Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#757 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:58 AM

ufffff de ahi pueden salir muchos malos rollos xDDD
Imagen enviada

#758 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:01 AM

el MOLA?
q cojones es eso?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#759 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:03 AM

pues una imitacion de la revista "hola" donde se hacian montajes de fotos y se contaban "marujeos cutres" sobre la peña del foro
Imagen enviada

#760 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:09 AM

mas de los que ya existen???¿?¿?¿ (lo dudo)

edit, no eran marujeos cutres, costaba mucho conseguir la info xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 28 January 2004 - 01:09 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#761 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:10 AM

si, no veas, un marujeo q te cagas, una foto de joputa tocando la guitarra xDDDDD

edito: malos rollos, se crearian mas, aun recuerdo el rebote q se pillo Yashte (con razon)

Este tema ha sido editado por ArNgRiM: 28 January 2004 - 01:11 AM

Imagen enviada

#762 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:13 AM

yo me acuerdo del mio, ha pasado un año, el 90% de la gente me ha demostrado su falsedad y cinismo y curiosamente hoy por hoy aun puedo salir a tomarme unas cañas con su creador (vau) tranquilamente y sin mal rollo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#763 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:14 AM

Estoy cabreadísima con una persona en la que confiaba y a la que le tenía cariño. Y me estoy cabreando por momentos, así que espero que solucione la puta situación en la que se ha metido, o las cosas iran yendo cada vez a peor. No me mola que jodan a la gente que quiero.

Juer, algo serio será para que tú te pongas así. Espero que se arregle la situación Akari.

Y, personalmente, y a falta de que salgan las notas definitivas... pues me han caido dos este cuatrimestre, precisamente las dos asignaturas que repetía y no lo acabo de entender :pared: Si llego a tener un cuatrimestre como este el primer año de carrera, no sé lo que habría pasado >_<
Cómo jode esforzarse en algo y no tener la recompensa merecida.

#764 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:22 AM

Bueno vamos a descargar tensiones desviando el tema de conversacion.
Hablemos de notas, como maese phenrir.
Me ha quedado la jodida inteligencia artificial (TMIA para los que la conozcan) con un justisimo 4.6. Tengo esperanzas de que me la compensen, esta claro que lo haran, asi que me olvido de IA para toda la carrera. No es una rama de la informatica que quiera ver mas tal y como me la han planteado.

Y esta mañana me ha despertado un guardia urbano muy amable citandome a un juicio mañana por la mañana como testigo en un caso de malos tratos. Ni que decir tiene que no era para mi... el 2o apellido del imputado no era el mio, pero parece que se referian a mi padre, cuyo 2o apellido tampoco es el que pedian :D

Pues eso que a pesar de todo mi padre y yo iremos mañana a Mataro a ver que nos dicen.

Ale, mi primera votacion sobre el dia: 7/10. No ha sido un dia ni bueno ni malo, pero estoy de vacaciones y eso ayuda.
Imagen enviada

#765 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:38 AM

nada, lo q yo te decía, q ya te han citado por violar a la niña de 10 años aquella en fin de año (o rebentarle la boca a la madre como decia xD), si es q ciertos comportamientos habría que erradicarlos

#766 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:51 AM

Pues hoy he salido de casa a las 7 de la mañana pal curro y ha sido volver del curro y un puto cursillo de PER de 3 horas y llego a casa a las 22:00 todo destrozado. Para rematar la hija de una amiga de mi madre, llamadome a ver si puedo ir a su casa a arreglarle el moden que ya se lo han cambiado en la tienda (despues de haberle montado su ordenador instalado todo, ella lo jodio, volverselo a instalar y mil problemas mas que me esta haciendo ir cada dos por tres a su casa y perdiendo horas y horas por chorradas), una cosa es arreglar algo y otra muy distinta que te llame e incluso k te diga que vallas a instalarle el msn porqe no sabe

Y ademas vengo aki leo esto y dee me deja con las ganas de saber que ha pasado... putas marujas

Nota mental: Dejar bien claro a tu madre, padre, o cualkier familiar que pueda tener conocidos que saque el tema de conversacion de que su hijo, sobrino, sabe de ordenaroes y que te puede ayudar...

Nota del dia (7 de 10) le sumo cinco puntos, porque el dia podria a ver sido peor. Asi que feliz ^^

eso me recuerda a la pelicula Taxi, que el policia le dice a la madre q le diga a todo dios q es di IBM para que no le pidan quitar las multas, pero com ole dicea todo dios eso, tiene q arreglar las playstations y polladas ^^U

si la verdad es q es un tema peliagudo eso de arreglar pcs a conocidos ^^U
Imagen enviada

#767 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 06:46 AM

como molan las amenazas de una novia mosqueada con alguien por joder a su novio.

Se entiende que es del foro no?

No tiene que ver nada con Natsu.

Sólo espero que alguien recapacite, porque está jodiendo a alguien a quién tengo aprecio (y eso sin tener información a penas, porque casi no sé nada del tema, y eso también me jode) y encima es alguien a quien tambien tengo en estima. Bueno eso, que da igual, que espero que el asunto se arregle porque la situación cada vez me gusta menos...

El mola? X-D Qué cabrones :P Bueno, con la de marujeos que hay en el foro, cortito no quedaria, no. Os aconsejo a Alesgar como fuente de información (el muchacho es una mina X-D)

Este tema ha sido editado por Akari: 28 January 2004 - 06:50 AM

#768 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 07:10 AM

mmm a ver, uno de tus amigos esta jodiendole la vida a otro de tus amigos (sin razon ni info como tu dices) y eso te jode, claro

espero que lo arregles, pq esas situaciones dan puto asco y al final no os podreis ni ver las caras (experiencia propia ruulez)

que buena razon tiene el dicho de 'cuento a mis amigos con los dedos de una mano...y me sobran dedos'

edit:tb es triste que halla gente que se dedique a eso en vez de ver anime, salir con los amigos, drogarse, ir al cine, buscarse novia, leer, emborracharse, ver al rajoy rebuznar por la tele...en fin, la peña cada dia tiene hobbies mas raros

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 28 January 2004 - 07:13 AM

poipoi2021.jpg

#769 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 09:34 AM

cuenta cuenta.

Lo cuento pero que conste que es más un rollo personal que otra cosa:

Estos días como algunos sabéis estoy de pruebas con un cliente de Jabber y el otro día borré a un colega de los contactos del messenger para intentar darlo de alta otra vez desde la pasarela (gateway) de Jabber. Como no lo conseguí sudé de darle de alta otra vez hasta que no volviera a abrir el msn.

Pues la tía ésta (a la que conozco vagamente sólo de una cena y de conversaciones estúpidas del messenger) me empieza a decir que mi amigo me ha retirado la palabra, que si no quiero hablar con él que no me invente excusas estúpidas como lo del cliente de Jabber, etc... Me faltó tiempo para ponerme como una moto y hablar con mi amigo, la primera frase fue "Pero a tí que coño te pasa?"; por suerte las cosas se calmaron después de charlar un poco (el pobre no lo había dicho en serio) pero el sentimiento de cabreo tardó mucho rato en desaparecer. Supongo que me joden soberanamente estos malos rollos que se dan por culpa de los malentendidos de la palabra escrita en Internet (joder, debería ser mucho más diáfana). Como veis es una estupidez.

Como me dijeron ayer por Jabber, suerte que era un amigo (gracias Mae.)

Y en otro orden de cosas: Existe algún "fansub" que se haya hecho "Bangbus" es que algunas cosas de los primeros 15 minutos se me escapan directamente en inglés y es la mejor parte XXDD

#770 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:27 PM

joder, yo creo q a ti se te va la bola con el bangbus xDD

por cierto sobre jabber, q cliente usas? si d casualidad es el tkabber, las fuentes se te ven bien??

#771 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:32 PM

Uso el JAJC en windows y de momento he visto que las fuentes que están en rojo en el msn se ven azules en mi cliente. Podemos hablar de Jabber en un hilo en Off-topic, hemos iniciado un proceso de evangelización, a ver si se apunta mucha gente del foro.

#772 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:45 PM

No tiene que ver nada con Natsu.

Sólo espero que alguien recapacite, porque está jodiendo a alguien a quién tengo aprecio (y eso sin tener información a penas, porque casi no sé nada del tema, y eso también me jode) y encima es alguien a quien tambien tengo en estima. Bueno eso, que da igual, que espero que el asunto se arregle porque la situación cada vez me gusta menos...

El mola? X-D Qué cabrones :P Bueno, con la de marujeos que hay en el foro, cortito no quedaria, no. Os aconsejo a Alesgar como fuente de información (el muchacho es una mina X-D)

Supongo q se dq hablas..

Yo? Marujeo? jojojojo pero si soy un santo :P Mujer, alguna cosita hay por ahi en el foro, pero solo me entero de los de mi zona y alrededores xDD

Es mi zona de actuacion :ninja: (incluyo barna, cuidao conmigo chicos xD)

Por cierto, ahi va un marujeo... man dicho q method es una puta borrasha yaoi :joputa:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#773 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 04:19 AM

hoy he tenido cena organizada por mi en la residencia dnd estoy viviendo, debido a la poca participación tenia intención de puntuarlo con un 5 pelao, pero ha habido algo que lo ha elevado a 8 sobre 10.

He conocido a una de mis vecinas, y por primera vez en muucho tiempo, he tenido una muy agradable conversación durante toda la noche con alguien del sexo opuesto y que además fuera inteligente.

#774 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 05:03 AM

Acabo de leer una noticia que me ha alegrado un monton. Voy a beberme unas birras para celebrarlo.

Kanpaii!! :drink:
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#775 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 09:22 AM

Acabo de leer una noticia que me ha alegrado un monton. Voy a beberme unas birras para celebrarlo.

Kanpaii!! :drink:

El q? Las muestras de heterosexualidad de Frikjan? :joputa:

Hoy a currar, pero ya no tngo mas examenes, hoy acabo todo, mañana a pasar el dia con mi niñita... ya tngo ganas de poderle decir q la quiero, q no he podida casi ni hablar con ella con el lio de examenes q he tenido ^_^
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#776 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 11:37 AM

Alesgar, que hable con una tia no quiere decir q sea heterosexual, sino mirate a ti, tu novia solo es una tapadera, yo se que me quieres :kisu: XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#777 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 03:19 PM

En fins, no he podido pasarme mucho por el foro últimamente :P los exámenes y demás, me han mantenido ocupada.

He terminado el curro y, la verdad es que me entró un bajón impresionante (claro que sé disimular mú biens :silbar:). Ya sé que dicen que la vida del estudiante es la mejor y tal... pero la verdad es que me encantaba el trabajo y no echaba de menos para nada la vida estudiantil :( y que conste que como dije, acabé con un esguince de muñeca y tó, pero en fins.

Al menos han valorado favorablemente mi trabajo y me han dicho que en cuanto haya una vacante (la plantilla está completa y yo estaba de refuerzo navideño), o haga falta otro refuerzo, pos me llamarán fijo :lol: para esa o cualquier otra sección del corte inglés.. jí,jí.. ¡¡BIEN!!

Fale... eso me anima... pero al no tener la misma actividad, pos una se resiente un poco en el ánimo, pero NO IMPORTA... además, ahora vuelvo a tener los findes libres para poder arbitrar. Mañana comienzo mi andadura again, jé,jé.. con un partidito de primera división nacional. No ta mal pa empezar :D

Pero hoy, pongamos un 6/10, digamos que es por.. molestias de género XD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos