Ir a contenido


Foto

Los mas esperados de este año

tal como suena

  • Please log in to reply
1248 replies to this topic

#1177 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 April 2019 - 09:00 PM

A mi casi me ha causado epilepsia XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1178 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2019 - 04:35 AM

A mi también, deben ser los putos zooms combinados con slow downs y luces.



#1179 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2019 - 04:59 PM

A mi casi me ha causado epilepsia XD

 

Hombre creo que esos flashazos son cosa del trailer, el juego no tendra eso porque si no seria un locuron cada vez que hay combates XD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1180 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 April 2019 - 05:42 PM

JAJAJAJAJAJAJAJA el P5S va a salir en Switch y PS4, no es un port sino un dinasty warrior de P5. Touché, Atlus, touché. Nunca lo vi venir.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1181 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2019 - 07:53 PM

Pues no digo que el juego tenga mala pinta, pero no entiendo a los de Atlus, P5 en switch venderìa mucho, incluso yo lo compraría una segunda vez.



#1182 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 April 2019 - 09:09 PM

Troleada fuerte llamarlo P5S, yo daba por hecho que iba a ser la versión de Switch del juego normal. El juego este no me atrae demasiado, probablemente termine jugandolo si hasta los de baile me gustan, pero no es algo que me emocione.



#1183 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 April 2019 - 10:13 PM

Pues no digo que el juego tenga mala pinta, pero no entiendo a los de Atlus, P5 en switch venderìa mucho, incluso yo lo compraría una segunda vez.

 

Las compañías japonesas tienen un gran sentido de lealtad hacia sus compañeros de negocios esa seria una de las razones de porque atlus es tan renuente de hacer port de sus juegos a otras plataformas, es mas probable que PS5 llegue primero a pc que al switch ya que Sega comenzó a hacer ports de juegos de Atlus a pc. 



#1184 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2019 - 06:51 PM

 

Me saco el sombrero ante IGA, muy buena respuesta a las críticas. Yo lo iba a pillar igual por que el SOTN es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y tenia buena pinta, pero no mentiré que también sentía que graficamente no estaba fino.

 

Ahora se ve mil veces mejor, sigo pensando que me hubiese gustado más que el juego fuese en sprites HD como el Shantae 1/2 genie hero pero ahora no se ve mal, es increible la diferencia que hace un mejor manejo de la luminosidad y colores.

 

Ahora la pregunta del millon... PS4, PC o Switch. La de switch me atrae pero leí que al parecer va a ir a 30 FPS a diferencia de los 60 de la de PS4 y en un plataformero de acción... creo que me iré por la de PS4 o esperaré a que saquen la de switch, esperar el típico video de digital foundry y ver que diablos.


Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2019 - 06:51 PM


#1185 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 May 2019 - 07:34 PM

La mejora es notable sin duda, a mi lo que me sigue sin gustar es el movimiento de la chica, se mueve como muy lento, no sé me da la impresión de que va flotando.

 

El Shantae es que es tan bonito, yo aun no lo juego pero pude probarlo y joder es que es precioso, luce muy bien.



#1186 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 May 2019 - 01:35 PM

Este si es un remake que me gustaria jugar

 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1187 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 June 2019 - 09:35 PM

 

Se ve que han mejorado la animación en personajes y fondos y espero que agreguen las mecánicas de correr y rodar de SOR3, sobre la música aun no han dicho si Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima volverán a componer la música del juego. 


Este tema ha sido editado por Utopia: 05 June 2019 - 10:12 PM


#1188 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 June 2019 - 12:28 PM

A mi me han dado ganas de comprar una switch, aunque los legendarios sean feos de cojones (o más que feos es que parecen más digimons que pokemon)


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1189 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 June 2019 - 12:50 AM

Que hace Sif en un pokemon, jaja.

 

En fin, el juego tiene una pinta tremenda, no he jugado un pokemon desde el red/blue en gameboy asi que voy casi virgen a este.



#1190 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 June 2019 - 07:00 AM

A Bandai Namco se les filtro lo que iban a mostrar en el E3, nuevo Tales, nuevo juego de From Software y remastered de Ni no Kuni. El Tales por las capturas mola mucho, el de FS pinta prometedor.

 

https://gematsu.com/...kuni-remastered



#1191 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 June 2019 - 12:13 PM

El protagonista del nuevo tales se ve edgy XD y no el buen tipo de edgy. Me quedaré con las ganas de que uno de estos juegos venga con editor de personaje. Acepto que estos jrpg que se basan en la narrativa necesiten un personaje con personalidad, pero coño, creo que poder elegir el peinado y armadura no vendría mal aunque la personalidad viniera fijada de serie. Es que les veo la cara y se me quitan las ganas de controlarlos.

El nuevo de from es pronto para aventurarse a decir algo, pero vamos, viendo las fotos y leyendo es Dark Souls 4.0 (o 5 ya he perdido la cuenta) Y no lo digo como algo malo, me gusta esa aproximación de crear nuevos mundos/franquicias a partir de la misma formula en lugar de estirar la misma franquicia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1192 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2019 - 08:22 PM

La gracia de los tales es que puedes controlar a quien se te de la gana, incluso puedes cambiar a quien controlas en el mapa, así que no es gran cosa siendo honesto.

 

Tampoco me gusta el estilo, pero la prota del último juego era 10000% más edgy jajajaja, traje rojo con escote, pelo ultra largo, capa, brazo demoniaco envuelto en vendas y personalidad de mierda.

 

En fin, me alegra ver un tales con nuevo motor gráfico, ya era puta hora y sinceramente nunca me gusto el estilo gráfico de los juegos post-Xillia.


Este tema ha sido editado por Turel: 08 June 2019 - 08:23 PM


#1193 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2019 - 06:08 PM

Este E3 parece que va ser bien flojito, ya veremos si consigue sorprendernos Microsoft con su conferencia, tambien habra que estar pendiente de la de Bethesda o Nintendo. Sony va a ser la gran ausente este año


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1194 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 June 2019 - 08:34 PM

Bueno de Microsoft se dice que se verán 14 juegos propios de sus estudios, 3 deberías ser totalmente nuevos, aparte que las otras compañías sin conferencia seguramente enseñen algunas de sus novedades por ahí, deberían tenerlo todo para montar una gran conferencia.

 

Que por cierto, empieza ya en cosa de 30 minutos.

 

 

 

Lo único notable de la de EA fue el Jedi Fallen Order, pinta muy bien.

 



#1195 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2019 - 10:39 PM

Meee la conferencia de Microsoft tampoco ha sido nada del otro jueves, mucha secuencia molona y apenas un misero gameplay en condiciones


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#1196 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2019 - 10:54 PM

A mi me ganó con cyberpunk 2077 y Kneau Reaves en el juego, jajaja.

 

Y mostraron un poco del Tales of Arise.



#1197 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 June 2019 - 05:58 PM

Yo no he seguido muy de cerca el E3 pero he ido mirando lo que ha salido y me parece...flojillo, ya no es que sea de esos años que "venden humo" más bien parece como que no venden nada siquiera. quizá se estén preparando ya para la próxima generacion

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos