Ir a contenido


Foto

E3 2013

PS4 Xbone Wii U

  • Please log in to reply
139 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 04:14 AM

Como ya dije de momento gana puntos , pero hay que ver como evoluciona la cosa , si se queda asi o se ve obligada a meter cambios porque las compañias le presionan para ello.De todas formas no va a caer nada mas salir eso lo tengo claro , antes me pillo la Ps3 cuando se ponga bien barata XDDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 04:28 AM

Suck it Microsoft! XD


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 04:49 AM

Hahahahaa notable!



#46 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 04:53 AM

No vi la conferencia, pero:

 

Fatality, flawless victory.



#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 05:02 AM

Se que los muy cabrones lo usan para ganarse al publico pero es que Microsoft tiene la culpa por ponerles tan facil la troleada XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 05:32 AM

De la conferencia de M$ me gusto que todo fue rapido, muestran un juego luego al otro así sin mucha hablada. Pero los que más me llamaron son multi, MGS5, The Witcher 3, BF4, Darksouls 2. Así exclusivo solo Quantum Break, pero tampoco como para comprarme la consola.

 

La de Sony si hubiera tenido mejor ritmo gana por goleada, los juegos por lo menos a mi me llaman más, cosas como inFamous, el nuevo de Ready at Dawn (aunque rara la ambientación tipo Londres antiguo y que luego salgan con armas ultrafuturistas xD), pero vamos que FF XV (o versus XIII) y KH3 me ganaron totalmente. Además ya confirmado lo de la segunda mano y lo del online, me parece mucho mejor opción. Aunque algo que paso un tanto desapercibido es que se ocupara tener Plus para jugar online, tampoco es para tanto considerando todas las ventajas, y esperemos que conlleve también una mejora en el servicio.



#49 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 05:44 AM

Los de Sony les han metido una tremenda estocada a los de MS. Con lo del online y lo de los juegos usados, ya no era una aplastada sino una masacre total xDDDD. Yo solo tengo una 360 en estos momentos, pero con este panorama esta mas que claro cual sera mi proxima consola. Veremos si Microsoft reacciona o no, porque la troleada es demasiado grande xD.


XNvFlR3.jpg


#50 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 06:20 AM

Después de ver ambas conferencias, me queda mas que claro que no voy a comprar ninguna (al menos este primer año). Aburridisimas ambas, sobretodo la de Sony se me hizo bastante pesada (3 FUCKING HORAS!!! pufff...), pero casi que valió la pena verla completa por el freezeo del nuevo AC en plana conferencia.

 

De momento WiiU es la mejor consola de la generación por defecto. Nintendo solo tiene que mostrar algo mas de Pikmin 3 y A Link to the Past 2 para llevarse el show.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 10:34 AM

Suck it Microsoft! XD

 

JAJAJJAJAJ que hijoputas, pero se lo han uesto a huevo, Aunque por otro lado es un poco "triste" que presenten como feature algo completamente normal, o sea es como si dijeran "la consola viene con 1 mando!"

 

Alguien tiene un video-resumen de lo mas importante o puede ponerme un resumen de los juegos anunciados? Paso de cascarme 3 horas-

 

En general lo que no me ha gustado es el tono "peliculero" de muchos de los juegos y el rollo "moda", cosas como el final fantasy el infamous, o el MG5 cuando veo a los personajes no puedo evitar levantar una ceja porque parecen sacados de Disney cannel, con chapas en la camisa vaquera y gorros de punto.


Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 June 2013 - 10:43 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 10:42 AM

La reaccion de la gente fue algo epico cuando anunciaron eso XDDDD , de momento Sony ha ganado interes para mi y espero que muchos , pero no me fiaria aun.Recordad como empezo con Ps3 y como ha terminado:con muchos cambios y ciertas restricciones un tanto jodidas , esperemos que como ya dije no acabe metiendo medidas similares por la presion de las empresas


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 11:25 AM

Puaj me conecto y lo primero que veo es que lo único destacable de juegos parece ser que son FFXV y KingdomHeartsIII que seguramente hasta 2016 ni olerlos...

 

Luego lo de Ps4 me parece sorprendente ese precio de salida, me esperaba algo similar a la clavada de Ps3 en su día.

Bueno confirmaron las características como debieron ser y no esa "innovación" de comprar juegos que luego no eres dueño y todo limitado.

 

Eso si, lo que no anunciaron a bombo y platillo es el troyano que nos colaron con que el juego online es de pago ahora, hijos de puta. Se hubiesen ganado el E3 si no hubieran tocado esto. En algo tenían que joderla. Van a fastidiar a muchos, incluido a mi que yo en algunos meses no juego online y ahora cuando me apetezca tendrás que pagar...

Ya tiene que ser un online de la repolla fluido y sin parones de mantenimientos y con bastantes juegos para probar gratis para que yo pique en eso.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#54 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 01:22 PM

Lo del online pagado lo veo bien para juegos que necesitan de un servicio estupendo... más que nada FPS' y juegos de pelea, así que será mejor que intenten apuntar a interesantes exclusivos por esos dos lados (no han hecho nada en esto...) o realmente no es más que dos pasos para atrás eso de pagar por jugar online (incluso con todo bien hecho, sigue siendo un paso para atrás, ¡vamos, no les cuesta nada! >_>).

 

Bueno, por lo demás las conferencias de Microsoft y Sony las encontré promedio: Microsoft fue rápido, anunció todo lo relevante y listo, de hecho en juegos tienen más exclusivos y se ve más originalidad en general, o sea, veo intentos por sacar nuevas sagas, nuevas ideas y demás, tal vez pudo ser mejor y que eso de la onda "de película" que tiraron todos me huele a mal, pero al menos lo intentan.

 

Sony por otro lado se ganó un punto por lo del humor contra Microsoft (que se los dejó servido en bandeja en todo caso) y porque luego de mil años finalmente presentaron algunos juegos y eso: el catálogo está muy, muy, muy, muy, muy mal, no hay literalmente nada que no sea un port/multi, solo el FFXV y el KH3... que para los no fanboys de Square es como si no hubieran presentado nada, o sea, el FFXV es vende consolas, eso es bueno, pero, ¿cuándo saldrá? Ya lleva... 10 años de producción casi, dudo que sea de lanzamiento, KH3 probablemente impulsará casi por sí sola el inicio de la consola, pero vamos, KH no es una saga tan poderosa como no sé, Mario o demás que logran llevar el peso de una consola por sí sola. Sinceramente, aparte de los fanboys de Square o de alguna de las dos sagas especificas, es solo una PS3 sin juegos, porque esa potencia no sirve de nada si no tiene exclusivos. Además que los precios: No sé ustedes, pero 400 dolares por una consola es una patada tremenda, y que la XboxOne sea de 500 dolares es peor todavía, ¿dónde quedaron esa PS2 con 300 dolares de estreno o PSX con 250? Nintendo ha respetado los precios de lanzamiento más o menos, pero estos se dispararon para ordeñar fanboys la primera temporada.

 

Microsoft siempre tendrá problemas por no tener consola portátil, y como no se destacaron tanto en la consola en sí y los exclusivos no son - tan - fuertes todavía... pues le fue regular a lo mucho, tirando para abajo. Sony lo hizo bien con la mofa y agarrando el apoyo de Square, pero literalmente carece de catálogo exclusivo para la PS4, el PS3 ya casi no vende, y peor todavía: no sacaron absolutamente nada para el Vita, que aun siendo superior en prácticamente todo al 3DS está perdiendo fuerte la batalla por la carencia de títulos, muy mal jugado, sin embargo, los dos grandes de Square venden consolas, incluso aunque sean a plazo de mil años el lanzamiento, así que eso por sí solo los deja de regulares.

 

Claro que... veamos a dónde quedan las fidelidades al final, ya vimos con FFXIII que Square y otras tantas realmente no se hacen miramientos en tirar a la basura los exclusivos y eso viene pasando de la época del GC/PS2/XBOX. O la misma Sony cambiando prácticamente media PS3 en el proceso.

 

Ahora por la parte de Nintendo, ellos no tienen E3, pero sacarán conferencia en Nintendo Direct igual y conversaciones con desarrolladores y blah en el E3 igual, creo que esto estuvo bien jugado: El E3 ha perdido prestigio y popularidad últimamente y sinceramente Nintendo Direct ha demostrado una eficiencia absoluta en mostrar las novedades de la compañía, aparte que así se gastan menos dinero en viajes de avión y todo eso y agarran más apoyo de oriente. Sinceramente, siempre que Nintendo muestre un poco de Pikmin, Zelda y alguna cosilla extra, tiene prácticamente ganada esta batalla con buena distancia, aunque de que ganen esta guerra está muy lejos de saberse, los graphics fanboys y los Square fanboys realmente le pesarán mucho a Nintendo si no refuerza sus exclusivos Third Party para el Wii-U (aunque mal encaminados no van).

 

Nota: ¿Alguien sabe algo sobre lo de la retrocompatibilidad del PS4? ¿De cómo será y todo eso? No he logrado pillar detalles y me los perdí en la conferencia.


Este tema ha sido editado por Nyara!: 11 June 2013 - 01:26 PM


#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 01:25 PM

Pero 400 dólares no son 400 euros y mucho menos 400 libras >0<


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 01:26 PM

Pero los malditos siempre hacen la conversión de 1 dolar = 1 euro, xD, aunque aquí son más bastardos y demás y es pasar a la moneda local el precio en dolar (1 dolar = 500 pesos chilenos aprox., en este caso) y luego lo doblas, xD.


Este tema ha sido editado por Nyara!: 11 June 2013 - 01:28 PM


#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 01:29 PM

Bueno pusieron los precios de la consola dependiendo de la region en donde se vendiese y el Euro estaba especificado e incluido


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 02:00 PM

La xbox one definitivamente es una mierda y la presentación de Sony solo fue divertida porque pareciera que hubieran esperado a ver lo que decian en la presentacion de MS para luego decir todo lo contrario punto por punto, pero en cuestión de juegos no vi nada demasiado original o interesante en ninguna de las dos presentaciónes. Igual hacer de pagoel juego online de PS4 es una putada, lo mismo que no dieron información de si seguirán promoviendo el PS Pass para que quede a discreción de los desarrolladores usarlo y por tanto matar los juegos de segunda mano zafandose de responsabilidades y tampoco dieron fecha de caducidad para la PSN para el PS3. Yo seguiré esperando a ver como se mueve la cosa antes de decidirme a comprar nada.

 

Ah y el juego de mad max miedo me da D:


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#59 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 02:27 PM

La retrocompatibilidad como tal no existe en el PS4, pero van a hacer algo con Gaikai, el servicio va a estar disponible en 2014 y inicialmente solo para Estados Unidos.



#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 02:52 PM

Bueno una cosa es cierta , Sony ha dicho que su consola no va a tener nada similar a lo de la X Box One , pero aun asi eso no quiere decir que las mismas compañias que sacan los juegos no hagan cosas parecidas en sus productos , es decir:libre albedrio y eso es suficiente para no fiarte de lo que va a pasar cuando un juego multiplataforma salga en ambas consolas , no estemos tan seguros de que ese juego no tenga jodiendas similares en plan obligarte a vincularlo con una cuenta de Ps Network.Lo que al menos es seguro es que no habra nada en plan de conectarse a internet cada 24 horas

 

Por cierto ya estoy en el Hangount o como se llame eso , esperando para ver el Nintendo Direct


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 03:05 PM

 y tampoco dieron fecha de caducidad para la PSN para el PS3. Yo seguiré esperando a ver como se mueve la cosa antes de decidirme a comprar nada.

 

Ah y el juego de mad max miedo me da D:

Sobre lo de la fecha online de Ps3, creo que va ha estar siempre o por lo menos bastante más porque según he visto en un sitio quieren hacer el trio de PsVita-Ps3-Ps4 online, por ejemplo si pagas plus en Ps4 lo tendrás en las demás también y viceversa creo.

 

Acabo de ver unos cuantos trailers entre ellos el de Mad Max :blink:  parece bueno el rollo que quieren darle, pero hasta que no vea jugabilidad tampoco me fiaría mucho, a pesar que soy fan de las películas no espero mucho del videojuego.

 

Tambien me he visto el de MetalGearSolid 5 y en partes, sobretodo por lo del tiempo real, las acciones y la IA me parece brutal, pero luego ves lo del mundo abierto y los tostonazos de viajes y tranquilidad mas la historia casi nula y...

 

El de FF vs XIII se veía venir que lo pasarían a FFXV, y aun así no se espera fecha cercana aun...

 

El del Kingdom Hearts III parece otro versus XIII, trailer demasiado prematuro para lo que realmente tendrán hecho, si se van a coger la consola por este juego me parece que dará tiempo a petar la consola y que te tengas que pillar otra.

 

El del Dead Rising 3 se ve mucho mejor que sus primeros juegos.

 

Increíblemente los de primera persona y los de coches se ven de lujo, Battlefied4, Killzone, Driveclub, The Crew, etc.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 03:46 PM

Visto el Nintendo Direct , haber que me aclare...no se suponia que Nintendo no estaria en el E3? , entonces porque al final dicen que aun tienen que preparar su stant en el E3?! , parece que van a enseñar mas cosas y todo.Por lo demas pocas sorpresas , lo mas destacado es Bayonetta 2 en donde veo que Nintendo ha metido algo sus zarpas en el juego , que la protagonista tenga el pelo corto no tiene nada que ver , pero ahora su traje parece menos sensual y tira mas hacia lo "normal" , no parece una dominatrix amos , fuera de eso el juego no esta mal.Luego esta el que estan haciendo los creadores de Xenoblade que parece que va a ser multijugador puro y duro , aunque tecnicamente se ve muy bien

 

Por lo demas en cuanto a juegos de descarga me llamo la atencion que saliese el remake de Abe , pensaba que era exclusivo de Sony , tambien se ha visto el Watch Dog en donde se ve que obviamente tiene menor detalle grafico , asi mas o menos van a ser las versiones de Ps3 y 360 seguramente.Lo del Smash Bros me ha llamado la atencion el nuevo personaje invitado (ya no estara Sony) , joder y pensar que Capcom lo tiene puteado , sin duda ha sido lo mas epico y una verdadera cucada


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 04:43 PM

> Megaman en el nuevo Smash.

> Dixie Kong en el nuevo Donkey Kong (que se ve genial de paso).

> Bayonetta se veía prah.

> El juego ese de los heroes se ve como super divertido para jugar con amigos en la casa.

> El al parecer dedicado a multiplayer hecho por los desarrolladores de Xenoblade que se ve prah  y con mechas y todo.

> Nuevo Mario 3D Land, está bien, el concepto del 3D Land fue bueno y merece ser mejor profundizado un poco más.

> Nuevos detalles del nuevo Pokémon como nuevo tipo Hada.

 

Han creado un hype enorme en la comunidad Nintendera y de paso se llevaron casi todos los multi de los Third Party y buena porción de - se decía - exclusivos (y con exclusivos Third Party con potencia similar a los dos grandes para PS4 + todo lo propio de Nintendo), así que creo que han ganado tajantemente esta batalla. Eso shí, le faltó más Pikmin a toda la cosa.


Este tema ha sido editado por Nyara!: 11 June 2013 - 04:46 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos