Qué putada macho, yo como tenía el 8 original (venía con el portatil) no estoy teniendo esos problemas, de lo que si estoy harto es de los puñeteros fallos de cortana y del menú inicio... mínimo una vez al mes. Ya podrían dejarlo completamente arreglado, joder.

Windows 10, gratis por un año?
Escrito 02 December 2015 - 05:03 PM
¿Cortana ya esta disponible en este lado del charco xD? (No incluir USA xD), la ultima vez que vi, solo estaba para Europa, algunos países de Asia, y Norteamerica, pero aquí, pues nada xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 December 2015 - 06:26 PM
No está disponible por allí? Qué raro tío :/ por aquí sí está disponible, pero yo no lo uso XDD Sería genial que ni siquiera lo tuviese cuando me está todo el día dando por culo XD
Escrito 03 December 2015 - 01:39 AM
Digan un puto activador .
Escrito 03 December 2015 - 02:33 AM
Digan un puto activador
.
"Un puto activador" ¿Te sirve ?
Este por lo general nunca falla, por lo general instalas y listo, y si te lo vuelve a detectar pirata, lo desinstalas, limpias registros, reinicias, reinstalas y profit, espero que te sirva.
Nota: Debes ver que tipo de distribución es tu windows, no recuerdo específicamente, pero si era de un tipo en concreto, el activador no servia.
Edit: Olvide el link xD http://freemicrosoft...s-10-activator/
Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 December 2015 - 02:34 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 03 December 2015 - 11:47 AM
El offtopic es siempre necesario para darle vida al tema hasta que viene alguien a decir algo útil, no lo sabías? XDD Te estamos haciendo un favor XDDDDDDDD
Escrito 03 December 2015 - 03:14 PM
Si, lo se .
Intentaré más tarde probar el puto activador, ahora está con una puta marca de agua que hasta traspasa los videos y juegos que dice "activar windows" recordándote el 100% del tiempo que eres un puto pirata.
Si vendieran su producto a un precio decente compraría el windows geniuno, que me chupen mis peludas pelotas.
Escrito 05 December 2015 - 01:03 AM
jajaja aún no puedes activar Windows?
Ya probaste pasarte desde el 7?
De Windows 10 no conozco ningún activador fiable.
[
Escrito 05 December 2015 - 02:33 AM
jajaja aún no puedes activar Windows?
Ya probaste pasarte desde el 7?
De Windows 10 no conozco ningún activador fiable.
Ya lo había activado hace mucho, pero hubo una nueva actualización hace unos pocos días y se anuló, algo hizo esa actualización.
No he probado un nuevo activador, pero con una nueva actualización sigo sin estar activado pero al menos se fue la marca de agua, así que poco me importa .
Escrito 05 December 2015 - 09:17 PM
Jurel del orto, te dije que el activador que te pase (Microsoft Toolkit), es fiable, si te pilla windows pirata, simplemente vuelves a ejecutar el activador, y desde ahí lo ejecutas nuevamente, luego reinicias y listo xd
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 06 December 2015 - 01:08 AM
Pues el que usé hace meses atrás funcionó, no se porqué no hice lo obvio .
Escrito 06 December 2015 - 01:20 AM
Duhhhh xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 10 May 2016 - 12:10 PM
Así que... a los que lo tienen, opiniones, circunstancias, mereció la pena?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 May 2016 - 02:25 PM
Yo tambien voy a dar el paso porque ya empiezan a salir juegos que si no tienes Windows 10 simplemente no puedes jugarlos, en todo caso al final pienso comprarme un disco duro normal de 1 o 2 Tb, los SSD que hay actualmente para el gran publico no me terminan de convencer.En todo caso quiero informarme, pienso hacer la actualizacion a partir de una copia pirata de Windows 7 crackeada que pasa totalmente por un Windows 7 original, tambien me voy a informar de como hacerse una copia en disco de Windows 10 para cuando me de por formatear y asir no perder esta version gratuita del sistema operativo
Por lo visto ha mejorado bastante en rendimiento aunque algunos comentan que los juegos rinden peor en Windows 10, tambien sigue mosqueandome que Windows 10 es bastante espia con el usuario e incluso con la version pro es imposible desconectar totalmente las actualizaciones, el problema de esto es que algun dia Microsoft nos puede colar cualquier cosa que al menos a mi no me guste y me la tendre que tragar por cojones.A parte tambien parece que este sistema operativo no termina de ir del todo bien con los juegos que requeiren paquete de idiomas unicode (juegos japoneses vamos), por lo visto no existe un Applocale para Windows 10 de forma oficial, hay algo parecido pero por lo visto el antivirus lo detecta como una amenaza
Como sea, estos problemas los tendre que ir viendo sobre la marcha cuando por fin me instale este sistema operativo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 May 2016 - 07:17 PM
Desde mi punto de vista, si merece la pena, hace todo lo que hacia el w7 y w8, aunque al inicio es un poco raro acostumbrarse al nuevo modo de "Configuraciones" pero si escribes panel de control en la lupa pues... problema resuelto, asi que no le veo lo complicado xd. Por lo demás es un w7 con mas cosas.
Besides...
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 10 May 2016 - 11:41 PM
Pues mi "licencia" finaliza a fin de mes, alguna otra medicina?
Escrito 11 May 2016 - 12:01 AM
Se supone que todos deberian de poder actualizar a Windows 10 desde cualquier Windows 7 (pirata u original) de forma gratuita hasta el 29 de Julio, mi duda es que pasara con los que tienen un Windows 7 pirata craqueado de tal forma que se hace pasar por un sistema operativo totalmente legal, ese es mi caso por ejemplo (tiene el sello de autenticidad de Windows 7 si le das a las propiedades en Equipo), realmente podria actualizarme a un Windows 10 profesional que sea totalmente "legal".Eso supongo que lo sabremos en el momento en que termine el plazo de actualizacion gratuita
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 May 2016 - 05:39 AM
Con las copias piratas varia los resultados en algunos casos lo reconoce como oficial y otros no, si tienes una licencia no tendrás problemas para actualizar pero es mejor hacer una instalación limpia para evitar problemas de compatibilidad simplemente baja el ISO del sitio de MS, pero fíjate que la versión que bajes corresponda a tu licencia.
Este tema ha sido editado por Utopia: 11 May 2016 - 09:21 AM
Escrito 11 May 2016 - 11:59 AM
No es que tenga una licencia, es que tengo un Windows 7 pirata que pasa por original, mi intencion es evidentemente hacer una instalacion limpia, volverlo a crackear de tal modo que pasa por una copia legal y mas adelante actualizarlo hasta que se pueda pasar a Windows 10.Tendre en cuenta lo que comentas de la ISO
Escrito 13 May 2016 - 09:57 PM
Hoy mismo me han dicho que los emuladores de consolas antiguas en general no van muy bien en Windows 10, hasta que punto es cierto eso?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos