Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows 10, gratis por un año?


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 August 2015 - 10:45 AM

Con el Windows 10 funcionan las App de android? O_o


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2015 - 05:46 PM

Yep, hasta que a alguien en Microsoft se le ilumino la ampolleta, ya tardaban en hacerlo xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#45 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 August 2015 - 06:41 PM

No sé, no estoy muy contento con el cambio de 8 a 10, aunque llevo apenas dos días con el 10 por lo que le daré unos días más para descubrir alguna funcionalidad que valga la pena.


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#46 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 12:48 AM

¿Te gusta el w8? Bueno... en gustos hay como culos, de todo xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#47 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 05:26 PM

Bueno, no es la gran cosa que digamos, pero tiene cosas que me gustan. Como su sistema METRO o que pongas una imagen de bloqueo, pero en general lo que más me gusta es que está diseñado para las pantallas táctiles.  


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#48 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 August 2015 - 07:23 PM

Bueno, si vas por los sistemas tactiles es una pasada, y hay que admitir que es bastante mas cómodo manipular objetos 3D con ese sistema.


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#49 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2015 - 03:58 PM

Si la licencia es Enterprise no te va a funcionar, es la misma razón pr la que algunos Win7 piratas no actualizan. Las licencias son volúmenes Enterprise y esas se manejan aparte.

 

Si tienes acceso al programa Dream Spark todavía dan Windows 7 gratis, yo así validé el mio.

 

Qué loader usaste? El que yo uso para las VMs no se instala, solo se ejecuta. Es este;

http://forums.mydigi...Loader-Download

Sorry por revivir el tema, pero tienes el link de ese loader a mano? En ese que pusiste no pillo el link de descarga, debo estar ciego y no pillo el botón de "gracias" xD.

 

EDIT: Leo que ya hay hasta activadores del W10 X-D. No sé, cuando tenga mi nuevo PC a mano quizás me de por probar el nuevo windows.


Este tema ha sido editado por Turel: 28 August 2015 - 04:10 PM


#50 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 August 2015 - 10:56 PM

Deja llego a la casa te lo paso. Recuerda tener algo para checar los hashes y así sepas que es el auténtico.

Estoy en el móvil pero Hashtab es la manera más simple de checar la integridad de un archivo.

Sobre el tema en general me está empezando a preocupar la cantidad de datos que Windows 10 saca por la red aunque mi máquina esté haciendo nada :€
Esto de la falta de privacidad no me está agradando en nada.

KCE3vHF.gif[


#51 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 03:08 AM

Este es el que uso.

http://kat.cr/window...z-t7250965.html


KCE3vHF.gif[


#52 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 August 2015 - 05:53 AM

Deja llego a la casa te lo paso. Recuerda tener algo para checar los hashes y así sepas que es el auténtico.

Estoy en el móvil pero Hashtab es la manera más simple de checar la integridad de un archivo.

Sobre el tema en general me está empezando a preocupar la cantidad de datos que Windows 10 saca por la red aunque mi máquina esté haciendo nada :€
Esto de la falta de privacidad no me está agradando en nada.

 

Lo primero que hay que desactivar son las opciones de compartir actualizaciones y Wi-Fi eso fue una estupidez de parte de MS dejar esas opciones activadas desde un principio, por no mencionar la cantidad de cosas que hay que desactivar en privacidad. 



#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 September 2015 - 02:49 PM

Bueno, a los que usan Windows 10 o lo están probando, no se les desconfigura el video a veces?:

 

Me ha pasado un par de veces que mi pantalla agarra una resolución super rara (solo ves como 1/3 de la pantalla) pero lo extraño es que mi otra pantalla (mi TV) siempre se ve bien. Mi configuración es puerto DVI de la gráfica -> Monitor (va con uno de esos adaptadores DVI-VGA) y puerto HDMI-> TV.

 

Otra cosa que me ha pasado bien seguido es que no me toma el sonido digital de mi tv (hdmi), cuando ocurre la parte que dice samsung aparece gris, como "no conectada" y no me deja seleccionarla como predeterminada:

 

gmzfiAo.jpg

 

Cuando ocurre todo eso, me doy cuenta que en el panel de control de nvidia, la tele me la toma como  "entrada analogica" y no como sale ahora, y ni puta idea porqué:

 

CG0ntxk.jpg

 

En fin, eso normalmente se soluciona reiniciando (y en este windows +ssd la cosa de reinicia en menos de 20 segundos), pero no deja de molestarme el asunto. Ahora estoy instalando esa mierda que viene con la MOBO para ver si se arregla con eso.


Este tema ha sido editado por Turel: 05 September 2015 - 02:51 PM


#54 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 11:12 PM

No me ha pasado eso, más bien los problemas que he tenido hasta ahora con el windows 10 han sido errores del tipo system management. 


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2015 - 11:49 PM

Pues fuera de esa falla rara (normalmente ocurre la primera vez al encender mi computador, no he probado teniendo solo el monitor y no la tele conectada), el windows 10 me ha funcionado de maravilla, me leyó todo y mucho más rápido que el 7. Lo que no encuentro lo busco con la lupa y no he tenido mayores inconvenientes.

 

Creo que ese error ocurre por que funciono con dos pantallas clonadas (tele y monitor) y debe haber algo haciendo incompatibilidad. Lo más raro es que reiniciando una ves se arregla siempre O_o.



#56 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 September 2015 - 07:03 PM

yo como tengo la laptop encendida todo el tiempo no me he dado cuenta de eso jamas. xD



#57 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 12:41 AM

Bueno, a decir verdad, yo he tenido un problema desde hace algún tiempo a la fecha, cuando prendo el Pc por primera vez, se desaparecen las opciones de brillo en la pantalla de mi laptop, y queda en el minimo, siendo bastante molesto (estoy acostumbrado a que brille a full xD), incluso teniendo todos los drivers de vídeo pertinentes actualizados, pero... si lo reinicio, se arregla de inmediato, esto es, un encendido normal mas reinicio y fixed. Por lo demás, me anda de perlas, así que fuera de eso (Que es molesto al inicio) pues nada, va bien, pero es similar a lo de Jurel, con un reinicio se corrige.


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 01:26 AM

Pues no puede ser al azar ya que a los dos nos pasa una cosa similar, quizás a la primera ves agarra mal los drivers o que se yo, yo ya me acostumbre a iniciarlo e inmediatamente apretar el botón de reset. No me molesta tanto ya que el windows me inicia en menos de 10 segundos con disco SSD, pero me gustaría poder solucionarlo.



#59 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 02:53 PM

¿Has preguntado en la página de Microsoft?


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2015 - 10:59 PM

En su momento busqué algo pero todas las respuestas eran "son culpa de los drivers de video" xD.



#61 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 September 2015 - 04:07 AM

Si, es culpa de los putos drivers, tuve ese problema y se resolvió asta que AMD lanzo nuevos drivers. 


Este tema ha sido editado por Utopia: 09 September 2015 - 08:22 AM


#62 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 September 2015 - 07:41 AM

yo lo que haria es desinstalar los drivers de video reiniciar... y volver a instalar la ultima version.



#63 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2015 - 11:51 AM

Bueno gente, la última actualización me jodió la activación, alguie sabe de un nuevo método? X-D.

 

Por suerte la marca de agua no es tan invasiva como la del Windows 7 y puedo vivir con ello.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos