Honestamente no me suena a nada souls, ni BB2 ni nada.
Si tuviera que apostar a algo, un tenchu. Se ven caracteres que parecen asiáticos atrás y tenchu siempre tuvo temáticas con demonios, por lo que ese mecanismo no está tan fuera de lugar. Y la música suena 100% japa. Aparte, en los tenchu las "sombras" son los mismos ninjas, así que eso de shadows dies twice pega a la historia.
Idea que no me desagrada en lo absoluto, el primer tenchu es uno de mis juegos favoritos de la PS1, el 2 no estuvo nada mal tampoco.
Anda es verdad, no había visto las letras

Es un camión y me atropella. Y ciertamente lo de "sombras" pega...o tal vez sea un DS con temática Japo en plan Nioh, no sé, seguro que pronto sabremos algo.
Yo también recuerdo con mucho cariño el Tenchu, sobre todo el primero, aunque el sistema de combate siempre me pareció una MIERDA, mientras estuvieras en stealth bien, claro, pero es que había momentos en que tenías que pelear sí o sí, y el sistema en esos momentos era horrible. Recuerdo que en la segunda fase o así empezaba ya con una pelea con una tía con una Naginata, y luego no sé si en la segunda pantalla o en la misma luchabas contra el hermano y Rikimaru decía algo así como "Lucho con honor" y tú pensabas "Pero si la perra me tiraba bombas y espameaba combos" XD O la zorra esa de la fase de las luciérnagas, el 99% de las veces los combates se reducían a acorralar a los enemigos en una esquina y espamear el ataque.
Los siguientes la verdad no les presté mucha atención, recuerdo que cambiaron los protas y luego volvieron, en el que volvían también me gusto, creo que era el 4 o así? No estoy seguro, que había una princesa o algo así. Quitando el uno que si que pasé bastante tiempo con el del resto mis recuerdos son vagos