Ir a contenido

Foto
- - - - -

Windows 10, gratis por un año?

• Please log in to reply
137 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 10:55 PM

Justo hoy he hecho eso, aunque tengo la duda de si tengo los mismos privilegios de administrador en esta cuenta local, supongo que si.Sobre lo otro que mencionas supongo que te refieres a cuentas que se venden en Ebay, ya me comentaron esto, pero no termino de fiarme de algo asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#107 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 June 2016 - 02:12 AM

Lo único que no se puede usar en una cuenta local es cortana, nunca e usado Ebay pero hay sitios como cdkeyhouse donde venden licencias de Windows 7 y  10 a buenos precios.

http://www.cdkeyhous...bit-cd-key.html

http://www.cdkeyhous...bit-cd-key.html

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2016 - 05:04 AM

La cuestion es hasta que punto son fiable esas ventas, como sabes que realmente esa contraseña va a funcionar?, como ya digo no me fio mucho de este tipo de cosas

EDIT:Otra duda que me ha asaltado, es sobre la busqueda de archivos, por ejemplo me dio por buscar archivos que se relacionan con un juego que instale y solo me encontro la carpeta del juego donde se guardan las partidas pero no me encontro la carpeta donde se instalo el juego ni otros archivos que se relacionan con el juego.Como configuro el buscador para que me de todos los resultados?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 June 2016 - 12:46 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#109 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 June 2016 - 04:46 PM

Hombre que te complicas, yo usé un activador de W10 de cuando salió y aún funciona, de hecho me estaba reclamando el windows que mi cuenta iba a expirar pero fue cosa de correrlo nuevamente y sigue como si fuera auténtico.

#110 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2016 - 02:17 AM

Ya bueno, esperate a ver que pasa mas alla del 29 de Julio.Por otra parte estoy notanto unos errores que me saltan de forma inprevisible ultimamente, ya me sucedio con Windows 7 y creo que es mas por culpa de los drivers de mi grafica AMD.Sencillamente a veces el ordenador se cuelga quedandose la pantalla en negro y tengo que resetearlo, lo que pasa es que esto parece sucederme mas con Windows 10, hoy mismo estaba probando un juego y en medio de la partida he sufrido uno de estos cuelges.Quizas tenga que descargarme los drivers mas recientes de mi grafica, en principio habia dejado los que instalo Windows 10 porque parecen los correctos y no son los tipicos genericos que solia instalar, pero es que esta situacion en donde el Pc se cuelga cuando menos me lo espero es algo que me empieza a preocupar.Cuando tenia Windows 7 esto solo me ocurrio una vez, pero como ya he mencionado esto parece darse mas con Windows 10

301cwnq.png

#111 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2016 - 02:00 PM

No se podían quedar tranquilos algo tenían que hacer estos cabrones de timosoft, me acabo de enterar que a partir de la actualización del aniversario Cortana será totalmente obligatoria y no se podrá desactivar. Ahora me he quedado literalmente fastidiado, con lo bien que iba con este sistema operativo pero esto no me ha gustado nada

EDIT:Segun he leido en una noticia, los que tienen Windows 10 pro, si podran desactivar a Cortana, ya veremos

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 August 2016 - 02:20 PM

301cwnq.png

#112 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 August 2016 - 07:28 PM

Ya recibí la actualización de aniversario y cortana sigue desactivada, puedes usar Win10 Spy Disabler para desactivar procesos y AAPs que usa MS para vigilarte.

http://www.site2unbl...0-spy-disabler/

Este tema ha sido editado por Utopia: 03 August 2016 - 07:31 PM

#113 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 August 2016 - 01:36 AM

Vengo a avisar.

Mucho software viene inyectado con un explit que te borra la tabla de particiones. Si van a actualizar software no critico o fuera de canales oficiales esperense un día o algo así, por que esto es un cochinero.

Por cierto si querian evitar las actualizaciones estas de MS las versiones enterprise, academic y education no traen mierdas extras.

KCE3vHF.gif[

#114 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 August 2016 - 02:21 AM

Lo único que se volvió a instalar tras la actualización fue esa mierda de onedrive y lo volví a desinstalar, por otra parte Edge por fin tiene soporte para extensiones supongo que ya es hora de dejar firefox y su masivo consumo de ram. 

#115 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2016 - 11:08 AM

Donde puedo comprobar si ya tengo instalada la Anniversary?, por otra parte Firefox sigue siendo uno de los navegadores mas seguros con sus extensiones y pestañas privadas, yo no pienso usar Edge ni harto de vino

301cwnq.png

#116 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 August 2016 - 09:26 PM

Solo revisa que versión de win10 tienes, si tienes la versión 1607 es porque ya se instalo la versión de aniversario.

En cuanto a fire fox me gusta pero actualmente consume demasiados recursos y por mucha mierda que el tiren a Edge actualmente es mejor navegador que fire fox y chrome.

#117 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2016 - 11:02 PM

Tengo la 1511, aun no se me ha instalado la Anniversary.En cuanto al consumo de Firefox, como tengo memoria ram de sobra ni lo noto

301cwnq.png

#118 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 August 2016 - 07:30 PM

Yo también tengo ram de sobra pero no es chiste que aveces fire fox este usando mas 4GBs ram además que no tiene soporte para multi-threading, volviendo al tema de la nueva actualización de Win10 ahora la licencia esta asociada tu cuenta de MS y no al hardware.

#119 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2016 - 08:11 PM

Me han dicho que la última actualización de Firefox ya tiene multi-threading, ahora mismo un amigo esta poniendo a prueba Firefox, ha puesto 18 pestaña de YouTube reproduciendo a la vez, todos en full HD, además de otras 18 pestañas de páginas normales. Y en total ha consumido 2 Gb, vamos que no consume tanto cuando lo usas con normalidad

301cwnq.png

#120 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2016 - 10:45 AM

Pues ya ha pasado un tiempo y sigue viendose en sistema que tengo la version 1511, a alguien mas le ha ocurrido lo mismo tras instalarse el update anniversary?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 August 2016 - 10:45 AM

301cwnq.png

#121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2016 - 10:45 AM

Una duda que me acaba de surgir con respecto a los drivers de las tarjetas graficas que instala Windows 10, me han dicho que si este detecta que hay drivers mas recientes de la grafia que estes usando en ese momento, te los instala por huevos sin posibilidad de decir que no, es eso cierto.Es que da la casualidad de que dentro de poco me voy ha pillar una GTX 1060 y por lo visto los ultimos drivers que ha sacado Nvidia para esta grafica dan bastantes problemas, no me gustaria que me instalase por huevos esos drivers

301cwnq.png

#122 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 September 2016 - 06:46 PM

Al menos yo no he tenido ese problema.

KCE3vHF.gif[

#123 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 November 2016 - 09:31 PM

Comento esto aqui porque esta relacionado y porque parece ser bastante curioso, no se si es casualidad o no, pero hoy me dio por meterle mas memoria ram a la placa de mi Pc y me he encontrado con el mensaje que se ve en este video:

Igual es porque mi windows 10 es pirata o porque tal y como han dicho, ha detectado que le he metido ciertas piezas de hardware adicional al Pc y se le ha ido la pinza, lo cierto es que no tengo ni pajolera idea, cabe decir que el crack que se comenta ahi parece que reactiva el sistema cada cierto tiempo, de momento lo dejo como solucion temporal

301cwnq.png

#124 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 November 2016 - 05:48 PM

Yo he cambiado de todo menos de placa y sdd y no me ha salido ese dichoso mensaje?

Que versión tienes? Yo uso la "Education" que es similar a la Enterprise.

KCE3vHF.gif[

#125 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2016 - 11:31 PM

A mi me sale cuando hay una actualización grande de microsoft.

Siempre aplico de nuevo el activador y se arregla.

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2016 - 02:06 AM

Yo he cambiado de todo menos de placa y sdd y no me ha salido ese dichoso mensaje?

Que versión tienes? Yo uso la "Education" que es similar a la Enterprise.

Yo tengo la Pro, segun estuve leyendo se da la circunstancia de que si haces un cambio de placa tienes que volver a activar Windows 10, no se si el hecho de añadir memoria RAM implica algo similar, pero es que da la puñetera casualidad de que nada mas encender el Pc tras meter 8 Gb mas de memoria Ram en la placa me encontre con ese mensaje.Y ojo que este activator que pongo no es del todo efectivo, si introducis en ejecutar esto:"slmgr.vbs -xpr" os idnicara si teneis el sistema operativo de forma permanente o solo teneis una licencia temporal.En mi caso es lo segundo, asi que cuando este cerca de caducar esa licencia tendre que volver a aplicar el crack, a no ser que encuentre una forma de hacer que la licencia de mi Windows 10 sea permanente

Cabe decir tambien que por alguna razon mi Windows 10 no tiene la actualizacion Anniversary, por alguna razon que desconozco y por mas que instalase actualizaciones, nunca se paso a la version Anniversary

EDIT:Caundo puse la nueva tarjeta grafica nunca tuve ningun problema sobre esto, esto solo me ha ocurrido al poner mas memoria ram

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 November 2016 - 02:07 AM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos