Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#778 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 30 January 2004 - 03:40 PM

la residencia dnd estoy viviendo

Coño, así que vives en una residencia de estudiante. Leñe, haberlo dicho antes, las residencias de estudiantes son ideales para organizar juergas. :beer:
¿Por dónde cae?

#779 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 30 January 2004 - 03:51 PM

juasjasjuas pero q interesado xDD

te aseguro q la mia no, hace un par de años si, pero este año no vale la pena (aunq hay mucha vecina linda :hentai:)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#780 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 30 January 2004 - 07:25 PM

7/10

Hoy he estudiado, he visto algo de anime, he pintado despues de mucho tiempo y ahora me voy a ver a los mariquitas de avalanch en concierto y a emborracharme despues. En resumen, ha sido un buen dia.

#781 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 30 January 2004 - 08:59 PM

Me ha llegado por fin un paquete de mi madre con pasteles de yema y turones y la costilla me ha dejado de doler a horrores, ahora solo es una molestia ^_^
Lo unico que me ha fastidiado el dia ha sido un error del programa que uso en el proyecto de fin de carrera que ha hecho que se cayese cada dos por tres...
7/10
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#782 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 30 January 2004 - 09:09 PM

Sigo cabreada, pero al menos es viernes y me puedo desfogar. ^^

#783 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 30 January 2004 - 09:46 PM

Vaya un asco de semana <_<. Estoy aislada de todo el mundo, que están perdidos estudiando (quizás debería tomar yo ejemplo >_< ). Me aburro, no me apetece estudiar yu estoy asqueada...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#784 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 31 January 2004 - 07:12 PM

yo me acuerdo del mio, ha pasado un año, el 90% de la gente me ha demostrado su falsedad y cinismo y curiosamente hoy por hoy aun puedo salir a tomarme unas cañas con su creador (vau) tranquilamente y sin mal rollo

Vaya, no es que lleve un día muy afortunado, pero leer esto y tener ya mi ordenador leecheando después de unos días off-line hacen de hoy un día estupendo a pesar de todo.

Creo que iré pensando en la 2ª temporada de... nada nada :silbar: :jeje: :)
Imagen enviada

#785 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 01 February 2004 - 12:27 AM

¿quien piensa que la vida en el mundo de los videojuegos es "chachi"?, pues está totalmente equivocado, 5 dias de plazo para encriptar y testear (en un departamento de test de 2 personas) un juego que tarda como 45 minutos en generarse y que te deja el ordenador improductivo durante esos 45 minutos, y al quinto día cuando está a punto de salir por los pelos llegan los desarrolladores con un parche de actualización menor... menos mál que eso nos dio otros 5 días para testear la cosa. Por otro lado mis informes de los últimos días son de apenas 3 lineas por párrafo y no más de 3 párrafos... que asco, esto parece temporada de vacas flacas, o yo me estoy cansando y no rindo como quisiera.

Conclusión: los juegos AAA son una mierda (lease juegos gordos con un equipo -entre diseñadores, músicos, guionistas, testers,...- de más de 10 personas). En fin, entre horas le dedico algo a mirarme css y javascript que me mola más (que asco de explorer, en cambio Firebird es la caña). Y se me ha ocurrido una idea a partir del firebird-mozilla-gecko, a ver si la puedo desarrollar.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#786 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 01 February 2004 - 02:54 AM

Un dia bastante bueno 9/10

He estado con mi niña despues de una semana sin verla, mientras, mi rodilla parece que deja de dar un poco la tabarra y para colmo acabo de terminar de ver una serie a mi parecer cojonuda: Hajime no Ippo ^_^

CH, muchas gracias por habermela grabado :y:

PD: Ahora a por la peli y el OVA xDDDDDD
Imagen enviada

#787 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 01 February 2004 - 05:26 PM

La proxima semana es crucial, el martes tengo el examen mas jodido de todos y la pereza me gana, como siempre...

he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar, he de estudiar.

(ejercicio de autoreflexion)
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#788 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 02 February 2004 - 01:34 PM

bueno, estos dos ultimos meses han sido intensos, no habia trabajado tanto en mi puta vida como en estos dos meses, esperemos ke mañana me vaya bien la presentación del proyecto sino me cagaré en todo y tal.

#789 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 02 February 2004 - 01:49 PM

yo tb espero que te vaya bien mñna, q menudas nochecitas me has hecho pasar sorra xDD

na venga, mucha suerte mñna y cuanto antes lo celebramos!

#790 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 02 February 2004 - 03:21 PM

9/10
Por primera vez en mucho tiempo disfruto de tranquilidad, seria un 10 por algunas cosas, pero un 9 tb esta cojonudo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#791 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 02 February 2004 - 07:35 PM

0/10 ¬¬
Menudo examen... Joder, se han pasado un huevo, y encima el del grupo de la mañana ha sido mucho más fácil... Bleh, que asco. ¡INJUSTICIA!. Menos mal que no me había matado a estudiar xDDD, porque es que ni estudiando a lo bestia lo hubiera sacado... ¡Era imposible! :moskeo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#792 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 02 February 2004 - 07:38 PM

weno, si no has estudiado y te lo han puesto dificil la conciencia se queda más tranquila :D

Eso me recuerda que aún me quedan 80 paginas que estudiarme para el miercoles :u:

ya que posteo voy a poner mi primera nota :D:

6/10 No se le puede dar mejor nota a un dia en lo que todo lo que he hecho ha sido estudiar como una posesa horas maratonianas de histologia , y lo que aún me queda >_< Eso y postear en los foros para relajar el estrés y desahogarme claro xDDDDDD
Menos mal que este examen es el ultimo dificil, los demas son facilillos facilillos :joputa:

Edited by Shora, 02 February 2004 - 08:19 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#793 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 02 February 2004 - 07:49 PM

5/10

odio a los matasanos

PD: Un saludo Shora :P
Imagen enviada

#794 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 02 February 2004 - 07:56 PM

7/10 Despues de 13 horas ininterrumpidas encerradete en el instituto estudiando me siento demasiado cansado8habiendo dormido solo 4 horas esta noche) pero a la vez feliz, me gusta aprovechar el tiempo(creo q es la priemra vez q lo aprovecho en 2 años Xd)
Imagen enviada

#795 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 02 February 2004 - 08:21 PM

Han habido un par de notas tristes en el día, pero son cosas que pasan y dejemoslo estar...

A parte de éso, me ha dado mucha rabia perder un ofertón de viaje por no cogerlo a tiempo... A ver si hay suerte y me pego una buena escapadita con mi niño en semana santa!!! U_U

#796 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 02 February 2004 - 10:25 PM

Mal dia, mañana me van a follar vivo, me van a dar por culo.

Ahora mi duda es dormir o no dormir esta noche...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#797 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 03 February 2004 - 04:40 AM

llamadme enfermo, pero me lo paso en grande dando clases xDD hoy ha sido el primer dia (durillo por la duracion) de un cursillo que doy de php junto con un amigo y aunque son 52 alumnos merece la pena.

valoración: 7/10

PD: me voy a sobar que llevo mucho mirando q mas les hago hacer y me levanto en 4 horas pa dar mas clases xD

#798 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 03 February 2004 - 01:49 PM

-10/10

tanto tiempo estudiando para suspender seguro el examen q acabo de terminar, me siento inutil, muy muy muy muy inutil :(
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users