Ir a contenido

Foto
- - - - -

D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#64 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 12:12 AM

los pusiste a bajar todos juntos??? :o , joder, pos yo me kdao calvado con el 13 en 68% i aun me faltan 14 15 16 i 17 :( , a ver como me lo monto :sonrojo:

#65 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 12:13 AM

hello
me baje uno y paree que me los tendre que conseguir despues los otros capuis
porque a mi tarro le entro un viruses del ass toy chato con cuea estoy escribiendo este post puede q para el domingo tenga listo el pc naaaaaaaaaaaaaaaa me faltan capis que mal :cry: :cry: :cry: oigan sillego a tiempo para los capis que es lo que espero me gustaria saber si podrian compartirse un solo torrent con todos los capis de saikano (mi novia el arma definitiva) porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss que al igual q con dnangel me encanta y en ese tiempo estaba con el tarro malo y se lo llevaron de la ciudad como un mes porfa vean si pueden :( a virus weon me salen ventanas por to2 lados caga de pc :n: :n: :n:

#66 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 12:14 AM

:( y pensar que yo me quedé al 98% en el 19... y el resto... en promedio como al 0%...
:y: espero que se vuelvan a conectar los seeds algún día... please!
alejo255035@hotmail.com (GMT-05:00)
Think fast, live slow...

#67 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 05:02 AM

Hola, ya volví. Como veo que a muchos se le quedaron incompletos los que estaba compartiendo, los voy a volver a poner. Serian el 14-15-16 y lo que llevo del 13(80 y algo por ciento). Solo que ahora va a ser menos tiempo voy a estar desde ahora(9:26p.m. Mx) hasta como las 10:30a.m. de mañana.

#68 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 06:09 AM

Siento no poder echar una mano de momento con las descargas, mi disco duro sigue en estado de coma (la maquinaria se ha jodido :cabreo:) y al final he decidido "operar", voy a intentar montar los platos sobre otro disco igual, a ver si puedo leerlos con la maquinaria de uno que si funciona :huh:

Si todo sale bien, espero poder recuperar mis capítulos, que me he quedado sin nada :cry: si no, me da que yo también me tendré que poner a descargarme estos caps.

Un saludo.

Herni :loco:

#69 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 05:58 PM

yo copero pero con que?
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#70 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 06:18 PM

Bueno, parece que el 18 y el 15 ya estan bien distribuidos porque hay seeds pero nada de peers, en la proxima creo que pondré el 17,16y14 pero eso será como en 12 horas o mas porque ahora ya tengo que apagar esto.

Ah y por cierto, si alguien tiene el 13, a ver si lo puede poner porque es el unico que me falta, se quedó en 83.7% y ya pasó mucho tiempo que nadie lo comparte.

Salu2. . .

#71 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 06:44 PM

Pos yo estoy igual con el 13, tambien me faltan el 16 y 17. Bueno, supongo k esta noche abra algun seed :bostezo:

#72 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 04 October 2003 - 08:29 PM

tenemos que ponernos de acuerdo denuevo para hacer esto, puesto que por lo q veo a varios nos falto bastante, de echo yo no alcanse a bajar ninguno, osea, quede en la mayoria en el 80% excepto el 17 que no bajo nada :(
¿¿¿¿que tal si lo volvemos a intentar el domingo????
podria ser a las 11 pm españa, 5 pm chile , que tal??

#73 Yukishiro-kun

Yukishiro-kun

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 12:17 AM

si por favor, me podrian ayudar a compartir siendo seeds de D.N.Angel pero episodios 23 y 24 ONEGAI

Domo!

Imagen enviada
...

#74 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 12:34 AM

Pues si lo volvemos a intentar el domingo perfecto :y: , total , tampoco somos muchos, o sea k que solo que se ponga alguien de seed creo que nos lo podremos bajar todos bastante bien.

Yukishiro, si el lunes continuas sin los capitulos 23 y 24 ya los pondre yo mismo a compartir, aunque con una conexion de 256 ks costara un poco... pero menos es nada :P

#75 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 10:41 AM

Volver a intentar el domingo?? entonces ninguno lo intentó otro dia aparte del viernes?.
Si lo que he estado haciendo desde entonces es cambiarlos a como veo cuales son los torrents que mas peers solicitan el archivo. y si que han habido quienes los terminaron.

Bueno, para los que se quedaron en el 98% en el 19, ya les puse el capitulo para que lo terminen.
como creo que se acabará rápido, luego voy a poner el 17. pero solo ese esta vez porque tengo muy poco espacio por ahora.
Insisto: si alguien tiene el 13, ¿podria ponerlo un rato?falta un 20%. es el unico que me falta.
Ah no, tambien se me pasó el 24.

Salu2.

#76 Shaoran-Li

Shaoran-Li

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 11:40 AM

Yo estoi como tu si pudierais hacernos ese favor yo estaria 24 h con la ventana abierta despues de la descarga si hiciera falta.
Ahora estoy :pared: ya q no puedo ver los siguientes.Tengo del 1 al 12 y del 18 al 26 si a alguien le falta alguno q se ponga en contacto conmigo u uo se los podria dar mientras.
Ojala nos hagan caso.
Shaoran-Li

#77 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 01:30 PM

Yo del 13 tengo un 83% y del 16 tengo un 63%. Nemesis, si quieres mañana pongo el 24 para ti y para el yusuki que lo ha pedido antes y tu pones 16 que ya te he dicho k me falta poco. Entonces solo nos faltaria el 13. :beer:

#78 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 05 October 2003 - 02:42 PM

Acabo de terminar de bajar el 24 gracias de todas maneras, el 16 lo voy a poner creo que en unas horas, ya que haga espacio.
Salu2.

#79 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 05:11 PM

Gracias a todos!!! casi he completado toda la serie! pero... aún me falta el capítulo 13 (lo llevo al 84%)... porfa que un alma caritativa :santo: me regale un seed...
Como lo prometido es deuda, he servido de seed las 24 horas, por lo general cierro las ventanas cuando veo que el Upload rate llega a 0kB/s. No se como le hacen para saber cuantos seeds o cuantos leechers están actualmente conectados en un momento dado...

:baka: :baka: :baka: <-- Leechers unidos....

...protestando por que no hemos podido bajar el 13 completo...
Think fast, live slow...

#80 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 07:12 PM

pos a ver si es verdad k aparece un seed para el 13, por cierto a ver si alguno de los que solo les queda este capitulo se pone un rato de seed para el 16 , k solo me kda un 30% :(

#81 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 08:01 PM

:zea: no hagas bilis... ya puse un seed para el 16 :santa:
aunque parece que nadie lo está usando...
( 1:30pm GMT - 05:00 Bogotá, Lima, Quito )
Think fast, live slow...

#82 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 08:13 PM

yo a partir de ahora puedo conectar el bittorren, a ver si puedes mantenerte un poquito mas como seed y termino de bajar este capi :y:

Si alquien pilla algun seed para el 13 k avise por el foro :drink:

#83 Alejo

Alejo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 131 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 08:20 PM

:botes: Ok... ojalá lo complete, yo me voy a almorzar... :beer:
Think fast, live slow...

#84 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 06 October 2003 - 10:43 PM

Hola, Ayer no pude compartir el 16 por mucho tiempo, perdon. A mi tambien me falta ese pedazo del 13.
Para ver cuantos seed's y peers tiene un torrent puedes usar el TorrentSpy o si usas el cliente Burst! (que es el que uso yo) tambien se puede.
Salu2.

P.D. Parece que hay gente que se quiere bajar el 17 y 18 en este momento, a ver si alguno de ustedes puede ayudarlos, yo no puedo porque ya me voy a la escuela.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos