Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows 10, gratis por un año?


  • Please log in to reply
137 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 03:26 PM

A mi se me ha conservado todo eso: marcadores, imágenes, pelis, etc... Los codecs tampoco parecen haberse jodido, pero bueno, cualquier novedad os tendré al tanto. Por cierto, si alguien encuentra alguna solución a lo del pes que me lo diga, que me da mal rollo dejar al Málaga en 2ª división XDD



#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 03:40 PM

Bueno, me pide el key original, así que abortar misión X-D.

 

EDIT: Al final fail miserable, intente actualizar la versión de mi loader pirata y la nueva versión... un puto caos, me instaló como mil programas de mierda en taiwanés cuando le puse al instalador que no me instalara ninguna mierda. Con tanta mierda que no me dejaba desintalar y el PC pegado, formateé y estoy con mi W7 limpio. Al menos volví a mi Opera 12.17 que siempre he usado de toda la vida (la 30.xx es una puta mierda) y ahora anda bien esta cosa, parece que le faltaba una formateada de hace años. Veré si más adelante sale una versión del W10 jack sparrow o me da por comprarlo, ya que he leído buenos comentarios del W10.


Este tema ha sido editado por Turel: 31 July 2015 - 05:21 PM


#24 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 06:26 PM

yo actualice anoche y toda la mañana usandolo y 0 problemas de cuelgues ni nada parecido. :)



#25 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 07:21 PM

Yo regale como 6 licencias de windows starter nunca imagine que esas mierdas servirían algún día para migrar a un nuevo OS. :P 



#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 07:52 PM

No te queda una por ahì? Jajajaja.

 

Probé con una que me regalaron hace años en la universidad y no funcionó.



#27 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 09:48 PM

lo mas confiable es cuando vas a la universidad y vez las maquinas en los laboratorios con su numero de windows xD al ladito. eso es genial. xD



#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2015 - 10:04 PM

Veré si lo hago con los del trabajo, aunque es más arriesgado que te descubran jajaja.



#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 August 2015 - 12:34 AM

Si la licencia es Enterprise no te va a funcionar, es la misma razón pr la que algunos Win7 piratas no actualizan. Las licencias son volúmenes Enterprise y esas se manejan aparte.

 

Si tienes acceso al programa Dream Spark todavía dan Windows 7 gratis, yo así validé el mio.

 

Qué loader usaste? El que yo uso para las VMs no se instala, solo se ejecuta. Es este;

http://forums.mydigi...Loader-Download


KCE3vHF.gif[


#30 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 August 2015 - 01:30 AM

lo mas confiable es cuando vas a la universidad y vez las maquinas en los laboratorios con su numero de windows xD al ladito. eso es genial. xD

 

Así es como tengo mi W7 original xd


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2015 - 11:23 PM

 

Qué loader usaste? El que yo uso para las VMs no se instala, solo se ejecuta. Es este;

http://forums.mydigi...Loader-Download

Siempre he usado el 7loader y nunca me da problemas, siempre al actualizar algunas cosas por el windows update (como al 2do o tercer día de uso) te arroja el aviso que el windows no es geniuno, a lo que aplico el "Chew-VGA 0,9" que siempre me lo elimina, luego de ves en cuando reaparece la mierda del windows no geniuno y es cosa de reaplicar el Chew y funciona.

 

El que intenté usar fue precisamente el Windows loader que leí que era la versión "actualizada" del 7loader, lo baje de ésta página: http://latest.windowsloaderdaz.com/ y ese fue el que me dejó la mierda en mi PC instalándome como 5 malwares de un viaje. Quizás la versión que usas es limpia.


Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2015 - 11:24 PM


#32 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 August 2015 - 01:18 AM

 Quizás la versión que usas es limpia.

 

Así es, por eso el autor pone los hashes para que compares el ejecutable y no te meten un virus por ahí.


KCE3vHF.gif[


#33 SugoiDesu

SugoiDesu

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 02 August 2015 - 04:43 PM

A quien no le guste Windows 10, tiene dos posibilidades de revertir la actualización:


1: borrar el contenido de la partición y hacer una instalación limpia de Windows 7 SP1/8.1


2: usar la opción dentro de Windows 10 llamada «Volver a Windows 7/8», que deshará la actualización y aparentemente te deja el SO como lo tenías antes. Esta opción solo estará disponible durante un mes, contado desde que instalaste la actualización a W10, y se accede a esta en el programa Configuración → Actualización y seguridad → Recuperación.

Este tema ha sido editado por Zerabato: 02 August 2015 - 04:45 PM


#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 August 2015 - 10:46 AM

2: usar la opción dentro de Windows 10 llamada «Volver a Windows 7/8», que deshará la actualización y aparentemente te deja el SO como lo tenías antes. Esta opción solo estará disponible durante un mes, contado desde que instalaste la actualización a W10, y se accede a esta en el programa Configuración → Actualización y seguridad → Recuperación.


Vaya, gracias por el dato, probablemente sea muy útil en el futuro.

Pero hace preguntarme por qué esa chorrada del tiempo limitado. Pero... un mes para desupgradearlo...coño por que no pueden dejar las opcion como permanente?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 SugoiDesu

SugoiDesu

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 02:43 AM

 

Vaya, gracias por el dato, probablemente sea muy útil en el futuro.

Pero hace preguntarme por qué esa chorrada del tiempo limitado. Pero... un mes para desupgradearlo...coño por que no pueden dejar las opcion como permanente?

 

Será para asegurarse de que al menos los incautos se queden en W10. Perfectamente podrían haberlo hecho permanente, aunque quizas quieran evitar que todos sus clientes estén en grupos segmentados (unos con W10, otros con 8.1, otros con 7 SP1, otros con Vista SP2, otros con XP SP3, etc.) y todos actualicen a W10.

Lo que sí hay que tener cuidado es de no borrar el contenido ni la carpeta de Windows.old, porque si se hace, se pierde la posibilidad de hacer downgrade. Muchos foros y webs dan como recomendación para borrar y ganar espacio libre el borrar la carpeta, pero si se hace eso, se pierde la posibilidad del downgrade.

#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 02:55 AM

Y si uno hace un respaldo manual de dicha carpeta? Cosa de moverla a donde estaba cuando el SO la borre luego del mes...



#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 04:02 AM

Pues he actualizado unos VMs para ver que onda con las licencias pirañas y no he tenido ningun problema.

 

HE actualizado mi desktop principal y como si sólo hubiese reiniciado la pc, todo está como lo había dejado desde Win 7.


KCE3vHF.gif[


#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 11:32 AM

Que diablos es eso de VM? Por que me interesa actualizar al 10 pero como comenté, mi windows 7 pirata no sirve.



#39 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 04:44 PM

Bueno, lo he actualizado, y no me quejo, lo critico como  R, SPSS y Statgraphics me anda, así como varios juegos, solo tuve que reinstalar el BF3, y nada, cero problemas, incluso trae app para impresora 3D y otras cosillas útiles, no me quejo, va de perlas :3


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 07:07 PM

Que diablos es eso de VM? Por que me interesa actualizar al 10 pero como comenté, mi windows 7 pirata no sirve.


Máquinas Virtuales, no tiene caso quemar las licencias en eso pero quería probar y funciona muy bien.


Después de probarlo un poco más en mi desktop;
Sinceramente no lo noto más 'rápido' que Win7 y hay algunas cosas que se me hacen un poco raras como que algunas "apps" están como para usarse en tableta pero en desktop el diseño se ve bastante grotesco y más en altas resoluciones.

Como que aún no dejan ir la idea de querer meterte el mismo OS para tablet y desktop lo que me parece una burrada...

Fuera de las inconsistencias de la interfaz pues está bien, a secas. No me parece un gran salto y todo lo novedoso que trae pues o ya lo desactive o ya tenía programas que lo hacían mejor.

De todos modos, no es un paso hacía atrás pero no es un paso muy grande hacía adelante.

Espero que el siguiente OS tenga la inteligencia de saber que esta siendo usado en un monitor de alta resolución con un mouse y no aventarte una interfaz de tablet que se ve muy mal...

En fin, no me quejo mucho por que es gratis y a diferencia de todos los Windows previos el upgrade fue tan simple que se los debo aplaudir.

KCE3vHF.gif[


#41 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 07:41 PM

Bueno, lo he actualizado, y no me quejo, lo critico como R, SPSS y Statgraphics me anda, así como varios juegos, solo tuve que reinstalar el BF3, y nada, cero problemas, incluso trae app para impresora 3D y otras cosillas útiles, no me quejo, va de perlas :3


Tienes impresora 3D?

A que te dedicas?

KCE3vHF.gif[


#42 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2015 - 07:46 PM

La impresora 3D no es mia, es de un amigo y la usamos de hobby, soy ingeniero de procesos o civil industrial como se conoce aquí en Chile.


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos