Ir a contenido


Foto

E3 2013

PS4 Xbone Wii U

  • Please log in to reply
139 replies to this topic

#106 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 03:06 PM

Dicen que eso sería como el live actualmente, si tu país no esta pones Estados Unidos y sigues como si nada, pero no es algo que este claro, si aplicaran bloqueo por ip te podría quedar pisapales de $500, ah pero ahora que lo pienso te sirve para ver peliculas xD



#107 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 04:03 PM

Estoy seguro que jugaste las últimas generaciones, no te hagas  :P

 

Odio mi tesis, odio mi vida :(

La verdad no, solo he jugado a los más antiguos en gameboy cuando tenía como 12 años. Missingo ftw.

 

Lo de la tesis ya pasará... ya pasará. Por suerte la mia sucedió rapido y solo tuve que redactarla en un par de semanas y ya estaba listo. El momento cuando estas media hora antes de tu defensa es uno de los momentos más estresantes y en que tienes más ansiedad en el mundo, aunque sabes que es un mero trámite y a esa altura ya tienes el cartón en tus manos.


Este tema ha sido editado por Turel: 13 June 2013 - 04:30 PM


#108 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 09:37 PM

No sé ustedes, pero a mí me mola Gran Turismo: El 1-2 tenían un excelente Single Player con buen reto y toda la cosa y tanto en física y demás eran sobremolones para la época, incluso han envejecido con cierta decencia. El 3-4 también son un tope gráfico de su época, el 3 tenía una excelente física y variedad de autos y la verdad se hacía muy genial jugarlo con amigos y demás, aunque el 4 admito que tuvo algunos problemas de simulación, no es que la nueva física fuera mala, pero era un poco irreal. El 5 shí está un poco aburrido, el nuevo sistema de copas y toda la cosa es muy poco emocionante en general y la IA pareciera retrasada mental, el juego en linea es decepcionante porque nadie corre en serio o si encuentras a alguien que lo haga probablemente lo hace con autos que ni te gustan o ni tienes todavía, al menos la física la retocaron bastante y se siente más real todavía, aunque todavía hay problemas con las colisiones (como en toda la serie) y sobretodo con el "peso" de los autos que no pareciera estar bien aplicado. GT5 además, para el tiempo que estuvo en desarrollo, tiene unos gráficos bien lamentables en lo que respecta a fondos y el creador de pistas es sencillamente horrible a morir, además que casi todos los autos tienen casi los mismos modelos del GT4.



#109 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 10:22 PM

En mi caso es que simplemente no me atrae ese tipo de juego, los de carreras entre mas arcade me gustan mas, pero cuando se van al realismo me aburren como nunca.

#110 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 10:48 PM

Y ahora que dicen que el mismo servicio del Live solo estara en algunos paises que no incluye el mio (Peru) doy por hecho que nadie traera la consola, a menos que quieran un pisapales estilo VHS X-D

Del sur de la frontera creo que sólo México y Brazil son los "elegidos". Microsoft está loco. Con algún hack seguro te saltas esa restricción.

 

 

Lo de la tesis ya pasará... ya pasará. Por suerte la mia sucedió rapido y solo tuve que redactarla en un par de semanas y ya estaba listo. El momento cuando estas media hora antes de tu defensa es uno de los momentos más estresantes y en que tienes más ansiedad en el mundo, aunque sabes que es un mero trámite y a esa altura ya tienes el cartón en tus manos.

 

oofftopic/ Gracias por recordarme el examen profesional hahaha


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 13 June 2013 - 10:49 PM

KCE3vHF.gif[


#111 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 11:13 PM

Yo siempre he dicho que si vas a jugar un simulador de conduccion, lo juegues con el accesorio (Timon, pedales y barra de cambios) sino mejor jugar un Burnout o algun juego que haga que los carros vuelen de los golpes.


Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#112 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 11:59 PM

Del sur de la frontera creo que sólo México y Brazil son los "elegidos". Microsoft está loco. Con algún hack seguro te saltas esa restricción.

En teoría con solo poner otro país que sí este se puede. Te pierdes de soporte oficial y varas de esas.

 

 

A mi también me gusta GT, sin embargo el problema de GT o juegos de simulación en general es que los autos se siente leeeentos, por lo que se hace aburrido, además GT tiene sus cosas que parece que nunca van a cambiar, como la IA que es muy robótica, van por su caminito sin desviarse ni acelerar más de la cuenta ni nada.

 

El GT5 por lo menos ahora tiene vista interior y la sensación sí que es muy diferente, se siente más rápido y es más entretenido. Se sienten diferencias notables entre autos de mayor y menor potencia, hay que adecuarse a cada uno, los autos de Nascar parecen cohetes xD

 

El GT6 ahora dicen que tendrá una suspensión mejorada, y supuestamente eso mejorara la conducción en general.



#113 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 14 June 2013 - 04:58 PM

Aun no tengo ni uno de conducción en esta generación, quizás porque ya disfruto con el mio real por eso no tengo prisa XD

Iba ha cogerme algún Need for Speed o el Grid 2 pero quizás aguante para pillar el GT 6.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2013 - 04:59 PM

Ñun ñun ñun Bayonetta 2:

 


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#115 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2013 - 05:07 PM

Sinceramente no creo que dure mucho la exclusividad en la WiiU.

Me alegro que el juego sigue igual de alocado.

#116 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2013 - 05:14 PM

Pues dudo mucho que pase a otras consolas , esto es algo mas que una exclusividad temporal , si Nintendo da el moey para que se pueda hacer el juego , eso quiere decir que el juego va a salir solo para Wii U , porque Nintendo dudo que les deje hacerlo para otras consolas...si ella pone la pasta es la que decide sacarlo o no para otras plataformas y obviamente va a decir que nanai.Los mismos de Platinum Games han reconocido que si no fuera por Nintendo esta continuacion no se estaria haciendo porque Sega no tiene el suficiente dinero como para financiar el juego , Sega esta presente porque sigue teniendo parte de los derechos de la propiedad intelectual , pero esta claro que han llegado a un acuerdo con Nintendo.Lo mismo que ha pasado con el Sonic Lost World que va a ser solo para Wii U

 

El que si va a salir para otras consolas por cierto es el Deus Ex Humanr Revoliutions Director´s Cut , yo me lo pillare si sale a un precio decente , no deberian cometer la locura de sacarlo a precio de juego nuevo cuando es un juego antiguo por muchas novedades que tenga ahora


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#117 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 June 2013 - 07:21 PM

Aun no tengo ni uno de conducción en esta generación, quizás porque ya disfruto con el mio real por eso no tengo prisa XD
Iba ha cogerme algún Need for Speed o el Grid 2 pero quizás aguante para pillar el GT 6.


El GRiD original fue una muy grata sorpresa en su momento. A la version de DS le he de haber metido más horas que al MarioKart, espero que se animen a hacer algo similar para la 3DS que bien le hace falta un juego de carreras.

KCE3vHF.gif[


#118 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2013 - 07:32 PM

Para mi nada supera el primer Crash team racing de PS1. Dios que le saqué horas a ese juego, aún lo encuentro mejor que incluso los Mario Kart.

#119 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 15 June 2013 - 11:23 AM

Yo por lo menos me la pasé bomba con el Diddy Kong Racing de N64, ¡sencillamente es el juego de carreras que más he disfrutado!

Por otro lado no creo que Nintendo pierda exclusividades, primero porque por lo general los exclusivos de Nintendo lo son así porque fueron hechos para jugarse con las características de la consola: o sea, sacar todo lo flipante posible del 3D en el 3DS y sus dos pantallas, táctil y demás y aprovechar el nuevo control del WiiU; adaptar todo ese trabajo dedicado es una patada en el trasero. Lo otro es por la forma que se pillaron los exclusivos: Nintendo financia parte importante de los juegos, por tanto ellos obviamente no permitirán que vayan a hacer cosas en otras consolas con ellos. De hecho si recuerdo bien las únicas dos exclusivas que ha perdido Nintendo en su historia ha sido el FFVII porque el N64 apestaba para desarrollar y varios títulos de Capcom para el GC porque Capcom es la prostituta principal del pueblo.

 

Ya el tema de conseguir nuevas que no sean propias es otra historia, aunque con el 3DS por lo menos andan masacrando a diestra y siniestra en ese sentido, ojala puedan replicar el efecto de forma similar en la WiiU, sino tendrán problemas más adelante gordos.


Este tema ha sido editado por Nyara!: 15 June 2013 - 11:35 AM


#120 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2013 - 04:13 PM

Yo por lo menos me la pasé bomba con el Diddy Kong Racing de N64, ¡sencillamente es el juego de carreras que más he disfrutado!


Hmmm... En mi caso definitivamente he vivido grandes momentos con los Mario Karts, especialmente con MK64. Pero recuerdo que el DKR tenia un single player brutal (y me parece criminal que ningún Mario Kart haya intentado emularlo hasta la fecha), lo que lo hacia tanto o mas divertido jugarlo solo que acompañado.
 

Por otro lado no creo que Nintendo pierda exclusividades, primero porque por lo general los exclusivos de Nintendo lo son así porque fueron hechos para jugarse con las características de la consola: o sea, sacar todo lo flipante posible del 3D en el 3DS y sus dos pantallas, táctil y demás y aprovechar el nuevo control del WiiU; adaptar todo ese trabajo dedicado es una patada en el trasero. Lo otro es por la forma que se pillaron los exclusivos: Nintendo financia parte importante de los juegos, por tanto ellos obviamente no permitirán que vayan a hacer cosas en otras consolas con ellos. De hecho si recuerdo bien las únicas dos exclusivas que ha perdido Nintendo en su historia ha sido el FFVII porque el N64 apestaba para desarrollar y varios títulos de Capcom para el GC porque Capcom es la prostituta principal del pueblo.


Bueno, yo recuerdo alguna más, como el GTA Chinatown que en principio era exclusivo para la DS o el Mortal Kombat Trilogy de 64 que al final salió en PS1 con personajes extras y todo. Al final todo depende de lo buena que sean las ventas, en caso de serlo, las probabilidades de que las exclusivas se mantengan son mucho mas altas. Y lo otro es lo que dijiste de que Nintendo está financiando mucho de los títulos externos como el "X" de Monolith, Wonderful 101 y creo que hasta el mismo Bayonetta 2 (de este no estoy seguro, pero creo que es el caso), lo que técnicamente los hace más 2nd party que 3rd party.

Nintendo conquistó al publico casual gracias a Wii pero en cierta forma defraudo al jugador tradicional, ahora su misión es reconquistar al jugador tradicional y mantener el interés del publico casual (cosa que es casi como quedar bien con Dios y con el diablo). Si lo logran, dominaran el mundo. Y creo que Nintendo finalmente ha entendido que sin el apoyo de otras grandes desarrolladoras va a ser simplemente tarea imposible.

Por cierto, Microsoft me recuerda cada vez más a la Sony del 2006. Cada declaración que hace algún directivo es un Epic Fail. Todo apunta a que la historia de la generación pasada se va a repetir, solo que esta vez Sony y Microsoft intercambiarán roles, veamos si Xbox One al final se recupera como lo hizo PS3.

Este tema ha sido editado por tabris: 15 June 2013 - 04:22 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#121 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2013 - 06:15 PM

Si, a M$ solo le faltó el cangrejo gigante xD.

A mi al momento ninguna de las nuevas consolas me calienta, no tienen ningún juego que me haga comprarlas al lanzamiento y la WiiU que lleva más tiempo aún no tiene nada que me interese a corto plazo, así que quizás me quede con la generación actual por el primer año a menos que saquen algo super bueno o que lleguen las consolas por estos lares al precio que deberian llegar, haciendo la correcta conversión del dolar.

Aunque muchas veces hago comprar impulsivas y quizás compre la PS4 o la WiiU antes de tiempo. O actualice mi PC para jugar The witcher 3, dios que le tengo ganas enormes a ese juego, es lejos el que más espero. Tetas de Trish Merigold de nueva generaciioooon, jajja.

#122 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 June 2013 - 10:43 PM

Dejo este video de este argentino que creo que resume bonito la situacion de la Xbox One. Sobretodo me intereso lo que dice que eso de cambiar de region de la consola para que funcione con el online no servira, y los que no somos de los 21 paises solo tendremos un pisapales.

 

 

 

Por cierto, Microsoft me recuerda cada vez más a la Sony del 2006. Cada declaración que hace algún directivo es un Epic Fail. Todo apunta a que la historia de la generación pasada se va a repetir, solo que esta vez Sony y Microsoft intercambiarán roles, veamos si Xbox One al final se recupera como lo hizo PS3.

 

El tio repite lo mismo que tu. Supongo que tienen razon, se han invertido los papeles y en el futuro solo queda que Microsoft se le bajen los humos y en siguientes generaciones vuelvan a hacer mas humildes.


XNvFlR3.jpg


#123 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2013 - 10:24 PM

Más leña al fuego.

 

He escuchado el rumor de dos o tres fuentes totalmente diferentes que las maquinas de demostracion de Xbone en el E3 eran en realidad PCs.

 

tumblr_mof8v4xg_PF1qdlwdwo1_1280.jpg

 

http://www.gizmodo.c...res-of-nothing/

 

Practicamente confirmado:

http://gamer.blorge....indows-7-at-e3/


Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 16 June 2013 - 10:30 PM


#124 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 16 June 2013 - 10:35 PM

Eso no es nada nuevo tanto Sony como MS usan PCs para hacer creer que sus consolas son capaces de mejores gráficos, ahí esta el caso de killzone 2 en demo mostraron una cosa y la versión final fue otra cosa completamente diferente lo que me parece gracioso es que usaran equipo de Nvidia vez de AMD.


Este tema ha sido editado por Utopia: 16 June 2013 - 10:36 PM


#125 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2013 - 10:35 PM

Menudo timo XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#126 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2013 - 10:46 PM

Eso no es nada nuevo tanto Sony como MS usan PCs para hacer creer que sus consolas son capaces de mejores gráficos, ahí esta el caso de killzone 2 en demo mostraron una cosa y la versión final fue otra cosa completamente diferente lo que me parece gracioso es que usaran equipo de Nvidia vez de AMD.

 

Si, lo de las demos en el escenario es la norma de todos. Aún me acuerdo que los juegos de wii u del año pasado eran de xbox 360.

 

Otra cosa es ya darte a jugar otra maquina totalmente distinta, gato por liebre de dicionario.

 

El otro detalle jocoso es que esos pcs estaban usando windows 7, Microsoft no confia en Windows 8.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos