Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1114 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 May 2018 - 03:53 PM

Sin duda te avisaré para hacer unas partidas.
Yo tampoco soy una máquina jugandolo, creo que escogí un personaje complicado, la hechicera/sorceress , de que siempre tengo que estar recargando magia.
Ahora ya las estoy pasando putas con las quests de conseguir las 9 gemas. Parece que no solo hay que ostiar, necesitas hacer cosas específicas en ciertos jefes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1115 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 May 2018 - 12:00 AM

En serio lo del crossplay? Aún debo tener mis personajes en la PS3 pero en mi PSN antigua española.

 

Tenía a todos los personajes 99 con builds buenas menos el fighter que nunca me gustó.

 

La hechicera es una de las mejores en soporte con la magia de las frutas y las barreras con excelente AOE, pero recuerdo que había un truco que te permitía spamear las bolas de fuego/hielo rectas de cierta manera en el aire haciendo dashes que hacía que tuviera bastante más DPS. Era algo asi como saltas, arriba circulo, doble salto, arriba circulo, evasiòn, arriba círculo y así... esa bola hacìa harto daño, la de hielo era mejor por que se dividía en varias al chocar.

 

EDIT, Buscando un poco:

 

Jump > Hold O > air evade > Hold O > Double jump > Hold O > Air Evade > Hold O > Levitate away > Magic Missiles/Land and Recharge.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 May 2018 - 12:11 AM


#1116 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 May 2018 - 06:02 PM

En serio lo del crossplay? Aún debo tener mis personajes en la PS3 pero en mi PSN antigua española.

Sí, entiendo que actualizaron la versión de PS3 y Vita para hacerla compatible con la nueva de PS4.



#1117 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 May 2018 - 11:32 PM

Creo que esa técnica es por su habilidad pasiva de más daño aéreo, yo la tengo a nivel 2, Turel. Bueno saberlo esa estrategia y combinaciones, quizás me centre en desbloquear al máximo esa habilidad entonces.

Siempre voy seco de oro, entre las resurrecciones, los desbloqueos de items/tesoros y reparar el equipo. En el momento en el que estoy tengo que pagar hasta para elegir misión, porque de la manera del comienzo ahora se ha jodido poniéndose aleatoriamente la misión...

Molaría poder jugar los tres o cuatro juntos si hay alguno más que lo tenga.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1118 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 May 2018 - 01:21 AM

He estado probando un poco más en detalle la versión de Vita, la verdad que va bastante bien, el juego va muy fino (aunque online se siente algo lento) y se ve igual de bonito a como lo recordaba en PS3, lo que jode un poco es la pantalla si ya en la PS3 aveces se me perdía el personaje cuando pasaba mucha cosa ahora en la Vita aquello se vuelve como buscando a Wally xD

 

En PS3 solo jugué con la Elfa, ahora estoy probando con la Amazona y mola un montón, reparte hachazos que da gusto.



#1119 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 May 2018 - 03:13 PM

Una pregunta: Si cambio de personaje ¿pierdo todo, las armas y equipo que me ha salido para ellos y no me sirven en la Hechicera, o me lo puedo quedar y equipar en los personajes que elija?
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1120 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2018 - 06:03 PM

Segùn recuerdo si, pero debes hacer el nuevo personaje en la misma partida, te aguantaba como 20 si mi memoria no me falla asì que no hay problemas ahí.

 

Y si robert, la Amazona es genial, es lejos el mejor DPS del juego pero juega mucho con parries y es un glass cannon. Mi favorito era el enano aunque fue el primer personaje que hice, tiene buen control de masas con sus agarres y en jefes puede hacer mucho daño con esos ataques que luego te dejan sin arma por un momento. La amazona sigue haciendo más daño, pero el enano aguanta harto más daño. La elfa tiene decente DPS también con las flechas o con un build de patadas, pero ni de cerca tanto como el enano o la amazona, pero es mil veces más versátil. No juguè mucho con el luchador para emitir comentarios.

 

De los dos magos, me gusta más la hechicera por su soporte (la barrera) pero el mago también es bien bueno.

 

La verdad es que todos los personajes son buenos y aportan a cualquier grupo, pero para farmear en los niveles más difíciles, lo mejor era 4 amazonas (gente que sepa usarlas bien) o 3 amazonas y 1 hechicera.



#1121 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 May 2018 - 10:05 PM

Bien entonces, probaré los otros.

Ahora estoy en nivel difícil, las mismas misiones de las gemas que pasé en normal y también se ha abierto una gruta/mazmorra con niveles aleatorios que tienes que avanzar X niveles para que te den premios. Muy difícil mantener las armas y equipo sin que se te desgaste tantos niveles, y momentos chungos.

Lo único que no me gusta del juego es su abuso del consumo de oro. Pagar para todo, bonus, elegir misión, reparar equipo, desbloquear premios, etc.
Voy siempre jodido sin pasta, es un dolor de cabeza.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1122 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 12:17 PM

25 de noviembre



No que me resulte especialmente excitante la verdad, pero supongo que algún dia lo pillaré. Es más, hasta me hubiera pillado la edición apocalipsis si no fuera la edición de lujo mas subnormal de la historia



3 de los 4 ginetes,,,y vulgrim?!  :pared:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1123 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 03:00 PM

Meh, siempre puedes tirar a Vulgrim a la mierda, lo compraria por la estatuita de War, pero no voy a soltar $400 por un juego mas chucheria.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1124 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 05:11 PM

3 de los 4 ginetes,,,y vulgrim?!  :pared:

 

Bueno, es que aquí falta todavía un juego ¿no? Estos tíos no son tontos, se guardan la figurita para un posible futuro Darksiders IV para que a huevo te compres la edición especial para completar el set.



#1125 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2018 - 11:17 PM

Meh, siempre puedes tirar a Vulgrim a la mierda, lo compraria por la estatuita de War, pero no voy a soltar $400 por un juego mas chucheria.

Si, yo me la pillarìa  aun precio decente pero dios, si te cobran 150-200 por unas que traen menos, esta con las figuras va a ser muy cara, jaja.

 

Por cierto, sale tan pronto? No recuerdo haber visto ni gameplay fuera de esa build que estaba como en pre alfa un par de años atrás.



#1126 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 July 2018 - 12:01 AM

Realmente es cierto que se ha visto poco del juego, yo lo último que recuerdo fue este gameplay que es de diciembre del año pasado, aunque supongo que algo más tuvo que haber salido.

 



#1127 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2018 - 07:36 PM

La reputa madre, este año deje de comprar por preventa ya que siempre pillo los juegos el mismo día pero no se que mierda pasó con el Octopath, agotado en todos lados y solo hay disponibles copias para quienes lo compraron con preventa, ya recorrí como 20 tiendas.

 

Voy a tener que pillarlo digital :(.



#1128 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 July 2018 - 10:03 PM

Con los juegos para consolas de Nintendo pasa eso aveces ¿no? Tal vez no esperan que venda mucho, después de todo es un juego que luce un poco de nicho.

 

Esta la opción de pillarlo online sea de Amazon u otro sitio, solo que con envíos y demás probablemente saldrá más caro.



#1129 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2018 - 10:04 PM

Rara vez, con el xenoblade no pasó.

 

En fin, llegaba en 5 días más asi que fuck it, lo pillé digital que además me salió más barato.



#1130 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 July 2018 - 12:47 AM

Yo iba a ir hoy a buscar el Octopath pero para un día libre que tengo no saqué ganas de coger el coche y liarme en la carretera con la de tráfico que hay por aquí...
Lo pedí ayer en Amazon y me llegará cualquier día de esta semana que viene, ya me pone en camino/enviado.
Para amenizar la espera me pillé digital el Hollow Knight y Earth Wars. Este último a 4 miserables euros, cuando lo probé no me lo podía creer ese precio, es un juegazo de acción del copón, me esta encantando.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 14 July 2018 - 12:49 AM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1131 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2018 - 01:21 AM

El earth wars es muy bueno para el precio, no he jugado mucho pero al precio que vale es un robo.

 

El hollow lo compré con la sale de steam así que tocara jugarlo luego.



#1132 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 July 2018 - 11:42 PM

A mí el Hollow Knight ya me esta aburriendo un poco, tardas demasiado en desbloquear mejoras, y el ritmo de juego es más pausado que los metroidvanias. Imagino que es para darle mayor énfasis a la dificultad y así entrar también en estilo Souls...

Con el Earth Wars voy viciao, ahora manejo espadas duales yay. La curiosidad me hizo mirar que esté juego salió con el nombre de Earth's Dawn en PS4 y PC y aún sigue rondando los 20-30€, no entiendo porque en Switch está a 4€, cuando suele ser al contrario, los sacan tarde y caros.


Ahora he visto que el Octopath está agotado en distintas regiones y comercios. En Japón ya no hay.
Pienso que SquareEnix la cagó con el stock, no pensarían vender tanto de salida.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1133 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 18 July 2018 - 08:57 AM

Parece que el port de PC de Monster Hunter: World va ser una mierda, por otra parte ya anunciaron otro DLC de Hollow Knight.

 



#1134 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 July 2018 - 05:42 PM

Yo al que le tengo unas ganas mortales ya es al indivisible


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos