Aupa esos ánimos, sabes que me tienes ahí pa lo k sea, y si kieres me dices las cosas a la cara, unak no creo que tengas nada que hecharme en cara, pero bueno... quien sabe. Lo de fam a de chapona ni de coña (eso creo yo
), pero si tu lo dices...
Idem... y lo de fama de chapona me suena un poquito... te entiendo perfectamente

Antisocial? introvertida? tú?

Anda, manda a tomar por culo a esa niñata, que si de verdad hace que tú seas introvertida es que merece una buena hostia... (si no, me das su dirección o teléfono y que se vaya preparando

XDDDDDDD)
No te comas el coco, sé que no es fácil aguantar un supuesto rechazo y que es más cómodo seguir con la misma situación, sea cual sea, tragándote todo para ti. Pero a la larga es mucho peor, porque tú no te sientes bien y la gente se cree que te puede hacer cualquier cosa que nunca vas a replicar.
Ten claro que si por decirle que su actitud te molesta, te rechaza o se enfada, es que es más tonta de lo que parece y no se merece tu amistad.
Si mañana sigues rallada, píllame por el MSN (o me llamas) y hablamos y te echo la bronca por estas cosas que dices

XDDDD
Mi día no estuvo mal... por la mañana entrené aceptablemente, aunque me jode no poder ir a una exhibición a Lugo donde me podía sacar unas buenas pelas porque no sé qué cojones me pasa que juego bien sólo de vez en cuando...
Por la tarde bastante bien, hice dos examenes... uno de música de audiciones que probablemente saque un 10; y uno de un libro de gallego ("Merlín e familia" de Alvaro Cunqueiro) que también me salió bien.
Además, mañana hay huelga convocada por el consejo de estudiantes, y por supuesto, hice un papelito la mar de majo que pasé a toda la clase para que firmasen conforme apoyábamos la huelga (soy el delegado) y mañana no tengo clase

Ah, y acabo de corregir un episodio de una nueva release de FLF que me mola mucho

Le doy de nota al día 7/10
PD: Lo mío sí que es media biblia
Edited by drizzt, 04 March 2004 - 02:56 AM.