D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?
Posted 07 October 2003 - 01:19 AM

Posted 07 October 2003 - 01:22 AM

Posted 07 October 2003 - 01:28 AM

Alguien aquí nececita relajarse...
Ok, allí queda el 17... en el 13 estoy igual... por otro lado, la hora que se muestra aparentemente no es la verdadera...
( en mi caso: 7:00pm GMT-5:00 Bogotá, Lima, Quito )
Edited by Alejo, 07 October 2003 - 01:30 AM.
Posted 07 October 2003 - 09:26 PM

Posted 07 October 2003 - 10:40 PM
Salu2.
Posted 07 October 2003 - 10:53 PM

Ah, y lo de que sea de un grupo o otro, si se puede tener toda la serie de Gf bien, pero si el capitulo del otro grupo se ve bien pues de momento ya serviria. Aunque ahora de momento mejor tratar de terminar de bajar lo poco que queda.

Posted 08 October 2003 - 02:04 AM

Llevo unos tres días un poco ausente, y el motivo de ello es que mi disco duro reventó y aunque lo intento no encuentro forma de recuperar el contenido y con él, todo el anime que yo tenía

He probado de todo, programas de recuperación desde Windows (OnTrack EasyRecovery, GetDataBack...), desde MS-DOS (Active Partition Recovery) y mi última prueba fue colocar los platos en un disco de equivalente tamaño y configuración de maquinaria, pero no parace tener solución

Ahora me estoy planteando el llevarlo a un sitio de recuperación de datos, pero puede salir por un ojo de la cara. ¿Compensa realmente?

Por ello el motivo de este mensaje era disculparme por no poder cumplir lo que dije al principio de este hilo

Espero poder recuperar parte de las series a través de las personas con las que hice intercambio físico mediante CDs y DVDs, si alguno de ellos lee esto que, por favor, se ponga en contacto conmigo mediante PM

Volveré con noticias, esperando que dentro de lo malo, sean lo mejor posibles

Un saludo.
Herni

Posted 08 October 2003 - 03:40 AM

Ya me lo bajé y tengo que decirles que se ve igual que el de [GF], pesa lo mismo y además algo que me gustó es que usan colores diferentes para los dialogos de los personajes(como los de Onegai Twins de [DF]).si se puede tener toda la serie de Gf bien, pero si el capitulo del otro grupo se ve bien pues de momento ya serviria.
Salu2.
Posted 08 October 2003 - 04:16 AM

Al final le voy a coger gusto al iconito este =>

Voy a hacer una listita para ver qué series he perdido, aunque no me doy por vencido, si veo que me toca mucho los huevos recuperar todas las series, pues lo llevo a un sitio de recuperación.
Un saludo.
Herni

Posted 08 October 2003 - 06:59 AM

Posted 08 October 2003 - 09:35 AM
Es facil...joer, vaya putada perder tanta cosa...
, lo de llevarlo a algun sitio para recuperarlo no se que decirte, si es por un fallo fisico del disco aun te pueden ayudar , pero si es problema de virus y cosas asi me parece k no tiene solucion
. Y por lo de la serie tranquilo, pero es que me extraña que a parte de ti no haya nadie k tenga un capitulo aunque al final quizas me baje el de Ax si se ve tan bien, por cierto, de donde se puede bajar? es que he echado una ojeada por la web del ax y por el foro y no he sabido encontrar donde bajarmelo
(pos si que mola el icono este
).
Entras en el mIRC... SERVER: irc.metropoli2000.com
Entras al canal: #anixtasis
Primero saludas para demostrar q eres un chico bien educado...

Luego le dices:
/ctcp ax|dnangel xdcc list
y te pone toda la lista de capitulos q tiene el servidor... miras el numero q corresponde al capitulo q te falta y le dices...
/ctcp ax|dnagel xdcc send #X (donde x = numero de capitulo q quieres)
facil facil...

Jejeje... Nos vemosssssssss !!

Posted 08 October 2003 - 07:23 PM

Además me han

Leechers unidos no renunciamos a la esperanza de que pongan un seed para el 13 [GF]!!!
Posted 08 October 2003 - 08:54 PM

Un saludo.
Herni

Posted 08 October 2003 - 09:02 PM
Un saludo.
Herni

Posted 08 October 2003 - 09:07 PM

Lo del capitulo 13 probare lo que conto Mesiah para bajarmelo del ax, aunque primero me acabare de bajar dna² , con un poco de suerte este fin de semana tendre las dos series completas y me podre poner un poco de seed para algunos capis de dnangel que han pedido por otros lados.

Alejo , estoy contigo, aun continuamos con la esperanza del [GF]

Posted 08 October 2003 - 09:24 PM
Claro que si alguien compartiera el de [GF] me lo bajaría(aunque ya borre lo que llevaba) porque todavia no grabo nada a CD.
Salu2.
P.D. Eso si que es mucho anime Perdido Herni.

Posted 09 October 2003 - 01:24 AM

/server pulsar3.irc-hispano.org
/join #gokurakufansubs
la cola es inmensa en este canal, de echo tengo como pa 1 dia de solo espera para poder empesar a descargar los archivos, asi que si alguien tiene mas suerte y los baja antes que yo, podria compartirlos por bt cuando termine, poruqe es mucho mas facil y rapido la descarga por bt q por mirc
saludos
Posted 09 October 2003 - 07:42 AM
PD : Uff, si me desaparecieran de golpe 70 gigas de anime o lo que fuera, Seppuku!

Edited by Animesaurus Rex, 09 October 2003 - 08:42 AM.
Posted 09 October 2003 - 12:53 PM
creo ser uno de los pocos que tiene la serie complata bueno les digo q como tube un problema con mi pc ya e vuelto me e conseguido todo lo que me faltaba por emule lo cual demoro por un pc ajeno bueno ahora les pido pliiiiiiiiiis que me manden denuvo los torrents y una lista para cuales capis me tengo que poner de seed yo sere su fuente a to2

bueno asta lue que les baya bien y manden la lista herni tu sabes mi mail asi que ai me mandas byes:)

Posted 09 October 2003 - 03:46 PM

Posted 09 October 2003 - 05:26 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users