Jump to content

Photo
- - - - -

D.n.angel=> No Habria Forma De Rellenar El Hueco?

• Please log in to reply
187 replies to this topic

#22 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 01 October 2003 - 12:35 AM

pues yo tengo una de 384 kb/s pero de subida solo es de 128 aun asi lo puedo poner de 8 am a las 4 pm hora de mexico con una subida mas o menos de 16 kb por segundo asi si pongo 2 capitulos subiria cada uno a 8 mas o menos asi bajaria alguien lo mio en algun momento, de ahi que alguien ams ya se ponga de seed, ustedes saben que onda

ahi organicen ya saben mis horarios ustedes los inteersados pongan algo de orden ok?

bueno un saludo desde mexico un sujeto que pronto ya no dira lecheer :cry: :cry: :cry: su nick :P

bye
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#23 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 01 October 2003 - 12:48 AM

cauros, tengo una idea genial.....que tal si por ejemplo el viernes en la noche TODOS los que estamos interesados en bajar D.N.Angel y los que sean buena onda y ya los tengan, que pongan todos los capitulos que tienen como seeds, asi terminamos de una ves por todas con los oyos en la serie, onda todos compartimos y todos bajamos...la idea seria compartir onda 24 hrs ojala pa q a los q nos faltan mas capitulos podamos bajarlos todos...que les parece????

#24 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 01 October 2003 - 01:24 AM

pues mira es buena idea pero no se si todos podremos por ejemplo aqui lo puedo poner a las 8-14 horas del horario de mexico si estas en el viejo continente, creo que es en la noche asi que ustedes diga aqui nosotros vemos como nos empalmamos con sus bajadas, yo tengo todos los capis, me pondria de ser de 3 o 4 como vean y herni otros 4 y a ver quien mas se mete a ponerse de seed eso si yo no tengo los torrents alguien me los pasa :P:P:P

ya no quiero ser un lecheer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cone007

#25 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 01 October 2003 - 01:27 AM

alguien sabe cuantos debo de tener para no ser un lecheer mas???

:P:P:P
Cone007

#26 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 01 October 2003 - 02:00 AM

Cone007, ahora mismo te faltan 2, es cuando llegues a los 100. El siguiente cambio es a los 250 creo.

Nemesiz, baza significa jugada u oportunidad, y quería decir que eras nuestra oportunidad de tardar poco, porque tú tienes una subida muy potente y el resto somos meros puntos de apoyo :zea:

Y por cierto Nemesiz, vale que me lié con lo de los horarios pero como ponías de 9pm a 12-1pm pues me lié. Mejor baza aún. :P

Y bueno, quedamos pendientes de ver lo de este viernes :huh:

Un saludo.

Herni :loco:

#27 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 01 October 2003 - 02:23 AM

que tal si partimos este viernes a las 10 pm hora de santiago de chile ( de donde soy yo :P) que es ,si mal no saco las cuentas, 9pm hora de cuidad de mexico, y no se que hora en españa :P

#28 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 01 October 2003 - 02:40 AM

Pues las tantas de la mañana, sólo las 4am...

Un saludo.

#29 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 01 October 2003 - 04:28 AM

una solucion podria ser q cada uno se conecte a las 10 pm de su hora local, y que deje la cuestion ahi como seed, por lo menos unas 20 horas, por la diferencia de horario entre cada pais.....

#30 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 01 October 2003 - 04:43 AM

Hay gente que no puede poner tanto tiempo los caps porque tengan tarifa plana restringida a unos horarios.

Es un cacao.

Un saludo.

#31 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 01 October 2003 - 07:27 AM

AAaaaa se me olvidaba, yo tampoco tengo los torrents.

#32 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 01 October 2003 - 04:54 PM

Bueno chicos veo q se a armado la cosa
que les parece la idea de juntranos todos a eso de las 10am del viernes
(hora de chile, 4pm hora de españa)asta el dia domingo asta eso de las 1am(hora de chile,7pm hora de españa) la cosa es donde para mi parecer seria lo mejor por bittorrent pero no todos tienen los .torrent yo soy un ejemplo bueno la cosa esta que seria bueno por irc asi se ponen de fserv los q tengan buena subida y dejan varios slots abiertos para que los que nos faltan los capis nos los bajemos
:joputa: :P

la pregunta es en que servidor por mi seria bueno en el irc.hispano.com
pero la cosa es que le den ahora un nombre al canal yo doy como opcion DNLechers :lol:

#33 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 01 October 2003 - 04:58 PM

O_o ojo que lo de 7pm hora de españa seria 7 pm del dia lunes de la prox semana

#34 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 01 October 2003 - 05:17 PM

A mi la idea de empezar a bajar el viernes ya me va bien, pero eso de utilizar el irc... si al final se decide utilizar este metodo en vez del torrent ya direis que tenemos que hacer y donde conectarnos para bajarnoslo :sonrojo:

Por cierto, esta serie solo tiene 26 capitulos, no?

#35 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 02 October 2003 - 01:56 AM

no seria bueno seguir con los torrents, en fin ya diganme que capitulso les cuelgo el viernes 8 am 3 de octubre

tengo todos los capitulos de dna angel de gokuraku, asi que seria bueno que me dijeran ups pero el 14 no lo tengo lo cambie por uno de anitaxis :P:P sirve que tambien lo consigo jejeje en fin espero sus respuesta y ya se acerca la fecha y no veo claro

con tanta gente dispuesta a ayudar y no nos podemos organizar y se acaba el tiempo un saludo desde mexico

ya no dice lecheer???

:cry:
Cone007

#36 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 02 October 2003 - 01:57 AM

felicitenme ya deje de ser un lecheer pero habra que ganarselo :P :y: :y: :y: :y: :y: :y: :y: :'(
Cone007

#37 _Darkhunter_

_Darkhunter_

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 02 October 2003 - 04:31 AM

bueno ya e dicho yo lo del irc la cosa esta aser un canal temporal
de eso e encarguen los que tienen los caps asi ellos quedan de op y de
fservs mas primarios q el resto la idea es colgar todos los capis y ayudarnos entre tyodos me a dicho cone q no tiene el 14 pero bueno que ahi se vera que demas que alguien si lo tiene y va de ayuda que el tenga el 15 y 16 bueno eso es para mi para el resto dejen recado y bayan dando ideas del nombre del canal y el servidor que desean
O_o si es que lo hacen por irc y sino digan quien se encarga de enviar los .torrent bueno yo necesito los epis 14 15 y 16 si va a ser por torrent que me envien los torrent de esos capis porfa al mail TheDarkness666999@hotmail.com
grax por todo chicos se han pasado de amables con esto de pasar los capis faltantes X-D X-D X-D

#38 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 02 October 2003 - 05:02 AM

Dark, digo que yo que 1am México será 7am España, no 7pm, o estoy tan perdido que no me entero que hay una diferencia de 19 horas? :P

Yo los torrents los puedo pasar. Si quereis dejar aquí una dirección de correo y las mando a todos los interesados a la vez, y si os da cosa dejar el email aquí pues mandármelo en un PM, aunque por un problema de mi Explorer, tardo más en leerlos.

Un saludo.

#39 Nemesiz

Nemesiz

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 02 October 2003 - 08:09 AM

Entonces es Viernes 1:00am(Mexico) 7:00am(España)?

Mándame los que voy a compartir a shiprock@mixmail.com
ya hice el espacio en el disco duro.

Eso del IRC como que no me convence, ¿que no solo bajarian algunos? y los demás mientras esperan desperdiciarian su conexion que podrian utilizar para subir a otros? bueno, tal vez me equivoco, ademas siempre he querido ser un Fserv pero me da flojera pensar en eso de los triggers,comandos, etc, etc.

Entonces espero los Torrents Herni. . . .

Eemm, los torrents sirven aunque no estén en el listado principal, osea, los torrents viejos?
(en este momento puede parecer una tonteria pero es una duda que tengo desde hace tiempo)

#40 AraGitZzZ

AraGitZzZ

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 02 October 2003 - 04:23 PM

cauros la idea es q compartamos todos los capitulos que tenemos de D.N.Angel
pa q se acabe de una los oyos que tenemos todos en la serie.......seria entonces esta noche???? osea viernes 1:00 am mexico, 7:00 am españa , 3 am chile :S

weno, habra que aperrar no ma....por fa mandenme los torrents

mi mail es ovaldene@cec.uchile.cl

por fa mandenme los torrents y compartan ojala todo lo que tengan de D.N-Angel

si no pueden todo, ponganle enfasis a los capitulos del 13 al 20 que son los que estan si seed si no me equivoco , los demas serian como pa bajarlos de una y tener la serie completa de una vez por todas, no creo que sea mala la idea X-D

#41 Haduart

Haduart

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 02 October 2003 - 04:55 PM

mail: chj_haduart@yahoo.es

Bueno, pues una vez tengamos los torrent y sea el viernes mas o menos por la noche nos conectamos y si aun no hay seeds pues esperamos a que se conecten, no? :weee

en principio serian los capis del 13 al 17 ambos incluidos, pues a partir del 18 la serie continuo normalmente asta el 25 que es en el que nos hemos quedado ahora.

:whisky:

#42 Cone007

Cone007

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 606 posts

Posted 02 October 2003 - 08:55 PM

a ver pasen los torrents que hay que subir yo me pongo de seed de 3 capitulos a unos 6 o 7 kb de up cada uno supongo que las 12 horas mas o menos que los pondre ayudaran a repartrilos pero ahora cuales asubir???

felicitenme :y: :y: :y:
Cone007

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users