Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#652 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 01:55 PM

si por mucho q le digas no te hace caso, prueba por otros medios.... como por ejemplo un libro donde diga las mismas frases que está diciendo ella sobre "no me pasa nada"... quizas al verlo se de un poquito mas de cuenta, y aunque siga sin reconocerlo "le dará un sustito o una llamada de alerta"
Imagen enviada

#653 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 03:23 PM

Lo peor q puedes hacer es ayudarle a esconder lo q hace, por mucho q te diga q le da vergüenza o q lo dejara de hacer. Ademas, ella misma, ahora q sabe q tu lo sabes, lo intentara esconder aun mas. Tu solo no vas a poder ayudarla, deberias decirselo a alguien mas, un familiar, por ejemplo.

http://webs.ono.com/...ia/enlaces.html

Ahi tienes enlaces a paginas de asociaciones contra anorexia y bulimia. Echales un vistazo si no te decides a contarle el problema a un familiar suyo. Intenta vigilarla para ver si se pega grandes atracones o toma laxantes o ves mas cosas raras.

Y sobre todo dale mucho cariño y apoyo.
Imagen enviada
Imagen enviada

#654 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 03:27 PM

no hay peor ayuda que la que es dada sin ser pedida

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#655 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 03:32 PM

No se q hacer. Si decirselo a alguien q yo me se q la podria vigilar mas de cerca (pero sq eso supondria tricionarla, ya q le dije q no contaria su problema) o kedarme como estoy y vigilar por mi mismo q no lo vuelva a hacer.

Si se lo cuento a esta persona q os digo, le diria q no lo contase a nadie, y menos a ella, y la vigilase por si acaso... pero no se...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#656 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 04:03 PM

Ayer fue un día estupendo; se acordaron de mi muchas personas que creía que incluso me habían olvidado, y eso es genial ^^ A una siempre le gusta sentirse como mínimo recordada.

Me alegra también haber recibido tantas felicitaciones vuestras (de verdad, de verdad que hace mucha ilusión ^^). Y hay gente de la que no me lo esperaba! :lol:

Fui a ver el Último Samurai, a cenar, a pasear por ahí un ratito... Pero lo importante es estar con quién quieres estar.

^^ 10/10 sin dudarlo

#657 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 05:03 PM

No se q hacer. Si decirselo a alguien q yo me se q la podria vigilar mas de cerca (pero sq eso supondria tricionarla, ya q le dije q no contaria su problema) o kedarme como estoy y vigilar por mi mismo q no lo vuelva a hacer.

Si se lo cuento a esta persona q os digo, le diria q no lo contase a nadie, y menos a ella, y la vigilase por si acaso... pero no se...

Si consigues hacerla ver que no es culpable de nada, que lo que tiene es una enfermedad y nadie quiere estar enfermo, ya habrás dado un paso muy importante
Imagen enviada

#658 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 05:51 PM

no hay peor ayuda que la que es dada sin ser pedida

Supongo q esto es como cuando el wojtyla habla ex catedra para los cristianos, no?

Personalmente, y dejando aparte el tema de alesgar (q bastante tiene con decidir si hace o no hace o que hace), generalizar es un error, y en bastantes casos la ayuda no pedida es la unica q hay. Pero vamos, Poison ha hablado y yo me voy a callar ya mismo. Seguire de leecher anonima, q es como mejor me va. Todo esto dicho sin acritud, claro. :zea:
Imagen enviada
Imagen enviada

#659 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 08:30 PM

y eso? eso es una chorrada

que yo le diga o le deje de decir un consejo, no es mas que eso, un consejo y ni mas ni menos que lo que le puedas decir tu o le pueda decir cualquiera

a ver si bajamos todos un poquito de las nubes, que detras de los nicks somos personas normales y corrientes como otra cualquiera

me ha hecho gracia lo de 'wojtyla'...ya que no soy creyente

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#660 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 09:25 PM

Se agradecerán donaciones para el PoiPoi-Movil. Mandádmelas a mí :)
Imagen enviada

#661 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 09:30 PM

eres un hijodeperra, estaba cronometrando cuanto ibas a tardar en aparecer :joputa:

-------------------------------------------------------------------------------

edit: alguien que me importa me ha hecho ver que pues es mas de fiar una persona que te ayuda sin que se lo digas que una a la que se lo tienes que pedir, porque a veces se lo puedes pedir y te lo puede hacer de mala gana, asi que si, a veces si hay ayuda buena, sea de donde sea, perdona katriana :abrazo:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 10 January 2004 - 10:59 PM

poipoi2021.jpg

#662 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 11:06 PM

Ya he vuelto!!

y le pongo un 10 pues todas estas vacaciones muy relajadas y he estado con una persona muy especial 12 dias 24 horas :P

Ahora supongo q las proximas notas seran un 0/10 pq empiezan examenes y tendre que currar q no he hecho nada jeje.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#663 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 01:52 AM

sobre lo de la bulimia, etc, yo de momento no me preocuparia, 2 veces no es nada, yo el año pasado o hace 2 baje como 10 kilos en 2 meses, dejando de comer, pasando a unas 300 calorias diarias. Siempre he estado muy metido en movidas Pro-ana y Pro-mia, incluso lo puedo llegar a entender como algo normal, una especie de estilo de vida ya que lo he experimentado.

Bueno, el caso es que por que lo haya hecho dos veces no pasa nada te lo aseguro, lo que tienes que hacer es convencerla de que se meta a un puto gimnasio y se mate 2 o 3 horas al dia, asi puede seguir comiendo y adelgaza seguro. Lo digo en serio.

Yo me preocuparia mas por otras tendencias autodestructivas que suelen ir acompañadas, le has visto cortes en los brazos o piernas, o arañazos, rascarse compulsivamente, etc, etc... Yo eso lo he pasado de forma voluntaria porque me mola y es una via de escape impresionantemente buena en ciertas situaciones, el mejor ansiolitico que hay.

Bueno, tampoco hagas demasiado caso a todo esto porque yo estoy bastante a favor de esas cosas si se mantiene un cierto control, no es lo mismo hacerlo voluntariamente, en plan, adelgazo hasta los 64 (pesaba 78 cuando entonces, igual que ahora, fue hace uno o dos años) y luego mantenerte ahi siendo consciente en todo momento de lo que haces y controlando tu cuerto (sienta mogollon de bien saber que puedes controlar tus impulsos, incluso los mas basicos como comer, eso es lo bueno de ana respecto a mia (ana, es la anorexia nerviosa y mia la bulimia, en inet se les llama asi normalmente)

Hay cientos de paginas sobre estos temas, yo te aconsejo que investigues un poco pero lo mejor que puedes hacer es intentar que adelgaze de forma "sana". o sea, no tengo ni puta idea de que relacion tienes con ella pero no se, si puedes matala a polvos todos los dias (que se queman muchas calorias) o convencela para que haga deporte. Tambien atacar al problema que le esta causando esa ansiedad suele ser una muy buena opcion, estudos, familia, lo que sea.

Supongo que lo de que alguien cercano la vigile te referiras a su hermano o algo asi, tu sabras si te preocupa tanto pero yo no lo consideraria nada preocupante por el momento. Ella como esta fisicamente? es como un palo o sinceramente le vendria bien bajar algunos kilitos?

#664 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 02:21 AM

Cada persona es un mundo, en mi modesta opinión, creo que Dead tiene razón en lo de atacar el problema desde su origen, esa podría ser una solución.

Otra podría ser, lo que hice yo con una amiga mía... convertirme en una mosca cojonera.. es decir, estar tooooodo el santo día detrás de ella diciéndole que ni se le ocurriera dejar de comer, que no mirara tanto las calorías, amenazándola con darle de ostias (en fins, éste fue el recurso más usado, jé,jé...:P )...

Pero como ya digo, cada persona es diferente ^^'

Edit: Olvidé poner mi día, jé,jé.. puessss.. a ver... le pongo un 8/10

Hoy empezaron las rebajas... ¡¡cachis!! ¿es que la gente no tiene nada mejor que hacer que ahorrarse el dinero en las rebajas y luego gastarse lo ahorrado en la cafetería? :moskeo: ¡¡joer!! hoy estaba el corte a reventar.. ¬¬ Tengo un esguince de muñeca y me duele horrores, pero a los jefes, ni mú. Yo voy con mi muñequera o una vendita que me pone el médico de empresa (en mi tiempo libre o antes de entrar a trabajar) y a trabajar como una campeona :P

Uno de los jefes se ha ido :cry: joer era el mejor. La verdad es que ha sido un palo para todos que haya decidido irse :cry: :cry: nos ha cogido de sorpresa.

Este tema ha sido editado por Natsume: 11 January 2004 - 02:37 AM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#665 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 02:34 AM

Yo con una amiga hice lo mismo que Natsume... Y no sirvió de nada :(... La verdad es que yo no sé que aconsejarte alesgar, porque como bien dicen, cada persona es diferente... Jo, me da rabia no saber decir nada :(... Intenta apòyarla y estar a su lado alesgar, un amigo siempre es una buena ayuda...
Por otra parte es que este ha sido un día horrible... No puedo tratar de aconsejar a nadie cuando no soy capaz de entenderme a veces ni a mi misma :(. Todo el día estudiando, y tengo por dentro como una especie de angustia que no sé... Quiero (y espero) que sea por los exámenes...
A ver si sale todo nos asle más o menos bien a todos ^^
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#666 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 02:46 AM

Creo q por mi parte ya he hecho todo lo q podia, he investigado, he recibido consejos (gracias a xdye y a todos los qhabeis posteado por aki: poi, dead, katriana,...) por aconsejarme. Creo q de momento no lo volvera a hacer, la controlare mas de cerca estos dias, q haga ejercicio y baje esos 5 kilos q dice q le sobran de una forma mas sana y todo eso...

No dead, no la puedo matar a polvos xq mi novia se enfadaria pero bueno... en parte supongo q esto le viene por q hace poco rompio con su novio y ahora la putea (le enseña fotos de sus nuevas amiguitas, le pide los regalos -escasos- q el le dio mientras salian juntos reclamandolos como suyos...), portandose como un verdadero hijo de puta. Ha sufrido depresiones graves, del tipo: no me kiere nadie, me morire sola, kiero morirme ya...

Nose, creo q le hecho tener algo mas de autoestima y orgullo, le ayudare a plantar cara a su ex (curiosamente es de mi familia y esta registrado en este foro) y bueno, creo q ira a mejor xq me ha dado permiso para contarselo a mi novia (intima amiga suya, todo keda en familia :P ) y se q asi la pdoremos, entre los dos, tener mas vigilada.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#667 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 11 January 2004 - 11:32 AM

bueno, cada persona es un mundo y obviamente no a todo el mundo le tiene q funcionar... pero una amiga mia con un par de kilos de mas consiguio quitarse la ansiedad por comer haciendose la acupuntura, y ahora esta delgada y mas guapa, no se que le hicieron pero ahora esta estupenda, tanto fisica como animicamente
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#668 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 07:55 PM

0/10
Pos la verdad ke llevo dos dias y medio malisimos
con gripe, casi 40d e fiere. e gstado 3 rollos de papel higienico en sonarme los mocos, tuve ke estudia para un examen y he ido hoy solo a el y me ha salido regular, peor con ese tio,...
no veo a mi trencis desde el sabado x la noxe y eso me deprime mucho porque lo unico ke kiero s estar con ella . La exo muxo de menos, kiero abrazarla y ke me cuide que pa eso estoy malito.
Paa colmo el sabado fue una puta odisea y al fial me kede sin pc y mi nena sin sus colgantes de dejiko y puchiko.
PD encima perdio el madrid, y mi madre sigue siendo igual de hija de puta o ams ke ayer con respecto a hoy
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#669 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 09:15 PM

PD encima perdio el madrid, y mi madre sigue siendo igual de hija de puta o ams ke ayer con respecto a hoy

Y lo del madrid es malo?? xDD lo de las disputas... pues bueno, yo ayer tube buena bronca con mi vieja, pork no vemos las cosas de igual manera y como madre tuya nunca sera capaz de admitir que se equivoca o que yo tenia razon ^^, pero como en todos lados esas cosas pasan se olvidan y ale...

Ademas sin broncas, ni problemas la vida seria demasiado monotona y aburrida, lo bueno es lo bien que te quedas una vez los solucionas, aunk en algunas ocasiones te lo hagan pasar fatal durante meses...

Pensar en una vida en la que nunca hayais discutido con nadie, peleado ni os hay pasado ninguna putada.... soy incapaza de hacerlo y si me diearn a elegir nunca la escogeria.... aunk tampoco abusemos, solo digo que son cosa que pasan y que para esas epocas estan los colegas

Este tema ha sido editado por WoodElf: 12 January 2004 - 09:17 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#670 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 09:23 PM

A veces alguien a quien conoces más o menos te sorprende gratamente. Días extraños
Imagen enviada

#671 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 11:07 PM

Y porque las cosas buenas te pasan siempre que no las buscas y menos te las esperas??? y cuando las vas buscando siempre salen mal?
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#672 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 01:45 AM

Es algo q ya vaticinó alguien llamado Murphy (no se si era Murphhy o alguien q se llamaba igual).
Imagen enviada
where are we?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos