Conclusiones Del Día V.2
Posted 05 April 2004 - 04:18 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 05 April 2004 - 09:38 AM

Edited by Akari, 05 April 2004 - 09:38 AM.
Posted 05 April 2004 - 09:48 AM
A la hora que has escrito es post no creo que ni los gallos estén despiertos todavia. No curres demasiado que es maloAsco los lunes y tener q madrugar a la hora de las gallinas. Eso le baja bastantes puntos a los dias. Por lo demas, esta semana no baja de 8/10 que voy a conocer a un monton de gente nueva y a ver a alguna peña que no veia desde hace un webo. (Verdad, elric?
)

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 05 April 2004 - 02:12 PM
No curres demasiado que es malo

Posted 05 April 2004 - 11:52 PM

Ha estado bien, menudas risas que me he pegado xDDDDDDDD
Pero vengo y me encuentro con esto

No, si al final me tocará subir a Galicia a dar capones, ¿eh Bloodberry?. Y de donde quiera que sea _BReaKeR_ lo mismo...
¿Como se os ocurre pensar esas cosas?. Estar depresivo es una mierda, vale, lo sé... Pero NUNCA jamás debéis opensar eso, absolutamente nadie vale, lo suficiente como para que déis vuestra vida por él/ella...
Yo también estoy jodida ahroa mismo, mucho finde mucha caña y mucha leche pero en el fondo mi vida es una mierda... Intento cambiarla pero no lo consigo, sigo estando muy poco contenta conmigo misma...
Habrá que tomar medidas y echarle huevos y seguir para adelane, pero nunca rendirse... ¿Ok?, simpre adelante
Animáos anda, y ya sabéis que si queréis algo no teneís más que decirlo, un PM, MSN y ya está

Muchos besossssssssssss

Posted 06 April 2004 - 06:34 PM
Ya ando algo mas animadilla, gracias a todos

Puntuación del día: 0/10 porque llega mi padre (lleva 4 meses fuera) y le pienso decir Anata wa baka desu

Edited by Bloodberry, 06 April 2004 - 06:36 PM.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 06 April 2004 - 09:53 PM
Sobre suicidarse.... ¿y después qué? Dejarías de ver a toda la buena gente q conoces y además dejarías a mucha gente hecha polvo.... no compensa. Realmente, busaos algún hobby para hacer, no sólo como componente pasivo (anime, sólo ver), sino como activo, hacer algo.
Sobre las cosas buenas, a mi lo que me encantan son los detalles. Y enlazando con lo de antes, es genial ver que algo que has hecho con tus manos funciona. En mi caso es electrónica e informática, pero puede ser cualquier cosa. A mi me encantaría dibujar manga, pero 1) no tengo talento, siempre suspendí dibujo artístico y 2), tengo muy mal pulso, si estoy un poco nervioso o cansado casi parece q enga párkinson...

Dejaos de lamentaros todo el día y buscad diversión (sin pasarse, y recordad que las drogas no son la solución, aunq aquí haya muchos q las consuman, sólo es poco-insano hacerlo por entretenimiento, no como principal fuente de diversión).
Realmente, podéis fijaros un objetivo como el mío: Tarde o temprano iré de vacaciones a Japón, y si me gusta me quedaré a vivir allí. No tengo previsto hacerlo antes de 5 años mínimo, y me lo propuse hará ya mas de 5 años, pero no me olvido de ello....
Sobre lo que dicen de las situaciones límite, es verdad. Generalmente nunca sabes lo importantes que son las cosas hasta que las pierdes, y eso cuena para la vida de uno mismo.
Ah! Y se me acaba de ocurrir: No es que sea tan fácil hacerlo como decirlo (q me lo digan a mi...

Y ahora, ya se que es ficción, pero podéis copiar un poco de Naruto, el personaje: simple y con problemas, pero con espíritu positivo se solucionan muchas cosas. A mi perosonalemente me encantan las personas sérias pero que tengan una sincera sonrisa en la boca de vez en cuando.
Posted 06 April 2004 - 09:59 PM
No sólo veo anime, también fansubeo

Posted 06 April 2004 - 10:01 PM
Ups, no había mirado tu "grupo". Pero bueno, ¿qué sería de todos esos animes sin ti? XDUn apunte, que no tengo ganas de contestar ahora todo...
Fuera coñas, debe haber mucha gente que te quiere, incluso mucha que ni lo sabes.... Sería una GRAN putada hacerles éso, ¿no crees?
Posted 06 April 2004 - 11:12 PM
anda q has hecho mucho en el fansub, enano cabron xDDDDDDDUn apunte, que no tengo ganas de contestar ahora todo...

Posted 06 April 2004 - 11:14 PM
Y encima me llama enano cabrón...dame tiempo zorra, que curro a destajo y encima me descalificas.. a ver si te mueres xDDanda q has hecho mucho en el fansub, enano cabron xDDDDDDD

Posted 06 April 2004 - 11:17 PM
q ya me han dicho el comentario de "joer, si solo le faltan los anillos"... los cuales ya llevo xDDDDDDDD
no te creas especial por lo de la descalificacion, se lo hago a todo el mundo, incluso a mi sensei Osaka xD
PD: Curra puta

Posted 06 April 2004 - 11:27 PM
jajaja, ahi tendrás que competir conmigoq ya me han dicho el comentario de "joer, si solo le faltan los anillos"... los cuales ya llevo xDDDDDDDD
no te creas especial por lo de la descalificacion, se lo hago a todo el mundo, incluso a mi sensei Osaka xD
PD: Curra puta

Y que curre, ya lo hago...weno, va, empiezo mañana

Posted 07 April 2004 - 12:48 AM

Desde mañana vida nueva, gimnasio una hora al día, comer ordenadamente, estar activa y ver si por fin consigo conciliar el sueño

Tengo que tomarme la vida con más calma

Änimosa todos

Posted 07 April 2004 - 12:59 AM
Ya me dirás lo que te dura...Desde mañana vida nueva, gimnasio una hora al día, comer ordenadamente, estar activa

Posted 07 April 2004 - 01:02 AM

ahora solo me dura lo de comer debidamente, gimnasio casi no tengo tiempo, aunq lo palío yendo y volviendo d la uni a pata (45 mins) y jugando a pingpong

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 07 April 2004 - 01:11 AM
Estoy contento porque he dejado el PC otra vez reinstalado y limpito por dentro y por fuera, he cogido todos los cables del interior de la torre con tragacables, dentro de un par de meses me pongo un neón y me voy de subidón con la torre.
Estoy contento porque en el curro estoy un poco más animadete, en proyectos nuevos (aunque igual de apasionantes que los anteriores).
Estoy contento porque pronto habrá quedada y esta vez estaré preparado para el leecheo!

En fin que me encuentro bien y os dejo un pedacito de mi felicidad a todos los habituales del hilo para que os reconfortéis, besos y abrazos.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 07 April 2004 - 01:16 AM
es q pareces estar contento de ser friki xDDD
na si te entiendo, esa bonita sensación d tener el pc en optimas condiciones, q solo dura 2 dias pq ya has descargado mucha mierda y se ha acumulado el polvo xD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 07 April 2004 - 03:37 PM
Pleased to be a 'friki'!tienes la regla dee?
es q pareces estar contento de ser friki xDDD
na si te entiendo, esa bonita sensación d tener el pc en optimas condiciones, q solo dura 2 dias pq ya has descargado mucha mierda y se ha acumulado el polvo xD

Posted 07 April 2004 - 09:28 PM
Sigo con mis complejos y mi sensación de inferioridad, que asco...
Desde luego la que se supone que es mi mejor amiga no me ayuda a salir del bache, más bien al contrario :U, cada vez me hunde más... La cuestión es que no sé si se da cuenta o no

En fins... En el gimnasio casi me mureo, entre que fumo un poco y que hace la caa que no hacía ejercicio... Puaf, que horror

Ánimos a todos

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users