Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#694 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 10:42 PM

Poi créeme que si pudiera lo haría... Uuuuuuum, quizás sea cuestión de probar a estudiar pedo a ver que tal xDDDDDD
neojv, espero que tu abuela se mejore pronto :kisu:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#695 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 12:20 AM

0/10

- una mierda de dia, a no ser porque hay amigos siempre dispuestos a escucharte

- he tenido que asimilar un cambio de esquemas grande en una noche

- mañana no se como me saldrá el examen

#696 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:31 AM

2/10

Tengo un sueño q t pasas por las putas practicas. llevo dos noches q apenas he dormio. Ya toy harta >_<
Imagen enviada

#697 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 04:20 PM

5/10

odio los dias raros >_<

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#698 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:02 PM

3/10
Odio estudiar >_<
Imagen enviada

#699 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:14 PM

odio que odiemos tantas cosas xD(tb odio estudiar y odio mi profesor de paginas dinamicas)
Imagen enviada

#700 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:18 PM

Yo odio que la gente no sepa vivir su vida sin amargar la de los demás. ^^ Jodámosles la vida a ellos!!! Entonces seremos todos igual de cabrones... Vale, da igual... Tengo un día espesillo. Será el dolor de cabeza.

#701 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:52 PM

5/10

odio los dias raros >_<

te unes al club? :joputa:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#702 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:54 PM

lo raro del dia es que es mas raro que los dias raros normales :(

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#703 natsumi

natsumi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 10:17 PM

hoy a sio un dia malillo, po uno no a de perder los animos ^^ asi q pondre un 6/10 aunq asias a mi ninia siempre acabo el dia 10/10

Buscar piso es una tarea mu dura hay tantos y tan caros x dios q le pasa a la gente con los putos pisos, es algo q se me escapa o todos estan locos.

Espero q dentro de nada aparezca algo en condiciones para poderlo coger

un saludo y espero no aburrir con mi post a la gente ^^
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#704 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 10:41 PM

si en barna estan los pisos como en madrid, miedo me da pensarlo, ayer me comentaban unos amigos que han dado una entrada para un chalet en...TOLEDO!!! >_< joder. Van a estar hipotecados toda la puta vida por un piso casi a 100 Km de donde trabajan.

El dia sigue raro, no me empano de nada, hoy a dormir pronto >_<

poipoi2021.jpg

#705 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 11:08 PM

Después de estar tocandome los huevos por las mañanas durante casi 4 meses, he vuelto a currar, pero sin cobrar un duro (vamos, que estoy en prácticas).
No se que me han dicho de rehacer todo el programa de gestión de la empresa con php... yo me que quedado con la parte de que tiene una adsl de 2megas como línea auxiliar que no usan y luego la principal que es enlace por satelite de 4 megas bajada/subida :hentai:
Que no se preocupen, que ya se sacará yo provecho a la línea auxiliar :D
Y además, la empresa esta de puta madre, de lo mejor que he estado. COmo toy contento, le pongo un 7/10
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#706 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 01:41 AM

-3/10

mi maltrecha rodilla me esta dando otro susto, espero q se quede en eso, un simple susto
Imagen enviada

#707 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 10:25 PM

7/10
un buen dia, no he hecho ni la mitad de las cosas que tenia que hacer, pero al menos he hecho algo :)

poipoi2021.jpg

#708 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 11:52 PM

3/10

Dolor de tripa y cagalera XDDDD ya llevo desde el viernes pasado dia si/dia no... seguramente tenga un virus mortal y me muera , una gran perdida :P

Aparte, hasta la polla de los trabajos/practicas de la uni.. supuestamente tendria que haber acabado el jueves pasado, y aun sigo dale que te pego y entregando las cosas tarde y malamente ¬¬ todavía veo que me suspenden las practicas y no me puedo presentar al examen por eso (algo que nunca me ha pasado en los 4 años que llevo ya >_<) en fin, recemos ^^

Lo unico que me ha alegrado el día ha sido el Osaka emulator bleeeeehh~ :u:

#709 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 12:02 AM

je, curioso lo de hoy en el medico

Diagnostico: Esquince de ligamentos de la rodilla
Tiempo de baja: Mañana al curro

im-presionante
Imagen enviada

#710 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 12:07 AM

si tu estas jodido, por mucho que diga el medico te tiene que dar la baja coño, si no te la da, cambia de medico, o ves a otro o metele caña en el propio centro medico

poipoi2021.jpg

#711 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 12:19 AM

nah, si mañana sigo igual ire a otra de las clinicas de la mutua del curro pa ver q dice otro medico y tal
Imagen enviada

#712 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 12:56 AM

Pufffffff
Joder, mañana necesito un milagro :u:. O me pone mosaico bizantino, o la Basílica de Santa Sofía o sarcófagos paleocristianos o cateo fijo xDDDDDDD. Para que os hagáis una idea eso que me sé no es ni la mitad del temario, asi que >_<.
En fin, esperaré el milagro xDDDDDDDDDDDDDD
PD: Flipo con lo de la rodilla de ArN... ¡Que te den la baja, coño!. Mejórate :y:
Imagen enviada

#713 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 11:00 PM

Dos puntos importantes en el día de hoy:

- Qué mala es la jodida envidia. Por fin me di cuenta de lo que realmente pasa; que soy demasiado buena :joputa: JUAS :P

- Espero que alguien recapacite y piense en que si se es adulto para unas cosas se es para otras, y que hay que tomar decisiones de adulto y asumir las consecuencias. Y tirar hacia delante y no joder a los demás.

Akari dixit ^^

Este tema ha sido editado por Akari: 22 January 2004 - 11:15 PM

#714 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 01:03 AM

No le voy a poner nota al dia deo hoy xD

Solo se q no entiendo como me pueden pasar tantas cosas si a penas he salido de cada estos dias xq tenia q estudiar.

Ultimamente estoy contento en general, solo debo decir q si alguien se sumerge en dudas debe ser valiente y no rendirse en la primera piedra del camino. Tener las ideas claras y ser consecuente con lo q has decidio.

Lo que me queda por decir prefiero decirlo en persona a los afectados. Solo añadir q ante lo q escrito varias personas del foro pueden sentirse "afectadas". O al menos q al leerlo pueden creer q les atañe, en cualquier caso esto va por ellos, personas de mi alrededor q estan envueltas en dudas, temores y demás, sed valientes y no temais en pedir ayuda si la necesitais. No suelo prestarme mucho pero sabeis q siempre q me necesiteis estare ahi.

He dicho xD

Bueno va, le pondré nora al dia, 8/10

Ha sido un día raro, necesitaba una parrafada de estas para desahogar. Por cierto mañana examen, rezad por mi alma, xq me venderé al diablo por un aprobado. Me queda una semana de examenes y un febrero q a priori se presenta espléndido, lleno de festejos y momentos especiales q viviré con mis amigos y con mi niña. En medio de toda esa felicidad, 3 examenes xDD Valeee, ya me callo, me haré una paja antes de acostarme, seguro q me quita de la cabeza esta ñoñeria q llevo encima xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos