Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#799 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 06:24 PM

por un puto examen de mierda nadie es un inutil hombre, animo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#800 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 06:47 PM

guay :P

probablemente apruebe el mega-exam de hoy para el que habré estudiado hmmm 3 horas como mucho y a clase habre ido a menos de 10 (me coincidia el horario con las pracs en empresa)

Que soy el puto amo vamos ^^ :y:

#801 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 06:51 PM

por un examen no se,pero me acaba de dejar de hablar mi mejor amiga solamente xq su novio gilipollas se pone celoso de mi ,que bien, eso sera que no era tan buen amiga como creia

muy buena keb estamos orgulloso de ti
Imagen enviada

#802 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 08:56 PM

por un examen no se,pero me acaba de dejar de hablar mi mejor amiga solamente xq su novio gilipollas se pone celoso de mi ,que bien, eso sera que no era tan buen amiga como creia

Juas, vaya zorra, mandala a la puta mierda.

#803 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 09:18 PM

Eso jode pero tan buena amiga no sera si no es capaz de mantenerte como amigo.
Animo nen, menudo dia. :abrazo:
Imagen enviada

#804 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 10:57 PM

Hoy se han cargado a otro en el curro, la situación está poco menos que inaguantable, yo vuelvo a estar otra vez en el punto de mira con lo cual el ambiente está que arde.

Bueno, espero que al menos me indemnizen como es debido, afortunados los estudiantes porque no saben lo que les espera.

Estoy buscando curro.

#805 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 11:05 PM

dia asqueroso, maratón de estudio desde mañanita temprano hasta la noche y dos horitas para dormir y otra vez a estudiar (eso me pasa por dejar las cosas al final, hoy toca como siempre en todos los dias anteriores a un examen ... Shora_Trasnocha xDDDDD ) >_<
tengo unas ganas de terminar (bien) el examen de mañana que no lo sabe nadie

5/10 por lo menos he batido hoy mi record de paginas estudiadas por dia ya pensaba que no me daria tiempo, espero que se me hayan quedado memorizadas ^^U

y weno si alguien de aqui estudia alguna carrera donde tengan histologia... ES UNA MIERDA!!!

hala ya me he desahogao .. . a seguir estudiando :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#806 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 11:44 PM

Hoy llendo para el cole por la tarde, en mi portal me encuentro a mi exnovio (que vive en Camariñas, Coruña) a to esto yo llevaba varios meses sin saber nada de él. le pregunto k koño hace aquí y me cuenta k tenía un excursión a Vigo y k se vino a verme. Yo me quedé flipá. Lo k paso después no lo pienso contar :makai: sólo diré k casi llego tarde a clase.

Entre tanto rollo, se me olvidó cambiar los libros de la mañana por los de la tarde, y tuve k pedir los de física, pero lengua, k teníamos a 1ª hora no me dio tiempo. Menuda bronca me hechó la muy capulla <_<

PD: no tengais nunca un novio que viva lejos k os puede dar muchas sorpresas, pa`bien y pa`mal.

peace and love :zea:

besukis a todos :kisu:

y abrzos :abrazo:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#807 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 11:53 PM

Puaj, día penoso ¬¬
Tengo mañana examen y en este bato mi propio récord, he empezado a leérmelo ahora... Y es que tampoco he ido a clase xDDD. No tengo ni pajolera idea xDD.
Lo que lo he flipado es que el examen es Historia MEDIEVAL y se pone a hablarnos de ¿Jesús? xD, si habéis leído bien... Yo es que estoy que lo flipo, xDDDDD, espero que los 10 años en colegios de monjas/curas, sirvan ahora para algo xDDDDDD.
Tranqui, Shora, que yo tambien pongo el modo Rancita_Trasnocha, no eres la única xDD. Bueno, ánimo a todos, los que están de exámenes y los que están chungos :kisu: :abrazo:
PD: Bloodberry, no hace falta que cuentes anda, nos imaginamos por qué "casi" llegas tarde a clase xDDD :makai:. Pillinaaaaaaaaaaa xDDDDDD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#808 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 11:54 PM

pos yo no me lo imagino xDDDDDDD

q de mas detalles :P

mi dia... 6/10, ultima puta inyeccion para la rodilla y a la espera de los resultados de la resonancia magnetica... veo q se me acaba el chollo de la "baja laboral" >_<, en fin, habra q seguir currando o algo

PD: A los q estais de examenes: :jodete:
PD2: SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!
Imagen enviada

#809 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 12:04 AM

Mierda de dia, examen suspendido fijo, es decir he perdido putas horas de sueño y fiestas de fin de semana por nada.
Ademas para rematar me peleo con una muy buena amiga por puta egoista.
Hoy me toca no volver a dormir por un puto gilipollas de profesor que no se le ocurre mas que darnos un trabajo de 10 paginas en tiempos de examenes. Aun no he empezado...
Estoy de mal humor y mandando todo a la mierda...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#810 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 01:31 AM

casi se me olvida

tengo un trauma "post serie cojonuda" y no veo q tenga fin a corto plazo xDDD
Imagen enviada

#811 persa

persa

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 02:02 PM

Pues yo llevo unos meses muerto del puto asco, l@s colegas no quedan pq estan de examenes, l@s que no estan de examenes, una de dos, o se pasan el finde jugando a la PS2 en casita o tienen que currar el finde y no es plan de ir yo solo pa ver como curran; en el curro toi a 100 con gilipolleces; la pobre de mi abuela que lleva mala una buena temporada la ingresaron este domingo en la uzi otra vez; y para colmo no tengo nada que ver de anime nuevo en casa con lo que poder evadirme de la realidad.

Hay veces que creo que la vida es un puto asco

#812 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 03:43 PM

un dia algo vacio 5/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#813 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 03:46 PM

un dia algo vacio 5/10

esos no suelen ser dias tranquilos? :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#814 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 03:47 PM

nop, este baja algo la nota pq esta vacio

poipoi2021.jpg

#815 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 06:58 PM

Pues llénalo
Imagen enviada

#816 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 08:13 PM

10/10 ..me la he pasado dormido mas de lo normal estos ultimos dias, y no veas como caen de bien ..
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#817 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 08:19 PM

Bueno, digamos que hoy un 5/10...
He tenido examen pero para lo que he estudiado no me puedo quejar, igual cuela y todo XD. Total, nos ha soltado que NO quería que le pusiéramos en el examen lo que ha dado en clase... De verdad que hay profesores que están locos xDDDD. En fins, uno menos y 10 días para terminar :D, eso anima a seguir adelante :D
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#818 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 10:01 PM

La vida a veces es tan asquerosa que dan ganas de vomitar, bleh...

No se si es el stress o algo pero ahora mismo disfrutaria rompiendo algo bonito.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#819 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 10:05 PM

Pues llénalo

tienes razon, pero a veces es mas dificil llenar el vacio que deja uno mismo que el que te dejan otras personas

bah, en el fondo he arreglado el dia pensando menos en algunas cosas y saliendo un rato por hay a comerme un perrito (de los del kiloycuarto). Asi he 'llenado' un poco mi vacio.

poipoi2021.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos