Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#715 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 23 January 2004 - 04:58 PM

Tener las ideas claras y ser consecuente con lo q has decidio.

Eso es lo ideal, pero no siempre es posible ser consecuente. Los seres humanos somos contradictorios por naturaleza.
Imagen enviada

#716 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 24 January 2004 - 04:56 AM

No es necesariamente contradicción, el entorno cambia, y nos hace matizar nuestras convicciones, ideas, o pensamientos hasta que llega al punto en que de tantas pinceladas matizando aparece un cuadro distinto, y a veces cuesta reconocerse a uno mismo formando parte de ese paisaje.

A parte de eso se puede alcanzar un 99'9999...9% de coherencia mediante un silogismo circular: para ser coherente sólo te tienes que proponer ser incoherente, con lo que al ser coherente y contradecir la premisa inicial estás consiguiendola al mismo tiempo ^_^

Como decía Bobby McFerry: :silbar: Don't worry be happy :silbar:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#717 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 24 January 2004 - 09:02 AM

Las tias sí que son contradictorias por naturaleza. Yo cuando decido algo intento ser consecuente, aunq a veces falle o dude.

"A lo hecho, pecho" Hay veces q no se puede volver atrás, esconde tus dudas y date q cuenta q ya no vale dudar. Entonces es cuando hay q ver lo madura q es una persona.

Respecto a las tias, no importa lo q hayan decidido o de si eso es subsceptoble de poder ser cambiado o no, joder, si deciden una cosa siempre estan volviendo atras...

Rectificar es de sabios, sí... Pero más vale prevenir q curar, y a veces valdría más la pena no tener q echarse atras y pensar bien lo q se dice.

Bueeeeno, basta de refranes. No quiero convertir esto en una guerra de sexos. Esta claro q los hombres también fallamos. Pero, si habeis podido notar, estoy enfocando a una situacion concreta y por eso he dicho lo q he dicho.

Por cierto, creo q cuando las circunstancias cambian y te obligan a cambiar de opinion, aunq te duela, si es posible, hay q saber rectificar. xq entonces no eres tú, sino factores externos los q te obligan a tomar segun q decision.

PD: Quien haya entendido mi post q levante la mano (absetenerse los borrachos).... nadie? xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#718 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 24 January 2004 - 12:58 PM

Joder... La mañana de hoy, 0/10
Menuda mañanita :cry:. Me han dado un susto del copón (menos mal que solo ha sido un susto). Vamos quee staba en la biblioteca y he salido por patas. Encima por eso no he estudiado nada... Que desastre :(...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#719 Crak_otaku

Crak_otaku

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 24 January 2004 - 11:08 PM

joder anda k no hace na k no vengo por aki... yo creia k esto habia muerto pero parece k no... Chachi!
XD :pared:

#720 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 24 January 2004 - 11:23 PM

Valoraré el dia de ayer mas bien la noche.

Fui de fiesta despues de no haber salido en muuucho tiempo (nochevieja no cuenta xD) con unos colegas primero de bares y luego a una discoteca.

Allí vimos 4 tías que estaban en la tarima y despues d estar bailando por abajo, algunos subimos y nos pusimos con las tías. Las 4 rubias, y no estaban nada mal. Yo no buscaba nada, pero si salía la oportunidad pos mira, pa que negarlo esta vez la quería aprovechar asi que fui bailando y tal con una de las 4.
Y cuando la cosa estaba a punto de caramelo, que nos ibamos a liar, aparecen dos d las amigas y se la llevan
y yo :baka: q zorras por dios xD

Hoy por la mñna me he enterado que la 4a amiga se había ido con un colega mio a un parque y alli mismo se liaron y ale, la tia le demostro lo garganta profunda que podia ser.

valoración del dia 6/10 me lo pasé muy bien igualmente
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#721 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 24 January 2004 - 11:55 PM

Como cuesta ser fiel a veces.

Me prometi no joder sino kiero q me jodan, y mas en pareja. Quiero mucho a mi niña y no la dejaría por nada. Pero a veces se presentan oportunidades y cuesta mucho ser fuerte.

Lo he sido y estoy contento.

A veces te pica el gusanillo de decir: xq se tendria q enterar? q pasaria si....? Pero no podría, me sentiría culpable, demasiado. Jamás podría hacerselo.

Carme te kiero y siempre lo haré ^_^

Hoy me lo he pasado bien y me siento satisfecho. 8/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#722 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 25 January 2004 - 02:44 AM

Son casi las tres de la mañana, estoy hecho una mierda, resfriado, no he salido y el pack de ghost in the shell sac baja muy lento...
En fin un buen dia...

#723 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 25 January 2004 - 03:17 AM

5/10

Tengo la sensacion de que pierdo el tiempo todos los dias y sin embargo me siento bien :D
Imagen enviada

#724 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 25 January 2004 - 04:30 AM

yo pierdo el tiempo todos los dias y tengo la sensacion de que no me siento bien

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#725 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 26 January 2004 - 12:16 AM

0/10

A veces por mucho empeño que le pones a un problema, se van cerrando todas las puertas. ¿Porqué persigo una solución? ¿Qué es lo que voy a sacar positivo de todo esto? De momento no veo nada, pero sigo empeñado en ello. Y a cada paso me siento peor.

#726 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 January 2004 - 12:41 AM

Bleh, el finde... Pues 3/10
Todo mal excepto una cosa: Algunos de mis amigos me han demostrado que cuando estoy mal están ahi... Sin embargo ha habido uno que me ha decepcionado mazo... Pero bueno, han sido más los que me han apoyado que los que em han decepcionado, asi que... Es lo único positivo que le veo al fin de semana xD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#727 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 posts

Posted 26 January 2004 - 02:50 AM

weno, con la diferencia de horarios...

25/01, 19:45.

joer! desde ayer se ha puesto todo de su puta madre, y todo por... un juego...

bien, me han caido criticas por todos lados de por que no dejo dar enlaces al juego en cuestion, y me dicen "autoritaria", "torquemada", "tirana", "caprichosa"...

siendo que la gente deberia entender que es lo mejor, que pase algun tiempo, un lanzamiento publico tan rapido solo joderia a la compañia productora...

en fin... ha sido dificil...

pero creo que he hecho lo mejor

byeyi!

:hola:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#728 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 26 January 2004 - 02:55 AM

en cuestion de minutos el dia de hoy se ha tornado del 7/10 al 1/10

aquellos que estaban por el irc saben la razon, y yo paso de recordarla me cagon toooo!!!

PD: _rEcord_ me vas a tener q pasar Gundam entera (hasta el 45) y algo mas, no preguntes pq :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

#729 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 January 2004 - 01:49 PM

Cuanto tiempo hacía que no posteaba aquí.
La valoración que voy a dar no es únicamente de este día sino que se podría extender a todo el més de Enero:
3/10
La madre que p... a los putos finales!!!! Desde que estudio en la uni, éste habrá sido el peor cuatrimestre y con diferencia, y eso que faltan por salir 2 notas y la revisión de otra. Y no es que este cuatrimestre me haya tocado los h... pq he estudiado tanto o más que otros cuatrimestres, y tampoco es que las asignaturas fuesen más complicadas, más bien lo contrario. Pero no sé qué narices ha pasado y el caso es que los finales han ido de pena en relación con lo que esperaba. Con suerte me sacaré de encima 7 de las 8 asignaturas que llevaba (y digo me sacaré de encima pq algunas no están aprobadas, sino compensadas) Pero como se tuerza un poco la cosa en los próximos días, perderé un cuatrimestre o dos más para acabar esta jodida carrera :pared:
En fin, que ahora tendría que estar disfrutando de unas merecidas vacaciones y no comiendome el tarro por una miera de notas :crazy:

#730 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 26 January 2004 - 02:29 PM

Aprovecho el hilo para quejarme un poco de todo...
Quiero que se me vaya la tos. YA. Llevo desde Navidades tosiendo y no quiere desaparecer por completo, y si no consigo quitarmela, el dolor que tengo en las costillas (se me ha fisurado una) no va a mejorar nunca. Si al menos me sirviera para poder pedir un aplazamiento de la fecha de entrega de proyecto de fin de carrera... Pero ni eso, el tutor ha estimado lque "no me duele lo suficiente para dejarlo unos dias". Asi que aqui estoy, perdiendo el tiempo en inet mientras se termina de hacer una simulacion eterna que seguro no dara el resultado esperado. Y mientras tanto, el tutor me ha dicho que tiene "cosas que hacer" y que se larga durante una semana como minimo.
Ala, ya esta. En realidad venia cabreado de la cafeteria, donde me han servido un repugnante plato de origen desconocido conocido como "carne de gallina con salsa de mango y coco" que ha hecho que se me revuelvan las tripas.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#731 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 26 January 2004 - 03:10 PM

Valoracion 5/10
q le baja la nota? que he llegado media hora tarde al examen

q se la sube? q ya soy LIIIBREEEEEEE

#732 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 26 January 2004 - 06:14 PM

Bueno, despues de mi desaparición durante estas putas fechas regreso a desahogarme un poquillo...

Hoy tuve un examen para el q he estudiado muchisimo, joder, creo q ha sido el examen para el q mas he estudiado en mi vida. Pensaba q iba a ir bien, de hecho no podia ir mal. Pero yo q se q coño ha pasado, pero ha sido una puta mierda, he tirado por la borda mucho curro en dos horas y ni siquiera se q me ha pasado...

Joder, y encima la mano derecha la tengo destrozada, ya la tengo en modo "quemazon" siempre (no se como explicar el dolor q tengo), lo bueno es que en una semana y algo (si me dan la cita) ire al traumatologo y me dira d una puta vez despues d seis meses q es lo q tengo, lo malo es q es de pago... (para el d la SS me lo dieron pa cuando las ranas criaran pelos... T_T). Para colmo esta mañana me puse malisima (de camino hacia el q se suponia era el examen q iba a bordar U_U) y sigo con el dolor d tripa y nauseas. No se, quiza sea la histeria, yo q se...

Mi puntuacion al puñetero dia: -10000000/100

Suerte a todos en los examenes y demas.

#733 dee_sinacceso

dee_sinacceso

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 26 January 2004 - 10:59 PM

Me alegro que este post siga tan activo, felicidades a todos.

Pues yo valoraré esta última temporada con un 6/10. Por fín me he puesto a hacer obras en el pisito (es jodidamente complicado, pero mucho más barato a que vengan Benito y compañía) La sensación de estar trabajando en tu propia casa es sencillamente genial, pero deja entrever mis nulas capacidades como paleta. Suerte de mi padre y mis hermanos.

El curro es una puta mierda hoy me he enterado que mi valoración anual la va a hacer la directora de producción en persona lo que supone comprar todos los numeros para que me despidan, es una sensacion un poco angustiosa

#734 natsumi

natsumi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,079 posts

Posted 26 January 2004 - 11:02 PM

hoy sinceramente un 7/10

un dia largo y como no buscando un pisete pa ver si nos vamos de una vez ^^ jejeje
weno cuando se pueda...

mucho curro po solo al mediio dia cuando me voy a comer me entra la gente en la tienda q les pasa no tienen casa?

xq la gente se compra tanto pc si despues no sabe ni ande localiar el lector de dvd...
q injusta es la vida señor

he tenio un problemilla familiar po sa solucionado weno no a sio nada grave..

weno en definitiva qla vida es dura y aunq no queramos continua un saludo y buenas noches

Edited by natsumi, 26 January 2004 - 11:32 PM.

Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#735 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 26 January 2004 - 11:02 PM

5/10

Mañana empiezo los examenes. Este primero no sé muy bien como lo llevo, pero veo posibilidades. Pero vamos que lo que me jode son la mierda de dias que llevo sin hacer otra cosa que estudiar o perder el tiempo haciendo como que estudio.

Y aun queda un mes entero de lo mismo.

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users