Ir a contenido


Foto

E3 2013

PS4 Xbone Wii U

  • Please log in to reply
139 replies to this topic

#85 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 07:10 AM

Kingdom hearts tampoco es exclusivo XDDDDD

 

Si la gente decidiera comprar una PS4 se inclinarian mas por el Second Son.

 

Sony era tu oportunidad perfecta para lanzar The Last Guardian pero nooooooo, esperemos que huesito nos lanza Ueda para continuar.


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#86 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 12:11 PM

Joder con el Megaman de Smash brosh, se tanquea a todo el team Nintendo XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#87 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 01:38 PM

Micosoft no va a sacar la xbone en al menos dos años en japon. Los desarrolladores les va a dar la espalda a base de bien

#88 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 01:45 PM

No es como que la Xbox360 haya sido vendida en Japón realmente... con suerte y 500 copias la semana, aunque eso es porque muchas tiendas Japonesas tienen la manía de solo vender cosas de Japón como a la vez la gente en general fue acostumbrada a la idea que si existe algo de origen Japones, es superior y punto. De hecho me acuerdo de un caso que en una revista importante de videojuegos de por allá le hicieron (de milagro) un review al Gears of War 3, el reviewer quedó fascinado con el juego y quería ponerle sobre 9, sin embargo la revista se lo prohibió solo porque el juego no fue hecho en Japón y tuvo que quitarle como 2 puntos enterlos a la nota solo por eso. Si serán...

Entiendo que estén 100% desanimados con una localización oficial por allá y volver a pillarse exclusivos y eso para impulsar.


Este tema ha sido editado por Nyara!: 12 June 2013 - 01:52 PM


#89 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 03:27 PM

Micosoft no va a sacar la xbone en al menos dos años en japon. Los desarrolladores les va a dar la espalda a base de bien

En eso se van a colar bastante y luego se arrepentirán, la razón por la que 360 despego suficientemente decente por esos lares e incluso fue mejor que Ps3 es debido a la salida de la consola antes que la competencia y el apoyo con su fácil desarrollo para pequeñas/medianas empresas/estudios.

Si ellas no pueden desarrollar proyectos cuanto antes para esta consola se pasaran a las que estén en su mercado actual y entonces su catalogo ya no sera tan variado como con 360.

 

Aun así si miramos el tipo de usuarios que le dan a esa consola, la mayoría prefiere accion/shooters y esos juegos occidentales por eso no temen de perder asiáticas.

Habrán comprado de las marcas mas conocidas; Konami, SquareEnix y Capcom y listo.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#90 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 06:00 PM

"Quédate con la 360 si no tienes conexión a Internet"

 

Lo jodido de la relación entre la 360 y japolandia es que ésta se haya convertido en la mejor plataforma para jugar shmups: http://shmups.system...pic.php?t=23501


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#91 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 06:18 PM

Van de fail en peor, creo que lo peor no es en si el DRM sino que las restricciones que ponen, o sea, si no puedes conectarte a internet ya sea porque llevaste tu consola al campo o algo por el estilo o simplemente donde llevas la consola no hay internet, tu goliat de 400+ USD con juegos de 60USD que ahora son "arrenadados" se convierte en un pisapapeles y tendrás que sacar el puto naipe inglés.

 

Lo otro preocupante es que pasará si 10 o 20 años más tarde deciden dejar de lado el servicio online de la Xbone... simplemente no podrás jugar.

 

Una mierda.


Este tema ha sido editado por Turel: 12 June 2013 - 06:23 PM


#92 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 06:42 PM

Más fail:

 

http://www.xbox.com/...-one/disclaimer

 

 

Xbox One-Supported Xbox Live Countries

Australia
Austria
Belgium
Brazil
Canada
Denmark
Finland
France
Germany
Ireland
Italy
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Russia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States

 

O sea en el lanzamiento muchos no podrán jugar con la consola, ahahaha.



#93 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 06:45 PM

Que Que???!

Para Dead Rising 3 Capcom sacrifico el humor negro y a Frank solo para darle contentillo a los mocosos fanbois de COD haciendolo un Brownie Brown shooter? Oh Capcom como te encanta que la pistola te estalle en la cara.

 

LOL, Colombia tiene oficialidad con Microsoft y no esta incluida en el lanzamiento.


Este tema ha sido editado por Jyagan: 12 June 2013 - 06:46 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#94 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 07:00 PM

Es impresión mía o ¿sólo Nintendo es la que aún mantiene exclusivas que venden consolas?

Desde que apareció la Xbox ha sido la "otra" consola, pero a excepción de Halo todo lo que la Xbox me pueda ofrecer lo puedo encontrar en la PS4, la cual al parecer va a ser la maquina del fifa, pes, cod, de los siguientes años como pasó con la 360 previamente.

¿Que exclusiva mantiene Microsoft para asegurar las ventas, aparte de Halo?

BTW, YO SIEMPRE CREÍ EN EL TIPO HADA, HACE MÁS DE 10 AÑOS, DIJERON QUE ESTABA LOCA PERO YO SIEMPRE TUVE LA RAZÓN.

Siempre se jugó con la idea. En la generación II fue donde se generó muchisima innovación y donde se intento balancear totalmente los tipos, para que no hubiese forma de que un tipo predominara.
Sin embargo por razones de complejidad muchos de esos cambios se fueron generando poco a poco.
Pero la idea de que hubiese 9 tipos especial y 9 tipos físicos existe desde que el tipo psíquico barrio con todo y apareció el tipo Dark. Ahora el tipo Dragon era el que se estaba saliendo de control y para darle sabor al juego por fin se le va a dar un balance.

Parece coña y todo el castre que hay sobre el tema, pero sinceramente creo que este es el cambio más importante en la mecánica del juego desde la segunda generación.

Ahora solo espero un Eevee tipo Dragon. (Se vale soñar)

KCE3vHF.gif[


#95 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 07:15 PM

Una mierda.


El fail más grande de Microsoft fue el momento en que creyeron que sería buena idea implementar la estupidez esa de que la consola tenga que hacer check in cada 24 o si no, no juegas.

Enserio, en que coño estaban pensando? Que mierdas le hizo creer que eso era buena idea...

Por lo menos aquí en México por mucho que Xbox sea la plataforma ganadora en este momento, con esta tontería todos se van a volver a la PS4, y el resto con la Wii U. Que el tema de que te tengan tomado por los huevos con un servicio de internet aquí es mal visto, y como están las cosas en EUA sobre el tema de el espionaje por parte del gobierno, y que una consola te pida estar conectada a internet con una cámara y un micrófono siempre activos...

Que dios pille confesados a los ejecutivos de Xbox, veo cabezas rodar...

KCE3vHF.gif[


#96 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 07:19 PM

Bueno, creo que lo más sensato que podría hacer M$ es simplemente decir "lo sentimos" y echarse para atrás con esa idea, pero como van las cosas no tienen ni la intención.

 

La PS4 por el momento no la compraré a salida a menos que saquen algún juego que me interese mucho, como van las cosas me pillaré primero la WiiU, aunque esta última tampoco tiene nada que me interese actualmente.

 

Para the Witcher 3 que es el juego que más me interesó de la E3 tendré que actualizar mi PC.... o en defecto esperar a que salga en PS4 que va a salir.


Este tema ha sido editado por Turel: 12 June 2013 - 07:20 PM


#97 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 09:11 PM

Micosoft no va a sacar la xbone en al menos dos años en japon. Los desarrolladores les va a dar la espalda a base de bien

Yo creo que a alguien en alguna parte de la cúpula de Microsoft le ha dado una embolia o algo. Realmente pasa el limite de lo "curioso" a lo inexplicable. Exactamente como y porque llegaron a la conclusión de que sus nuevas "estrategias comerciales" eran...buenas ideas.

 

No sé, cuando alguien dijo "y si hacemos que la consola tenga que estar conectada a internet" porque nadie le dio un carchof en la cabeza? O como alguien que se supone que es un profesional aprueba una idea que consiste en "que tengas que registrar el juego que compras" o sea es que...no, no lo entiendo como no se dieron cuenta de algo tan obvio.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#98 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 10:37 PM

Es impresión mía o ¿sólo Nintendo es la que aún mantiene exclusivas que venden consolas?

Las exclusivas que mantienen son las propias de Nintendo, es la única que vende por sus títulos principales, por ejemplo a mi me hizo comprar la Gamecube por solo el Zelda WindWaker y Mario Sunshine, también tienen un publico mas fiel que las demás.

Pero si hablamos de terceros la cosa cambia dramáticamente. Las compañías no venden lo suficiente como para mantener exclusivos con ellos; véase el Ninja Gaiden 3 Razors Edge o el ultimo en aparecer Deus Ex HR Directors cut.

 

 

Bueno, creo que lo más sensato que podría hacer M$ es simplemente decir "lo sentimos" y echarse para atrás con esa idea, pero como van las cosas no tienen ni la intención.

Quizás le pase la de PSP Go!, consola que ya nació moribunda por sus "capacidades", y tuvieron que desistir con ella. Al tiempo quizás saquen otro modelo de XboxOne cambiando ciertas cosas de sus especificaciones para así gustar más si es que no funciona la primera sonda.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#99 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 01:11 AM

Bueno, en vista que la XboxOne no se podrá usar en Chile, entonces aquí estará 100% descartada.
 

xboxoneasimpson.gif

@Charlie: La decisión de hacer el Check cada 24 Horas va más por el tema de la antipiratería que otra cosa, es solo otra de las trabas que le harán a la piratería hasta que eventualmente sea bien pirateable, pero siempre intentan atrasar lo inevitable lo más posible. Esto en parte también es debido a la petición de los mismos publisher y desarrolladores, de hecho creo que si leí bien algunas cosas del E3 los pocos exclusivos que mantiene Microsoft ahora son debido a ello (junto a que harán de publishers a bajo costo). También por la misma razón decidieron dejar la posibilidad a los desarrolladores de escoger si querían permitir o no el intercambio/venta de segunda mano (no es algo que vendrá por default). El bloqueo regional y por conectividad también está disponible en la PS4 si leí bien, pero decidieron que los mismos desarrolladores escojan si imponerlo en sus juegos o no en lugar de la consola tomarlo por default.

 

En parte estas medidas fueron tomadas porque en USA se va a implementar red Wi-Fi universal y gratuita en estos años y en algunos lares de Europa también, así que les va sin cuidado ya que USA es prácticamente la totalidad de su mercado y un poquito de Europa, lo del intercambio fue una decisión tomada más en vista de la popularidad de los juegos de solo descarga; Steam es megaéxitoso y no permite intercambio de juegos, ellos, Nintendo y Sony vendieron muchos más juegos por descarga que por entrega física, así que perciben que al publico general no debería afectarle mayormente, dando a la vez seguridad a los desarrolladores que quieran hacer exclusivas en el futuro. Claro que, yo estoy absolutamente en contra de estas medidas, pero de un punto de vista comercial no las puedo ver "mal" en vista de los nuevos tiempos.

 

Ah, shí, el tipo Hada ya hacía falta desde la tercera generación la verdad, aunque si no hacen algo con Trampa Rocas / Stealth Rock el juego en Singles estará por siempre desbalanceado en favor del Agua, Acero y Luchador, pero por lo menos si implementan bien todo el tipo Hada debería dejar un juego bastante balanceado en Doubles y cualquier otra modalidad de juego más rápido que Singles.

Sobre las exclusivas, es que en serio, Sony literalmente se quedó sin nada y sus desarrolladores propios trabajaron todo para PS3, por tanto pasarán varios años antes que Sony tenga algún exclusivo, considerando además que casi todos los multi están para XboxOne y WiiU (o al menos PC) entonces tendrán problemas más gordos en el mercado occidental. En el oriental no les va a ir tan mal ya que obviando los PC tienen un par de exclusivos más y los orientales son muy malos cuando se trata del mercado de los PCs... Microsoft por lo menos se agarró un par de exclusivos, pero más allá de Halo igual carecen un poco de "vendedores de consola", sin embargo es bastante probable que van a agarrar muchos exclusivos pronto por sus decisión de antipiratería y demás. Nintendo por su parte sacó su usual y fuerte plantilla First Party para su público fiel y general, pero además tuvieron similar potencia Third Party en exclusivos (o sea, no la gran cosa), así que obviamente tienen los "vendedores de consola" en este minuto.

 

Sony literalmente no hizo nada por el Vita en su contienda contra el 3DS, yo creo que se arrepentirán de esto, el 3DS lo va a aplastar como hizo el DS con la PSP ya que literalmente descuidaron su catálogo por completo.

 

¿A largo plazo? Creo que mejor nos vamos actualizando el PC o nos quedamos con un 3DS o Vita...


Este tema ha sido editado por Nyara!: 13 June 2013 - 01:13 AM


#100 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 01:22 AM

Yo me quede con los primeros 150, ahora son como mil no?.

Dios hablan de pokemon como si fuera una tesis xddd.

Ni idea que éramos compatriotas nyaram

Este tema ha sido editado por Turel: 13 June 2013 - 01:25 AM


#101 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 02:58 AM

Me siento ignorado

 

Sony tiene 2 titulos exclusivos para lanzamiento que son Knack y Killzone. InFamous Second Son no alcanzo a estar en el lineup pero tambien es de la casa de SCEA junto con Sucker punch y es de las franquicias fuertes de Sony junto con las producciones recientes de Naughty Dog. Aunque si considero una torpeza lanzar ese Drive Club con la intencion de impulsar PSN+. Lo hubieran hecho con Gran Turismo y las suscripciones aumentan 800%

 

Por otra parte MK8 tiene snaking XD


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#102 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 03:18 AM

Gran turismo es la mierda mas aburrida que existe.

Si, es una opinión 100% personal.

#103 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 07:34 AM

Bueno, creo que lo más sensato que podría hacer M$ es simplemente decir "lo sentimos" y echarse para atrás con esa idea, pero como van las cosas no tienen ni la intención.

La PS4 por el momento no la compraré a salida a menos que saquen algún juego que me interese mucho, como van las cosas me pillaré primero la WiiU, aunque esta última tampoco tiene nada que me interese actualmente.

Por lo que se ha visto en estos días no se van a retractar, pero seguro en 2 años lanzan la xboxonefreedom. Mark my words.

 

Yo voy a comprar la Wii U sólo por el Wii Fit al igual que el Wii que tengo ahí, que toda mi familia juega menos yo xD

Los SMASH no son mi saga, así que a mi nintendo más alla del MK8 y algún Zelda no me ha metido el Wii U por los ojos.

 

Las exclusivas que mantienen son las propias de Nintendo, es la única que vende por sus títulos principales, por ejemplo a mi me hizo comprar la Gamecube por solo el Zelda WindWaker y Mario Sunshine, también tienen un publico mas fiel que las demás.

Pero si hablamos de terceros la cosa cambia dramáticamente. Las compañías no venden lo suficiente como para mantener exclusivos con ellos; véase el Ninja Gaiden 3 Razors Edge o el ultimo en aparecer Deus Ex HR Directors cut.

Creo que la fanbase de nintendo es por que siguen sus títulos de casa no por las exclusivas de las third parties. Y eso nintendo lo ha explotado y lo seguirá explotando.

 

Bueno, en vista que la XboxOne no se podrá usar en Chile, entonces aquí estará 100% descartada.
 

xboxoneasimpson.gif

@Charlie: La decisión de hacer el Check cada 24 Horas va más por el tema de la antipiratería que otra cosa, es solo otra de las trabas que le harán a la piratería hasta que eventualmente sea bien pirateable, pero siempre intentan atrasar lo inevitable lo más posible. Esto en parte también es debido a la petición de los mismos publisher y desarrolladores, de hecho creo que si leí bien algunas cosas del E3 los pocos exclusivos que mantiene Microsoft ahora son debido a ello (junto a que harán de publishers a bajo costo). También por la misma razón decidieron dejar la posibilidad a los desarrolladores de escoger si querían permitir o no el intercambio/venta de segunda mano (no es algo que vendrá por default). El bloqueo regional y por conectividad también está disponible en la PS4 si leí bien, pero decidieron que los mismos desarrolladores escojan si imponerlo en sus juegos o no en lugar de la consola tomarlo por default.

 

En parte estas medidas fueron tomadas porque en USA se va a implementar red Wi-Fi universal y gratuita en estos años y en algunos lares de Europa también, así que les va sin cuidado ya que USA es prácticamente la totalidad de su mercado y un poquito de Europa, lo del intercambio fue una decisión tomada más en vista de la popularidad de los juegos de solo descarga; Steam es megaéxitoso y no permite intercambio de juegos, ellos, Nintendo y Sony vendieron muchos más juegos por descarga que por entrega física, así que perciben que al publico general no debería afectarle mayormente, dando a la vez seguridad a los desarrolladores que quieran hacer exclusivas en el futuro. Claro que, yo estoy absolutamente en contra de estas medidas, pero de un punto de vista comercial no las puedo ver "mal" en vista de los nuevos tiempos.

 

Ah, shí, el tipo Hada ya hacía falta desde la tercera generación la verdad, aunque si no hacen algo con Trampa Rocas / Stealth Rock el juego en Singles estará por siempre desbalanceado en favor del Agua, Acero y Luchador, pero por lo menos si implementan bien todo el tipo Hada debería dejar un juego bastante balanceado en Doubles y cualquier otra modalidad de juego más rápido que Singles.

Sobre las exclusivas, es que en serio, Sony literalmente se quedó sin nada y sus desarrolladores propios trabajaron todo para PS3, por tanto pasarán varios años antes que Sony tenga algún exclusivo, considerando además que casi todos los multi están para XboxOne y WiiU (o al menos PC) entonces tendrán problemas más gordos en el mercado occidental. En el oriental no les va a ir tan mal ya que obviando los PC tienen un par de exclusivos más y los orientales son muy malos cuando se trata del mercado de los PCs... Microsoft por lo menos se agarró un par de exclusivos, pero más allá de Halo igual carecen un poco de "vendedores de consola", sin embargo es bastante probable que van a agarrar muchos exclusivos pronto por sus decisión de antipiratería y demás. Nintendo por su parte sacó su usual y fuerte plantilla First Party para su público fiel y general, pero además tuvieron similar potencia Third Party en exclusivos (o sea, no la gran cosa), así que obviamente tienen los "vendedores de consola" en este minuto.

 

Sony literalmente no hizo nada por el Vita en su contienda contra el 3DS, yo creo que se arrepentirán de esto, el 3DS lo va a aplastar como hizo el DS con la PSP ya que literalmente descuidaron su catálogo por completo.

 

¿A largo plazo? Creo que mejor nos vamos actualizando el PC o nos quedamos con un 3DS o Vita...

La 3DS apesar de que aún no la termino de tragar sigue opacano al Vita que no me parece mala consola, sólo que no tiene buenos juegos. Y nah, yo paso de jugar en la pc, mis tarjetas de video me odian :S

 

En cuanto a exclusivas creo que Microsoft tendrá que hacer mucho trabajo por que con las cagadas que ha cometido puede perder mucho mercado.

Y sí considero que en parte, lo de Microsoft fue para apoyar a evitar la piratería, pero se le olvido que los que compran los juegos, a veces odiamos que nos traten como ladrones.

 

Stealth Rock no creo que cambie, ya es parte de la estrategia de muchos equipos, los tipo ground y rock vienen dominando el metagame con los equipos que se basan en Sand Storm, sólo los equipos con Drizzle les dan batalla.

Dentro del juego Stealth Rock apenas y es visible así que no creo que se vaya a modificar, creo que el balance se buscaba para el modo historia y para la gente que no es tan metida a la estrategia (smogonfags), por eso es hasta divertido que los tipo Dragon se tengan que comer los ataques de un Clefairy  :guu2:  

Ya se verá como se reacomodan las tablas de como se calculan los daños.

 

Por Octubre espero ya andar más libre, a ver si la gente se anima y le entramos al XY como le entramos al Black/White en su momento... aunque no hubo casi batallas, sólo murallas y murallas de texto xD

A ver si regalo Pokes o algo para animar la competencia.

 

 

Yo me quede con los primeros 150, ahora son como mil no?.

Dios hablan de pokemon como si fuera una tesis xddd.

Estoy seguro que jugaste las últimas generaciones, no te hagas :P

 

Odio mi tesis, odio mi vida :(

 

 

Me siento ignorado

 

Por otra parte MK8 tiene snaking XD

No lo han retirado desde que lo introdujeron pero cada vez en menos overkill y por ejemplo en MK7 3DS no es asqueroso como en MKDS

D:


KCE3vHF.gif[


#104 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 08:23 AM

Me quedo con esta frase Charlie, muy buena.
 

"Y sí considero que en parte, lo de Microsoft fue para apoyar a evitar la piratería, pero se le olvido que los que compran los juegos, a veces odiamos que nos traten como ladrones."

 

 

Realmente que pesima estrategia de Microsoft. Es como dice Nec, ya pasa de lo "curioso" a lo extraño o raro. Uno podria pensar que en su cuerpo directivo hay alguien que quiere hundirlos adrede xD.

 

Y ahora que dicen que el mismo servicio del Live solo estara en algunos paises que no incluye el mio (Peru) doy por hecho que nadie traera la consola, a menos que quieran un pisapales estilo VHS X-D

 

Ahhh y sobre Nintendo, en lo suyo como siempre ha hecho una buena conferencia. Creo que tan solo con lo de Megaman ha hecho estallar de felicidad a mucha gente.


Este tema ha sido editado por realseiya: 13 June 2013 - 08:37 AM

XNvFlR3.jpg


#105 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 12:18 PM

Gran turismo es la mierda mas aburrida que existe.

Si, es una opinión 100% personal.

 

Opinión que comparto al 100% Aun recuerdo flipándolo con las notas en las revistas de papel impreso, esos "99" en graficos cuando el juego se veía como el culo y los coches chocaban en plan "pof". Era como cuando veias Haruhi ganar en las polls de mejor series de mecha.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos