Jump to content

Photo
- - - - -

D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#169 MeSiaH

MeSiaH

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 16 October 2003 - 07:50 PM

Bueno....despues de un dia de duro seedeo...tengo q dejarlo por unas horas. Espero q se quede en buenas manos...a ver si con un poco de suerte puedo volver dentro de un rato.

Hasta luego !!

#170 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 16 October 2003 - 07:53 PM

:beer: :beer: :beer:
wweeeeeeee.... vamonos de juergaaaa!!
alejo255035@hotmail.com (GMT-05:00)
Think fast, live slow...

#171 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 17 October 2003 - 01:29 AM

Alejo, el BitTorrent Experimental v3.2.1b-2 también lleva un control de los seeds y peer presentes al igual que el Burst.

Yo personalmente estoy muy contento con él :y: y es el que recomiendan en la zona de tutoriales de FLF, te recomiendo que te pases por el foro y mires en los Sticky Post :zea:

Y Mesiah, no te desmoralices, vale que hay mucho capullo que debería ser destripado por cortar la conexión nada más terminar, al menos deberían intentar dar una excusa interesante, por muy cutre que sea, así nos reiríamos un rato, pero es verdad que toca un poco los cojones que uno al que ayudas y que puede colaborar, desaparezca nada más enterarse que ha terminado su descarga :n:

Propongo que se desarrole una versión del Torrent, que permita capar el upload para esos capullos, que el programa analice sus costumbres y que se queden al 99,9% durante un buen rato, que por cojones tiene que compartir aunque sea a un ritmo de mierda :zea:

Un saludo.

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#172 Kelly

Kelly

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 17 October 2003 - 02:31 AM

Alejo, el BitTorrent Experimental v3.2.1b-2 también lleva un control de los seeds y peer presentes al igual que el Burst.

Yo personalmente estoy muy contento con él :y: y es el que recomiendan en la zona de tutoriales de FLF, te recomiendo que te pases por el foro y mires en los Sticky Post :zea:

Y Mesiah, no te desmoralices, vale que hay mucho capullo que debería ser destripado por cortar la conexión nada más terminar, al menos deberían intentar dar una excusa interesante, por muy cutre que sea, así nos reiríamos un rato, pero es verdad que toca un poco los cojones que uno al que ayudas y que puede colaborar, desaparezca nada más enterarse que ha terminado su descarga :n:

Propongo que se desarrole una versión del Torrent, que permita capar el upload para esos capullos, que el programa analice sus costumbres y que se queden al 99,9% durante un buen rato, que por cojones tiene que compartir aunque sea a un ritmo de mierda :zea:

Un saludo.

Hola:

Mi computador se murio todo este tiempo y no pude bajar los capitulos que me faltaban porfa, no los quiero molestar porque veo que se pusieron de acuerdo para tener los capitulos que les faltaban, pero ¿ donde debo ir para bajar los que me faltan?, les pido ayuda porque soy muy nueva en esto.

Gracias y please tenganme paciencia :u: [FONT=Arial]

#173 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 17 October 2003 - 03:24 AM

:vaca: Hola y bienvenida!
En este foro encontrarás varios :santo:'s que te ayudarán con los seeds.
¿Qué capítulos te faltan?
Think fast, live slow...

#174 Kelly

Kelly

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 17 October 2003 - 04:43 AM

Hola Alejo

Agradezco tu bienvenida :uh:

Lamento volver a pedir lo mismo

Me faltan del 13 al 17 :pared: :pared: :pared:

#175 MeSiaH

MeSiaH

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 17 October 2003 - 10:25 AM

Ainsss...no te puedo ayudar me faltan los .torrents de esos archivos, alguien me los manda en un attachment para seedear?

De todas formas digo lo de siempre, Kelly.

Si tienes el IRC, úsalo para bajarte estos capitulos perdidos.Te explico.

Entras en el IRC, conectas con el servidor irc.metropoli2000.com

Entras en el canal: #anixtasis y saludas.

Te fijas q este alli el bot "AX|dnangel" , si esta alli escribes en la ventana general:

/ctcp ax|dnangel xdcc list
Te dara una lista de capitulos disponibles, cuando sepas cual quieres,te fijas en su numero de orden y dices:

/ctcp ax|dnangel xdcc send #x (x=numero)

Y arreglao...tb si no te aclaras mucho con esto, entras a ese canal y preguntas a un @ ellos te ayudaran mas... y si ni tirandote de los pelos lo consigues...ainss....puess...a ver si alguien me pasa el .torrent y los seedeo.

Saludos y bienvenida !!

MIENTRAS...SIGO SEEDEANDO EL CD 3 (EPS. DEL 9 AL 12) :santa:

Edited by MeSiaH, 17 October 2003 - 10:42 AM.

#176 Kelly

Kelly

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 18 October 2003 - 12:23 AM

Muchas gracias por la ayuda de todos :u:

Alejo: ya estoy bajando el capítulo 13 ¡ ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kisu:

Thank you

#177 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 18 October 2003 - 12:36 AM

:zea: Hola todos! Espero que esten despiertos y pillen estos lindos seeds que voy a poner: CD1 CD2 CD3 13 14 15 16 17... hasta el lunes!

"...y que la noche os sea propicia..."

:baka: :baka: :baka: <-- los que han descargado Abenobashi son unos LEECHERS en toda la extensión de la palabra! se les rompe el mouse si comparten 5 minutos!!! :baka: :baka: :baka:
Think fast, live slow...

#178 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 18 October 2003 - 01:03 AM

Hey Kelly: :kisu: = 1 extra seed!!! :uh:
Think fast, live slow...

#179 MeSiaH

MeSiaH

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 18 October 2003 - 09:28 AM

Ya estoy de vuelta !!!!

Con las pilas cargadas para seguir seedeando lo q haga falta :)

Sigo con el CD3... q le he cogido cariño...jajaja.

ME ALEGRO DE INFORMAR Q TODOS MIS PEERS HAN COMPLETADO EL CD3...ASI Q ME UNO AL SEEDEO DEL CD2 :beer: :beer: :beer:

Edited by MeSiaH, 18 October 2003 - 09:38 AM.

#180 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 18 October 2003 - 04:28 PM

Puff Puff... que duro trabajo este de seedear! miren como sudo! :joputa:

Bueno, yo aun tengo un par de peers para el CD1 y un peer para el CD3... el CD2 parece que ya lo terminaron... creo que para el CD1 se necesita más apoyo porque los veo tibios todavía.

Edited by Alejo, 18 October 2003 - 04:43 PM.

Think fast, live slow...

#181 MeSiaH

MeSiaH

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 18 October 2003 - 05:39 PM

Tengo un peer en el CD2...aguantare hasta q acabe...

#182 Kelly

Kelly

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 19 October 2003 - 03:05 AM

Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas, muchisimas gracias, ya bajè los capitulos que me faltaban :beer:

Estarè al pendiente por si necesitan mi ayuda.

Estoy muy agradecida.

Alejo[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] insisto[soy gilipollas].. :kisu:

#183 MeSiaH

MeSiaH

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 19 October 2003 - 11:32 AM

Jajaja...los puntos suspensivos atacan de nuevo...

[soy subnormal] (q conste,jajajaja)

#184 Chimi

Chimi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 219 posts

Posted 19 October 2003 - 01:21 PM

k pasa con los puntitos ?? dan algo malo?? kien sabra....[Soy un cateto]

#185 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 19 October 2003 - 01:28 PM

Bueno, al final lo que he hecho ha sido subir el .ZIP con todos los torrents que he visto de D.N.Angel :zea:

Aquí os dejo el link Herni-DNAngel_Torrents.zip

Un saludo.

Edited by Herni, 19 October 2003 - 01:30 PM.

Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#186 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 19 October 2003 - 08:01 PM

:vaca: bien! eso va a solucionar de una vez por todas el asunto de los torrents.
...y sobre los puntitos... que con eso?... son MIS puntitos!... aunque no se que significan :u:

creo que yo también soy subnormal... :makai:
Think fast, live slow...

#187 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 19 October 2003 - 09:05 PM

hello chicos e vuelto bueno despues de un tiempo largo ya q mi pc se enfermo denuevo por esto decidi cambiarme a la seguridad del norton ya que antes tube macfee y por visto no funciona como yo desearia bueno e vuelto lo que si mi mail tb murio me lo levanto un hacker pero ya tengo solucion a esto voy a lenvantarlo yo a el ahora, ya que se como se ase, bueno aca estoy con todos los capitulos de dnangel ya que eso como ustedes saben yo los tengo todos bueno la cosa esta en que tengo unos problemas primero por lo del mail denyuevo perdi los torrents, segundo el cd 4 esta bueno yo lo veo y esta exelente pero al copiar a disco duro los caps el numero 16 sale que no se puede copiar por redundancia ciclica y yo no se como se arregla esto y tercero tendre que revisar los primeros discos ya q mi novia los vio y me dijo que un capitulo se quedaba parado osea me debe faltar un .00pico de mb porque lo pones un segundo mas adelante segun ella y el capitulo sigue bueno la cosa es que estos problemas espero solucionarlos con ayuda de ustedes para asi seedear mejor :) bueno los dejo para herni que me mande los .torrent porfas ya por tercera vez cuando llegue ya tyendre mi mail arregladito y el mail bueno ya lo e dado varias veceas y creo que el herni se lo sabe de memoria tanto mandarme los torrents bueno aca va denuevo TheDarkness666999@hotmail.com adiosin espero se solucionen mis tres problemillas.

#188 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 19 October 2003 - 09:09 PM

jejeje no avia leido lo de los torrents disculpen sorry hernio jejejejej ya los tengo mas tarde veo que pasa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users