Ir a contenido

Foto

E3 2013

PS4 Xbone Wii U

• Please log in to reply
139 replies to this topic

#64 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 04:45 PM

Visto lo visto, de Nintendo (lo mejor el Mario Kart 8 y X), o bajan muchísimo de precio la consola o se lanzaran cuesta abajo y sin frenos.

Por poco mas cualquiera se podría coger las nuevas de Sony o Micro con mayor hardware y catalogo a futuro.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#65 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 05:17 PM

Si pero de lo que esta haciendo Retro Studio aun no se sabe nada , joder quiero ver un Metroid Prime nuevo hecho por esta gente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#66 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 06:17 PM

Que sea multiplayer el nuevo proyecto de los de xenoblade baja mi interés por el juego en casi un z100% :(.

#67 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 07:00 PM

Parece que es Multiplayer , aunque igual tiene su historia para jugarlo solo , de todas maneras el juego se presta a eso del multijugador al tener un mundo tan abierto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#68 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 08:00 PM

No me lo esperaba, al parecer FF XV y KH 3 van a salir también en Xbox One, y tanto que decían que Versus era exclusivo y no sé que.

#69 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 08:41 PM

Bueno, al como predije, Nintendo ha sacado la artilleria pesada y la gente esta babeando.

El X se ve increible, el que tenga enfoque para multijugador puede que no sea tan nefasto si lo orientan como Monster Hunter que es 100% soloable.

Y por otro lado, Sony ha clavado el ataud de la xbox one. Microsoft rectifica o se va a comer los mocos, no pueden pretender vender una maquina menos potente por 100 euros más. Y esto sin contar con todas las mierdas,

Por cierto, ahora el psn+ es obligatorio pero al menos sigue siendo region-free.

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 08:54 PM

En cuanto a potencia grafica ambas consolas estan a la par , lo de la One y el rollo ese de la nube para que parte de la potencia de los juegos dependa de la conexion es una chorrada , eso no evita que las consolas sean practicamente igual de potentes , para empezar ambas ya tienen la misma cantidad de Gb en la placa , es decir 8.Ya no se que tarjeta grafica tendran pero imagino que estaran mas o menos a la par

Por otro lado vais muy rapido sentenciando a muerte la X Box One , no es que me interese esta consola , pero al resto del mundo que le da igual todas estas restricciones seguro que al menos una buena cantidad de famboys de Halo van a impedir que la consola sea un fracaso total , luego añadele unos cuantos despistados que no saben lo que se compran en realidad.La puta gracia de esta consola es que no se sabe que le pasara a sus juegos cuando sea relevada , se quedaran acaso en un trozo de plastico inutil al no poder conectarse a internet cada cierto tiempo con la consola?

Supongo que a muchos que les de por comprar la X Box One les da absolutamente igual que esto suceda , imagino que luego sacaran algo como Halo 5 Anniversary y lo volveran a comprar en la X Box Two y asi sucesivamente con las consolas que vendran despues.Son ese tipo de personas que no tienen interes en coleccionar juegos en fisico y que practicamente los tiran a la basura cuando se lo pasan con todos los logros

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2013 - 08:55 PM

301cwnq.png

#71 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 09:02 PM

Err, sobre la RAM, la xbone usa DDR3 y la ps4 DDR5. tiene el doble de ancho de banda.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 11 June 2013 - 09:02 PM

#72 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 09:06 PM

Además de los 8 Gb de Xbox One 3 son dedicados para el OS, en el PS4 supuestamente es solamente 1.

#73 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 10:05 PM

No se si alguien lo habia visto, pero esto es oficial xD

[media][media]

Y como Halo 5 saldrá para w8 (Segun se rumorea) pues no tengo nada que me amarre a la xbox que por lo demas es una mierda en todo sentido, Play 4, aquí vamos xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#74 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 10:13 PM

Err, sobre la RAM, la xbone usa DDR3 y la ps4 DDR5. tiene el doble de ancho de banda.

Bueno ahi ya no se que decir , entonces quizas si es algo mas potente la Ps4 , pero vamos que a efectos practicos yo no he notado ninguna diferencia en los que a la calidad de los graficos en una consola u otra , igual conforme le vayan sacando partido a ambas se nota algo

EDIT:Ejen que decia yo?:

"Nosotros hemos creado la consola y hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y sus modelos de negocio."

Vamos que igual pueden salir juegos para la Ps4 que te pidan alguna verificacion de codigo que se asocie a tu cuenta de Ps Network o algo parecido , por lo que practicamente estaremos en las mismas con lo de necesitar internet al menos la primera vez que usas el juego , con este tipo de cosas se haria luego imposible vender el juego

Como sea , por mi parte seria cuestion de saber que juegos tienen ese tipo de cosas y cuales no y compraria los juegos que no tengan ningun tipo de DRM , al menos lo de las 24 horas no estara en Ps4...en principio

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2013 - 10:22 PM

301cwnq.png

#75 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2013 - 11:54 PM

f29.gif

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#76 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 12:04 AM

A mi me ha gustado esta xD

tumblr_mo7li4BWWM1qmfxrio1_500.gif

#77 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 02:12 AM

1001049_602909366400468_1307433703_n.jpg

XDDD

301cwnq.png

#78 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 02:34 AM

Sooo happy :3

Imagen enviada

#79 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 02:40 AM

Ya se venia venir, primero usaba nintendo a megaman antes que capcom hiciera algo con el xD

Imagen enviada

#80 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 02:47 AM

Bueno ahi ya no se que decir , entonces quizas si es algo mas potente la Ps4 , pero vamos que a efectos practicos yo no he notado ninguna diferencia en los que a la calidad de los graficos en una consola u otra , igual conforme le vayan sacando partido a ambas se nota algo

Son pragmáticamente iguales simplemente el CPU y GPU del PS4 son un poco mas potente el problema del PS4 es que el ram en compartido entre el CPU y GPU.

Entre otras cosas.

i7mUdlz1zLD9f.gif

#81 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 06:06 AM

> Megaman en el nuevo Smash.

> Dixie Kong en el nuevo Donkey Kong (que se ve genial de paso).

> Bayonetta se veía prah.

> El juego ese de los heroes se ve como super divertido para jugar con amigos en la casa.

> El al parecer dedicado a multiplayer hecho por los desarrolladores de Xenoblade que se ve prah  y con mechas y todo.

> Nuevo Mario 3D Land, está bien, el concepto del 3D Land fue bueno y merece ser mejor profundizado un poco más.

> Nuevos detalles del nuevo Pokémon como nuevo tipo Hada.

Han creado un hype enorme en la comunidad Nintendera y de paso se llevaron casi todos los multi de los Third Party y buena porción de - se decía - exclusivos (y con exclusivos Third Party con potencia similar a los dos grandes para PS4 + todo lo propio de Nintendo), así que creo que han ganado tajantemente esta batalla. Eso shí, le faltó más Pikmin a toda la cosa.

Más o menos lo que venia a comentar. Nintendo ha dado cátedra de como debe ser una conferencia (solida, concisa y con la cantidad justa de contenido) y de paso se ha meneado a la competencia en cuanto a contenido.

Para mí el E3 ha sido una victoria aplastante por parte de Nintendo, y lo más comico es que lo han hecho sin siquiera hacer acto de presencia. El nuevo proyecto de Monolith (contando con que el online no sea un requisito para disfrutar el juego) y un SSB con Megaman fueron momentos que incluso superaron mis expectativas.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#82 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 06:28 AM

A mi la verdad Nintendo saco sus cosas dentro de su zona comoda por asi decirlo, sin adentrarse a un territorio mas que el conocido. Hubo mas explotacion de los recursos actuales (MK8, 3d World, DK Rehash, Wind Waker HD) que innovacion lo cual no es enteramente malo pero no descresta o por lo menos no me motiva a comprar una Wii U de inmediato, reafirmando su estado como una consola mas enfocada al contacto humano (Wii Party U). Los Smashers posiblemente volveran a tildar a Sakurai de traidor por no hacer el Smash como ellos quieren y tengan que volverle a hacer retroingenieria a este proximo titulo con el gameplay de melee. Tal vez si haya un enriquecimiento de los third parties pero sin ver los features especiales con el gamepad los tengo en el espacio de Watered down ports.

Aun sigo esperando un F-Zero Nintendo, otra generacion sin vehiculos a 1000 Km/h?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#83 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 06:31 AM

jajajaja sabia que aquí se iba armar el tema con lo de Sony vs Microsoft

Recuerdo la generación pasada donde todos vislumbrábamos el triunfo del Xbox. Bueno, pues esta vez con todo el dolor de mi corazón tengo que admitir que la "ganadora" fue la PS4.
Aunque mis consolas siempre son de nintedo jajajaja

Ahora lo realmente importante:

¡NUEVO TIPO DE POKÉMON!

Introducen el tipo Fairy para equilibrar el metagame (es lo que nos decimos los viejos), ya que le planta cara al tipo Dragon siendo super efectivo contra este.
Joder, XY va a romper esquemas y va a convertir a Pokémon en una saga de juegos ya con estatus legendario.

Ya no puedo tochopostear como antes así que me limito a compartir mi alegría con ustedes jajaja

La cara de los que negaban lo inevitable
tumblr_mndycv7ceK1r2katno1_500.gif

Lo que se viene
knBPD5Z.jpg

NO ES FAKE
ES HADA

tumblr_mkejkqUBzu1r5jxdgo1_500.png

Ahora si, me retiro a bailar!
EPA!

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 12 June 2013 - 06:36 AM

KCE3vHF.gif[

#84 Nyara!

Nyara!

Fansubóloga

• FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 12 June 2013 - 06:54 AM

Lulz.PNG

En el nuevo trailer del FFXV que mostró hoy Square... "FFXV será exclusivo para PS4" dijo Sony, les dieron la estocada por la espalda al dia siguiente, con esto y solo esto Sony literalmente se quedó sin exclusivos esta jornada para la nueva consola, Kingdom Hearts no es tan fuerte por sí sola como para ser "LA" vendedora de consolas como lo es Halo o Mario.

BTW, YO SIEMPRE CREÍ EN EL TIPO HADA, HACE MÁS DE 10 AÑOS, DIJERON QUE ESTABA LOCA PERO YO SIEMPRE TUVE LA RAZÓN.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos