Ir a contenido

Foto
- - - - -

D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#148 Hell_Storm

Hell_Storm

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 07:22 AM

Hola a todos, también soy nuevo en este foro y aunque ya tengo rato bajando archivos del bit torrent me pasó lo mismo que a algunos de ustedes con esta serie, me hacen falta solamente los episodios 12 y 13 por si alguien los tiene pues podemos hacer intercambios o incluso ayudar con los seeds de los demás episodios, espero puedan ayudar en algo, thx. Si alguien tiene también subtitulos para GITS SAC de los eps 23-26 también se agradece.

#149 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 08:37 AM

Pues aquí son bienvenidos los 2 (Seijuro Hiko y Hell_Storm), sigan el hilo para ver cómo evolucionan las subidas :huh:

Hace poco han estado más activos el cap 13 y el 17 :y:

Un saludo.

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#150 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 04:47 PM

Vuelvo a la carga! :joputa:
Puedo colaborar con seeds del 12 al 17, pero... todos a la vez? :u:... a que hora pueden estar pendientes?
alejo255035@hotmail.com (GMT-05:00)
Think fast, live slow...

#151 sam

sam

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 06:47 PM

holaa
disculpen la molestia, pero... abria forma de poder bajar el cap 12?? :santo: veo que muchos estan compartiendo, pero yo en realidad no tengo ni el torrent... algun alma caritativa podria pasarme el archivo para poder descargarlo o es mucho pedir?? prometo no tardarme mucho :santo: :uh: :cry::cry::cry:
muchas gracias de antemano
Sam

tsubasaclamp@yahoo.com

#152 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 07:08 PM

:zea:
Acabo de darme cuenta que me falta el .torrent para el 12. Si alguien me lo envía yo pongo un seed. De otra forma toca que Hell_Storm y sam organicen sus archivos de manera que podamos usar el torrent del CD3.
Think fast, live slow...

#153 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 14 October 2003 - 11:38 PM

diganme en q puedo colaborar pa ayudar en algo que sea

#154 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 02:18 AM

Alejo y Sam, darme vuestras direcciones de correo y os mando el pack de torrents que estaba mandando, que lleva los torrents desde el cap 12 al 17, por si podeis echar una mano como seeds con el resto :zea:

Un saludo.

Imagen enviada

#155 Metsubo

Metsubo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 02:25 AM

Yo he estado tratando dee bajar el CD3 pero no hay nadie en absoluto y con lo lento que se ha bajado me temo que no he pasado ni el 2% desdee hace ya mucho tiempo... estoy totalmente estancado... y he subido más de mi 2% ded lo que he podido bajar >_< >_< qué mal! Bueno... espero haya un alma caritativa por ahí...

#156 sam

sam

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 03:11 AM

hooooooola ^_^
pues solo me acabo de dar cuenta de que me enviaron los archivos :P hare como pueda para ponerme a bajar el cap 12, Gracias a Alejo por los torrent, como tengo los demas capitulos del cd3, creo que poder a ayudar a otros a bajarlos (eso espero) :santo: :santo: lo dejare abierto toda la noche :y:
nos vemos...

#157 sam

sam

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 03:31 AM

eto..... me acabo de dar cuenta que no puedo bajar el cd3.... es que mmm tengo del cap 1 al 11 en ingles (lo habia olvidado :loco: ) y a partir del 13 lo tengo en español.... tendria que bajarme tooodos los capitulos y mi conexion es muy pobre como para hacer eso, de todas formas creo que lo intentare desde mi trabajo (el disco duro de mi casa esta por estallar >_< ) y eso dependiendo de si hay o no seeds... :cry: muchas gracias disculpen los inconvenientes... si encuentran el 12 solo, podrian pasarmelo plissss :abrazo:
bueno eso era todo.. disculpen la molestia :uh:

#158 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 01:08 PM

Bueno, entonces por lo que veo los torrents ya no parecen hacer falta, ya están bien distribuidos, de todas formas si alguien los necesita que los pida, que si no soy yo, alguien más se lo podrá pasar :zea:

Un saludo.

Imagen enviada

#159 Aya mikage

Aya mikage

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 08:43 PM

Alguien puede empezar a hacer seed del CD1... porq empeze a bajar la serie, y no hay seeds, son pocos los Peers q hay tambien...

Muchas gracias...

#160 Hell_Storm

Hell_Storm

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 11:25 PM

bueno pues a mi aun me hacen falta los episodios 12 y 13, tengo los demás pero están en inglés, los bajé de uno por uno, así que no tengo por paquetes como algunos de ustedes los tienen, desafortunadamente yo no cuento con los .torrent solo tengo el del numero 13 de anime junkies, pero se kedo en el 99% y de ahi no ha avanzado, los archivos que tengo en español son los siguientes 18, 21, 22, 23, 24, también puedo colaborar, nada más digánme como.
ciao

#161 MeSiaH

MeSiaH

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 11:29 PM

Alguien puede empezar a hacer seed del CD1... porq empeze a bajar la serie, y no hay seeds, son pocos los Peers q hay tambien...

Muchas gracias...

Mañana por la mañana lo enchufo...a ver si puedo :u:

#162 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 15 October 2003 - 11:54 PM

Pues no creo poder hacer algo para ayudar a Hell_Storm con el capítulo 13, creo que la mayoría tenemos la versión GF... asi que si se anima a descargarla nuevamente puedo poner un seed esta noche.
:bostezo:
Think fast, live slow...

#163 MeSiaH

MeSiaH

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 09:48 AM

Muchas gracias...

Mañana por la mañana lo enchufo...a ver si puedo :u:

Pues no puedo seedear el CD1 :pared:
Le dejé ese CD a un amigo, aghh.

Voy a releer el post para ver q capitulos necesitais mas y me pongo a seedear alguno.

EDITADO: OK,PONGO EL CD3 POR SI LO NECESITAIS !!

Saludossssss

Este tema ha sido editado por MeSiaH: 16 October 2003 - 09:50 AM

#164 Aya mikage

Aya mikage

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 07:10 PM

Actualmente tengo 1 seed para el CD1... nadie mas puede seedear?!?!?! Por favoooooooorrrrrrr... asi no termino mas... :pared:

#165 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 07:12 PM

Incoming...
:joputa:
bueno, allí dejo el seed para el CD1 aunque el Upload rate siga en 0.

Este tema ha sido editado por Alejo: 16 October 2003 - 07:27 PM

Think fast, live slow...

#166 MeSiaH

MeSiaH

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 07:21 PM

Mil perdones por no poder seedear el CD1...estoy seedeando el CD3. Sólo pido q la gente sea algo considerada pq tenia 3 peers...y ahora solo tengo 2. El q ha acabado ha borrado la transferencia y adios muy buenas...esas cosas desmoralizan.

#167 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 07:25 PM

Animo MeSiaH que no estas solo!!! :beer:
Yo también estoy seedeando el CD3!
Pregunta: conoce algun otro cliente que no sea el Burst porque no me gustó, que me permita ver el estado de seeds y peers?

Este tema ha sido editado por Alejo: 16 October 2003 - 07:37 PM

Think fast, live slow...

#168 MeSiaH

MeSiaH

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 16 October 2003 - 07:36 PM

Menuda borrachera vamos a coger compañero :beer:

:uh: :uh: :uh:

1 usuarios están leyendo este tema