Ir a contenido


Foto

E3 2013

PS4 Xbone Wii U

  • Please log in to reply
139 replies to this topic

#1 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 03:04 AM

Llegamos una vez mas a esa epoca del año donde el internet se pone un autentico fastidio pero lo mejor es fastidiarse con los amigos no? XDDD. Veremos caer la tapa del ataud en el Xbox One? PS4 es da fiucha de esta generacion? Nintendo por fin mostrara algo que haga comprar un Wii U?

 

Asi que dejo aca la hora de las conferencias

 

Lunes 10 de Junio

Micro$oft

11:00 AM GMT-5

 

Eviltronic Arts

3:00 PM GMT-5

 

Ubisoft

5:00 PM GMT-5

 

Sony

8:00 PM GMT-5

 

Martes 11

 

Nintendo Direct (Ya saben que este año no hay conferencia)

9:00 AM GMT-5

 

Final Fantasy (Si una presentacion solo para eso)

11:00 AM GMT-5

 

Como ya es tradicion aqui en Frozen solemos reunirnos unos cuantos para discutir en vivo y directo lo que va pasando en las conferencias, generalmente usamos hamachi pero viendo lo limitado que se ha puesto (5 personas) pues he propuesto si haciamos un google hangout que ese acepta hasta 10 personas y deja audio y video. Lo unico es bajar el plugin si usan chrome, o tener abierto google+ en firefox y tener cuenta en google, me van avisando los que puedan para arreglar entonces.

EDIT: Vayan dejando sus correos de google para enviarles la invitacion al hangout


Este tema ha sido editado por Jyagan: 09 June 2013 - 03:23 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 03:09 AM

Si pero dime como y donde me bajo el plugin , que ya te comente en el otro hilo que no se que hacer para bajarlo


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 03:15 AM

Pasa correo de google


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 04:10 AM

Bueno pues parece ser que ya lo tengo , nos vemos en la conferencia de Microsoft


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 10:37 AM

Gandalf_shitstorm.jpg

 

La verdad no tengo grandes esperanzas de que ocurran cosas importantes este año. Lo mas importante, las nuevas consolas, ya lo conocemos, va a ser todo sobre lo awesome que son y de como puedes hasta conectarles un tubo y que te aspiren la casa o te limpien el culo X-D

 

Con suerte veremos algún video de unos pocos segundos con franquicias importantes confirmando sus sagas estrella y poco mas. Va a ser un E3 muy aburrido, ya veréis.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 01:37 PM

The last guardian.

 

Si, aun tengo fe xd.



#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 05:46 PM

Yo creo que va a ser el E3 mas memorable desde el de "gigant enemy crab".

 

Mucha gente va a tener la mirada fija ya que tal y como estan las cosas lo unico que tiene que hacer sony para "ganar" es no hacer nada, ni poniendo el precio de 600 € van a perder siempre que no desvelen nuevas formas de joder a la gente.

 

Nintendo supongo que sacará la artilleria pesada, Super Smash Bros y Zelda ya que es la unica forma que se van a comer un rosco esta generacion.

 

Me apuntaria al chat, pero trabajo.



#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 05:52 PM

 

◾Microsoft - Lunes 10 de junio a las 18:30
◾Electronic Arts - Lunes 10 de junio a las 22:00
◾Ubisoft - Martes 11 de junio a las 00:00
◾Sony - Martes 11 de junio a las 03:00
◾Nintendo Direct - Martes 11 de junio a las 16:00
 

 

 

Puff, la que mas importa, la de Sony ni jarto de vino, es a las 3 de la madrugada y no podre verla ;_;.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 05:57 PM

Nintendo no tiene conferencia.

Como hemos dicho, si Sony no se pone draconiano con el DRM como Microsoft ya casi ganan la generación sin siquiera pelear. Pero creo que si incluirán algún modo de DRM, no tan ridículo como el de microsoft pero va a existir.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 June 2013 - 07:50 PM


#10 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 06:09 PM

Yo la unica putada que me espero es que pongan una subscripcion obligatoria como la de xbox live...

Mi dream wish es que pongan un psn plus plus donde por una cantidad como 15 euros al mes tengas derecho a jugar a absolutamente todo lo que saquen online, aunque parezca que sea una pasta, ahorraria cientos.



#11 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 06:25 PM

Me apunto, te dejo mi cuenta por PM Jyagan 


g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 09:30 PM

Yo voy a estar trabajando a esa hora por lo que no voy a poder juntarme a comentarlo como hicimos el año pasado, así que me tocara ver las conferencias por diferido esta vez.

 

Sobre las conferencias, yo tampoco espero gran cosa. La Xbox One, después de lo visto hasta ahora, no me pone en lo mas mínimo y la PS4 apunta a que va por el mismo camino. Creo que lo mejor que podría pasar en las conferencias de Sony y Microsoft es que anunciaran algunos buenos juegos para darle un cierre digno a la actual generación.

 

Quizás el Nintendo Direct sea lo mejorcito, ya que estos últimos meses han anunciado un montón de juegos interesantes para WiiU y 3DS y espero que sigan por la misma linea. Pero ya veremos...


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 09:43 PM

Yo de primeras tendré demasiado curro mañana como para estar al tanto.


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 12:25 AM

Yo me estaré preparando para el trabajo y para la de Sony estoy trabajando =(.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 June 2013 - 12:26 AM


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 04:37 AM

Puede ser Jyagan, aunque yo no uso chrome y apenas he entrado a mi cuenta en google+ un par de veces xD. Con el correo basta no?? Lo dejo: makubex1@gmail.com

 

Despues que la Xbox One es mas un deco de TV con forma de VHS y Nintendo no tendra conferencia, Sony deberia llevarsela de encuentro a todas xD.


Este tema ha sido editado por realseiya: 10 June 2013 - 04:38 AM

XNvFlR3.jpg


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 02:09 PM

Bueno ya sabeis a las 18:30 nos vemos en el chat ese de Gmail o como diablos se llame , obviamente me refiero a los que estamos en España XDDD , vamos a reirnos de las barbaridades que dice Microsoft...o llevarnos las manos a la cabeza XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 03:56 PM

Bueno he creado el hangout con los que me han enviado correo, deberan recibir una invitacion para entrar al hangout

 

Wesker pasame tu usuario de google para meterte


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 04:44 PM

AWesker28

 

Yo ya estoy en mi corrego de Gmail


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 04:51 PM

listo, agregado. Entra a Google plus wesker


Este tema ha sido editado por Jyagan: 10 June 2013 - 04:56 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 05:05 PM

Algún link para ver el mayor fail de la historia?

 

Creo que alcanzo a ver M$, el resto estare trabajando.

 

Por cierto, podriamos usar el chat de FL, no tengo mail de google xd.


Este tema ha sido editado por Turel: 10 June 2013 - 05:06 PM


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 June 2013 - 05:08 PM

Yo soy neclordx@gmail.com pero no se si lograre conectarme al hangout ese porque no tengo chrome, tendre que intentarlo de Firefox.

 

De todos modos también necesito link para el stream de la conferencia. Pa reírnos un rato


Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 June 2013 - 05:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos