Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1051 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2017 - 09:56 PM

Honestamente no me atrae mucho la noticia, DD es uno de mis juegos favoritos de la generación pasada pero ya lo exprimí tanto (serán más de 100 horas junto con el Dark arisen) que no creo que lo rejuegue a menos que sacaran una versión muy diferente que arregle o mejore muchas cosas.

 

Que anuncien la puta secuela ya.



#1052 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 July 2017 - 09:47 PM

Les costo anunciarlo pero ya esta confirmado, el nuevo Dragon Quest se lanzara en occidente.

 

 

 



#1053 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 July 2017 - 12:08 PM

A, pero que no estaba confirmado ya? Yo lo daba por confirmado hace mucho, los únicos que no llegan aquí son los online, pero los RPG tradicionales de franquicias gordas, siempre salen.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1054 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 July 2017 - 05:56 PM

Bueno lo que es confirmado no estaba, pero sí es cierto que era de esperar que saliera.



#1055 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2017 - 04:20 PM

Pues se confirmó el SMT V para switch.

 

Cada vez se ve mejor la consola.



#1056 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2017 - 03:28 PM

Anunciaron el Valkyrie Chronicles 4 para PS4/ONE/NSW, ya era hora.

 

El spin off no me atrae nada y las reviews no lo ayudan, este se ve que vuelve al sistema del 1.



#1057 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 November 2017 - 05:22 PM

Gran noticia, por fin va a regresar la saga por la puerta grande.



#1058 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 November 2017 - 07:20 PM

Anunciaron el Valkyrie Chronicles 4 para PS4/ONE/NSW, ya era hora.
 
El spin off no me atrae nada y las reviews no lo ayudan, este se ve que vuelve al sistema del 1.


Yo perdí por completo el apego a la franquicia cuando empezaron a sacar juegos para chorropocientas consolas que no tenia XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1059 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2017 - 09:23 PM

Yo perdí por completo el apego a la franquicia cuando empezaron a sacar juegos para chorropocientas consolas que no tenia XD

No chorropociententas, simplemente PSP X-D.

 

Podrían sacar una versión remasterizada HD para jugar el 2 y el 3.



#1060 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 November 2017 - 05:24 PM

Yo jugué el 2, no estaba mal pero en mi opinión no se le acercaba al primero. La historia era más simplota, sobre estudiantes de un instituto donde entrenaban soldados, tenía misiones para dar y tirar pero los objetivos variaban muy poco, y... no recuerdo mucho más la verdad, hace años que lo jugué xD

 

El 3 pinta mejor y según entiendo debería haber un parche para jugarlo en inglés, aunque ya me da un poco de pereza ponerme con la PSP. Supongo que igual con emulador se podrían tirar? Ni idea como esta ese asunto.

 

Un remaster estaría genial, pero como el 3 nunca salio por aquí, no creo que tengan muchas ganas de currarse semejante traducción para un juego ya antiguo.



#1061 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 December 2017 - 05:59 PM

 

Inicialmente no me interesaba mucho, nunca he sido muy de Monster Hunter, pero a como he visto más ha ido calando en mi. Para los interesados habrá una beta para usuarios de Plus del 9 al 12 de este mes, entiendo que es global el asunto, buen chance para ver si cae o no el próximo mes.



#1062 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2017 - 06:05 PM

Pues siendo honesto se ve de puta madre, tengo el Monster hunter ultimate 4 para wiiU y créanme, intenté engancharme pero no pude, entre el movimiento tosco y lento del personaje al combate que no me gustó nada.

 

Parece como si hubiesen tomado cosas de Dragon's dogma, cosa que me parece excelente.

 

Lo del beta es solo para quien tenga plus o hay que hacer algo para que te inviten? Me interesa probarlo la verdad.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2017 - 06:07 PM


#1063 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 December 2017 - 07:23 PM

Dicen que en esa demo/beta hay cosas que se conservan y extras para cuando salga el juego.

Lo jugaré para ver si lo pillo día uno o no.

Sobre descargarlo, Turel, será igual que otras ocasiones, si tienes Plus lo buscas en la store por búsqueda de nombre o en la sección de juego gratuito y podrás descargarlo como normalmente.
Si fuese por códigos si que aunque lo encuentres no te sale la pestaña de descarga como me a pasado a veces a mi.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1064 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 December 2017 - 10:44 PM

Pues siendo honesto se ve de puta madre, tengo el Monster hunter ultimate 4 para wiiU y créanme, intenté engancharme pero no pude, entre el movimiento tosco y lento del personaje al combate que no me gustó nada.

 

Parece como si hubiesen tomado cosas de Dragon's dogma, cosa que me parece excelente.

 

Lo del beta es solo para quien tenga plus o hay que hacer algo para que te inviten? Me interesa probarlo la verdad.

Yo el único que he probado ha sido uno de PSP y no entendía un carajo que estaba haciendo, se me hacía todo muy confuso.

 

Entiendo que la beta que es para todo mundo con Plus, aparte debería haber una pre-descarga ya el día 8.

 

Por aquí más info: https://www.dualshoc...tion-plus-beta/



#1065 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 December 2017 - 10:52 PM

Aviso, ya esta en la store la beta del Monster Hunter.



#1066 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 December 2017 - 09:37 PM

Que ganas de ver más cosas del SoulCalibur VI!

Echo de menos esta saga.

Lo único que no me ha hecho gracia es eso de volver al pasado, espero que eso no signifique recorte en la plantilla de personajes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1067 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 December 2017 - 07:20 PM

Que ganas de ver más cosas del SoulCalibur VI!

Echo de menos esta saga.

Lo único que no me ha hecho gracia es eso de volver al pasado, espero que eso no signifique recorte en la plantilla de personajes.


OSTIA PUTA! Entro todos los puñeteros días en una pagina que es solo de juegos de lucha, The Fighters Genration, y una semana no llega que no entro pasa la noticia que llevo años esperando leer. Si no lo dices ni me entero.

No me desagrada que vuelvan atrás, más que nada porque el último fue un poco desastre en tanto en cuanto la mitad de personajes no habían envejecido a pesar del paso de los años por una razón u otra, y la otra mitad eran versiones más jóvenes de personajes que ya estaban antes, para mi nunca tuvo sentido reemplazar a viejos personajes por nuevas versiones. No tengo nada en contra del cambio, si quieres meter personajes nuevos y quitar viejos, perfectos, pero no los quites para remeterlos con una versión 2.0 menos carismática.


MH solo jugué uno de DS y la verdad, no me gustó nada, yo lo imaginaba como Toukiden pero sin historia, y la diferencias iban mucho mas alla, en lo que es el gameplay no tienen nada que ver el MH lo encontraba muy lentorro, y además el control de la cámara era una PESADILLA. Como no soy del plus no puedo bajar la Beta, pero bueno, si puedo probarlo de algún modo lo probaré a ver que tal es este.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1068 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 December 2017 - 10:06 PM

OSTIA PUTA! Entro todos los puñeteros días en una pagina que es solo de juegos de lucha, The Fighters Genration, y una semana no llega que no entro pasa la noticia que llevo años esperando leer. Si no lo dices ni me entero.

Yo sigo semanalmente o cada dos días, Gematsu y así no te pierdes nada. Para mí, la mejor página de noticias/novedades, es la primera que abro siempre cuando quiero ver algo de videojuegos.

¿Viste lo nuevo de FromSoft? Tiene pinta de nuevo estilo souls.
Igual que pasó con su Project Beast que acabó siendo Bloodborne.

Sobre la beta de MH World, ha estado de maravilla, de tener dudas a pillarlo día uno. Hay cosas nuevas en este nuevo no es más de lo mismo.

Y mañana beta abierta(sin Plus) del Fighting EX Layer. Otro que me interesa, de los de StreetFighter EX.
Voy a ver si ya está en la store, porque en USA ya está.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1069 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 December 2017 - 12:42 PM

Lo único que he visto del shadows die twice es el teaser y no se ve nada, a mi me parece un brazo cybernetico en plan medieval o teampunk o algo en ese plan, pero ni idea de que carajos es XD Pero por el nombre, si, ya podemos intuir que es un DS con nuevo pelaje. Idea que no me desagrada en absoluto, mejor coger el sistema y darle distintos sabores que quemar algo hasta que de asco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1070 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2017 - 05:03 PM

Honestamente no me suena a nada souls, ni BB2 ni nada.

 

Si tuviera que apostar a algo, un tenchu. Se ven caracteres que parecen asiáticos atrás y tenchu siempre tuvo temáticas con demonios, por lo que ese mecanismo no está tan fuera de lugar. Y la música suena 100% japa. Aparte, en los tenchu las "sombras" son los mismos ninjas, así que eso de shadows dies twice pega a la historia.

 

Idea que no me desagrada en lo absoluto, el primer tenchu es uno de mis juegos favoritos de la PS1, el 2 no estuvo nada mal tampoco. 


Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2017 - 05:05 PM


#1071 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 December 2017 - 07:25 PM

Honestamente no me suena a nada souls, ni BB2 ni nada.
 
Si tuviera que apostar a algo, un tenchu. Se ven caracteres que parecen asiáticos atrás y tenchu siempre tuvo temáticas con demonios, por lo que ese mecanismo no está tan fuera de lugar. Y la música suena 100% japa. Aparte, en los tenchu las "sombras" son los mismos ninjas, así que eso de shadows dies twice pega a la historia.
 
Idea que no me desagrada en lo absoluto, el primer tenchu es uno de mis juegos favoritos de la PS1, el 2 no estuvo nada mal tampoco.


Anda es verdad, no había visto las letras X-D Es un camión y me atropella. Y ciertamente lo de "sombras" pega...o tal vez sea un DS con temática Japo en plan Nioh, no sé, seguro que pronto sabremos algo.

Yo también recuerdo con mucho cariño el Tenchu, sobre todo el primero, aunque el sistema de combate siempre me pareció una MIERDA, mientras estuvieras en stealth bien, claro, pero es que había momentos en que tenías que pelear sí o sí, y el sistema en esos momentos era horrible. Recuerdo que en la segunda fase o así empezaba ya con una pelea con una tía con una Naginata, y luego no sé si en la segunda pantalla o en la misma luchabas contra el hermano y Rikimaru decía algo así como "Lucho con honor" y tú pensabas "Pero si la perra me tiraba bombas y espameaba combos" XD O la zorra esa de la fase de las luciérnagas, el 99% de las veces los combates se reducían a acorralar a los enemigos en una esquina y espamear el ataque.

Los siguientes la verdad no les presté mucha atención, recuerdo que cambiaron los protas y luego volvieron, en el que volvían también me gusto, creo que era el 4 o así? No estoy seguro, que había una princesa o algo así. Quitando el uno que si que pasé bastante tiempo con el del resto mis recuerdos son vagos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos