resumen de lo que ah sido este ultimo año: Trabajo y estudio, trabajo desde las 7:00 am !!! mi casa al curro esta a 40 minutos asi que me toka tomar el autobus sobre las 6am y me toka levantarme a las 5:15 am porke mientras que me duxo y desayuno pos eso ... hasta las 1:30 o 2:00 pm que depende, luego de ahi estudio ( telecomunikaciones) entro lo mas rapido posible osea lo que me tarda el autobus ( porke no tengo coxe soy todo un desgraciado ) hasta las 9 de la noxe .... de donde estudio a mi casa esta a 1 hora o un pelin mas ,llego a casa sobre las 10:15 o 10:30 pm, ademas durante epokas de examenes me tokaba quedarme sin dormir muxos dias, ademas de que vivo solo con mi hermano ( me cocino, lavo plancho y limpiamos nos apañamos como podemos ) pufff este año a sido lo peor ... que trabajo de lunes a sabado ... y domingos si me necesitan, mi sueldo no me alcanza pa los gastos que tengo, no me da pa ahorrar na, y nose como he aguantado este año de examenes estudiar trabajar y estudiar sin dormir ni un solo minuto en epoka de examenes ...
y que recogo despues de todo esto jajaja ? me llevo una a setiembre PROGRAMACION, que mi profe es un cabronazo habiendo podido aprobarme que va parece que me tiene un odio y es mas estoy seguro que en septiembre tambien me suspende, ademas soy un perro pa estudiar la que ma quedao... cuanto mas presion tengo y menos horas se ve que mejor me desarrollo y hago las cosas, ahora que tengo un pelin mas de tiempo en la tarde pufff na de na, y una cosa mas mi sueño es muy ligero osea que si duermo y alguien me hace ruido la hemos cagao porke ya no cojo sueño ¿ porke cuento esto ? porke mi vecina es una histerica se ve que no puede discutir con sus hijos por la mañana o tarde que va !!! ... la desgraciada solo puede discutir con ellos entre las 1am y 4am jue jue jue que bien al trabajo con los ojos rojos y sin dormir !!!! ayer fue la cena de clase que hicieron y no pude ir porke? porke no tengo un duro onde caerme muerto, no sali ni en San Juan mi crisis economica es de lo peor !!!!!!
Pufff y si cuento mas no termino, bueno si que termino dando pena !!!
Saludos !!!
Animos y suerte Spiderman62 .....
Este tema ha sido editado por trunkito: 27 June 2004 - 07:11 AM