Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows 10, gratis por un año?


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#127 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 November 2016 - 05:36 AM

Yo tengo la Pro, segun estuve leyendo se da la circunstancia de que si haces un cambio de placa tienes que volver a activar Windows 10, no se si el hecho de añadir memoria RAM implica algo similar, pero es que da la puñetera casualidad de que nada mas encender el Pc tras meter 8 Gb mas de memoria Ram en la placa me encontre con ese mensaje.Y ojo que este activator que pongo no es del todo efectivo, si introducis en ejecutar esto:"slmgr.vbs -xpr" os idnicara si teneis el sistema operativo de forma permanente o solo teneis una licencia temporal.En mi caso es lo segundo, asi que cuando este cerca de caducar esa licencia tendre que volver a aplicar el crack, a no ser que encuentre una forma de hacer que la licencia de mi Windows 10 sea permanente

 

Cabe decir tambien que por alguna razon mi Windows 10 no tiene la actualizacion Anniversary, por alguna razon que desconozco y por mas que instalase actualizaciones, nunca se paso a la version Anniversary

 

EDIT:Caundo puse la nueva tarjeta grafica nunca tuve ningun problema sobre esto, esto solo me ha ocurrido al poner mas memoria ram

 

Esto es regla desde Windows XP para versiones menores. Espero que no te sorprenda pero desde Win 8 las versiones "pro" pues no lo son tanto, busca una enterprise esas no dan lata.


KCE3vHF.gif[


#128 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 November 2016 - 05:51 AM

La versión de Win10 que tiene Albert si requiere de activación cuando cambias de componentes como placa o procesador, la versión mas reciente de Win10 ya no esta atada al hardware si no a tu cuenta de Microsoft así que ya no requiere de activación cuando cambias de componentes.

 

Albert ya compra una licencia de Win10 en algunos sitios puedes comprar una licencia a menos de 30 euros.



#129 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2016 - 12:08 PM

Esto es regla desde Windows XP para versiones menores. Espero que no te sorprenda pero desde Win 8 las versiones "pro" pues no lo son tanto, busca una enterprise esas no dan lata.

 

Pues no tenia ni idea, para cuando me de por formatear me instalare una enterprise

 

EDIT:En cuanto lo de comprar la licencia, ya me comentarion que habia sitios en donde la comprabas muy barata, pero sencillamente desconfio, no veo garantias de que termine comprando una licencia que al final no me sirva, vamos que te pueden tangar facilmente con eso y prefiero pasar


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 November 2016 - 12:09 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#130 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 November 2016 - 08:22 AM

Es gratis si tienes un correo .edu


KCE3vHF.gif[


#131 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2016 - 12:49 PM

???


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#132 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2017 - 04:40 PM

A alguien mas le esta saliendo el aviso de si permite instalar el programa de software malintencionado de Microsoft?, si es asi y le ha permitido su instalacion teniendo un Windows 10 Anniversary pirateado, que me confirme si ha tenido algun tipo de incidente por favor, es para salir de dudas sobre si permito o no la instalacion


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#133 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 05:19 PM

Yo tengo un pc nuevo y el windows 10 no me reconocia ni la raid ni los discos solidos, al final.... volvi a instalarme el windows 7 de toda la vida que inexplicablemente si lo encuentra (y hablo de meterle los drivers y todo).... es increible que una version anterior te los identificque y una posterior no....

 

A mi el windows se quedo estancado en el windows 7, todo lo que sacaron despues, fueron mierdas.


twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#134 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2017 - 05:25 PM

Pues que raro, el consenso general es que windows 10 es el mejor windows que han sacado desde probablemente el 98.

 

A mi me funciona perfecto, mucho mejor que el 7.



#135 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 May 2017 - 07:36 PM

 

Movie Maker 2.0



#136 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2017 - 03:31 AM

Y eso viene en alguna nueva actualizacion?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#137 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 May 2017 - 05:55 AM

Vendrá en la próxima actualización de Windows que tiene fecha estimada de salida para septiembre.

 

 


Este tema ha sido editado por Utopia: 14 May 2017 - 08:06 AM


#138 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2017 - 01:13 PM

Aprovecho el hilo para ver si alguien puede aclararme una duda, en realidad es una tonteria pero me tiene un poco intrigado, es sobre como se me muestran las baldosas que tengo en inicio a la hora de moverlas, segun yo recuerdo las animaciones de estas se mostraban de esta forma cuando queria cambiarlas de lugar:al poner el puntero y hacer click sobre estas con el boton izquierdo del raton, se veia una animacion simple en donde la loseta se reducia levemente, era la manera de indicarte que ahora podias mover y cambiar de lugar esa baldosa con el puntero dentro de inicio.Ahora cuando hago eso la animacion en donde la baldosa se reduce no esta, simplemente desaparece por unos segundos y luego aparece reducida, alguien puede explicarme a que se debe esto?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos