Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1240 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2020 - 12:51 AM

Pues que sea kickstarter me quita un poco las ganas, solo unos pocos proyectos por ahi lograron cumplir y otros aunque salieron y fueron juegos decentes, prometian màs, como el Shenmue 3 o el Indivisibles.

 

El problema es que llegan a tantas putas metas que en cumplirlas todas pueden tardar una eternidad, dios si el Shovel knight que considero el mejor juego por kickstarter junto con el Bloodstained tardo varios años en sacar todas las campañas prometidas. Bloodstained va por las mismas, ame el juego pero a que saquen todo el contenido... uno termina jugando a una version muy verde cuando la sacan a la primera.



#1241 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 August 2020 - 01:47 PM

Pues que sea kickstarter me quita un poco las ganas, solo unos pocos proyectos por ahi lograron cumplir y otros aunque salieron y fueron juegos decentes, prometian màs, como el Shenmue 3 o el Indivisibles.

 

 

No olvides el legendario Myghty number nine XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1242 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 23 April 2021 - 11:32 AM

Tras 4 milenios en desarrollo, por fin hay fecha para el Tales of Arise ese, el 15 de septiembre


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1243 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2022 - 12:31 PM

Normalmente no soy fan de los remakes, pero en este caso haré una excepcion


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1244 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2022 - 02:22 PM

Honestamente creo que se ve como el culo, esa rara mezcla entre sprites y 3D tan "clasico", hay juegos que usaron esa técnica con mejores resultados como el Xenogears pero en ese video se ve raro a cagar, en algunas partes se ve bastante bien pero en otras parece un juego de flash con assets viejos y un fondo moderno.

 

No se, un simple remaster con mejor resolución hubiese funcionado mejor o irse a lo square modo "pixel remaster" como los que estan haciendo ahora con los FF clasicos.

 

Igual lo bueno es que se podrá jugar Suikoden 1 y 2 fuera de un emulador.



#1245 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 September 2022 - 04:57 PM

Qué putada lo de Rockstar y GTA VI.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1246 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 May 2023 - 02:03 PM

En su dia muchos de aquí lo jugaron, lo recuerdo, asi que supongo que este lanzamiento interantara a los que sigan vivos


Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 May 2023 - 02:03 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1247 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 May 2023 - 12:22 AM

Yo voy loco, es que el primero es tremendo juegardo.



#1248 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 May 2023 - 12:39 AM

Exacto, el dragon dogma 1 debe ser uno de los juegos que le saqué más jugo y aún lo considero uno de los mejores juegos de mundo abierto/aventura por lejos, la jugabilidad es simplemente maravillosa.



#1249 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 May 2023 - 08:27 PM

Yo recuerdo que el minion de caoeslayer carrileo mi culo toda la mazmorra esa con el demonio de la portada al final XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos