Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1618 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 07:06 AM

primera vez que entro a este hilo y ma molao ... aqui se cuentan las penas o se desahoga uno he? pos ahora me toka a mi :(...

resumen de lo que ah sido este ultimo año: Trabajo y estudio, trabajo desde las 7:00 am !!! mi casa al curro esta a 40 minutos asi que me toka tomar el autobus sobre las 6am y me toka levantarme a las 5:15 am porke mientras que me duxo y desayuno pos eso ... hasta las 1:30 o 2:00 pm que depende, luego de ahi estudio ( telecomunikaciones) entro lo mas rapido posible osea lo que me tarda el autobus ( porke no tengo coxe soy todo un desgraciado ) hasta las 9 de la noxe .... de donde estudio a mi casa esta a 1 hora o un pelin mas ,llego a casa sobre las 10:15 o 10:30 pm, ademas durante epokas de examenes me tokaba quedarme sin dormir muxos dias, ademas de que vivo solo con mi hermano ( me cocino, lavo plancho y limpiamos nos apañamos como podemos ) pufff este año a sido lo peor ... que trabajo de lunes a sabado ... y domingos si me necesitan, mi sueldo no me alcanza pa los gastos que tengo, no me da pa ahorrar na, y nose como he aguantado este año de examenes estudiar trabajar y estudiar sin dormir ni un solo minuto en epoka de examenes ...
y que recogo despues de todo esto jajaja ? me llevo una a setiembre PROGRAMACION, que mi profe es un cabronazo habiendo podido aprobarme que va parece que me tiene un odio y es mas estoy seguro que en septiembre tambien me suspende, ademas soy un perro pa estudiar la que ma quedao... cuanto mas presion tengo y menos horas se ve que mejor me desarrollo y hago las cosas, ahora que tengo un pelin mas de tiempo en la tarde pufff na de na, y una cosa mas mi sueño es muy ligero osea que si duermo y alguien me hace ruido la hemos cagao porke ya no cojo sueño ¿ porke cuento esto ? porke mi vecina es una histerica se ve que no puede discutir con sus hijos por la mañana o tarde que va !!! ... la desgraciada solo puede discutir con ellos entre las 1am y 4am jue jue jue que bien al trabajo con los ojos rojos y sin dormir !!!! ayer fue la cena de clase que hicieron y no pude ir porke? porke no tengo un duro onde caerme muerto, no sali ni en San Juan mi crisis economica es de lo peor !!!!!!

Pufff y si cuento mas no termino, bueno si que termino dando pena !!!

Saludos !!!

Animos y suerte Spiderman62 .....

Este tema ha sido editado por trunkito: 27 June 2004 - 07:11 AM

#1619 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 08:28 AM

Ayer por la noche estuvimos viendo a Baryshnikov, esto no tendría nada de especial, aparte del hecho de con su edad aún se mueve fantásticamente. La obra me gustó mucho, aunque fue menos danza de lo que pensaba en un principio. Como decía eso no parece nada raro, pero al salir del teatro me puse a pensar en lo que había estado haciendo apenas cinco o seis horas antes: cargando tochos, geros, cemento y hormigón, me puse a pensar en la dualidad del ser humando y en la mía en particular.

Mucha mierda en tus opos. :y:

#1620 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 03:24 PM

Trunkito, ¿porqué no hablas con la policía municipal sobre lo de tu vecina?
Bueno, no, mejor habla antes con ella (tú tienes mucho más derecho a poder dormir que ella a discutir a esas horas), pero si intenta contarte una película de vaqueros, al instante denúnciala a la poli, así, sin contemplaciones.

#1621 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 04:36 PM

Ender Deckard ... a la vecina se le a muerto el marido y mira que se siente menos ( que si marido era medio sordo el pobre de 78 años y todas las noxes le daba la toz y gritaba me cago en la puta .... o me cago en dios ...) va menudas fixas las que viven en mi finca si yo te contara !!! en fin tio con o sin marido gritan, joder nano mis vecinos son insoportables y encima me joden ... pero ya me estas dando una buena idea nano ... jjajaja eso pasa por ser demasiado tranquilo y bueno ( mi caso ) soy el vecino perfecto :P

Saludos ...

PD : Hoy el mi dia ni mal ni bien .... tol dia sobando jejejej :P

Este tema ha sido editado por trunkito: 27 June 2004 - 04:37 PM

#1622 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 04:44 PM

un puto dia de mierda ahora mismo le doy una puntuacion de 0/10. ahora mismo estoy muy jodido ... quien me lo iba a decir a mi hace algun tiempo q me quedaria pillado por una tia en tan poco tiempo y tan fuerte. he quedado mñn con ella para hablar pero la verdad ahora veo q lo unico q hemos echo ha sido joder a una tercera persona ... yo me encuentro fatal y ella tambien no se para q coño vale expresar tus sentimientos, si lo suyo es ser un puto cabron... (no es ironia ahora mismo estoy muy jodido y necesitaba desahogarme)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1623 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 06:42 PM

Voto porque me paséis a esas amigas y las haré sufrir con mi palo del dolor, XDDDDDDDDD

Ná, mándalas a tomar viento fresco, pero no te pases... abusona, :D :abrazo:

jusjus aquí todo se sabe :silbar2:

y creo que la primera opción no está mal :silbar2:

Yo ya te avisé hace tiempo sobre ellas, pero no me haces caso. Bueno, ahora búscate unas amigas que realmente estén ahí cuando las necesites y no estén contigo por interés.

coño pero es que ni por interés era XDDD yo más bien creo que nos tenían pa hacer bulto XDDDDDD

conocimos a dos chicas de Zamora de 16 y 17 tacos muy majas que estaban de vacatas en el parador (de lo más lujoso de los alrededores) y, bueno... la de 16 era muy kawaii, estuvimos hablando bastante rato y... ehm... :sonrojo: xDDDDDDDDD

así que sí, eh? jusjus ya me ocuparé de hacerte confesar :gh:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1624 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 09:45 PM

Día: 2/10, y le pongo un dos porque no he discutido con amigas...
Estoy demasiado harta, rayada y con escesivas cosas en la cabeza.
Necesito terminar ya los exámenes porque no puedo más.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1625 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 09:49 PM

Joer 78 paginas de hilo....anda que tengo ganas de leer eso yo ahora :P Bueno, pero como la gente se desahoga, pos yo digo que estoy hasta los guevos que por dos cates tenga que cambiar de carrera >_<

#1626 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 09:57 PM

cambiate en el panel de control el tamaño de hilos a 100 posts y sin opcion de ver las firmas así te irá mejor ;) (y serán 17 páginas sólo)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1627 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:14 PM

Rancita y Lord Zoltan a mal tiempo buena cara... no os desanimeis y exadle ganas ... rancita seguro te keda poko pa terminar asi que fuerza nomas piba y muxo animo, y pal lord pos esos 2 cates no los llevas pa setiembre? o te es imposible recuperar eso? pos eso xikos animaos ... en fin tengo unas ganas de domi ... jajaaj hacer nonim :D

#1628 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:18 PM

el tema de zoltan es diferente, le echaremos mucho de menos aquellos con los que ha estado el último año.

#1629 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:22 PM

Joder, es que que por dos te tengas que cambiar de carrera me parece una putada muy gorda...
HAy que ver que cabrones son algunos profesores, madre mía <_<
Ánimo, Zoltan, y Frikjan, no os pongáis tristes, que seguro que aunque le echéis de menos le seguís viendo
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1630 neOsaka

neOsaka

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 03:14 AM

:pared: como abro un archivo OGM??? !$"#$%!"#&$%!"#/(
Imagen enviada

#1631 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 03:58 AM

usa el la opción de buscar que te ofrece el foro y no postees en lugares que no debes, que llevas ya un mesecito, deberías saber para que sirve este hilo.

PD: Bleh~ en 5 horas sale la nota de un examen (o más)

#1632 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 05:23 AM

Se me han roto las gafas (que ya lo estaban, pero ahora definitivamente), el ordenador no para de hacer el tonto, estoy agobiado, me muero de calor y veo mi futuro tan negro como de costumbre.

Hoy va a ser mi día... XD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#1633 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 11:24 AM

Estuve de concierto ayer y tengo una de las resacas mas benevolas y cojonudas de todo el año, me lo pase jodidamente bien. Si no fuese por el tema laboral, que es un asco y va siempre de mal en peor y a trompicones, estos dias serian un 10 definitivo.

/me necesita unas vacaciones u_u

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1634 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 11:54 AM

PD: Bleh~ en 5 horas sale la nota de un examen (o más)

Como era de esperar, ese hijo de la gran puta me ha jodido donde más duele, el único ejercicio que corrige él, de 3 puntos, tengo 0 y para nada estaba mal.

Miércoles iré a matarlo pq por su culpa, pq no le da la gana corregir bien (no se de que me sorprendo, cada cuatri me ha hecho lo mismo), tendré que repetir una asignatura para la cual no tengo los conceptos base pq parten de otro plan de estudios.

#1635 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 11:59 AM

¿Porque no pides que te evalúe esa asignatura otro profesor?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1636 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 12:01 PM

Pues porque son tan hijos de puta que se cubren las espaldas, de hecho lo pedí el año pasado cuando me di cuenta de lo inútil de este tío, y curiosamente recibí un mail que decía: no he encontrado ninguna anomalía en la corrección del otro profesor.

#1637 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 02:08 PM

Frikjan ... eso de que un profesor cuando va a por ti ... va por ti pufff todo el curso lo he vivido, mi primer examen programacion una pregunta que valia 1.5 puntos o 2 creo .. PUNTEROS la respuesta era -1 3 -1 ... teniamos que deducir de un programa ya hecho que se le iba a imprimir al usuario, hize mis trazos y eso, en clase muxos se ekivocaron yo tambien claro esta, puse de respuesta -1 -1 -1 que paso? la mayoria puso la misma respuesta que yo ... y mira tu milagrosamente a todos les pone 1 punto del ejercicio y a mi 0 patatero.... y de las otras reopuestas y programas pufff si ese examen sali con un 1 de nota fue muxo, el examen final nos manda hacer hacer to un programa currado pufff en conclusion sali con 3 de nota y me la llevo de regalo en fin .... esto de estudiar es muy cruel ja ja ja ya me desanimao :( :(

P.D : yo soy muy tranquilito y el profe no me kiere :(
P.D2 : Por culpa de el programacion la llevo de culo :guu2:

Este tema ha sido editado por trunkito: 28 June 2004 - 02:10 PM

#1638 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 02:18 PM

y si la pregunta vale 3.5 puntos? y además en teoría (2 puntos) preguntan cosas que ni yendo a clase puedes saberlas al 100%

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos