Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1219 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 05 April 2004 - 04:18 AM

Asco los lunes y tener q madrugar a la hora de las gallinas. Eso le baja bastantes puntos a los dias. Por lo demas, esta semana no baja de 8/10 que voy a conocer a un monton de gente nueva y a ver a alguna peña que no veia desde hace un webo. (Verdad, elric? :lol: )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1220 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 05 April 2004 - 09:38 AM

El viernes buenísimo :y:, el sábado toooodo el día currando (de 7 a 22), y el domingo casi todo entero durmiendo... sólo me desperté para ver El Club de la Lucha (no la había visto! Me gustó mucho!). Un fin de semana entretenido... y vengo con ganas de trabajar y hacer cosas!!! :lol:

Edited by Akari, 05 April 2004 - 09:38 AM.

#1221 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 05 April 2004 - 09:48 AM

Asco los lunes y tener q madrugar a la hora de las gallinas. Eso le baja bastantes puntos a los dias. Por lo demas, esta semana no baja de 8/10 que voy a conocer a un monton de gente nueva y a ver a alguna peña que no veia desde hace un webo. (Verdad, elric? :lol: )

A la hora que has escrito es post no creo que ni los gallos estén despiertos todavia. No curres demasiado que es malo :)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1222 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 05 April 2004 - 02:12 PM

No curres demasiado que es malo :)

:joputa: Currar ese? Si es vago como él solo, lo que pasa que frikea mucho y no duerme
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#1223 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 05 April 2004 - 11:52 PM

El finde genial, he estado de vacaciones, incluso he visto la playa y todo :P
Ha estado bien, menudas risas que me he pegado xDDDDDDDD
Pero vengo y me encuentro con esto :(
No, si al final me tocará subir a Galicia a dar capones, ¿eh Bloodberry?. Y de donde quiera que sea _BReaKeR_ lo mismo...
¿Como se os ocurre pensar esas cosas?. Estar depresivo es una mierda, vale, lo sé... Pero NUNCA jamás debéis opensar eso, absolutamente nadie vale, lo suficiente como para que déis vuestra vida por él/ella...
Yo también estoy jodida ahroa mismo, mucho finde mucha caña y mucha leche pero en el fondo mi vida es una mierda... Intento cambiarla pero no lo consigo, sigo estando muy poco contenta conmigo misma...
Habrá que tomar medidas y echarle huevos y seguir para adelane, pero nunca rendirse... ¿Ok?, simpre adelante
Animáos anda, y ya sabéis que si queréis algo no teneís más que decirlo, un PM, MSN y ya está ^_^
Muchos besossssssssssss :kisu: :kisu: :kisu: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :mago:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1224 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 06 April 2004 - 06:34 PM

Hoy no ha sido un día malo. Todo el día delante del ordenador, bueno, y en parte encima, que me he quedado sopa encima del teclado XDDDDDDDDD

Ya ando algo mas animadilla, gracias a todos :kisu: Pero tengo una duda existencial. Resulta que mi frutero es muy simpático, y a veces me regala algun llavero k sabe k me gustan. Hace tiempo me regaló un Shin Chan con la trompa al aire, y ahora un plátano. A mí este frutero me da muy mal k pensar >_<.

Puntuación del día: 0/10 porque llega mi padre (lleva 4 meses fuera) y le pienso decir Anata wa baka desu :risitas (me lo enseñó Drizzt :abrazo:), le diré k es bienvenido.

Edited by Bloodberry, 06 April 2004 - 06:36 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1225 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 06 April 2004 - 09:53 PM

Bloodberry, Breaker, soy mas o menos nuevo por aquí y no conozco a nadie; ¿qué edad tenéis y qué hacéis? (trabajo/estudios; qué en concreoto).

Sobre suicidarse.... ¿y después qué? Dejarías de ver a toda la buena gente q conoces y además dejarías a mucha gente hecha polvo.... no compensa. Realmente, busaos algún hobby para hacer, no sólo como componente pasivo (anime, sólo ver), sino como activo, hacer algo.

Sobre las cosas buenas, a mi lo que me encantan son los detalles. Y enlazando con lo de antes, es genial ver que algo que has hecho con tus manos funciona. En mi caso es electrónica e informática, pero puede ser cualquier cosa. A mi me encantaría dibujar manga, pero 1) no tengo talento, siempre suspendí dibujo artístico y 2), tengo muy mal pulso, si estoy un poco nervioso o cansado casi parece q enga párkinson... :P

Dejaos de lamentaros todo el día y buscad diversión (sin pasarse, y recordad que las drogas no son la solución, aunq aquí haya muchos q las consuman, sólo es poco-insano hacerlo por entretenimiento, no como principal fuente de diversión).

Realmente, podéis fijaros un objetivo como el mío: Tarde o temprano iré de vacaciones a Japón, y si me gusta me quedaré a vivir allí. No tengo previsto hacerlo antes de 5 años mínimo, y me lo propuse hará ya mas de 5 años, pero no me olvido de ello....

Sobre lo que dicen de las situaciones límite, es verdad. Generalmente nunca sabes lo importantes que son las cosas hasta que las pierdes, y eso cuena para la vida de uno mismo.

Ah! Y se me acaba de ocurrir: No es que sea tan fácil hacerlo como decirlo (q me lo digan a mi... :u: ), pero, echaos novio/a. Sueles pensar mas en positivo.... hasta q hay problemas, pero eso es otra história... :P

Y ahora, ya se que es ficción, pero podéis copiar un poco de Naruto, el personaje: simple y con problemas, pero con espíritu positivo se solucionan muchas cosas. A mi perosonalemente me encantan las personas sérias pero que tengan una sincera sonrisa en la boca de vez en cuando.

#1226 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 06 April 2004 - 09:59 PM

Un apunte, que no tengo ganas de contestar ahora todo...

No sólo veo anime, también fansubeo :u:

#1227 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 06 April 2004 - 10:01 PM

Ups, no había mirado tu "grupo". Pero bueno, ¿qué sería de todos esos animes sin ti? XD

Fuera coñas, debe haber mucha gente que te quiere, incluso mucha que ni lo sabes.... Sería una GRAN putada hacerles éso, ¿no crees?

#1228 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 06 April 2004 - 11:12 PM

anda q has hecho mucho en el fansub, enano cabron xDDDDDDD
Imagen enviada

#1229 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 06 April 2004 - 11:14 PM

anda q has hecho mucho en el fansub, enano cabron xDDDDDDD

Y encima me llama enano cabrón...dame tiempo zorra, que curro a destajo y encima me descalificas.. a ver si te mueres xDD :joputa: :joputa:

#1230 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 06 April 2004 - 11:17 PM

es q me mola meterme contigo xDDDDDD

q ya me han dicho el comentario de "joer, si solo le faltan los anillos"... los cuales ya llevo xDDDDDDDD

no te creas especial por lo de la descalificacion, se lo hago a todo el mundo, incluso a mi sensei Osaka xD

PD: Curra puta :dead:
Imagen enviada

#1231 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 06 April 2004 - 11:27 PM

q ya me han dicho el comentario de "joer, si solo le faltan los anillos"... los cuales ya llevo xDDDDDDDD

no te creas especial por lo de la descalificacion, se lo hago a todo el mundo, incluso a mi sensei Osaka xD

PD: Curra puta :dead:

jajaja, ahi tendrás que competir conmigo :joputa: :joputa: :joputa: que yo tb tengo unos cuantos, mis colegas dicen q parezco un negro xD

Y que curre, ya lo hago...weno, va, empiezo mañana :joputa:

:vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:

#1232 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 07 April 2004 - 12:48 AM

El día ni fu ni fa. 3/10 Empezó normal, pero ha terminado mal. Menda mierda, ¡Odio discutir con la gente!. Y menos con la quiero >_<. A ver si se arregla :u:.
Desde mañana vida nueva, gimnasio una hora al día, comer ordenadamente, estar activa y ver si por fin consigo conciliar el sueño :u:...
Tengo que tomarme la vida con más calma >_<, no tan a pecho
Änimosa todos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada

#1233 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 07 April 2004 - 12:59 AM

Desde mañana vida nueva, gimnasio una hora al día, comer ordenadamente, estar activa

Ya me dirás lo que te dura... :silbar2: je je je, lo digo por experiencia propia. Estos buenos propósitos duran dos días X-D (al menos a mi :u: )

#1234 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 07 April 2004 - 01:02 AM

q feliz coincidencia, eso me suena y mucho :silbar:

ahora solo me dura lo de comer debidamente, gimnasio casi no tengo tiempo, aunq lo palío yendo y volviendo d la uni a pata (45 mins) y jugando a pingpong :u:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1235 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 07 April 2004 - 01:11 AM

Estoy contento porque son las dos de la mañana y no tengo que ir a currar hasta el Martes. Lástima que mañana tenga que levantarme pronto igualmente, pero vamos prefiero irme al pisito que al currele.

Estoy contento porque he dejado el PC otra vez reinstalado y limpito por dentro y por fuera, he cogido todos los cables del interior de la torre con tragacables, dentro de un par de meses me pongo un neón y me voy de subidón con la torre.

Estoy contento porque en el curro estoy un poco más animadete, en proyectos nuevos (aunque igual de apasionantes que los anteriores).

Estoy contento porque pronto habrá quedada y esta vez estaré preparado para el leecheo! :D

En fin que me encuentro bien y os dejo un pedacito de mi felicidad a todos los habituales del hilo para que os reconfortéis, besos y abrazos.

#1236 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 07 April 2004 - 01:16 AM

tienes la regla dee?
es q pareces estar contento de ser friki xDDD

na si te entiendo, esa bonita sensación d tener el pc en optimas condiciones, q solo dura 2 dias pq ya has descargado mucha mierda y se ha acumulado el polvo xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1237 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 07 April 2004 - 03:37 PM

tienes la regla dee?
es q pareces estar contento de ser friki xDDD

na si te entiendo, esa bonita sensación d tener el pc en optimas condiciones, q solo dura 2 dias pq ya has descargado mucha mierda y se ha acumulado el polvo xD

Pleased to be a 'friki'! :P

#1238 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 07 April 2004 - 09:28 PM

Un 5/10...
Sigo con mis complejos y mi sensación de inferioridad, que asco...
Desde luego la que se supone que es mi mejor amiga no me ayuda a salir del bache, más bien al contrario :U, cada vez me hunde más... La cuestión es que no sé si se da cuenta o no >_<...
En fins... En el gimnasio casi me mureo, entre que fumo un poco y que hace la caa que no hacía ejercicio... Puaf, que horror X-D. Pero después de la ducha te quedas como nueva, la verad es que merece la pena ^_^. Creo que por una vez el propósito me va a durar :joputa:. Ñe a ver si dentro de un par de semanas no he de darle la razón a Akari X-D
Ánimos a todos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada

#1239 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 07 April 2004 - 09:39 PM

10/10 Inicio de Vacaciones de Semana Santa (Duracion 2 Semanas) de puta madre. Me espera la playita...ea ea!
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users