Jump to content

Photo
- - - - -

D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#85 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 07 October 2003 - 01:19 AM

cabros estoy apunto de completar la serie.....muchas gracias a todos los que colaboraron con seeds.....me faltan 2 capitulos , porfa queda lo ultimo, ponganse de seed alguien, me falta el 13 (llevo el 84% bajado) y el 17 (llevo el 54% bajado), los demas los tengo todos, si a alguien le falta alguno de los que tengo, no tengo problema es ser seed, pero porfa q alguien se paletee con los capitulos que me faltan :(

#86 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 07 October 2003 - 01:22 AM

note que se ponen de acuerdo en horas en las que no estoy :( yo posteo, segun el foro, a horas que parece que todos estan durmiendo, pero a esta hora estoy re100 llegando de la universidad, asi que si no estoy, ponganse igual los seeds cuando esten ustedes por que estos dias he dejado todo el dia prendido el pc conectado a internet para poder bajar los capitulos que me faltan :( ....no se olviden de mi porfa :(

#87 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 07 October 2003 - 01:28 AM

:beer:
Alguien aquí nececita relajarse...
Ok, allí queda el 17... en el 13 estoy igual... por otro lado, la hora que se muestra aparentemente no es la verdadera...
( en mi caso: 7:00pm GMT-5:00 Bogotá, Lima, Quito )

Edited by Alejo, 07 October 2003 - 01:30 AM.

alejo255035@hotmail.com (GMT-05:00)
Think fast, live slow...

#88 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 07 October 2003 - 09:26 PM

weno gente, que hacemos? es que es muy triste tener una serie incompleta por un triste 20% :pc: ... alguien conoce algun enlace del emule o algo? de alguna forma se ha de terminar... y mas ahora que queda tan poco. Pero de todas formas no me puedo creer que no haya nadie que tenga el cap 13... es que solo es 30 minutos de seed, mas o menos, y ya tendriamos la serie.

:drink: :cervecill :beer: :whisky:

#89 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 07 October 2003 - 10:40 PM

Si esto sigue así, voy a tener que quedarme con el 13 de AniXtasis, que no digo que vaya a ser malo pero es que los demas son todos de GF, tal vez haya mas suerte si se pone un nuevo topic/hilo solo para el 13 de GF, así más gente podrá ayudarlos no solo los que ya saben de que se trata este("D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?"). Creo que no faltará quien les diga que mejor se bajen el de Ax de las News, pero vale la pena intentarlo.

Salu2.

#90 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 07 October 2003 - 10:53 PM

no se, es que a mi me sabe mal crear otro hilo para el mismo tema, es como si gorroneara mucho (¿?) , bueno , si creas un hilo di sobretodo que nos queda poco para bajar... es k estamos todos igual :(.

Ah, y lo de que sea de un grupo o otro, si se puede tener toda la serie de Gf bien, pero si el capitulo del otro grupo se ve bien pues de momento ya serviria. Aunque ahora de momento mejor tratar de terminar de bajar lo poco que queda. :bostezo:

#91 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 08 October 2003 - 02:04 AM

Buenas a todos, sé que yo fui el precursor de este topic ofreciendo mi ayuda a Haduart y Davidov para los capítulos completos :(, y esa era mi intención, he estado todo el tiempo que ha sido posible como seed :santo: y los que me conocen lo saben :u:

Llevo unos tres días un poco ausente, y el motivo de ello es que mi disco duro reventó y aunque lo intento no encuentro forma de recuperar el contenido y con él, todo el anime que yo tenía :pared:

He probado de todo, programas de recuperación desde Windows (OnTrack EasyRecovery, GetDataBack...), desde MS-DOS (Active Partition Recovery) y mi última prueba fue colocar los platos en un disco de equivalente tamaño y configuración de maquinaria, pero no parace tener solución :(

Ahora me estoy planteando el llevarlo a un sitio de recuperación de datos, pero puede salir por un ojo de la cara. ¿Compensa realmente? :huh:

Por ello el motivo de este mensaje era disculparme por no poder cumplir lo que dije al principio de este hilo :cry: sólo espero que con la ayuda de los voluntarios que se han ido juntando a la idea terminen de completar D.N.Angel, que yo que la tenía hasta el 25, ahora resulta que tendré que empezar desde el 1 otra vez :pared:

Espero poder recuperar parte de las series a través de las personas con las que hice intercambio físico mediante CDs y DVDs, si alguno de ellos lee esto que, por favor, se ponga en contacto conmigo mediante PM :zea:

Volveré con noticias, esperando que dentro de lo malo, sean lo mejor posibles :huh:

Un saludo.

Herni :loco:

#92 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 08 October 2003 - 03:40 AM

Herni, no hay ningun problema. Por cierto,¿Cuantos GB de Anime Perdiste? digo, nada mas por curiosidad. >_<

si se puede tener toda la serie de Gf bien, pero si el capitulo del otro grupo se ve bien pues de momento ya serviria.

Ya me lo bajé y tengo que decirles que se ve igual que el de [GF], pesa lo mismo y además algo que me gustó es que usan colores diferentes para los dialogos de los personajes(como los de Onegai Twins de [DF]).

Salu2.

#93 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 08 October 2003 - 04:16 AM

Pues tenía un disco de 80GB dedicado para el anime, así que calculando por encima, quitando los 4GB que quedaban libres y que tenía una instalación de emergencia del XP por si se me jodía el principal, con el BT instalado, Codecs, Office y unos 3GB de WMA pues alrededor de 71GB, toda una desgracia :pared:

Al final le voy a coger gusto al iconito este => :pared:

Voy a hacer una listita para ver qué series he perdido, aunque no me doy por vencido, si veo que me toca mucho los huevos recuperar todas las series, pues lo llevo a un sitio de recuperación.

Un saludo.

#94 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 08 October 2003 - 06:59 AM

joer, vaya putada perder tanta cosa... :pc: , lo de llevarlo a algun sitio para recuperarlo no se que decirte, si es por un fallo fisico del disco aun te pueden ayudar , pero si es problema de virus y cosas asi me parece k no tiene solucion :( . Y por lo de la serie tranquilo, pero es que me extraña que a parte de ti no haya nadie k tenga un capitulo aunque al final quizas me baje el de Ax si se ve tan bien, por cierto, de donde se puede bajar? es que he echado una ojeada por la web del ax y por el foro y no he sabido encontrar donde bajarmelo :pared: (pos si que mola el icono este :risitas ).

#95 MeSiaH

MeSiaH

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 08 October 2003 - 09:35 AM

joer, vaya putada perder tanta cosa... :pc: , lo de llevarlo a algun sitio para recuperarlo no se que decirte, si es por un fallo fisico del disco aun te pueden ayudar , pero si es problema de virus y cosas asi me parece k no tiene solucion :( . Y por lo de la serie tranquilo, pero es que me extraña que a parte de ti no haya nadie k tenga un capitulo aunque al final quizas me baje el de Ax si se ve tan bien, por cierto, de donde se puede bajar? es que he echado una ojeada por la web del ax y por el foro y no he sabido encontrar donde bajarmelo :pared: (pos si que mola el icono este :risitas ).

Es facil...

Entras en el mIRC... SERVER: irc.metropoli2000.com
Entras al canal: #anixtasis

Primero saludas para demostrar q eres un chico bien educado... :santo:

Luego le dices:

/ctcp ax|dnangel xdcc list

y te pone toda la lista de capitulos q tiene el servidor... miras el numero q corresponde al capitulo q te falta y le dices...

/ctcp ax|dnagel xdcc send #X (donde x = numero de capitulo q quieres)

facil facil... :king:

Jejeje... Nos vemosssssssss !! :beer:

#96 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 08 October 2003 - 07:23 PM

<_< ...estoy descargando la version de AX... aunque preferiría completar ese miserable 16% que me falta...
Además me han :jodete: del canal 4 veces... permite resumir, pero toca estar pendiente...
:baka: :baka: :baka: :baka: :baka:
Leechers unidos no renunciamos a la esperanza de que pongan un seed para el 13 [GF]!!!
alejo255035@hotmail.com (GMT-05:00)
Think fast, live slow...

#97 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 08 October 2003 - 08:54 PM

Creo que con el 14 yo puedo volver a la carga, porque lo tengo aparte en un CD, próximamente si la recuperación va bien, podré poner el resto de DNAngel :zea:

Un saludo.

#98 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 08 October 2003 - 09:02 PM

Alejo, ¿de qué cap te falta el 16%?, quizás pueda subirlo remotamente como seed en un servidor que tengo con el BT ese extraño que descarga y comparte los torrents que metas en la carpeta, y puede que tenga algún cap de DNAngel.

Un saludo.

#99 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 08 October 2003 - 09:07 PM

Pos ya iras contando como va eso de la recuperacion Herni, a ver si hay suerte y lo recuperas todo. Por cierto, es muy caro esto? (pregunta indiscreta si no quieres no contestes :u: ).

Lo del capitulo 13 probare lo que conto Mesiah para bajarmelo del ax, aunque primero me acabare de bajar dna² , con un poco de suerte este fin de semana tendre las dos series completas y me podre poner un poco de seed para algunos capis de dnangel que han pedido por otros lados. :zea:

:baka:
Alejo , estoy contigo, aun continuamos con la esperanza del [GF] :D

#100 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 08 October 2003 - 09:24 PM

Yo mejor me lo bajé de las News en el grupo vmsnet.test y el servidor twister.auna.com, baja bastante rápido pero no va a durar mucho asi que los interesados tienen que apurarse.

Claro que si alguien compartiera el de [GF] me lo bajaría(aunque ya borre lo que llevaba) porque todavia no grabo nada a CD.

Salu2.

P.D. Eso si que es mucho anime Perdido Herni. >_<

#101 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 09 October 2003 - 01:24 AM

por mi parte, estoy trantando de bajar los capitulos que me faltna del mirc, del canal de [gf], el 13 y el 17, muchas gracias a alejo, pero el otro dia no pude bajar nada del 17, en toda la noche no bajo nada :( asi que me rendi con eso y estoy trantando por el mirc..cuando los haya bajado los comparto por bt, 0 atao, en too caso pa los que quieran tratar por el mirc , tienen que hacer lo siguiente:

/server pulsar3.irc-hispano.org

/join #gokurakufansubs

la cola es inmensa en este canal, de echo tengo como pa 1 dia de solo espera para poder empesar a descargar los archivos, asi que si alguien tiene mas suerte y los baja antes que yo, podria compartirlos por bt cuando termine, poruqe es mucho mas facil y rapido la descarga por bt q por mirc

saludos

#102 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 09 October 2003 - 07:42 AM

Si alguien me manda los torrents me encantaría poder ayudar con los capítulos que falten. Mi correo es feakanaro@hotmail.com. Cualquier horario me suele venir bien.

PD : Uff, si me desaparecieran de golpe 70 gigas de anime o lo que fuera, Seppuku! :u: Espero que los logres recuperar pronto.

Edited by Animesaurus Rex, 09 October 2003 - 08:42 AM.

#103 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 09 October 2003 - 12:53 PM

hola chicos e vuelto a la carga
creo ser uno de los pocos que tiene la serie complata bueno les digo q como tube un problema con mi pc ya e vuelto me e conseguido todo lo que me faltaba por emule lo cual demoro por un pc ajeno bueno ahora les pido pliiiiiiiiiis que me manden denuvo los torrents y una lista para cuales capis me tengo que poner de seed yo sere su fuente a to2 :) la subida es de 10 a 50 en eso varia
bueno asta lue que les baya bien y manden la lista herni tu sabes mi mail asi que ai me mandas byes:):):):)

#104 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 09 October 2003 - 03:46 PM

esto ..... :u: al final ayer mismo me baje el ultimo capitulo que me faltaba k era el 13 desde el canal de los ax. De todas formas habia visto a algunos k les faltaban capitulos a partir del 20 y este fin de semana pensaba ponerme un rato de seed ni que sea para devolver el favor, si alguien mas puede ponerse de seed conmigo la cosa ira mas rapida.

:vaca: (no viene a cuento pero mola):D

#105 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 09 October 2003 - 05:26 PM

yo tengo toda la serie completa de GF asi q solo manden y digan q falta y cuales )):):)):):):):):):)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users