Escrito 21 August 2016 - 06:27 AM
Entre otras cosas ya falta poco para que se desbloquee Mankind Divided en steam.
Escrito 21 August 2016 - 05:13 PM
Nier es un juego que en su momento me gustó bastante, pero tenía cosas malas que lo bajaban de ser un juego top tier a niveles "meh". Las misiones secundarias eran jodidamente aburridas y al rato el combate aburría un poco. Aún así es un juego bastante inusual y me gusta todo lo que he estado viendo de la secuela.
El deus ex probablemente lo pille más adelante cuando salga la inevitable versión GOTY con los dlc. Podría pillarlo ahora pero no lo jugaré hasta varios meses más por lo que mejor me lo pillo luego, o cuando baje de precio. O directamente jugarlo pirata en PC.
Escrito 24 August 2016 - 11:43 PM
Quiero esta mierda ya, curioso que lo que más espero de este año es un puto DLC.
Se nota que visitamos el mundo en el cual fue basado el cuadro de aramis del DS1, no?
Escrito 25 August 2016 - 12:25 AM
El jefe de la vasija, como si no estuviera harto de los normales Xd.
No suelo pillar dlcs así que puede que espere a la inevitable Goty. Depende de lo que tarden los siguientes dlcs y si me da cosa vender mi edición metalica.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 25 August 2016 - 12:36 AM

Por mi parte espero que añadan algunas armaduras interesantes así en plan tribal como las de bandido o el del carro del II, que el fashion souls esta un poco limitado ahora mismo a caballeros o caballeros.
Ya puestos a pedir un latigo y una lanza que vayan con fuerza tampoco estaría mal

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 August 2016 - 01:24 AM
Yo espero buenas piromancias, mi bruja piromántica con witch locks/chaos falchior es mi personaje preferido y va bien en pvp también.
Ojalá agregen más látigos únicos, ya que el único útil al momento es el witch locks del orto.
Escrito 28 August 2016 - 05:30 PM
Escrito 28 August 2016 - 07:28 PM
Puff, tengo el primero casi sin empezar todavía XD si es que por mucho que me guste el setting y el diseño es que me marean los FPS
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 August 2016 - 07:44 PM
Escrito 28 August 2016 - 10:42 PM
El primero está OK, nada del otro mundo pero es decente. Blink eso si hizo el juego jodidamente facil.
El segundo honestamente no se ve muy impresionante en los videos, espero que sea uno de esos juegos que se son mejores jugándolos que viéndolos.
Escrito 31 August 2016 - 07:06 AM
Me trae recuerdos cuando nos reuníamos para jugar Quake y Unreal Tournament por medio de LAN ya que el internet de los 90s y principios de los 2000s era una mierda.
Este tema ha sido editado por Utopia: 31 August 2016 - 07:06 AM
Escrito 01 September 2016 - 09:14 PM
Joder que buena pinta, es gracioso que al final sean los fans los que se acaben sacando un "Sonic" como dios manda.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 01 September 2016 - 10:19 PM
A mi no me convence, tiene cosas que no se ven mal, pero a todos estos juegos de mundo abierto con Sonic hechos por fans siempre les veo el mismo problema:todo se ve demasiado vacio, no le veo sentido a hacerme unos escenarios tan amplios que parecen desaprovechados y caoticos.La idea de un juego de Sonic en plan mundo abierto no me desagrada como tal, pero ninguno de los proyectos hechos por fans se aproxima a la idea que tengo en mi cabeza, y dudo que esta se cumpla algun dia porque ni siquiera yo seria capaz de concebirla.Para lo que tengo en mente se necesitan muchos medios, personal y tiempo de desarrollo, no es algo que se pueda hacer por unas pocas personas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 September 2016 - 10:29 PM
En cuanto a proyectos echos por fans que me han gustado bastante Unleashed Project.
Escrito 01 September 2016 - 10:56 PM
Ese es basicamente un mod de Sonic Generations en donde porteaban los niveles diurnos de Sonic Unleashed a Sonic Generations, el resultado sin duda es muy bueno
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 September 2016 - 11:56 AM
La espada esa alada que sale al principio mola.
Escrito 20 October 2016 - 06:11 PM
Esto se va para el próximo año, pero vaya, que desde ya entra en esta lista de los más esperados.
FUCK YEAH!!!
Escrito 20 October 2016 - 06:34 PM
Neclord
Para mi es uno de los pocos sandbox que me han interesado, juegazo el primero.
Escrito 20 October 2016 - 06:47 PM

Escrito 05 November 2016 - 04:02 PM
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nadie puede detener a Bandai, están metiendo no uno sino DOS nuevos Mazinger junto con un nuevo Tetsuya, gracias por tanto bandai y perdón por lo poco. De paso revivieron al Huckebein luego de que lo borraran de la faz de la tierra, a ver si este Hukey es canon con los OG y resulta ser la tercera unidad de la que nadie supo que hicieron con ella.
Entre otras cosas, ese Vangrey esta bien lindo, aunque creo que es la primera vez que veo ese tipo de diseño y animación en un OG de bandai, parece una mezcla entre un Armored Core y un Arm Slave. Y por como están animados, parecería que los obligaron a meter las mierdas de Cross Angie, que lo que hicieron fue copiar y pegar cuadros de la serie, mientras que a la Yamato y al Might Gaine les están metiendo todo el amor y plata que no le metieron en los 25 años que pasaron sin ponerlos en un robot wars.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 November 2016 - 04:04 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 November 2016 - 06:27 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos