Ir a contenido

Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

• Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1030 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2017 - 11:24 PM

YES... YEEEEEES /M bison.

Fuera del hype, no me gusta mucho el diseño de la prota, pero hey, pensaba que la saga estaba muerta. Los dos darksiders son juegos jodidamente poco valorados en mi opinión, realmente estoy contento que sigan con la saga.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2017 - 02:35 AM

#1031 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2017 - 09:07 AM

Eeeer ya puse el trailer en off topoc, pero lo cierto es que le pega mas estar aqui XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1032 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 May 2017 - 02:08 PM

Fuera del hype, no me gusta mucho el diseño de la prota, pero hey, pensaba que la saga estaba muerta. Los dos darksiders son juegos jodidamente poco valorados en mi opinión, realmente estoy contento que sigan con la saga.

A mi lo que no me convence es la cara, se que los diseños son muy de comic pero la veo demasiado cartoony la cara.

Pero lo que me sigue perturbando de verdad es el rollo Fury (y Strife), casi 8 años después sigo sin comprender el porque de esos nombres. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1033 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 May 2017 - 02:36 PM

Quizás porque matar de hambre a los bichos no es tan rápido o divertido como partirlos al medio xD

Los mismos textos bíblicos tampoco son demasiado consistentes en los nombres de los jinetes, particularmente el jinete del caballo blanco, Victoria, es a veces también llamado Conquista, otras veces es llamado Plaga o Pestilencia, algunos estudiosos interpretan que este jinete es el mismo Cristo, mientras que otros lo interpretan como el Anticristo o un súbdito de satán.

La verdad es que a mi en particular no me molestan los nombres que le han puesto, aunque si le hubieran dejado Victoria habría estado bueno poder usar ataques que se refirieran a todas sus nombres alternos.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1034 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2017 - 12:18 AM

A mi el careto del personaje no me disgusta, va en la misma linea de diseño que ya vimos en otros personajes femeninos de este juego...aunque tampoco es que hubiese muchos personajes femeninos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1035 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2017 - 12:15 PM

Diamons, no me acaba de convencer la pinta emo generica del protagonista, pero a parte de eso pinta brutal

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1036 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2017 - 04:48 PM

Pues es un vampiro, mucho no puedes hacer, aunque un look tipo Dimitri me gustaba más X-D.

En fin, se ve bien pero no me gusta que sea tan jodidamente GRIS y CAFE, me recuerda a los juegos que salieron empezando la generación de la 360/PS3. Vamos que hay juegos post apocalípticos que usan mejor la paleta de colores, como The last of us o Enslaved. 

#1037 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2017 - 05:23 PM

Ugh, me corto con todos esos edges que tiene el juego. Parece un dark souls de la generacion pasada con skins de anime.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1038 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2017 - 07:12 PM

Ugh, me corto con todos esos edges que tiene el juego. Parece un dark souls de la generacion pasada con skins de anime.

Exacto, que mas se podría pedir X-D

My2q1Je.gif

#1039 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2017 - 09:32 PM

Pos no sé, ya que evidentemente no le están dando bola a la historia ni a los personajes, ¿que tal gráficos que parezcan de esta generación al menos? xD

Imagen enviada

#1040 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2017 - 08:48 AM

Me recuerda descaradamente a la estetica de Darksiders, al menos en el aspecto de escenarios

301cwnq.png

#1041 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2017 - 07:43 PM

Habemus primer gameplay de Darksiders III:

301cwnq.png

#1042 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2017 - 12:21 AM

Bueno es pre alfa, pero me preocupa el combate, se ve muy simplón y poco fluido.

La prota se ve mejor con el motor del juego que en la CGI, curioso.

#1043 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2017 - 10:45 AM

Imagino que ira consiguiendo otras armas y no se quedara simplemente en el latigo como ya pasaba en los anteriores Darksiders, si solo fuese dando latigazos me resultaria una mierda XDDD

301cwnq.png

#1044 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 May 2017 - 12:52 PM

Mas que Sloth tiene pinta de Gluttony XD Yo...no voy a decir nada porque esta demasiado verde todavía como para juzgar nada, la verdad, no se porque sacan videos de gameplay pre-alpha, están tan inacabados que lo único que pueden hacer es generar dudas sobre el juego, cuestiono su valor como material promocional.

My2q1Je.gif

#1045 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2017 - 01:37 PM

Hombre para estar en pre-alpha no luce tan mal y sirve para hacerse una idea de como lucira mas o menos en su version final, al menos graficamente se ve correcto aunque se nota que le faltan detalles aun por pulir, en todo caso no me parece mal que saquen este tipo de cosas siempre y cuando enseñen lo justo del juego en concreto

301cwnq.png

#1046 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 May 2017 - 04:43 AM

El hype de jugar Vanquish a 144Hz.

En cuanto a rumores parece que habrá un nuevo Metroid Prime en el 2018

#1047 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 May 2017 - 10:37 PM

O M G !!!!!!!!

> http://gematsu.com/2...4-xbox-one-fall

¿sabeis que este juego es uno de los que más he echado de menos desde que se me petó la PS3?
Imagino que ya tendrá mejor en framerate y todo, dios.

Deseo cumplido
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1048 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 May 2017 - 10:59 PM

Lo que tendrían que sacar es el Online en occidente de una puta vez

My2q1Je.gif

#1049 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 May 2017 - 12:02 AM

Supongo que se basara en la versión que sacaron para PC.

http://www.eurogamer...-comparativa-pc

Agradable noticia, yo le eche unas 100 horas. Debo admitir que estoy tentado, para mi este juego fue una autentica sorpresa fue ponerme a jugarlo y engancharme de mala manera, pero no sé, hay mucha otra cosa por jugar... aunque dependiendo del precio capaz y cae.

Igual si vende bien sacan el online xD Yo lo que realmente quiero es el 2, vaya que hubo un rumor hace mucho tiempo y luego no se supo nada (o termino siendo el online, ya ni me acuerdo).

#1050 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 May 2017 - 01:19 PM

Tendría que haber un apoyo masivo para que sacaran DD2, aunque ya no se lo que esta gente considera éxito, estos de Capcom...
Muchos hemos comprado varias veces este juego, yo mismo con esta nueva versión tres veces serán.

Si no se convertirá en otro StreetFighter 2 o Residentes Evil 4, porteados hasta la saciedad.

También podrían haber añadido alguna novedad o expansión estilo DarkArisen, pero han ido a lo fácil.

De todas formas, ya es mi más esperado, una de las razones en las que sigo pensando en pillar otra Ps3, para rejugar DDogma, DemonsSoul, y Yakuzas.
A este paso van a portearlos todos esos Xd, día uno en cualquiera de esos casos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos