ostia, esto suena a castigo de mitología griega XDXDXDOs invito a currar reponiendo agua en el carrefour con 42º y sin aire acondicionad...y claro sin poder parar para beber un misero vaso de agua

Conclusiones Del Día V.2
Escrito 02 June 2004 - 01:23 AM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 02 June 2004 - 06:21 AM
Flipante, con una tos del copon y con la baja medica, y a mi jefe aun 'le molesta' que no pueda ir a currar hoy...
'No, no voy hoy a currar pq no me sale de las pelotas, mi querido jefe, prefiero quedarme en casa esperando que me llegue la alfombra para el

He pasado ganas de verdad de decirle algo asi, en fin, semi-vacaciones medicas.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 02 June 2004 - 11:25 AM
Como quieras, yo total estoy mas o menos libre, vamos que me estoy tocando lso cojones. Me haria gracia ver la dicoteca esa de dia (algun dia te contare las sorpresas que me di el dia que conoci vinos sobrio, despues de 3 años...).¿Dura mucho la cosa?Yo si quieres te doy una invitación, Sam, por mí no hay problema
Otro dia perdido, pero estoy razonablemente contento porque me he sacado un marron de curro de encima. El unico problema es que gracias a eso me tocara currar bastante, pero es algo menos

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 02 June 2004 - 01:37 PM

EDITO: Y por si fuera poco, mañana tengo un examen de historia la caña de dificil y yo con los libros en clase

PD: Ademas el enfermero era un capullo, se ponía a hacerme posturitas con la mano. Y te duele ahííí

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 02 June 2004 - 01:52 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 02 June 2004 - 02:01 PM
Consejo para la espera: refuerza tus tobillos: sentado en una silla con una pierna cruzada sobre la otra y movimientos circulares del pie superior. A mí me duele un montón el pie izquierdo.'No, no voy hoy a currar pq no me sale de las pelotas, mi querido jefe, prefiero quedarme en casa esperando que me llegue la alfombra para el
y rascarme las bolas'
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 02 June 2004 - 03:14 PM
el dia ya es una puta mierda y son las 4 de la tarde, hasta las 4 de la mañana se pondra peor fijo
algunos dias me pregunto por que tengo que joderme y aguantarme siempre, por que siempre me dan por culo a mi, algun dia inicio el ciclo 200X y lo mando todo a la mierda otra vez
a sufrir que son dos dias

Apocalipsis,6:8

Escrito 02 June 2004 - 03:24 PM
anda coño. ahora entiendo q es lo que me pasó hace años cuando me caí, me doli cacho la mano despues de eso, pero se me curo por si sola. Podria ser?, es simplemente trauma mio? xDDe momento voy de culo: en gimnasia hacindo el fic-flac caí con mis 77 kg sobre la mano (cai con la rodilla) resultado: esguince.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 02 June 2004 - 05:12 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 03 June 2004 - 02:47 AM
como esperaba la cosa no solo no ha mejorado, a empeorado, he perdido ritmo y concentracion, no estoy en lo que estoy y eso es malo, muy malo/me depresion on
el dia ya es una puta mierda y son las 4 de la tarde, hasta las 4 de la mañana se pondra peor fijo
algunos dias me pregunto por que tengo que joderme y aguantarme siempre, por que siempre me dan por culo a mi, algun dia inicio el ciclo 200X y lo mando todo a la mierda otra vez
a sufrir que son dos dias
estoy hasta los cojones, cansado y muy quemado, me voy a tomar un copazo y a sobar, mañana espero que el dia salga mejor
en fin, me sigo jodiendo
Apocalipsis,6:8

Guest_mrithail_*
Escrito 03 June 2004 - 03:53 AM
hala, me voy a hacer el gilipollas por ahí, a ver si me canso suficiente como para poder dormir al menos un rato
sweet dreams my little lambs
Escrito 03 June 2004 - 05:02 AM

mi boleta de calif del TEC --->

Edito son las 11:08 pm y el termometro marca 35 grados asi que no esta tan mal... por lo menos ya desaparecen las llagas y las ampollas de la asoleada de la tarde...

Este tema ha sido editado por TECthanatos: 03 June 2004 - 05:12 AM

Escrito 04 June 2004 - 11:42 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 05 June 2004 - 09:32 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Guest_mrithail_*
Escrito 05 June 2004 - 10:03 AM
Escrito 05 June 2004 - 10:34 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Guest_mrithail_*
Escrito 05 June 2004 - 11:25 AM
Escrito 05 June 2004 - 04:02 PM
Me voy a ver Naruto
Este tema ha sido editado por Xdye: 05 June 2004 - 04:02 PM
Escrito 05 June 2004 - 07:04 PM

Por lo general las cosas no me han ido muy mal ultimamente y eso me alegra, pero a veces parece que la gente se te pone en contra solo para joderte los dias buenos que uno tiene. Estoy en la recta final de examenes y estoy que no doy a basto, ya he pasado dos semanas y media de examenes y aun me quedan dos

A parte de eso me jode cantidad que la gente me malinterprete y juegue conmigo

mmmm nada,q ue creo que ahora me siento un poco mejor, pero sigo teniendo unas ganas bien grandes de liarme a hostias con el primero que pille

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 05 June 2004 - 11:03 PM
Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera, te escribo una carta para que tu sepas lo que ya sabias, aunque no lo dijeras...
Escrito 06 June 2004 - 01:02 PM
La verdad no entiendo como unos padres pueden hacer esto, es no tener sentimientos o moral...
Este tema ha sido editado por Xdye: 06 June 2004 - 01:06 PM
Escrito 06 June 2004 - 01:25 PM
Ademas de la generacion X, de la de los hijos libres y blablabla, tb se es de la generacion 'mega-progre' de padres. Consejo: que se busque las castañas si con su familia no puede contar, que cuente con ella misma (mas tarde o mas temprano tendra q hacerlo).
Bueno, el hecho de que la ayudes ya es una ventaja. Tampoco entro mucho en valoraciones pues no conozco los detalles (eso si, es un poco una cerdada, lo unico q en vez de hacersela un desconocido se la han hecho sus viejos).
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos