Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1093 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2017 - 10:25 PM

Pues te pasaste el Resident 7 ¿no? Ese es muy top en mi opinión.
 
 

 

Hasta que no juegue al Not a Hero no digo nada, coñas a parte, pues es cierto que el Resident Evil 7 tambien tendria que haberlo mencionado, vete a saber porque se me olvido XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1094 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 01 January 2018 - 10:16 PM

Avía olvidado incluir en la lista a Prey uno de los juegos mas infravalorados del año, con uno de los mejores openings que he visto en estos últimos años en vídeo juegos.

 



#1095 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 January 2018 - 06:22 PM

Por si hay algún interesado, ya esta activa la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, dura apenas un par de días así que si queréis probarlo daos prisa. En teoría no ocupa Plus ni Gold.

 

 

A mi el juego aunque me parece una pasada como luce, el anuncio del pase de temporada me dio un poco de bajona, actualmente todo juego tiene lo sé, pero como ya ni se duda que el próximo año habrá una versión completa con todos los personajes, casi prefiero esperar y pillarlo luego.



#1096 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 January 2018 - 05:02 PM



Dar fecha ya malditos!
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1097 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 January 2018 - 01:32 AM

FUCK YEAH! EL nuevo personaje se ve un tanto edgy, pero no negaré que me mola ese rollo X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1098 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 February 2018 - 04:35 AM

Está para descargar en la store japonesa la demo de Hokuto ga Gotoku y el lunes estará la del Valkyria Chronicles 4. La del VC4 igual la sacan por aquí en algún momento pero la del Hokuto quien sabe, hasta complicado veo que lancen por aquí el juego, pero bueno por probarlo no se pierde nada.



#1099 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 February 2018 - 02:17 PM

Al parecer el DW9 ha resultado ser un desastre lleno de fallos, parece ser que lo están poniendo a parir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1100 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 February 2018 - 07:18 PM

Si no fuese por el vicio del Monster Hunter ya tendría el DW9.

No he mirado nada más actualmente, pero miedo me da lo que dices, Neclord, por una parte es casi normal si son fallos menores porque es un DinastyWarriors totalmente nuevo sin reciclajes.

A ver lo que me encuentro cuando lo coja, yo que soy un imán para los bugs, que de 3 que tenga un juego me salen 5. Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1101 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2018 - 12:53 AM

Al parecer el DW9 ha resultado ser un desastre lleno de fallos, parece ser que lo están poniendo a parir.

Veo que lo que más le critican es que le metieron un mundo abierto innecesario por lo que pasa lo mismo que en muchos juegos de este tipo, vas andando por 10 minutos sin ver nada y terminas una batalla en 2 segundos.



#1102 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 February 2018 - 01:53 AM

Veo que lo que más le critican es que le metieron un mundo abierto innecesario por lo que pasa lo mismo que en muchos juegos de este tipo, vas andando por 10 minutos sin ver nada y terminas una batalla en 2 segundos.


Es el problema principal de la moda extendida de los mundos abiertos, y conste que soy un gran fan de los mismos, pero los mundos abiertos tienen sentido solo cuando es realmente un mundo, cuando tu empiezas el juego y puedes irte a escalar una montaña o a explorar ruinas y allá donde vayas hay aventuras (vamos, juegos como los Elder y los Fallout) un mundo abierto con 4 chorradas que hacer, no sirve para nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1103 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2018 - 03:23 PM

Por eso no funciona en un DW, acá necesitas un mapa más acotado para centrar la acción, a menos que hicieran este DW más centrado en, no se, historia con tiendas, recolección de materiales y cosas así para mantenerte ocupado.

 

Honestamente desde que vi que era de mundo abierto y vi algunos videos del gameplay (que pasan como el 80% en caballo, 10% haciendo fast travel y 10% peleando), decidí ni darle la oportunidad a este DW. Quizás un mundo abierto más pequeño hubiese servido.



#1104 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 February 2018 - 04:23 PM

Dinasty Warriors siempre ha sido el ejemplo perfecto de aquello de "si no está roto, no lo arregles" XD Llevaban décadas con la misma formula (si ajustes y novedades aquí y alla, pero al final siempre era lo mismo) y ha vendido bien durante décadas, ha sido cambiarlo y cagarla X-D Bueno, hablo de oídas, porque personalmente no lo he probado, pero parece que hay consenso al respecto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1105 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2018 - 05:53 PM

A mi lo que me molesta es que luego de los excelentes Hyrule warriors, Dragon quest warriors y Fire emplem warriors, salen con esto X-D.

 

QUE NO TODO NECESITA UN MUNDO ABIERTO, POR DIOS.


Este tema ha sido editado por Turel: 27 February 2018 - 05:55 PM


#1106 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 March 2018 - 02:29 PM

Probablemente este será el amiboo más vendido de todos los tiempos


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1107 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2018 - 11:45 PM

Lo quiero, AHORA.



#1108 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2018 - 11:53 PM

 

Bueno, era esperable luego de que los de CDProject dijeran que Geralt estaría en un juego fuera de the witcher, la duda era si saldría en el smash o en el SC6, el segundo era más probable jaja.



#1109 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 March 2018 - 05:27 PM

Mola bastante el brujo en Soul Calibur.



#1110 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 March 2018 - 03:36 AM

Me alegra saber que habrá mas Metro mas si se considera que A4 Games desarrollo los primeros dos juegos casi en la miseria.

 



#1111 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 May 2018 - 05:40 PM

Se ha anunciado la edición especial del Valkyria Chronicles 4.

 

VC4_glamshot_v5_1527014692_min.jpg

 

He estado pasando de todas estás ediciones, sin embargo esta me mola (aunque ese tanque sera súper pequeño). Por ahora la he pre-ordenado ya, por la fecha de lanzamiento veré si termino pillandola o que.



#1112 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 May 2018 - 10:46 PM

Hablando de ediciones: Yo esta semana me he cogido la edición especial del Dragons Crown Pro.
De caja metálica en relieve (se puede notar las tetas de la hechicera XD) y las cartas de estilo tarot.

Juegazo que no pude pillar en PS3, ahora en PS4 con mejoras para la Pro. Lastima que no tenga ni la Ps4Pro ni tele 4k, este juego luce espectacular aún así.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1113 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 May 2018 - 12:33 AM

Yo no sé si pillarlo, me dan ganas por ir en plan coleccionista (y lo de las tet.. digo, la caja con relieve mola xD), pero ya lo tengo para PS3 e incluso lo tengo en el Vita, que una vez lo regalaron con el Plus.

 

Si alguna vez quieres jugar avisa, que tengo entendido hay cross play entre todas las versiones, aunque eso si, estoy súper frío y nunca fui muy bueno tampoco (mejor aviso de una vez) xDD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos