Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1009 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 January 2017 - 11:15 PM

Es tocho esto, era uno de los grandes exclusivos que tenía M$ para este año. No imagino como de jodido tenía que ir la cosa para tener que cancelarlo.



#1010 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2017 - 02:54 AM

Muy triste noticia, bastante decepcionado con la decisión ya que este era uno de los juegos que mas esperaba esta generación. Prometía mucho.

En fin, lo bueno es que todavía quedan Zelda, Persona 5 y muchas otras cosas interesantes para este año.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1011 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 January 2017 - 05:49 PM

Creo que se cansaron de financiar a los de PlatinumGames, por su tardanza al estar con otros juegos como Nier Automata y no ponerse a full con Scalebound, no lo iban a sacar este año como se anuncio, a ese ritmo no quisieron poner más de su parte.

Si os fijais los que dicen de su cancelación son los de Microsoft no de Platinum, para terminar diciendo que tienen varios juegos exclusivos para este año en Xbox.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1012 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 January 2017 - 07:11 PM

Lo tengo dicho, estas cosas pasan por anunciar los juegos cuando no están ni al 1%, que luego los desarrollos parecen eternos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1013 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 09:15 PM

Bueno probados más demos:

 

Gravity rush 2: Nunca jugué al 1, pero no me dió mala impresión, el combate me pareció algo soso (bueno, luego del demo del nier automata no es raro) pero tiene buena pinta. La cámara a veces al usar el modo de gravedad se vuelve loca eso si. Kat es adorable.

 

Tales of berseria: Se nota que ahora va a 60 FPS a diferencia del Zestiria. El combate bien tengo sentimientos encontrados. Me gusta más honestamente el sistema clásico de un botón para ataques , otro para bloquear/defender, en ves de usar los 4 botones principales para diferentes ataques. Se que este sistema nuevo te da más libertad a futuro para más combos, pero sigo prefiriendo el sistema antiguo. Supongo que al empezar de cero resultará más intuitivo.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 January 2017 - 09:15 PM


#1014 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 January 2017 - 10:10 PM

Si puedes pillate el GR Remaster, Turel. Este mes estaba a 12€ en la store. Lo jugué y pasé hace unas semanas, el vicio incrementa al estar en el mundo abierto y mejorar tus poderes.
Yo también jugué primero a la demo del 2, así que cuando ví las ofertas de enero que estaba a ese precio fui de cabeza.
El mejor plataformas-acción que tiene playstation.
Todavía me queda completar algunos desafíos, cualquier día me pongo otra vez.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1015 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 January 2017 - 05:47 PM

Van a lanzar en occidente Utawarerumono: Mask of Deception y Mask of Truth, al parecer el segundo y tercer juego de la saga. Agradable sorpresa que lancen esto por aquí y para consolas, caerá de seguro para Vita.

 


Este tema ha sido editado por robert18: 18 January 2017 - 05:48 PM


#1016 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 January 2017 - 05:29 AM



Hoy Nintendo ha sacado otro direct dedicado a Fire Emblem.

Básicamente han confirmado 4 entregas para los próximos dos años. Dos para Switch (el Musou que anunciaron en la presentación y otra entrega principal que preparan para el 2018), uno para 3DS (que pinta ser mas estilo clásico como los de NES) y el otro un free-to-play para móviles (obviamente este es el que menos me ilusiona, pero tiene una pinta muy interesante). Bueno, serian 5 entregas si contamos que el Musou tendrá un port para 3DS.

La verdad que estoy encantado que Nintendo este apostando fuerte por esta franquicia. Pero ya toca cariño para Metroid, coño.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 January 2017 - 05:32 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1017 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 January 2017 - 04:05 PM

Si no requiere mucha memoria en mi móvil ya arcaico, seguramente lo juegue ese FireEmblem.
Actualmente solo sigo jugando a un solo juego en móvil de los tantos que tenia, así que puedo ponerme con otro sin que me consuma mi vida.
Encima sale mundialmente así que no habrá tanta diferencia respecto al contenido en Japón como pasa en la mayoría de los casos.
Queda menos de dos semanas para probarlo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1018 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 January 2017 - 06:55 PM



La verdad es que no resulta tan intrigante como el anterior, no se si es por perdida de interés o si es porque realmente no se ve nada especialmente nuevo ni interesante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1019 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2017 - 10:58 PM

Pues a mi me atrae más que el anterior, la nueva localidad tiene una pinta enorme a londor y ese jefe final... flamelurker v2.



#1020 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 January 2017 - 11:22 PM

Cuando un juego lo he rejugado demasiado, con la de horas echadas, luego con el tiempo pasado me da mucha pereza volverme a enganchar.
Tengo el Bloodborne, el Witcher 3, y ahora DarkSouls 3 sin pasarme sus expansiones/dlcs, y no me parece que los vaya a tocar en un futuro.

Es una maldicion lo de sacar contenido tan pasado de la fecha de su salida, un desperdicio no haberlos sacado cercanos a cuando estabas en pleno vicio. No me gusta esa forma o planes en los juegos actuales.

Una bendición para los que no se compraron el juego y ahora lo pueden disfrutar del tirón completo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1021 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 January 2017 - 01:51 AM

He tenido una erección que se ve desde marte, al ver este trailer xd

 


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1022 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 February 2017 - 10:05 PM

Prey es prácticamente una copia de System Shock.

 



#1023 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2017 - 02:05 PM

Aun asi tiene buena pinta y algunas ideas curiosas, por cierto se supone que estan haciendo el System Shock 3, ademas estan haciendo un remake del primero aunque se empeñan en llamarlo remasterizacion...o igual ahora lo llamaran remasterizacion plus, termino chorra que se han inventado los que estan haciendo el remake de Crash Bandicoot


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1024 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 19 February 2017 - 10:49 AM

 

:megusta:



#1025 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 February 2017 - 07:12 PM

Los bots nos atacan por todas partes XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1026 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2017 - 08:29 PM

It´s a TRAPBOT!!! XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1027 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 26 February 2017 - 12:09 AM

 

Faltan pocos días para poder jugar Breath of the Wild por medio de youtube.  :silbar2: 



#1028 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2017 - 12:35 AM

Pues yo lo pillo dia uno para... wiiU.



#1029 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 26 February 2017 - 01:08 AM

Yo pensaba comprar un switch pero Nintendo perdió mi dinero cuando dijo que cobraría por jugar online.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos