Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1072 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 December 2017 - 06:35 PM



Parece infinito en posibilidades de juego, si ya tengo el mono de jugar a un musou (de hecho iba a pillar el FireEmblem Warriors con el XenoChro2 si cojo la Switch, pero viendo este ya me olvido del FireEmblem), este DinastyWarriors si que se ve la evolución de su formula de esta generación.
200 horas mínimo que le veo y más con mundo semi abierto y relaciones con otros personajes XD


Ah, ya que estoy aprovecho a decir que van a poner de nuevo la beta del MonHun World está vez en abierto sin necesidad de Plus el día 22, aprovecharé para darle otro repaso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1073 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 December 2017 - 08:04 PM

Tengo tanto DW que cierto amigo siempre bromea diciendo que pare de comprar el mismo juego X-D Esta vez parece que por fin podré replicarle apropiadamente XDDDD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1074 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 16 December 2017 - 12:15 AM

XD Igual me ocurrió pero con otra saga, casualidad que cada vez que viene un amigo me dice que siempre juego a lo mismo, Yakuzas, en PS2, en PS3 y ahora en PS4. Que siempre es lo mismo con el mismo personaje.

Yo le corto cuando le digo: acaso no es lo mismo ese shooter que juegas ahora? Pues el mismo caso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1075 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 December 2017 - 12:01 AM

Atlus ha anunciado una nueva versión del Catherine.

 

 

Entre las novedades esta una nueva chica, Rin, aunque por la cara de Vincent la peña dice que igual hay una sorpresa inesperada ahí, quién sabe, yo ni lo pensé porque Vincent siempre tiene reacciones algo exageradas.


Este tema ha sido editado por robert18: 23 December 2017 - 12:02 AM


#1076 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2017 - 11:49 AM

Chiste facil made in Albert: seguro que es un travelo

 

 

Francamente a mi este juego ni me va ni me viene, mas que nada porque es de un genero que no me llama mucho la atencion (puzzles), y luego porque su argumento aunque tiene de protagonista y secundarios a personajes adultos, en el fondo parece la tipica historia ideada para prepubers con las hormonas a tope

 

Ni que decir que sacar una nueva version de este juego en donde añade a un personaje de dudoso genero, en vez de hacer una secuela o un sucesor espiritual con una historia totalmente nueva, se ve a la legua que es a fin de cuenta exprimir el mismo titulo. Le habran metido una nueva variante argumental con ese personaje adicional, pero pienso que para eso era mejor hacer una historia totalmente diferente con nuevos personajes

 

En el pasado puedo haber picado con otros juegos a la hora de volver a comprarmelos de nuevo, aunque suelen tener muchas mas novedades que justifican su recompra...con excepcion de Resident Evil 4 y sus infinitas versiones y revisiones, obviamente con Catherine no sera el caso porque ya de por si el juego base no me interesaba


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1077 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 December 2017 - 06:05 PM

xDD Pues esa es la opinión general pero yo lo dudo muchísimo, la reacción del prota es lo que hace a todo el mundo dudar, pero este reacciona muy parecido la primera vez que despierta junto a Catherine, no me extrañaría que simplemente este demasiado sorprendido.

 

Hombre aunque no lo creas la historia esta muy bien, no te voy a decir que sea algo súper maduro o que se yo, pero tampoco toma las cosas a la ligera. A mi me parece que hace un buen trabajo en contar la historia de un sujeto que se ve metido, sin saber muy bien como, en un amorío mientras engaña a su prometida, los problemas que esa situación le genera, las dudas sobre que hacer, el remordimiento, etc, siento que lo trata de manera muy correcta.

 

Claro el asunto es que a muchos como que les choco que en un momento estuvieras en el bar hablando con tus amigos sobre el tema o que tu prometida te estuviera hablando de boda y un segundo después estuvieras moviendo bloques para escalar una torre, mientras una especie de bebe te persigue para matarte, mientras vas en boxers... en fin, la mezcla es un poco extraña pero a mi parece un juego muy recomendable.

 

Evidentemente no hay duda que quieren sacarle más pasta sin tener que invertir demasiado, pero yo igual voy a caer, vaya que a mi me gusto y me da mucha curiosidad como va a encajar Rin en la historia.



#1078 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2017 - 10:09 PM

Pues yo intenté jugar al catherine en su tiempo, la historia me encantaba pero la jugabilidad nada, nunca lo pasé.



#1079 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2017 - 01:12 AM

xDD Pues esa es la opinión general pero yo lo dudo muchísimo, la reacción del prota es lo que hace a todo el mundo dudar, pero este reacciona muy parecido la primera vez que despierta junto a Catherine, no me extrañaría que simplemente este demasiado sorprendido.

 

Hombre aunque no lo creas la historia esta muy bien, no te voy a decir que sea algo súper maduro o que se yo, pero tampoco toma las cosas a la ligera. A mi me parece que hace un buen trabajo en contar la historia de un sujeto que se ve metido, sin saber muy bien como, en un amorío mientras engaña a su prometida, los problemas que esa situación le genera, las dudas sobre que hacer, el remordimiento, etc, siento que lo trata de manera muy correcta.

 

Claro el asunto es que a muchos como que les choco que en un momento estuvieras en el bar hablando con tus amigos sobre el tema o que tu prometida te estuviera hablando de boda y un segundo después estuvieras moviendo bloques para escalar una torre, mientras una especie de bebe te persigue para matarte, mientras vas en boxers... en fin, la mezcla es un poco extraña pero a mi parece un juego muy recomendable.

 

Evidentemente no hay duda que quieren sacarle más pasta sin tener que invertir demasiado, pero yo igual voy a caer, vaya que a mi me gusto y me da mucha curiosidad como va a encajar Rin en la historia.

 

Si todo lo que tu quieras, pero el prota reacciona de esa manera justo cuando mira ahi abajo, y esa reaccion apunta a lo mas obvio...a no ser que quieran sorprendernos con otra fumada. Y no te voy a decir que la historia este mal y todo eso, mas que nada porque no puedo juzgar algo que no he jugado, lo que digo es que no tiene razon de ser que te saquen otra vez el mismo juego con alguna ruta argumental extra relacionado con otro personaje para intentar captar la atencion de los que ya compraron el juego con anterioridad. La historia de este juego ya dio todo lo que tenia que ofrecer, en vez de volver a lanzarte el mismo titulo con alguna novedad argumental mas (que imagino conducira a uno o varios finales nuevos), lo que tendrian que haber hecho es una secuela como dios manda u otro juego que sea del estilo pero con una historia totalmente diferente

 

Esto es tal y como lo veo yo, para mi esto es sencillamente sobre-explotar algo sin mas razon que la de sacar unas cuantas pelas de mas, y ya me estoy cansando de que hagan este tipo de practicas. Al menos en casos como el Odin Sphere de Ps3, Ps4 y Vita eran sobre todo novedades jugables, y encima muy notables, que cambiaban considerablemente la experiencia de juego, en cambio la historia era la misma, de hecho no necesitaba cambios como tal

 

Pero con este Catherine Full Body no veo las suficientes novedades como para justificar su compra para aquel que ya lo tiene...una vez mas esto es mi forma de verlo, el que quiera comprarlo otra vez pues muy bien, pero no deja de ser esto:

 


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 December 2017 - 01:15 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1080 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 December 2017 - 06:00 PM

Vale entiendo, a mi no me molesta en particular esta práctica porque al fin y al cabo si no te gusta nadie te obliga a comprarlo, es un argumento muy quemado lo sé, pero es cierto y segundo creo que le da un chance a la gente que no lo pillo en su momento, siendo un juego tan particular estoy seguro que mucha gente paso de el, pero ahora que Atlus ha ganado un poco más de nombre gracias a P5 creo que beneficiara a sus otros lanzamientos.



