Conclusiones Del Día V.2
Escrito 03 February 2004 - 06:24 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 February 2004 - 06:47 PM

probablemente apruebe el mega-exam de hoy para el que habré estudiado hmmm 3 horas como mucho y a clase habre ido a menos de 10 (me coincidia el horario con las pracs en empresa)
Que soy el puto amo vamos ^^

Escrito 03 February 2004 - 06:51 PM
muy buena keb estamos orgulloso de ti

Escrito 03 February 2004 - 08:56 PM
Juas, vaya zorra, mandala a la puta mierda.por un examen no se,pero me acaba de dejar de hablar mi mejor amiga solamente xq su novio gilipollas se pone celoso de mi ,que bien, eso sera que no era tan buen amiga como creia
Escrito 03 February 2004 - 09:18 PM
Eso jode pero tan buena amiga no sera si no es capaz de mantenerte como amigo.por un examen no se,pero me acaba de dejar de hablar mi mejor amiga solamente xq su novio gilipollas se pone celoso de mi ,que bien, eso sera que no era tan buen amiga como creia
Animo nen, menudo dia.

Escrito 03 February 2004 - 10:57 PM
Bueno, espero que al menos me indemnizen como es debido, afortunados los estudiantes porque no saben lo que les espera.
Estoy buscando curro.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 February 2004 - 11:05 PM

tengo unas ganas de terminar (bien) el examen de mañana que no lo sabe nadie
5/10 por lo menos he batido hoy mi record de paginas estudiadas por dia ya pensaba que no me daria tiempo, espero que se me hayan quedado memorizadas ^^U
y weno si alguien de aqui estudia alguna carrera donde tengan histologia... ES UNA MIERDA!!!
hala ya me he desahogao .. . a seguir estudiando

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 03 February 2004 - 11:44 PM

Entre tanto rollo, se me olvidó cambiar los libros de la mañana por los de la tarde, y tuve k pedir los de física, pero lengua, k teníamos a 1ª hora no me dio tiempo. Menuda bronca me hechó la muy capulla

PD: no tengais nunca un novio que viva lejos k os puede dar muchas sorpresas, pa`bien y pa`mal.
peace and love

besukis a todos

y abrzos

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 03 February 2004 - 11:53 PM

Tengo mañana examen y en este bato mi propio récord, he empezado a leérmelo ahora... Y es que tampoco he ido a clase xDDD. No tengo ni pajolera idea xDD.
Lo que lo he flipado es que el examen es Historia MEDIEVAL y se pone a hablarnos de ¿Jesús? xD, si habéis leído bien... Yo es que estoy que lo flipo, xDDDDD, espero que los 10 años en colegios de monjas/curas, sirvan ahora para algo xDDDDDD.
Tranqui, Shora, que yo tambien pongo el modo Rancita_Trasnocha, no eres la única xDD. Bueno, ánimo a todos, los que están de exámenes y los que están chungos

PD: Bloodberry, no hace falta que cuentes anda, nos imaginamos por qué "casi" llegas tarde a clase xDDD

Escrito 03 February 2004 - 11:54 PM
q de mas detalles

mi dia... 6/10, ultima puta inyeccion para la rodilla y a la espera de los resultados de la resonancia magnetica... veo q se me acaba el chollo de la "baja laboral"

PD: A los q estais de examenes:

PD2: SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!

Escrito 04 February 2004 - 12:04 AM
Ademas para rematar me peleo con una muy buena amiga por puta egoista.
Hoy me toca no volver a dormir por un puto gilipollas de profesor que no se le ocurre mas que darnos un trabajo de 10 paginas en tiempos de examenes. Aun no he empezado...
Estoy de mal humor y mandando todo a la mierda...
Escrito 04 February 2004 - 01:31 AM
tengo un trauma "post serie cojonuda" y no veo q tenga fin a corto plazo xDDD

Escrito 04 February 2004 - 02:02 PM
Hay veces que creo que la vida es un puto asco
Escrito 04 February 2004 - 03:43 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 February 2004 - 03:46 PM
esos no suelen ser dias tranquilos?un dia algo vacio 5/10

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 04 February 2004 - 03:47 PM
Escrito 04 February 2004 - 08:19 PM
He tenido examen pero para lo que he estudiado no me puedo quejar, igual cuela y todo XD. Total, nos ha soltado que NO quería que le pusiéramos en el examen lo que ha dado en clase... De verdad que hay profesores que están locos xDDDD. En fins, uno menos y 10 días para terminar

Escrito 04 February 2004 - 10:01 PM
No se si es el stress o algo pero ahora mismo disfrutaria rompiendo algo bonito.
Escrito 04 February 2004 - 10:05 PM
tienes razon, pero a veces es mas dificil llenar el vacio que deja uno mismo que el que te dejan otras personasPues llénalo
bah, en el fondo he arreglado el dia pensando menos en algunas cosas y saliendo un rato por hay a comerme un perrito (de los del kiloycuarto). Asi he 'llenado' un poco mi vacio.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos