Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#904 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 May 2016 - 12:24 AM

El gatito esta lindo, el búho es meh, pero la foca de verdad deberían freirla. Siempre empece todos los pokemon con starters de agua, parece que este sera el juego con el que romperé la tradición... Por cierto el leon legendario esta lindo, en especial comparado con el vampiro ese.

La única que tiene un pase es la rubia con su traje de cuero de gata y su persona sado, ¿pasó de moda ya que nadie se acuerda de ella?
Las demás como si las eliminan en la versión final del juego. Xd

Hmmm, pues si nadie se acuerda de ella, quizás sea ella con quien no pasa nada si la eliminaran del juego :silbar2:

Imagino que dejo de ser relevante ahora que hay carne fresca, seguro se acordarán de vuelta cuando salga el juego.

Esos pokemons no son de los que salen en la hierba normalmente, ¿ahora son starters? XD

Si, la verdad es que han decaído bastante con los diseños con el paso del tiempo, muchos de los bichos de los últimos juegos parecen sacados de la lista de diseños descartados de las primeras generaciones.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#905 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 May 2016 - 12:35 AM

Si, la verdad es que han decaído bastante con los diseños con el paso del tiempo, muchos de los bichos de los últimos juegos parecen sacados de la lista de diseños descartados de las primeras generaciones.

Sin mencionar los pokemon creados claramente por diseñadores poco inspirados que se pusieron a mirar alrededor en la habitación pensando que podían convertir en pokemon

250px-707Klefki.png

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#906 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 May 2016 - 02:49 AM

Hablando de pokemon starter...

art-005.jpgart-001.jpgart-003.jpg

El gato tiene un pase, pero la foca y el búho son horribles.

Sinceramente el diseño inicial de los starters me da casi lo mismo, el que realmente importa es la evolución final que a la larga es la que queda por siempre.

La foca es horrible pero a lo mejor su evolución final es la mejor de todas.

Este tema ha sido editado por tabris: 13 May 2016 - 02:50 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#907 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 May 2016 - 08:20 PM

Es interesante ver el trailer con la libertad de mover la cámara casi a cualquier lugar, aunque para disfrutarlo hay que verlo en 1080p o 4k.

#908 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 June 2016 - 12:32 PM

Persona 5 confirmado el lanzamiento en EEUU para Febrero de 2017 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Casi va a salir antes el Horizon o incluso el Half Life 3 que este juego ¬¬ Y eso que era para finales de 2015

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#909 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2016 - 05:27 PM

Persona 5 confirmado el lanzamiento en EEUU para Febrero de 2017 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Casi va a salir antes el Horizon o incluso el Half Life 3 que este juego ¬¬ Y eso que era para finales de 2015

Me jode un poquito no poder jugarlo este año, por el lado bueno a ver si aprovecho y termino varias cosas que tengo pendientes.

Relacionado a P5, anunciaron la edición especial que incluye, entre otras cosas, una mochila.

8FmZNtv.jpg?1

Esta curiosa, de seguro me pillo esta edición.

#910 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2016 - 11:09 PM

Al menos ya tiene fecha, yo ya tenía asumido que iba para el 2017.

#911 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 June 2016 - 02:45 AM

Relacionado a P5, anunciaron la edición especial que incluye, entre otras cosas, una mochila.

8FmZNtv.jpg?1

La tengo preordenada desde que supe de su existencia. Sinceramente no me parecen gran cosa los extras, pero este juego lo vale.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#912 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 June 2016 - 08:19 PM

Ngggggggg!!!! :hentai:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#913 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 June 2016 - 01:04 AM

El Deux Ex anterior me envicio mucho, me encantaba afrontar las cosas de distintas maneras, aunque casi siempre iba a lo ninja matando a todos sin ser descubierto.
De este nuevo espero lo mismo y a poder ser mejor. Todavía se ve muy verde eso que muestran, pero me gustaría que su versión final fuese asi gráficamente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#914 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 June 2016 - 03:37 AM

Yo iba en plan no letal, el juego era lo bastante serio como para considerar ese enfoque, salvo con los jefes claro. Eso si,, aparentemente fui victima de uno de los bugs del juego, ya que no mate a nadie y no me tomo el logro de pacifista, y siempre que revisaba, los enemigos estaban con la "ZzzzZZ" xD

En fin, gran titulo, si la jugabilidad y la historia van tan de la mano como en la entrega anterior, aquí tenemos al posible juego del año.

Edit: Stun Gun +  Typhon en los jefes = FTW! xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 June 2016 - 03:38 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#915 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 June 2016 - 12:28 PM

Me jode un poquito no poder jugarlo este año, por el lado bueno a ver si aprovecho y termino varias cosas que tengo pendientes.

[/url]8FmZNtv.jpg?1

Cada vez que veo un video me entran mas ganas y mas desesperación por jugar, es como un comic badass

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 June 2016 - 12:28 PM

My2q1Je.gif

#916 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 June 2016 - 03:52 PM

Mientras mas videos veo del P5 mas me duele que salga el año que viene. Mientras tanto este juego mostro Nintendo ayer se ve muy simpatico y esta bueno ver cosas nuevas de parte de ellos.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#917 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 June 2016 - 05:41 PM

Yo estoy tratando de ver lo mínimo (del P5) porque sino, no podría con el ansia.

#918 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 04:52 AM

La nostalgia. >_<

#919 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 12:37 PM

Lo del Sonic Mania tiene buena pinta, pero a su vez me decepciona porque no deja de parecer otro fan game bien hecho, solo que esta vez apoyado por Sega.Ademas me molesta que Sega ni se haya fijado en lo que estan haciendo con Sonic 2 HD (que ahi continuan haciendolo solo que a paso de tortuga), Sega tendria que prestarle apoyos a iniciativas como esa.Y no es para menos porque en cuestiones tecnicas ya estoy algo cansado del pixel art, coño quiero ver un Sonic en 2D en alta definiciion, y que sean 2D que parezcan ilustraciones, vamos lo que ya se ha visto en Sonic 2 HD.Tambien podrian hacer algo similar a lo que se vio en el ultimo Gulty Gear, es decir que usen graficos 2D con tecnicas Cell Shadding para que parezcan dibujos animados en plan anime

Habiendo tantas posibilidades van y se decantan por la solucion mas "barata", que insisto que el Sonic Mania tiene muy buena pinta y seguramente lo jugare, pero debido a que ya hay por ahi tantos fangames de Sonic usando engines similares al retro engine y que se decantan por tanto grafico pixel art, estoy ya bastante saturado de eso.Por eso le tengo mas interes al Sonic 2 HD y espero a que algun dia muy lejano se termine...aunque tambien es cierto que seria mejor que usaran los graficos mostrados en ese remake para hacer algo totalmente nuevo con Sonic

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#920 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 01:42 PM

Pues honestamente no creo que se vea tan "barato", se nota que an puesto más trabajo en la animación de los sprites, se ven jodidamente bien.

Pero comparto con albert, creo que debieron haber hecho lo mismo pero en sprites 2D en alta definición, como lo han hecho hartos indies o vanillaware. Pero de todas maneras, hasta a mi que no me gustan los sonics me dan ganas de jugarlo. Creo que tiene mejor pinta que el sonic 2 HD de todas maneras, la música es genial en la segunda etapa que muestran.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 July 2016 - 01:55 PM

#921 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 03:46 PM

Es barato creeme, solo mira como luce un fangame como este:

Que vale que debido a que trabajan con un motor diferente tienen certas restricciones, como el hecho de no poder meterle mas resolucion, pero el curro de escenarios, sprites y animaciones es practicamente el mismo.No pretendo quitarle merito a estos trabajos hechos por fans, de hecho tienen mucho merito en general, pero es que no deja de ser algo de "bajo presupuesto".Ya han demostrado estudios pequeños que pueden hacer cosas en donde sencillamente el pixel art brilla por su ausencia:

Por que no hacer un juego de Sonic con este estilo de graficos, no creo que les costase tanto hacerlo, sencillamente con un poco apoyo de parte de Sega seria posible.Como ya he mencionado anteriormente, Sega deberia contratar a Wayforwad para que les hagan un juego de Sonic

EDIT:El Sonic 2 HD aun se esta haciendo, es cuestion de tiempo que al final terminen haciendo algo mucho mejor que lo que enseñaron al principio

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 July 2016 - 03:48 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#922 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 06:46 PM

Por decir otro ejemplo, Rayman Legends gráficamente es súper bonito.

Esta hecho con un motor creado por Ubisoft llamado UbiArt Framework, es el mismo que utilizaron para Valiant Hearts y Child of Light.

#923 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 07:04 PM

Como bien has dicho cuentan con el motor Ubi Art, que se encarga de hacer mas facil la creacion de juegos en 2D en alta definicion.Por desgracia Ubisoft no esta dispuesta a vender ese motor a terceros o compañias externas, tendrian que hacer un motor del estilo pero en plan Open Source para que todo el mundo lo pueda usar, eso facilitaria mucho las cosas a la hora de hacer juegos en 2D Full HD, asi dejariamos de ver tantos juegos hechos por aficionados que recurren al pixel art.Bueno eso no quita que siga habiendo juegos de ese estilo, pero creo que si recurren tanto a este estilo grafico es porque resulta mas facil de hacer 2D en este plan

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 July 2016 - 07:08 PM

301cwnq.png

#924 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 July 2016 - 08:55 PM

De echo usar sprites tradicionales es mucho mas caro y requiere de mas tiempo, por eso SNK dejo de usarlos en el caso de Shantae y otros juegos de desarrolladores indies usan motores gráficos que simulan sprites porque es mas barato y fácil de producir los juegos.

En cuestión de calidad es mejor usar sprites tradicionales la animación es mas fluida pero en estos días es muy caro usar esa técnica ahí esta el caso de Cuphead que lleva tiempo en desarrollo sin mencionar que MS esta financiando el proyecto. 

En cuanto Wayforwad creo que seria mejor que hiciera otro mega man ya que ellos son fans de la serie de capcom.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos