

otra vez las aburridas clases y etc etc
MIÉRCOLES: Véase en martes XD y cagüentó que frío pasé en el entreno, llovían como unas campeonas, las nubes

cheru sooool

JUEVES: véase martes. Y nos dan las notas, genial por cierto

no especifico... y sigue lloviendo

si es que cada vez que mi madre dice que lleve el paraguas y no le hago caso llueve, oye no sé cómo lo hago
mierda se me acaba de joder el dst y ni siquiera había empezado a subtitular... T_T y aun por encima escribí por equivocación por encima del archivo con todos los subtítulos... >>>>>>>>>>>>>>__<<<<<<<<<<<<<<<<<<
hala ya dejo de rayar