Jump to content

Photo
- - - - -

D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#127 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 10 October 2003 - 05:21 PM

Algo paso con el servidor, lo he encontrado esta mañana completamente tostado!!! dejé el seed para el 13 y no se si alguien lo pudo utilizar, porque el UL lo encontre en 0's. (tengo otro seed para DNA^2 con UL a 30kb/s así que tiene que ser el servidor BT)
alejo255035@hotmail.com (GMT-05:00)
Think fast, live slow...

#128 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 10 October 2003 - 07:13 PM

maldicion cago el servidor...y todavia no completo la serie :( :pared:
espero que se arregle pronto pq ya no doy mas de tanto esperar :cry:

#129 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 posts

Posted 10 October 2003 - 07:41 PM

:vaca: Esta serie la completamos todos o dejo de ser un Leecher!!!
alejo255035@hotmail.com (GMT-05:00)
Think fast, live slow...

#130 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 10 October 2003 - 09:58 PM

Yo pude completarlo Alejo, gracias. Como vi que solo habia un peer y varios seeds pues cerré la ventana y no supe lo del error. Pero si se necesita, lo pongo a compartir yo tambien.
Salu2.

#131 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 11 October 2003 - 01:44 AM

Joder, lo que ha dado de si este post :D :D . Como dije este fin de semana puedo dejar el ordenador haciendo de seed para algun capitulo aunque veo que colaboradores no faltan ;) . Eso si, avisad con unas horas de anticipacion que uno no esta siempre delante del foro.

Bueno, como veo que este es uno de los posts mas visitados aprobecho para lanzar una llamada para ver si hay alguien que tiene la serie de "la leyenda de los 4 reyes", ni que fuera a trabes de correo o via cds me haria ilusion conseguirla ;) (ya se que hay otro post sobre el tema pero es k no contestan mucho :P ).

Ya se que despues del alboroto que he organizado con el tema de dnangel es ser un poco abuson pedir mas cosas, pero tambien me pongo a vuestra disposicion para ayudaros en lo que sea. Ah, por cierto, dentro de poco sera el salon del manga aqui en barcelona, o sea que si alguien quiere alguna serie o algo que lo pida , que si me llega la pasta la pillo y luego os la ripero y os la paso. :zea:

Ya de paso que estoy aqui aprobecho para comentaros una oferta que hay para todos los que tengan adsl con telefonica. Se ve que esta compañia ofrece GRATUITAMENTE durante un mes al año la posibilidad de que sus clientes puedan probar una conexion superior. Por tanto durante un mes podremos disfrutar de una conexion de 2mb :D (es la primera cosa buena que hace telefonica desinteresadamente). La noticia esta redactada aqui: http://www.elotrolado.net/ . Para mas informacion llamad al 1004 ;)

#132 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 11 October 2003 - 05:57 AM

Pues sí que ha dado de sí este topic Haduart, pocos han dado de sí tratándose sólo de Anime, los "Baka" no cuentan :jodete:

A ver cómo termina la cosa.

Un saludo.

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#133 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 11 October 2003 - 06:13 PM

pues ahi dejo 2
abiertos
13 y 14;)
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#134 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 11 October 2003 - 06:16 PM

ya andando pro aqui alguien me pasa el 14???

por cierto yo tengo todos menos el 14 que lo tengo de anitaxis, espero que me ayuden a bajar, o subir, espero que me pidan algo asi dejare de ser menos de lecheer por otra parte herni si perdiste todo no hay pex yo te paso los capis de dnangel que queiras, (menos el 14) y el de ai yori aoshi tambien menos algunso capis sueltos que me fallaron, tu sabes en lo que te pueda ayudar solo pidelo

asi como todos los demas de este hilo :P :jodete: :joputa: :beer:
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#135 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 11 October 2003 - 07:50 PM

Esta noche/madrugada pongo el 14 Cone007

La de Ai Yori Aoshi la tengo entera, pero si la quereis ...a abrir otro topic :makai:

Edited by Animesaurus Rex, 11 October 2003 - 08:09 PM.

#136 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 11 October 2003 - 08:10 PM

por fin se arreglo el traker!!!
cauros por fa ponganse el 17 que con eso termino!!!!

#137 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 11 October 2003 - 08:15 PM

¡ Oído cocina!

Coméntame si te va demasiado lento, que algunas cosas que me estoy bajando parecen vampiros de ancho de banda.

Edited by Animesaurus Rex, 11 October 2003 - 08:17 PM.

#138 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 11 October 2003 - 08:37 PM

va ultra lento, de echo parece q esta bajando, pero a menos de 1 kbps :loco:

#139 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 11 October 2003 - 08:40 PM

Sí, lo estoy viendo. No sé porqué será, tengo el tope en 14, y los demás uploads sólo cogen 10 (máximo,máximo). Quitaré una descarga, a ver qué pasa :)

Edited by Animesaurus Rex, 11 October 2003 - 08:46 PM.

#140 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 11 October 2003 - 08:44 PM

Humm, supuestamente hay 8 kb de banda libres para tu descarga, pero esto sigue sin pasar de 2 kb/s <_<

Mi messenger es feakanaro@hotmail.com, por si necesitas contactar conmigo.

Edited by Animesaurus Rex, 11 October 2003 - 08:54 PM.

#141 Keiqc

Keiqc

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 12 October 2003 - 05:01 AM

yo necesito seeds para [GF-mNf]_D.N.Angel_-_17_-_Spanish_Sub__DivX_5.05_ 70 % y el [GF-mNf]_D.N.Angel_-_18_-_Spanish_Sub__DivX_5.05_ 95.6 % pe
help me
Quien puede ser inmortal sin tanto golope soportar, Keitaro Urashima mas que un mortal.....

#142 Keiqc

Keiqc

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 12 October 2003 - 05:36 AM

disculpen que escriba denuevopero vi su metodo para terminar algunas cosas inconclusas y me parece complicado soy un ignorante en esto de progrmas y conversiones asi que porfa no medejen sin terminar los ep que pedi grax
Quien puede ser inmortal sin tanto golope soportar, Keitaro Urashima mas que un mortal.....

#143 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 12 October 2003 - 07:57 AM

Gracias Cone007, de momento he podido recuperar cosas a través de CDs con gente con la que hice intercambio, la verdad es que se han portado bastante bien.

Tengo el CD1 y CD2 de D.N.Angel, y del 17 en adelante, y el 14 lo voy a conseguir de hoy al Lunes (espero... :huh).

Y el disco duro al final lo he llevado a un sitio en el que me han dicho que si no pueden recuperar que no me cobran nada :)

Así que por intentarlo que no quede.

Un saludo.

Edited by Herni, 12 October 2003 - 07:58 AM.

#144 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 12 October 2003 - 10:36 AM

Keigc, el 17 lo he dejado toda la noche (hasta esta mañana que tuve que apagar el equipo) conectado.

Como ya lleva bastante tiempo con el upload a 0, lo voy a cerrar, pero si se necesita de nuevo lo pongo. A ver si sube más rápido la siguiente, porque no es normal que haciendo sólo una descarga y una subida fuera tan lento :no:

#145 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 13 October 2003 - 01:31 AM

muchas gracias a todos!!!!!

gracias a todos ustedes he logrado completar serie!!!!

muchas gracias a todos ustedes!!!

se los agradadesco mucho :) :D :king:

si a alguien le falta algun capitulo, que diga no ma y yo hago de seed

muchas gracias!!

#146 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 13 October 2003 - 10:27 PM

Bueno, entonces el 17 ya le retiramos, desde hace un buen rato no figura nadie en el listado del BT Experimental y el Upload Rate sigue a 0kb/s.

Si hace falta alguno más... a pedir :y:

Un saludo.

Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#147 Seijuro Hiko

Seijuro Hiko

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 14 October 2003 - 04:14 AM

Hola a todos, soy nuevo en este foro y ojalá me puedan ayudar y yo tambien ayudar a los demás :king: , bueno les cuento que estoy bajando DNangel (obviamente), pero me faltan algunos capitulos, tengo los cd 1, 2,3 y del capitulo 18 hasta el último, me queda un hueco del episodio 13 hasta el 17, pucha, ojalá que alguien pueda ser de seed para poder completar la serie, que la encontre genial, así tambien yo compartiria gustoso los episodios que tengo.
Si pueden tambien, seria genial que me expliquen como le hacen para compartir los capitulos, para cachar el mote (por último mandenme un privado por fa ).

Bueno, me despido esperando que me puedan ayudar, gracias

Bye.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users