Ir a contenido

Foto
- - - - -

D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#106 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:09 PM

Hola todos!!!
Que bueno que haya candidatos para la diosa... digo para hacer de seeds... yo necesito el 13 solo el 13... ya les envio los torrents... gracias de antemano.
:zea:
alejo255035@hotmail.com (GMT-05:00)
Think fast, live slow...

#107 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:19 PM

encuentro bastante tonto que me envien un mail diciendome que no saben mi mail no creen ustedes que si me llego es porque si se lo saben aaaaaa ven en todo caso mi mail esta posteado antes porque se lo di al hernio byes bueno envien q en unas horas mas uelvo y les envio lo que desean q es el capi 13 byes

#108 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 07:24 PM

Paz hermano...
Estoy utilizando el servicio de correo del foro, que no permite enviar archivos adjuntos.
Y tampoco es visible su dirección de correo.
Si la mostró antes en el foro, pues discúlpeme, fue mi error pero no lo recordaba o no la había leido.
:zea:
Think fast, live slow...

#109 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 09:06 PM

Bueno, ya me llegaron los torrents, ahora queda lo difícil: ponerse de acuerdo en el momento para subirlo :pelea:. En principio puedo poner el 13 (que parece ser el que más se necesita) esta noche mismo, a eso de la 1 GMT. Va bene ?

#110 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 09:08 PM

:beer:
Listo!!!
Yo estoy pendiente las 24 horas... y no, no duermo ;)
mil gracias.
Think fast, live slow...

#111 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 09:17 PM

Pos lo dicho , esta noche "Operacion DN Angel 13" en su operador de cable :joputa:

#112 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 10:01 PM

Hey _Darkhunter_ ya que te paso lo del virus no pude pasar de ese ochenta y algo por ciento del DNAngel13 >_< . Ya hasta borré lo que llevaba pero si hay seeds, me lo bajo otra vez!

#113 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 11:27 PM

bueno denuevo aca estamos manden chicos los torrents que ahi les mando el 13 durante toa una semana para q se saceen de dnangel o bueno asta q solo queden seeds y no lechers:) bueno me piro y dejen al mail que aca abjajo dejo denuevo el pack de torrents para ponerme a seedear byes me pire :joputa:

Pd No soy tan viejo solo tengo 18 friend paz no me tranten de usted que ya se me apoco y me siento viejo byes :joputa:

#114 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 11:28 PM

TheDarkness666999@hotmail.com

#115 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 11:34 PM

hey aproposito alguien sabe algo de las siguientes cosas que pregunto:

1.Cuando sigue frozen layer con jungle wa itsumo hale nochi guu ta asta el 19 y esas son las que tengo

2.alguien me podria seedear escaflowne entera q me la perdi y esa serie me encabrona de animo es lo best que e visto en mechas y edad media

3.Alguien sabe si resubira GF Get backers ya que me quede con tres capis ustedes saben cuando se me enfermo el pc un mes no la ultima q se demoro como dos dias; bueno espero la resubida y si es por discos mucho mejor tengo solo los capis 2, 3 y 4 y si me seedean el 1 entonces me faltan el resto de discos .

4No creen que estoy pidiendo mucho pero bueno sigo siendo un leecher como ven y me siento bajo por serlo pero bueno q se le va a hacer si asi somos bueno me piro adiosin no olviden lo de arriba de dnagelya saben yo se los paso.byes :joputa: :joputa: :joputa:

#116 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 11:35 PM

Yo estuve pasando los Torrents en un ZIP mediante email, si alguien los necesita que los pida, pasé desde el 13 al 17 :zea:

Un saludo.

Herni :loco:

#117 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 09 October 2003 - 11:36 PM

herni mandamelos a mi ya que borre el mail y despues bueno to2 saben mi pc se enfermo con un viruselido bueno adiosin denuevo

#118 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:20 AM

Parece que ha habido un problemilla: tuve que reiniciar el equipo y ahora al mirar las descargas resulta que nadie aparece bajando el capítulo ¿significa eso que todos ya acabaron? si no es así, y estaís leyendo esto quizás deberíais reiniciar el torrente (el brazo tonto de la ley). Puede que además el haber cambiado de cliente haya provocado el caos...... Gonme nasai, gonme nasai :pared:

Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 10 October 2003 - 01:22 AM

#119 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 02:12 AM

:u: ahora entiendo porque tocó reiniciar mi computador!!!.... naaaa... just kidding!
:uh: pero que no se vuelva a repetir... je je je...
Muchas gracias por el seed! me caes bien amigo!

:botes: :heavy: :botes: :heavy: <---- Los de la protesta... ;)

Download succeeded! flawless victory!

Tal vez no puedan creerme esto... pero para festejar esta descarga, esta noche en Bogotá tenemos un despliegue impresionante de fuegos artificiales!!! ¿coincidencia?

:beer:

Este tema ha sido editado por Alejo: 10 October 2003 - 02:34 AM

Think fast, live slow...

#120 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 04:36 AM

nooooooooooooooo maldicion!!!!!
no cache!!!!
por fa ponganla de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooo
:pared: :pared: :cry: :cry:

#121 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 06:28 AM

Darkhunter, te acabo de reenviar los Torrents, si alguien más los necesita que deje un mensaje junto con su dirección de correo, y lo tendrá allí lo antes posible (cuando lo lea) :zea:

Un saludo.

Herni :loco:

#122 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:21 PM

Bueno, si hay que ir, se va :joputa:
si hace falta poner de nuevo el 13 (o el 17 en su caso) pues se pone. No problem. Problablemente esta noche o mañana.

#123 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 01:29 PM

sisisisisisisi por fa 13 y 17 que son los que me faltan!!!

te tinca ponerlos tipo 10-11 pm de españa??
aca serian tipo 4-5 pm , y creo que alcanso a llegar demas

#124 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 02:12 PM

no lo puedo creer conecte el bt pa dejarlo funcionando antes de irme a la universidad, por si alguna alma caritavita ponia los capitulos que me fatlan mientras no estoy en casa y empeso a bajar altiro el capitulo 13 y lo bajeeeeeeeeeeeeeee oh si!!!! :) :) ahora me falta el 17 nu ma!!!!! :(
vamos que se puede!!!!
entoo caso, aunque el upload rate es de 0 kbps voy a quedarme como seed por unas horas, para el que quiera bajar el 13....por fa el que tenga el 17 que lo ponga no ma pq tengo la ventana abierta del bt esperando un alma caritativa....

#125 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 02:47 PM

Te acabo de poner el 17, pero a lo mejor lo tengo que cortar en solo unas horas (mi conexión es compartida y el router kaput)
¿Aparte de Aragitzz , a alguien más le faltan capítulos todavía?

Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 10 October 2003 - 02:53 PM

#126 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 10 October 2003 - 04:03 PM

bueno chicos dejen los capis que les faltan yo se los subo to2 los que falten
asi que avisen numas
pd: no tengo los capis por cd solo sueltos pero eso si tengo los 26 jejejejej y ya me los vii jijijiji veanlos q la serie deja con ganas siiiiiiiiiiii tiene que aver ova siiiiiiiiiiiii

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos