Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1135 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2018 - 10:35 PM

Yo también, ni idea que el OP lo iba a hacer trigger.

 

Eso si el juego lleva como mil años en desarrollo.



#1136 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2018 - 12:28 PM

Eso si el juego lleva como mil años en desarrollo.


Yo creo que el desarrollo del juego lo comenzó la propia protagonista, que es Inca o algo de eso X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1137 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 July 2018 - 12:17 AM



Acabo de verlo y me entró un ataque de nostalgia.
Revivir esos momentos con los nuevos gráficos es una gozada. Este siempre será un juego especial para mí, a pesar que la mecánica de personajes e historias paralelas del 4 y 5 fue ideal, siguen en mi top más arriba estos dos seguido del 2.

Que llegue ya este mes que viene, me muero por jugarlo.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 27 July 2018 - 12:18 AM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1138 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 August 2018 - 06:11 PM

Que sacada de chorra la de Rockstar.

 

 
 
 



#1139 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 August 2018 - 11:31 PM

Justo lo que me esperaba.

Juegazo al que le meteré como 400 horas.
Si ya el anterior RDRedemption fue uno de mis favoritos e imprescindible que jugué en PS3. Los últimos GTAs ni le llegan a la cantidad y calidad que tenía ese juego.
Y encima es un tipo de historia que me gusta, una fantasía poder jugar eso como las películas que me gustaron de ese género.

Otro más que espero pillar día 1.
Por ahora y salvo sorpresa, los que más deseo jugar son:
1 Red Dead Redemption 2
2 Yakuza kiwami 2 (queda este final de mes...fff)
3 Smash Bros Ultimate
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1140 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 August 2018 - 01:31 AM

Yo tenía controlado el hype pero con semejante trailer es que quiero jugarlo ya.

 

Temo hacer lista porque me sale mucha cosa pero tratando de dejar solo lo que más me gustaría jugar sería

1. Red Dead Redemption 2

2. Marvel's Spider-Man

3. Valkyria Chronicles 4

4. Fist of the North Star: Lost Paradise

 

Extrañamente no tengo pre-ordenado ni uno, pero ya veré cuando salgan. El Kiwami 2 sí que lo tengo reservado, por miedo a no poder pillar luego la edición de caja metálica, pero como aun no juego el primer Kiwami pues no le tengo tanta prisa.



#1141 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 August 2018 - 12:10 PM

El RDRII como lo diría...se ve demasiado bueno para ser cierto XD Si es como lo venden será orgásmico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1142 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 August 2018 - 09:43 PM

Yo me fío de Rockstar, pocas veces decepciona.



#1143 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 August 2018 - 11:15 AM

Yo tuve mala experiencia con el primer RDR. Era uno de los juegos que más he disfrutado, me lo compré recién salido, pero por algún motivo se me estropeo el disco, no sé como y nunca pude acabarlo. :(

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1144 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 August 2018 - 05:48 PM

Ya mostraron gameplay de Doom: Eternal.

 

 



#1145 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 August 2018 - 10:37 AM



Ya me veo a mi mismo, haciendo todo sigilosamente y con paciencia...y entonces muriendo y cruzando la zona desesperadamente corriendo la sexta vez XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1146 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 August 2018 - 05:54 PM



Ya me veo a mi mismo, haciendo todo sigilosamente y con paciencia...y entonces muriendo y cruzando la zona desesperadamente corriendo la sexta vez XD

 

Tal cual xD A mi me pasa en Dark Souls, voy súper bien, eliminando toco bicho como corresponde pero ya a la que perdió dos veces voy a loco corriendo como un animal xDD



#1147 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 August 2018 - 07:17 PM

Lo que varios habían estado esperando.

 

 

La verdad tiene un gran parecido al primer Deus Ex.

 

Edito: Fue muy inesperado el anuncio de Streets of Rage 4

 


Este tema ha sido editado por Utopia: 27 August 2018 - 08:48 PM


#1148 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2018 - 12:04 AM

Interesante los del Cyberpunk, siendo sincero me hubiese gustado más un juego en tercera persona pero tiene buena pinta.

 

Lo del streets of rage, aunque no me gusta el estilo artistico que eligieron, al menos va a ser con sprites y de calidad y no una mierda 3D. Si pueden conseguir al tipo que hizo la música de los originales, pues tendría el hype por mil.



#1149 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 August 2018 - 01:10 AM

Lo del Cyberpunk es de no creérselo y no hablo de gráficos (que están muy bien por supuesto), lo que me sorprende es el enorme abanico de posibilidades que pareces tener, no sé me hace demasiado exagerado, habrá que ver si al final cumplen.

 

Como curiosidad, notasteis que un tío sigue hablando incluso después de que le revientan la cabeza xD Bueno normal, cosas de videojuegos, pero curioso que en un gameplay tan elaborado lo dejaran pasar.



#1150 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 August 2018 - 01:59 AM

Tanto Yuzo Koshiro como Motohiro Kawashima (los creadores del OST de streets of rage) han dicho que no pueden confirmar ni negar su participación el SoR4 supongo que están negociando con Sega para trabajar en el proyecto, espero que los dos vuelvan ya que SOR tiene uno de los mejores OST de los video juegos.

 


Este tema ha sido editado por Utopia: 28 August 2018 - 02:11 AM


#1151 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 August 2018 - 11:28 AM

Edito: Fue muy inesperado el anuncio de Streets of Rage 4


Decadas esperando y Max Thunder sigue sin aparecer desde el 2 :pared:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1152 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2018 - 11:46 AM

Lo del Cyberpunk es de no creérselo y no hablo de gráficos (que están muy bien por supuesto), lo que me sorprende es el enorme abanico de posibilidades que pareces tener, no sé me hace demasiado exagerado, habrá que ver si al final cumplen.

 

Como curiosidad, notasteis que un tío sigue hablando incluso después de que le revientan la cabeza xD Bueno normal, cosas de videojuegos, pero curioso que en un gameplay tan elaborado lo dejaran pasar.

 

Yo tengo mis reservas ante la gran posibilidad de opciones que nos presenta el juego, mas que compararlo con el primer Deus Ex lo compararia con el Human Revolution, habra que ver si tal como ocurria con Fallout New Vegas, nos dan la posibilidad de resolver muchas situaciones de manera no violenta. Segun comentan en el video, esa mision podia haberse resuelto de manera totalmente pacifica, pero la cuestion es cuantas veces tendremos esa posibilidad o si tendran en cuenta la mayoria de las opciones que se nos pasen por la cabeza segun el contexto de la mision que tenemos en ese momento

 

En cuanto a Street of Rage 4, no pinta mal pero...solo podremos manejar a Axel y Blaze...en serio?


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1153 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2018 - 02:54 PM

Tanto Yuzo Koshiro como Motohiro Kawashima (los creadores del OST de streets of rage) han dicho que no pueden confirmar ni negar su participación el SoR4 supongo que están negociando con Sega para trabajar en el proyecto, espero que los dos vuelvan ya que SOR tiene uno de los mejores OST de los video juegos.

 

Pues ojalá que lo logren, por que concuerdo contigo, si encuentro SoR mejor que Final fight y que muchos otros beat'em up que adoro como Capitan comando o los D&D, es 100% por la música, es legendaria.

 

Sobre solo dos personajes controlables, quizás más adelante agregan más. Siendo super honesto no me gusta el diseño artístico, muy tipo "caricatura" en mi opinión.



#1154 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2018 - 02:59 PM

A mi lo que no me mola es que Axel tenga barba XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1155 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 29 August 2018 - 12:50 AM

Streets of Rage 4 apenas comenzó su desarrollo aun no han dicho en que plataforma va salir ni el numero de personajes en cuanto al arte pueden incluir un pixel art mode como el que fue incluido en Wonder Boy: The Dragon's Trap.
 

A mi lo que no me mola es que Axel tenga barba XDDD

 

Spoiler


 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos