Jump to content

Photo

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#967 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 November 2016 - 12:43 PM

He tenido una erección, o debería decir "boner"?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#968 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 November 2016 - 02:34 PM

Conociendo a los japoneses me extraña que no lo hayan convertido ya en uno de esos juegos de móvil en los que tienes que gastarte miles de dólares en gashapons para obtener el robot que quieres X-D

¿Quien dice que no lo hicieron? xD

https://play.google....t.srwxomg&hl=es

En psp también sacaron uno que era por capitulos, cada capitulo con más misiones y robotitos. Despues de eso no intentaron más nada, supongo que no les saldra muy a cuenta, lo unico que siguen haciendo son capitulos DLC para los tradicionales de consola.

Ah, por fin el glorioso necromancer de vuelta, nunca jugué el diablo3 porque me lo habían quitado, quizás cuando salga lo haga.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#969 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 November 2016 - 01:25 AM

Ultimo trailer Pokemon antes de que salga el juego:

Aun no me repongo de la impresión de ver al Dugtrio de Alola, lo mas glorioso que he visto en este juego.

166897.alfabetajuega-pokemon-sol-luna-du

xDDDDDDDDDDDDD

Faltan solo 4 días y aun sigo indeciso de cual versión pillar. Ambos legendarios me gustan por igual, creo que terminaré lanzando una moneda al aire  X-D

Edited by tabris, 15 November 2016 - 01:32 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#970 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 November 2016 - 12:51 PM

Aquí en europa sale como una semana mas tarde...maldito Nintendo!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#971 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 November 2016 - 03:36 AM

Tranquilo, ya te estaré actualizando de mi progreso  :guu2:

RcEkBO2.png
My Games List

#972 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 November 2016 - 12:43 PM

Yo tengo claro que voy a pillar la version Luna, mas que nada por el licántropo. Aunque la verdad es que lo de las versiones hoy por hoy con internet y el trade es un poco tontería calentarse la cabeza demasiado. Lo de pensar que version voy a elegir al menos en mi caso es mas la fuerza de la costumbre que otra cosa.

My2q1Je.gif

#973 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 November 2016 - 11:02 PM

Persona 5 saldrá el 4 de Abril y tendrá las voces japonesas como dlc gratis.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#974 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 17 November 2016 - 02:08 AM

Persona 5 saldrá el 4 de Abril y tendrá las voces japonesas como dlc gratis.

Lo deje en el otro tema. Esto de los retrasos se ha vuelto tan común que ya casi que me da igual, aunque no deja de ser una jodienda >_<

Por la voces, con Persona me acostumbre al inglés así que igual seguramente lo juegue así, pero es un buen agregado.

#975 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 November 2016 - 03:38 AM

Yo tengo claro que voy a pillar la version Luna, mas que nada por el licántropo. Aunque la verdad es que lo de las versiones hoy por hoy con internet y el trade es un poco tontería calentarse la cabeza demasiado. Lo de pensar que version voy a elegir al menos en mi caso es mas la fuerza de la costumbre que otra cosa.

En mi caso no es que me este rompiendo la cabeza. Usualmente me decanto por la versión que tenga al mejor legendario o pokemons exclusivos, en versiones previas solo con ver cada portada con su respectivo legendario me ha bastado para decidirme. Pero esta vez ambos legendarios me gustan por igual (no es fácil decidirse entre un león metálico o una bestia alada oscura xD), por lo que simplemente no tengo un criterio para elegir una versión.

Al final terminé lanzando una moneda, me salió la versión Luna xD

Lo deje en el otro tema. Esto de los retrasos se ha vuelto tan común que ya casi que me da igual, aunque no deja de ser una jodienda >_<

Entre lo del Zelda y el Persona 5 estoy con la moral por los suelos. Ambos son por mucho mis juegos mas esperados y en menos de 24 horas han anunciado que ambos se retrasan...

Edited by tabris, 17 November 2016 - 03:39 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#976 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 November 2016 - 11:23 AM

Yo por mi parte estoy tranquilo, espero juntar dinero suficiente para ese día en particular en lo que al Persona 5 se refiere.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#977 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 17 November 2016 - 04:23 PM

Sí, MoonSlayer, junta dinero sobretodo para aparte del juego pillar dlcs. Es imposible no caer si te gustan los anteriores.

Menos mal que ya lo quité de mis más esperados...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#978 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 November 2016 - 05:09 AM

Qué? Zelda y Persona 5 retrasados?

#979 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 18 November 2016 - 07:50 AM

Bodrio de juego, después de dos años, miles de parches, aun sigue siendo un bodrio desde el día uno. Tengo el diablo 3 y le di una oportunidad de redención con la expansión en RS, pero en mi vida me he arrepentido tanto de comprar algo.

PD: Desde esa fecha que no compro nada con la marca blizzard

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#980 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 November 2016 - 01:19 PM

Yo lo disfrute mucho, es básicamente como un Galaga con temática medieval XD Vas por ahi disparando a todo lo que se mueve, a mi me pareció muy divertido.

My2q1Je.gif

#981 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 November 2016 - 02:17 PM

Yo aún lo tengo en mi radar, supongo que lo jugaré algún dia que saquen una ultimate vergas edition para PC.

#982 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 December 2016 - 09:20 PM

Solo dire que ya era hora.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#983 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 December 2016 - 10:08 PM

Verga de adamantium.

No miento que me gustaría una nueva IP por parte de ellos, pero la secuela era necesaria.

#984 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 December 2016 - 11:37 PM

Espero que esta vez se controle mas a Eli que a Joel

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#985 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 04 December 2016 - 01:33 AM

La conferencia de la PS Experience estuvo bastante buena, aparte del bombazo que fue el anuncio de The Last Part II, se anunció nuevo Marvel vs Capcom y se vio un poco más de varios juegos, destacaría (por gustos personales):

Nier Automata con fecha ya para el 7 de marzo.

Ni no Kuni 2 se dejo ver un poco, que cosa más bonita.

Confirmaron localización para Yakuza Kiwami y Yakuza 6, fuck yeah!!!

Se confirma también Danganronpa V3, muy fan de esto.

#986 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 December 2016 - 03:05 AM

Pufff... DO WANT ALL!

No tenia muchas expectativas en la PS Experience por la racha negativa que viene trayendo Sony con la PS4 Pro y la VR. Pero por lo visto ya se empiezan a poner las pilas y trabajar en lo que realmente importa, los juegos.
RcEkBO2.png
My Games List

#987 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 December 2016 - 12:39 PM

La verdad es que no me acaba de gustar el acabado vidual, lo veo poco colorido por decirlo de algún modo, creo que debería ser un poco mas cartoony.

Al parecer también va a salir una version Ultimate del MvC3 para ps4

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users