#1081 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2017 - 06:33 PM

Yo no hablo de que sea obligatorio comprarlo, obviamente no lo es, pero critico el hecho de que muchos de nostros hemos  contribuido a este tipo de practicas al terminar comprandolas, a fin de cuentas somos nosotros los que hacen posible que este tipo de cosas perduren. Evidentemente yo tambien me incluyo, porque aunque no lo haga actualmente, en el pasado como ya mencione termine comprando varias versiones de Resident Evil 4, que a fin de cuentas es la misma mierda

 

El caso es que no deberiamos favorecer a este tipo de cosas, y la mejor manera de hacerlo es no pasar por caja, lo que hay que incentivar mas es que se hagan nuevos juegos, no tantos refritos en donde añaden alguna novedad cosmetica y poca cosa mas. Si como minimo fuesen juegos en donde se añaden suficientes novedades y mejoras jugables hasta el punto de cambiar para mejor la experiencia de juego, una vez mas me remito al caso de Odin Sphere ya que es el unico caso que conozco, pues al menos en ese caso si pienso que mereceria mas la pena volver a pasar por caja

 

Pero en casos como el de Catherine Full Body, no estoy de acuerdo, a aquellos que no puedan aguantarse y quieran jugarlo, lo que les recomendaria es que se esperasen a una version pirata, porque esa es la mejor manera de al menos probar el titulo de antemano y comprobar si al menos las novedades que aportan son suficientes como para volver a comprarlo, y de ser asi esperaria al menos a que el juego estuviese de oferta

 

Evidentemente todo esto va para aquel que ya jugo el juego en su momento, para aquel que nunca lo jugo y quiera jugarlo en esa nueva edicion que han sacado o piensan sacar, pues no digo nada. De todas formas creo que este tipo de juegos en su mayoria lo terminan comprando los mismos que ya lo jugaron en el pasado, porque no dejan de ser titulos muy de nicho que solo interesan a unos pocos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1082 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 12:07 AM

Yo no se, no veo malo el nuevo lanzamiento del catherine, vamos que lo portearon a PSvita y este juego se beneficia mucho al ser portatil.

 

Aparte que no creo que sea solo 1 nuevo personaje, quizás hasta tenga más finales, normalmente cuando Atlus re-saca un juego le mete más mierda, Persona 4 en PSVita tiene MUCHO contenido extra que justifica pillarse nuevamente el juego si te interesa rejugarlo.

 

No creo que solo hagan un cambio de resolución y a pasar por caja, como el RE4-RE5 que sacaron hace poco, dios que hasta sacaron el 6 denuevo, jaja.

 

Bajo esa perspectiva, podemos decir lo mismo de Vanillaware que van a sacar denuevo el dragon's crown para PS4, el que dudo mucho que pille a menos que metan más personajes controlables o más etapas. Incluso el Odin shprere lefasir aunque tiene un porrón de cosas nuevas, sigue siendo el mismo juego y creo que estás cagando un poco fuera del tiesto reclamando por este catherine cuando es básicamente lo mismo que hizo el juego que estás defendiendo, aunque lo considero una versión definitiva.

 

Encuentro peor el caso de, no se GTA5 o The last of us en PS4, los ports que solo mejoran los gráficos y nada mas. Port directos solo se benefician si meten más cosas en mi opinión, o son para una plataforma completamente distinta, como el DIsgaea 5 en switch no lo veo una pérdida, aunque es 100% el mismo juego que en PS4.



#1083 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 12:34 AM

El caso del Catherine de forma asilada no es malo de por si, lo que si me parece malo es que las compañias en general tienden a hacer este tipo de relanzamientos con muy pocas novedades porque en general la gente termina comprandolo, encima la mayoria lo jugaron con anterioridad. Aunque lo que realmente esta mal es que este tipo de relanzamientos tengan precios equivalentes practicamente a los de un juego nuevo, dicho de otro modo, si este juego sale aqui costando al menos 40 Euros me seguiria pareciendo caro, porque el hecho de que le hayan metido un nuevo personaje que de lugar a una nueva ruta argumental no me es suficiente para justificar ese precio. Estos juegos que en realidad ya estan hechos de antes, deberian de costar mucho menos dinero que cuando salieron en su momento al mercado, si vale, tiene un nuevo personaje que va acompañado de nuevas secuencias animadas para la historia en general, pero eso es suficiente para justificar el precio al que te lo venden?...yo diria que no, esto no es un remake, es practicamente una remasterizacion, y deberia de tener un precio considerablemente reducido

 

Sobre lo que comentas del Persona, si es tal y como dices entonces si merecera la pena volver a comprar el juego, con el Catherine no veo que hayan cambiado muchas cosas a simple vista, solo veo un nuevo personaje mas, y no me extraña que la cosa se quede ahi, mas que nada porque es un tipo de juego que no da mucho margen a meterle mas novedades en general, puede que tenga mas finales, pero eso no me justifica que el juego termine costando practicamente lo mismo que un juego nuevo, y esto lo digo desde el puro desconocimiento, porque igual termina saliendo a 20 Euros y entonces quizas si me pareceria precio mas acertado para lo que va a ofrecer

 

Y precisamente pienso lo mismo del Dragon´s Cronw, las novedades que aporta mas alla de las mejoras en resolucion (porque en el fondo ya tenian el juego preparado para esas resoluciones, es decir que no se tuvieron que esforzar mucho para esta version) y el hecho de que por fin viene traducido al español, no me supone un incentivo considerable a la hora de volver a pasar por caja. Si diese la casualidad que que cuando por fin tenga una Ps4 (supongo que la Pro...) y me lo encuentro por ahi al menos a 20 Euros, entonces si que me replanteria su compra, pero asi tal cual no de coña pienso comprarlo de nuevo

 

En cuanto a lo del Odin Sphere, te aseguro que por mucho que me gustase el juego de Ps2, si simplemente hubiese sido el mismo juego con mejores graficos, ni de coña lo hubiese comprado de nuevo. Igual esto es algo subjetivo, pero en ese caso si me merecio la pena la compra de este titulo, mas que nada porque de verdad se siente como un juego nuevo en su modo principal, estas disfrutando de la misma historia, pero es casi como si hubiese comprado un remake del Odin Sphere, al menos a mi si me merecio la pena comprarlo incluso de salida, y no me avergüenzo de decir esto porque aqui si veo un esfuerzo por hacer algo mas que sacar el juego con una simple mejora de resolucion, ojala se hiciesen mas relanzamientos en este plan

 

Con The Last of Us Remastered, vengo a decir lo mismo que con Dragon´s Cronw, me lo compraria cuando estuviese a un precio que realmente fuese adecuado para lo que es, pero de salida ni de coña lo pienso comprar, asi que por mi se puede quedar en la estanteria de la tienda de turno criando polvo...hasta que al menos se ponga a 20 Euros, porque tal y como he dicho ese es el valor real de este tipo de relanzamientos


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1084 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 04:47 PM

Pues ahí concordamos al 100%, al menos capcom con los ports de RE hicieron eso, los lanzaron como a 20 USD cada uno, un precio decente considerando que fue un port de mierda.

 

Pero hay casos que se justifica cobrar nuevamente si se trata de un port más acabado, como el Doom de switch, aunque igual opino que deberían haberlo lanzando un poco más barato. El de PS4 está como a 20 USD ahora y el de switch 60, no hay donde perderse a menos que realmente quieras jugarlo en modo portátil.



#1085 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 07:16 PM

No sé porque te pegó por ahí Albert con este juego, pero para aclarar este caso del Catherine no es de esos casos de port, HD versión, etc.
Es una versión nueva de ese juego con añadidos: nuevo personaje con sus escenas anime nuevas y nuevas rutas, nuevo modo de juego y algo más creo haber leído.
Ahora mismo no me viene cual ejemplo conocido por todos poner, pero es como con el P3>P3Fes/P3P o P4>P4G de la misma compañía, son versiones con muchos cambios y jugables solo en X plataformas.

A mí me viene bien, no pillé el original y ahora podré con este.
No lo veo mal el trato de estos casos, pueden rascar y ganar nuevas ventas en otra plataforma donde no está disponible jugarlo.

También digo otra cosa, que si en casos de ports directos con ligeras mejoras, esto se acabaría si ponen compatibilidad con las anteriores plataformas. Muchos no pasarían por el aro y se conformarían con jugarlo tal cual lo tienen sin pagar más. Y yo me incluyo, si el DragonsDogma de PS3 fuese compatible con PS4 no habría comprado la de PS4 por solo mejora de frames y sin barras cinemáticas esas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1086 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2017 - 08:46 PM

Pues ahí concordamos al 100%, al menos capcom con los ports de RE hicieron eso, los lanzaron como a 20 USD cada uno, un precio decente considerando que fue un port de mierda.

 

Pero hay casos que se justifica cobrar nuevamente si se trata de un port más acabado, como el Doom de switch, aunque igual opino que deberían haberlo lanzando un poco más barato. El de PS4 está como a 20 USD ahora y el de switch 60, no hay donde perderse a menos que realmente quieras jugarlo en modo portátil.

 

Hombre 20 Euros me pareceria bien si fuesen juegos en fisico, juegos digitales a ese precio me parece excesivo. Es decir si quieres pagar por los el Resident Evil Remake y Zero Remastered, la broma te sale por 40 Euros. Como ya he dicho esas remasterizaciones en fisico tendrian que costar 20 Euros, pero en digital tendrian que costar al menos 10 Euros porque se estan ahorrando el formato fisico y eso siempre va a ser mas barato a diferencia de cuando tienen que sacar al mercado no se cuantas copias en fisico

 

En cuanto al tema del Doom de Switch, eso ya es otro asunto a parte, estamos hablando de una conversion pensada para otra consola, no sabria decir si el precio que tiene en Switch esta acorde con lo que ha costado portearlo a esa consola, si fuese una novedad que sale en diferentes consolas al mismo tiempo seria normal que costase eso, pero en el caso de Switch deberia de depender de la antiguedad que tiene ese juego

 

Lo del Catherine Full Body es diferente, porque estamos hablando de aquellos que estan pagando un precio excesivo de un juego que ya tiene sus años, da igual si se trata de alguien que ya lo jugo antes o no lo jugo nunca, el precio que tiene esa reedicion deberia ser menor porque se trata de un relanzamiento de un juego de la generacion pasada en donde apenas han metido novedades como para justificar el precio al que lo sacan, y por mas que me digan algunos, el hecho de meter un personaje nuevo que de lugar a nuevas escenas y finales nuevos, no me parece suficiente como para que un juego viejo cueste al menos 40 Euros a la hora de volverlo a sacar para otra consola de la generacion actual

 

EDIT:Rozeluxe, no le he cogido ninguna mania a ese juego, sencillamente me ha dado por dejar mi opinion y esto ha llevado a una conversacion en donde estamos planteando hasta que punto esta bien pagar por juegos antiguos que salen a precios que bajo mi punto de vista son abusivos, ya he comentado que esas novedades que comentas del Catherine Full Body no compensan el precio que tiene

 

Ya puse como ejemplo el caso de Odin Sphere, ese juego añade tantas cosas al juego de Ps2 que se aproxima considerablemente a un remake:

 

El mapeado de los escenarios ha cambiado, ahora hay diferentes niveles y superficies por las que moverse, ya no es simplemente avanzar en linea recta sobre un escenerio circular mientas acabas con los enemigos que te salen al paso

 

Se han añadido escenarios diferentes en todos los niveles, ahora el mapa en general se ha vuelto algo mas complejo, asemejandose bastante a lo que es el mapa de Muramasa Demon Blade

 

Hay nuevos enemigos, normales y en plan de jefes de mitad de fase

 

Los personajes jugables tienen ahora nuevas animaciones, nuevos ataques e incluso pueden usar invocaciones a lo Final Fantasy con sus propias animaciones,

 

Cada personaje tiene un arbol de habilidades en donde se van desbloqueando nuevos ataques y magias

 

Hay nuevas recetas de comida con las que puedes ir subiendo de nivel

 

Ignoro si estas cosas ya las tenian de antes y por problemas de limitaciones de espacio no pudieron incluirlas en el juego de Ps2. Pero de una forma u otra, la cantidad de añadidos que ofrece el juego si que resultan los suficientemente interesantes y novedosos como para justificar una compra nueva

 

Si en el caso del Catherine Full Body por ejemplo hubiesen cambiado considerablemente el sistema de juego para darle otro aire o si simplemente se notase que el juego tiene muchas cosas que se han hecho partiendo de cero, entonces si veria justo que costase mas de 20 Euros, pero tal cual lo veo es el tipo de relanzamientos que no han costado mucho esfuerzo a la compañia desarrolladora o editora de turno, sacarlo a mas de 20 Euros me parece excesivo

 

Y lo mismo pienso de cualquier relanzamiento de un juego de la pasada generacion que te lo vendan practicamente como si fuese un juego de la actual generacion

 

En cuanto a lo ultimo que comentas, pues a saber, igual tu no lo harias, pero seguro que muchos si que pasarian por el aro y se comprarian ese juego por unas pocas novedades argumentales, yo por lo menos preferiria esperar a que el juego bajase de precio...aunque tambien tengo que decir una cosa, con el Odin Sphere de Ps3 no espere porque me temia que al ser un juego de nicho en donde habrian sacado pocas copias, posiblemente este se acabaria agotando y despues seria dificil de encontrar...aunque al final me parece que me equivoque


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 December 2017 - 09:09 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1087 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2017 - 03:51 AM

Bueno, creo que es la hora de comentar nuestros tops de mejores juegos del año, solo hare un top 10 personalmente. Ojo, que aún no juego al Horizon zero dawn, Nier automata, Super mario Oddysey, Hollow Knight (lo tengo comprado para steam) o Nioh.

 

Creo que mi lista queda algo así:

 

10: Sonic Mania

9: Splatoon 2

8: Mario + Rabbids

7: Ys VIII: Lacrimosa of Dana

6: Tales of Berseria

5: A hat in time (aún no lo acabo)

4: Xenoblade Chronicles 2 (aún no lo acabo)

3:Persona 5

2: Cuphead

1: Zelda: BOT

 

Gran presencia de nintendo acá, inicialmente estaba dudoso si poner al zelda en primer lugar, tiene varias falencias pero sus fortalezas superan todo. Persona 5 podría estar 2, pero Cuphead fue un juego tan especial que no lo puedo bajar. El Xeno2 me está encantando pero tiene tantas falencias pequeñas que en conjunto le bajan harto valor al juego, el juego me gusta más que persona 5, pero persona 5 está mucho mejor pulido y creo que es un mejor juego. El A hat in time me está sorprendiendo bastante, buenas mecánicas, buen humor, un juego con bastante carisma y bien entretenido.


Este tema ha sido editado por Turel: 28 December 2017 - 03:57 AM


#1088 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2017 - 02:11 PM

Francamente yo ahora juego por rachas, lo mismo me da por tirarme meses sin jugar a nada o termino enganchado a un juego durante varias semanas o meses, todo depende de lo que dure. Ahora aprovechando las ofertas de GOG me ha dado por jugar al Diying Light The Followin Enhanced Edition, juego que ya tiene sus añitos

 

Con todo esto quiero decir que no tengo ni zorra de si la mayoria de juegos que he jugado son de este año o del otro, no puedo por tanto plantear un top 10, ademas tampoco puedo ponerles un orden de menor a mayor o viceversa basandome en cual me ha parecido mejor, cuando un juego es realmente bueno no puedo decir que sea mejor o peor que otro, y esto es cosa de mis gustos personales

 

Asi a bote pronto me han gustado mucho el Nier:Automata o el Sonic Mania, pero mas alla de eso no recuerdo si he jugado a algo mas al menos que sea de este año


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1089 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 December 2017 - 05:33 PM

Creía que esto "era los más esperados" ahora también top del año ¿? XD

Yo lo tengo clarísimo que juegos me gustan más:
-Nioh
-Nier Automata
-Xenoblade Chronicles 2 (empezado hace dos días, pero me ha convencido pronto)

Son pocos por descarte, porque he jugado a ports nuevos de años anteriores (DragonsDogma PS4 ver, Disgaea 5 Switch ver.) Y otros nuevos juegos no han calado en mi como el Splatoon 2.
También hay juegos que quiero pillar y no he podido jugar aún como el Zelda BotW o Mario Odissey.


Otra cosa, en lista de más esperados de 2018 es impresionante todo lo que deseo coger, este próximo año se ve bestia.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1090 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 December 2017 - 05:47 PM

Asi a bote pronto me han gustado mucho el Nier:Automata o el Sonic Mania, pero mas alla de eso no recuerdo si he jugado a algo mas al menos que sea de este año

Pues te pasaste el Resident 7 ¿no? Ese es muy top en mi opinión.
 
 
A mi tampoco me da para top 10, tendría que poner casi todo lo que he jugado, por lo que lo que destacaría de este año sería:
 
6. Uncharted: The Lost Legacy
5. Everybody's Golf (PS4): Pensareis que estoy rellenando la lista, pero este juego es una pequeña joyita que ha pasado muy desapercibida.
4. Cuphead
 
El top 3 queda conformado por lanzamientos japoneses, han tenido un buen año:
 
3. Resident Evil VII
2. NieR: Automata
1. Persona 5
 
Creo que no resultara en gran sorpresa que Persona 5 sea mi juego del año, por aquí varios lo han probado así que poco hay que decir, es un juego redondo y que llevo la saga más allá de lo que hubiera imaginado manteniendo eso sí todo lo que conlleva llevar Persona en el título.
 
Como ausencias destacables, tampoco he jugado Horizon Zero Dawn ni Yakuza 0, que de haberlos probado estarías fijos. Otro que probablemente entraría sería Danganronpa V3, al que he jugado poco como para poder destacarlo.
 

 

Creía que esto "era los más esperados" ahora también top del año ¿? XD

 

Otra cosa, en lista de más esperados de 2018 es impresionante todo lo que deseo coger, este próximo año se ve bestia.

Bueno, no creo que nadie se moleste, incluso usamos el de Que Estoy Viendo Ahora para decir feliz navidad xD

 

Estoy de acuerdo, se viene un gran año.



#1091 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 December 2017 - 08:13 PM

Creía que esto "era los más esperados" ahora también top del año ¿? XD


Yo estaba pensando abrir un hilo para los mejores del año pero menos mal que se me ocurrió ver este hilo primero. En fin, da igual, al final siempre somos los mismos xD

Mi Top 10:

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
2. Super Mario Odyssey
3. Persona 5
4. Xenoblade Chronicles 2
5. Nier Automata
6. Splatoon 2
7. Cuphead
8. Mario + Rabbids Kingdom Battle
9. Metroid: Samus Returns
10. Yakuza 0

Menciones especiales (aka juegos que me duele en el alma dejar fuera del Top 10):

-Sonic Mania: Simplemente maravilloso en todos los aspectos y quizás el juego que mas me duele dejar fuera de mi Top. Tranquilamente pudo ocupar el puesto de Metroid o incluso Cuphead, pero al final estos fueron juegos que me cautivaron un poco mas.
-Horizon Zero Dawn: Grandioso jugable y tecnicamente, pero la historia y los personajes me parecen el lastre de este juego, jamas logré conectar con ellos e interesarme en lo que esta pasando. Cosa que si me ocurrió con el Yakuza 0.
-Gravity Rush 2: Uno de mis mas grandes sleepers junto al Mario + Rabbids. Excelente a todos los niveles y me parece que mereció mucha mas atención por parte de la gente y la misma Sony.

Bueno, los puestos del 1 al 4 los tengo super claros, lo del Zelda es prácticamente unánime, Mario Odyssey tiene todo para ser el GOTY, pero tuvo la mala suerte de salir el mismo año que Zelda, P5 y Xenoblade 2 son simplemente los mejores RPGs que he jugado en muchos años (quizás desde sus respectivas anteriores entregas). Los puestos 5 y 6 son prácticamente un empate para mi. Pero entre el 7 y el 10, incluyendo las menciones especiales, me costó mucho trabajo decidirme. Mucha calidad y cantidad, tanto que no me alcanzó el tiempo de jugar cosas como Ni-Oh y Tales of Berseria. También hubo muchos juegos que sin ser material GOTY, igual disfruté mucho, como el Injustice 2 y los Fire Emblem.

Gran año, quizás el que mas he disfrutado desde que terminé mi etapa de estudiante.

Este tema ha sido editado por tabris: 28 December 2017 - 08:20 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1092 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 December 2017 - 09:55 PM

Los juegos que mas me gustaron este año son.

 

1.  Nier Automata

2.  Cuphead

3.  Resident Evil 7

4.  Total War Warhammer 2

5.  Doki Doki Literature Club

6.  Sonic Mania.

7.  Stardew Valley

8.  XCOM 2: War of the Chosen

9.  Pyre

10. Hollow Knight

 

Una mención honorable para DUSK lo hubiera puesto en la lista pero aun esta en acceso anticipado, por otra parte esta es la lista de decepciones del año.

 

1. Wolfenstein The New Colossus.

2. PlayerUnknown's Battlegrounds


Este tema ha sido editado por Utopia: 28 December 2017 - 09:57 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos