Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows 10, gratis por un año?


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#85 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 May 2016 - 11:51 PM

Asta ahora no tengo problemas con los emuladores de Genesis, NES y SNES asta los emuladores de Amiga funcionan en W10.



#86 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2016 - 01:10 AM

Y has probado emuladores como el Dollphin o el de Ps2?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#87 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 May 2016 - 03:16 AM

Dollphin y EPXe funcionan sin problemas ahora emuladores del PS2 según tengo entendido si funcionan.

 


Este tema ha sido editado por Utopia: 14 May 2016 - 03:20 AM


#88 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 May 2016 - 11:39 AM

A lo mejor es una pregunta tonta pero...los update de SO todavía funcionan como antes o han mejorado? X-D

 

Quiero decir, tu siempre has podido instalar un nuevo sistema operativo y conservar los archivos, pero las cosas instaladas en archivos de programa tocaba reinstalarlas todas de nuevo.

 

Sigue siendo así o ha mejorado y ahora aunque instales el nuevo SO se te queda todo igual? :guu2:

 

Se que estoy retrasando lo inevitable, pero es que me sigue dando pereza, hoy por hoy no cuesta nada reinstalarse todo porque tu te conectas y te bajas las nuevas versiones de todo de internet y listo. Pero siempre tienes esos programas con versiones megadesfasadas (photoshop, dreamweaver...) pero que funcionan pero ya no tienes los discos ni nada y si te las cargas ya no las puedes poner y buscar nuevas versiones sin licencia que funcionen es un engorro.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#89 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2016 - 02:51 PM

Por lo que me han dicho no hay ningun problema, es decir si actualizas Windows 7 a 10, los programas que tenias instalados se conservaran.Pero hay una serie de programas que si los tienes instalados en Windows 7 te pueden dar problemas a la hora de actualizar Windows 10.Si por ejemplo tienes instalado el Daemon Tools Lite, seguramente no puedas hacer la actualizacion a Windows 10 ya que esta te dara error y no se podra completar, aunque se supone que ya hay una version de Daemon Tools Lite que es compatible con Windows 10, desconozco cuantos programas pueden dar este tipo de problemas.Aunque no me extrañaria que fuese cualquier programa que haga una instalacion profunda en el sistema operativo, es decir que incluso si te da por desinstalarlo siguen habiendo cosas de ese programa en ciertas zonas del sistema operativo

 

Por este tipo de cosas es aconsejable hacer una instalacion limpia, es decir, formateas, te instalas Windows 7, lo actualizas hasta su ultima version y al final cuando este todo actualizado pasas a actualizarte a Windows 10.Tambien es aconsejable saber que numero de serie tiene el sistema operativo de marras para descargarte la ISO de Windows 10 con el mismo numero de serie en la pagina de Microsoft.Aun tengo que investigar a que numero de serie se refiere, si esta relacionado con el Windows 7 que tenia antes de pasar al 10 o si solo atañe al nuevo sistema operativo, tambien tengo que averiguar como objtener ese numero de serie

 

Tenemos hasta el 29 de Julio, vamos que aun queda bastante tiempo dentro de lo que cabe


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#90 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 May 2016 - 03:14 PM

En lo personal no perdí ningún archivo o programa cuando se actualizo mi pc, pero como siempre no esta de mas hacer un respaldo de tus archivos.
 

 



#91 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 May 2016 - 05:33 PM

Gracias por el detalle del Daemon tools, ahroa se que tengo que desisntalarlo antes de actualizar :risitas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#92 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2016 - 07:21 PM

No es suficiente con desinstalarlo, el dichoso programa deja archivos que no se eliminan fácilmente, eso es lo que puede fastidiarte cuando quieras actualizar a windows 10

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#93 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 05:41 PM

Pues no, no es como antes, no te da opción de desde cero o actualizar, simplemente actualiza y listo. Todo se queda exactamente como estaba.

Tengo que decir que de momento parece que va la mar de suave pero...me han desaparecido 20 gbs del disco duro?! No se suponía que no gastaba casi espacio? Pues se me ha comido 20 gigas que no sé donde han ido y la verdad no estoy como para tirar gigas.

No es que vaya a quitarlo porque parece que va bien, pero...me ha puesto en la tesitura de tener que limpiar morralla y como siempre nunca logras hacerlo porque cada vez que miras por separado todo ocupa muy todo, pero mi disco duro sigue petado y "no tengo nada".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#94 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 05:49 PM

Yo como he dicho pienso hacer una instalacion limpia desde cero, es decir me comprare un disco duro nuevo (o formateare el que ya tengo) volvere a instalar Windows 7 Ultimate, lo actualizare a la ultima version y despues lo actualizare a Windows 10.Prefiero hacerlo asi porque me parece mejor partir desde un Windows 7 que no tiene morralla ni programas adicionales instalados.Cuando tenga el Windows 10 instalado ya le ire instalando versiones de los programas que mas suelo usar, que vayan mejor en Windows 10 si es posible

 

Obviamente hare un respaldo de seguridad de ciertos programas, pero la instalacion es mejor hacerla en limpio


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#95 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 06:38 PM

Pues no, no es como antes, no te da opción de desde cero o actualizar, simplemente actualiza y listo. Todo se queda exactamente como estaba.

Tengo que decir que de momento parece que va la mar de suave pero...me han desaparecido 20 gbs del disco duro?! No se suponía que no gastaba casi espacio? Pues se me ha comido 20 gigas que no sé donde han ido y la verdad no estoy como para tirar gigas.

No es que vaya a quitarlo porque parece que va bien, pero...me ha puesto en la tesitura de tener que limpiar morralla y como siempre nunca logras hacerlo porque cada vez que miras por separado todo ocupa muy todo, pero mi disco duro sigue petado y "no tengo nada".

 
Esos 20GBs son de Windows.old cuando actualizas a W10 guarda una copia de tu sistema operativo antiguo, esa carpeta la puedes borrar pero antes de hacerlo verifica que no tengas archivos que te sirven en ella.


Este tema ha sido editado por Utopia: 15 May 2016 - 06:41 PM


#96 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 May 2016 - 07:35 PM

Esos 20GBs son de Windows.old cuando actualizas a W10 guarda una copia de tu sistema operativo antiguo, esa carpeta la puedes borrar pero antes de hacerlo verifica que no tengas archivos que te sirven en ella.


No si, ya vi antes en un tutorial como liberarlos sin riesgo (absurdamente fácil, la opción esta en limpiar disco) pero me esperare a que acabe el mes de prueba de W10 para recuperarlo, por si acaso esto explota y tengo que volver al 7

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#97 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 05:22 AM

En lo personal no e tenido ningún problemas con programas en cuanto a juegos solo es tenido problemas con Deus Ex y Dead Space que corren entre 300fps a 600fps y rompen la física de los juegos.



#98 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 11:50 AM

No me jodas...que yo tengo esos juegos, existe alguna solucion para evitar el problema ese?, con Deus Ex te refieres al Human Revolution supongo no?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#99 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 May 2016 - 07:39 PM

Me refiero al Deus Ex original y el problema tiene solución solo bajas un renderer para DX 10, en cuanto a Dead Space solo activas el vsync desde el Catalyst Control Center o Nvidia control panel.



#100 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2016 - 12:48 PM

Bueno, ya me he pillado un nuevo disco duro interno y este Lunes mismo alguien me hara un formateo para instalar Windows 7 de forma limpia, hacer los pertinentes pasos para actualizarlo y de ahi pasarse a Windows 10.Aprovechando que aun tengo algo de tiempo queria ver si me podian aclarar ciertas dudas (Utopia te estoy mirando a ti XDDD), basicamente el Windows 7 sera una copia pirata craqueada de tal forma que parecera una copia legal, la duda que tengo es sobre como saber el numero de serie que usa este para bajarme la pertinente ISO de Windows 10 en la pagina de Microsoft, lo del numero de serie lo tengo que mirar antes o despues de pasarme a Windows 10?.Otra duda que tengo es si Windows 10 tiene algun programa en plan Applocale para ejecutar juegos de formato unicode (ejem...japoneses>hentais en su mayoria XDDD), me habian dicho que por ahi hay uno pero que no es oficial de Microsoft y el antivirus lo detecta a cada dos por tres como software malicioso o virus, se sabe de alguno que no de estos problemas...igual tendre que cambiar el idioma del sistema a japones cada vez que quiera tirar un juego de este tipo

 

Otra cosa que dicen es que los juegos rinden peor en Windows 10, hasta que punto eso es verdad, aqui cualquiera que use Windows 10 me puede confirmar si ha notado que un juego que le funcionaba bien en Windows 7 ahora le esta dando problemas en el 10


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#101 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 June 2016 - 09:14 PM

basicamente el Windows 7 sera una copia pirata craqueada de tal forma que parecera una copia legal, la duda que tengo es sobre como saber el numero de serie que usa este para bajarme la pertinente ISO de Windows 10 en la pagina de Microsoft, lo del numero de serie lo tengo que mirar antes o despues de pasarme a Windows 10?.

 
Si quieres saber cual es numero de serie que usa Windows 7 usa programas como produkey, para saber que versión de windows 10 tienes que bajar solo mira esta tabla.
 

Spoiler


Si piensas hacer la actualización el numero de serie es irrelevante en el proceso no se te pedirá nada, si te pide el numero de serie antes de comenzar a actualizar es porque detecto que la versión de Windows que estas usando es pirata.
 

Otra duda que tengo es si Windows 10 tiene algun programa en plan Applocale para ejecutar juegos de formato unicode (ejem...japoneses>hentais en su mayoria XDDD), me habian dicho que por ahi hay uno pero que no es oficial de Microsoft y el antivirus lo detecta a cada dos por tres como software malicioso o virus, se sabe de alguno que no de estos problemas...igual tendre que cambiar el idioma del sistema a japones cada vez que quiera tirar un juego de este tipo

 
Lo único que e instalado en japo fue tsukihime y Fate en Windows 7 y me funcionaron sin necesidad de ningún programa y eso fue hace años no tengo idea de la compatibilidad de Win10 con programas unicode. 
 
 

Otra cosa que dicen es que los juegos rinden peor en Windows 10, hasta que punto eso es verdad, aqui cualquiera que use Windows 10 me puede confirmar si ha notado que un juego que le funcionaba bien en Windows 7 ahora le esta dando problemas en el 10

 

En lo contrario el rendimiento mejora en varios juegos claro hay algunas excepciones donde hay problemas pero estos son fáciles de solucionar si usas Google.


Este tema ha sido editado por Utopia: 04 June 2016 - 11:43 PM


#102 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2016 - 01:20 AM

Ok gracias por aclarme las dudas, queria averiguar la clave que uso a traves de regedit, pero al final tuve que usar el programa que mencionas, bastante simple y practico la verdad.Por cierto un amigo se instalo Windows 10 directamente sin actualizar Windows 7, aseguraba que de ese modo la instalacion es mas rapida, de todas formas como el tema de la instalacion me lo va a hacer otra persona creo que prefiero instalar Windows 7 Ultimate primero y despues actualizarlo a Windows 10.Al menos de esa forma tendre la posibilidad de echarme atras y volver a Windows 7 Ultimate si al final cuando pase el tiempo en donde puedes pasar a Windows 10 de forma gratuita, veo que los de Microsoft hacen alguna clase de putada que me disgusta


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#103 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 01:13 PM

Bueno ya tengo instalado Windows 10, por desgracia no esta instalado de una forma "legal", es decir al final fue necesario crackearlo porque al parecer por diversos problemas la clave que use de mi Windows 7 Ultimate aunque supuestamente colaba como original, al pasar a Windows 10 se veia que algunas opciones las tenia desabilitadas como si fuese un Windows pirata.El caso es que opciones como la de Cortana si las tenia activada cuando se supone que en los Windows 10 que necesitan activacion, esa opcion esta sin activar, la persona que me lo instalo paso de volver a formatear para reinstalar Windows 7 desde cero, en vez de eso encontro un crack de Windows 10 que en principio parece funcionar haciendolo pasar por una copia legal del programa, la cuestion es ver cuanto tiempo funcionara este crack, algun dia creo que me colaran alguna especie de WGA en alguna actualizacion.El caso es que el problema de que Windows 10 no estuviese cien por cien activado parece que no era el serial, muchas personas que tenian un Windows 7 totalmente legal se han encontrado con que a la hora de pasar a Windows 10 este no estaba activado, igual en un futuro cuando necesite volver a instalar este sistema operativo me funcione la clave

 

Por lo demas y como era de esperar veo cosas buenas y malas en Windows 10, esta bien que apenas tarde en arrancar y que sea tan rapido en su inicio, pero me parece una subnormalidad que cuando por ejemplo instalo un programa y este me pregunte al final de la instalacion si quiere que sea el programa predeterminado, al decirle que si Windows 10 me salte con una ventana en donde tengo que indicar manualmente que programa quiero que sea el predeterminado, literalmente te tratan como subnormales.Por otra parte he desactivado todas las opciones de privacidad porque son jodidamente espias e invasivas (a Microsoft no le debe importar una mierda las cosas que yo haga en mi Pc), con Cortana he hecho tres cuartos de lo mismo porque es la misma puta mierda


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#104 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 04:37 PM

Me ha asaltado otra duda, resulta que como me dio por usar mi cuenta de Xbox live en Windows 10 ahora se me ha cambiado el nombre de usuario al que usaba en Xbox Live, el problema es que uno me ha comentado que a raíz de eso Microsoft puede espiar todo lo que hago en mi ordenador. Creo que habiendo desconectado a cortana y todas las opciones de privacidad esto no debería ser así, alguien sabe hasta que punto esto es posible?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#105 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 June 2016 - 10:17 PM

Albert crea una cuenta local si quieres evitar toda la mierda invasiva de MS sobre la privacidad, también podrías comprar una licencia de Win7 Professional cuestan alrededor de €13 así podrías activar Win10 sin problemas.
 
 


Este tema ha sido editado por Utopia: 08 June 2016 - 10:21 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos