Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#736 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 11:07 PM

Me estoy volviendo loco estudiando para examenes y teorias filosoficas como la decostruccion.

Pero bueno estoy deconstruyendo mi locura para crear una total y absoluta.

No se si alguien lo entendera XD

Este tema ha sido editado por Xdye: 26 January 2004 - 11:23 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#737 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 12:38 AM

ni puta idea de lo q hablas.

xDD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#738 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 01:02 AM

Pues la decostruccion si no he entendido mal, va sobre fragmentar, descomponer una estructura sentada por buena y analizarla minuciosamente, para asi poder ver los fallos y desajustes, a partir de ahi transformar y sacar una nueva lectura sin fallos y verdadera, totalmente objetiva.

Por eso creo que voy a analizar mi locura, someterla a examen y modificarla para que sea pura y total :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#739 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 02:30 AM

Pues la decostruccion si no he entendido mal, va sobre fragmentar, descomponer una estructura sentada por buena y analizarla minuciosamente, para asi poder ver los fallos y desajustes, a partir de ahi transformar y sacar una nueva lectura sin fallos y verdadera, totalmente objetiva.

Por eso creo que voy a analizar mi locura, someterla a examen y modificarla para que sea pura y total :P

van a sacar o han sacado ya una peli sobre la deconstrucción en el cine, mu rara y muy a lo minority report @.@ xD
Imagen enviada

#740 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 03:23 AM

NPI de lo que habláis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos que lo que me jode son la mierda de dias que llevo sin hacer otra cosa que estudiar o perder el tiempo haciendo como que estudio.

Y aun queda un mes entero de lo mismo.

Y que lo digas, sobre todo lo de "perder el tiempo haciendo como que estudio" :u:. Joder, y lo que queda <_<. Esto es un asco... Es que encima cuando estudio me da por comerme el tarro con otras cosas que no son los estudios, y asi solo consigo dos cosas: No enterarme de lo que estudio xD y encima ponerme depre... Si es que ya lo digo yo, esto de estudiar no es bueno xDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Rancita: 27 January 2004 - 03:27 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#741 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 03:45 AM

bueno, aumento la nota de 5/10 a 6/10, q m he enterado q he aprobado una asignatura faltando aun por corregir mi examen parcial q se habían olvidado, o sea mi nota varia del 6.5 al 8 segun lo q tenga xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#742 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 12:59 PM

7/10

Y Ahora que hago?me paso la mitad de las tardes sin hacer nada,bueno si currando en el fansub pero eso no cuenta :P, sin embargo no se porque sigo sonriendo :P
Imagen enviada

#743 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 01:12 PM

y? ya haces algo, y si sonries por ello pues mola

7/10
espero mucha suerte para ese examen :abrazo:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#744 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 01:22 PM

Xdye, eso que dices me suena.
neojv, prueba a buscar algun curro por ahi que te sirva, asi por lo menos podras ganar algo de pasta.

Yo sigo con mi merda de vida como siempre. 5/10

Total, si alguna vez desaparezco, los que pierden algo son mis amigos, no yo.

Nos vemos.

PD: Y no, no estoy deprimido.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#745 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 02:11 PM

Trabajo no puedo dentro de nada tengo las practicas de empresa :S, q guay trabajar sin cobrar, es mas tengo q pagar a mi instituto porque es privado xD
Imagen enviada

#746 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 02:47 PM

Esta nevando... Mucho... Los niveos y gelidos cristales de hielo caen del cielo coloreando todo de un blanco celestial... :vaca:
(Asi de dormido estoy hoy y como mi tutor no esta para cabrearme y las simulaciones van bien, le doy un 6/10)

Este tema ha sido editado por Metallium: 27 January 2004 - 02:49 PM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#747 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 09:12 PM

mmm le puse un 7 al dia...un 6, q no me apetece escribir

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#748 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 09:43 PM

Una imbécil me ha jodido la noche, no es mi novia, simplemente una subnormal que se ha querido hacer la simpática.

#749 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 09:52 PM

Una imbécil me ha jodido la noche, no es mi novia, simplemente una subnormal que se ha querido hacer la simpática.

cuenta cuenta.

#750 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 10:05 PM

Guau, nunca me habia pasado por este hilo... que cosas mas interesantes. Dee cuenta lo de la simpatica :P

#751 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 10:08 PM

y después a las mujeres nos llaman marujas :silbar:

si es que al final unas se llevan la fama y otros cortan la pana :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#752 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 10:33 PM

Pues hoy he salido de casa a las 7 de la mañana pal curro y ha sido volver del curro y un puto cursillo de PER de 3 horas y llego a casa a las 22:00 todo destrozado. Para rematar la hija de una amiga de mi madre, llamadome a ver si puedo ir a su casa a arreglarle el moden que ya se lo han cambiado en la tienda (despues de haberle montado su ordenador instalado todo, ella lo jodio, volverselo a instalar y mil problemas mas que me esta haciendo ir cada dos por tres a su casa y perdiendo horas y horas por chorradas), una cosa es arreglar algo y otra muy distinta que te llame e incluso k te diga que vallas a instalarle el msn porqe no sabe

Y ademas vengo aki leo esto y dee me deja con las ganas de saber que ha pasado... putas marujas

Nota mental: Dejar bien claro a tu madre, padre, o cualkier familiar que pueda tener conocidos que saque el tema de conversacion de que su hijo, sobrino, sabe de ordenaroes y que te puede ayudar...

Nota del dia (7 de 10) le sumo cinco puntos, porque el dia podria a ver sido peor. Asi que feliz ^^

Este tema ha sido editado por WoodElf: 27 January 2004 - 10:36 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#753 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 10:56 PM

Pues hoy he salido de casa a las 7 de la mañana pal curro y ha sido volver del curro y un puto cursillo de PER de 3 horas y llego a casa a las 22:00 todo destrozado. Para rematar la hija de una amiga de mi madre, llamadome a ver si puedo ir a su casa a arreglarle el moden que ya se lo han cambiado en la tienda (despues de haberle montado su ordenador instalado todo, ella lo jodio, volverselo a instalar y mil problemas mas que me esta haciendo ir cada dos por tres a su casa y perdiendo horas y horas por chorradas), una cosa es arreglar algo y otra muy distinta que te llame e incluso k te diga que vallas a instalarle el msn porqe no sabe

Y ademas vengo aki leo esto y dee me deja con las ganas de saber que ha pasado... putas marujas

Nota mental: Dejar bien claro a tu madre, padre, o cualkier familiar que pueda tener conocidos que saque el tema de conversacion de que su hijo, sobrino, sabe de ordenaroes y que te puede ayudar...

Nota del dia (7 de 10) le sumo cinco puntos, porque el dia podria a ver sido peor. Asi que feliz ^^

imprimete el manual del pringado o la cosa aquella.

#754 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:05 AM

Estoy cabreadísima con una persona en la que confiaba y a la que le tenía cariño. Y me estoy cabreando por momentos, así que espero que solucione la puta situación en la que se ha metido, o las cosas iran yendo cada vez a peor. No me mola que jodan a la gente que quiero.

#755 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:09 AM

Estoy cabreadísima con una persona en la que confiaba y a la que le tenía cariño. Y me estoy cabreando por momentos, así que espero que solucione la puta situación en la que se ha metido, o las cosas iran yendo cada vez a peor. No me mola que jodan a la gente que quiero.

como molan las amenazas de una novia mosqueada con alguien por joder a su novio.

Se entiende que es del foro no?

#756 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:56 AM

resucitamos el 'MOLA!'?

poipoi2021.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos