Ir a contenido


Foto

E3 2013

PS4 Xbone Wii U

  • Please log in to reply
139 replies to this topic

#127 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2013 - 01:20 AM

xdddddddddddddddddd

No merece más comentarios.

#128 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 June 2013 - 07:43 PM

Lo bueno de la nueva generación de consolas es las dos son PCs x86 con similares specs por lo que no habrá mucho apuro a la hora de desarrollar para ambas y PC a la vez. Me gustaría pensar que eso favorecerá a que salgan más cosas para PC y que por defecto se desarrolle para PC y luego se adapte a consola.


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#129 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 01:27 PM

La quintaesencia del casualismo  XD

 

http://www.eurogamer...funcionan-solos


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#130 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 02:16 PM


pqGyxOV.gif


#131 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 03:18 PM

Los atractivos para tener que ir a una feria de videojuegos o de coches es ver las tías, lo demás secundario. ¿quien va para ver uno o dos juegos/sagas interesantes? bah, noobs


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#132 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 05:46 PM


Si ese es el top 5, el E3 sucks en cuanto a edecanes.

KCE3vHF.gif[


#133 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 June 2013 - 03:09 AM

http://www.gamespot....g=Topslot;Slot3

Microsoft se replantea su estrategia; no al online permanente, si a la segunda mano y todos los juegos region free!

La verdad es que no me lo esperaba, al final han escuchado a la gente y han rectificado. Con lo que se han ahorrado un palo de proporciones bíblicas y de paso se han cargado el discurso final de Treton en la conferencia de Sony.

Que más decir, este es el mejor movimiento que ha hecho Microsoft en meses. Si además hubieran igualado el precio de la PS4 habría sido una autentica bofetada a Sony. De todas forma todavía les queda mucho por hacer, pero bueno, por algo se empieza.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#134 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 June 2013 - 03:54 AM

Si, lo comentaba en el el otro hilo del offtopic, la verdad es que no les quedaba de otra. Era un suicidio comercial tremendo, con todo y burlas driectas de la competencia xD. Se han tenido que tragarse el orgullo y rectificarse, porque eso es mejor que irse a pique.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 June 2013 - 02:25 AM

XNvFlR3.jpg


#135 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2013 - 06:04 AM

Ya pero como ya he dicho en el otro hilo , sigues dependiendo de internet para activar los juegos el primer dia que los usas , por lo tanto para mi estamos en las mismas , es una mierda de consola


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#136 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 June 2013 - 06:59 AM

Ya pero como ya he dicho en el otro hilo , sigues dependiendo de internet para activar los juegos el primer dia que los usas , por lo tanto para mi estamos en las mismas , es una mierda de consola


Yo tengo entendido que solo vas a necesitar conectarla la primera vez que enciendes la consola, no cada vez que compres un juego.

Igual tener que conectar la consola aunque sea solo una vez, puede resultar un incordio para mucha gente. Pero vamos, es infinitamente mejor a lo que ofrecían antes.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#137 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2013 - 07:06 AM

Pues vaya ahora me entero de que la activacion de los juegos solo se hace con los juegos que compras digitalmente , resulta que los de Vandal se equivocaron en la noticia:

 

Fe de erratas: Tras una confusión inicial, se ha confirmado que los juegos solo necesitarán activación si son descargas digitales, y los juegos de disco no la necesitarán

 

Si eso es cierto , ahora mismo estan practicamente en las mismas condiciones que la Ps4 , igualmente continuas necesitando Kinect y otra serie de polladas que hacen la consola 100 Euros mas cara , ademas de que aun queda por ver cuantas compañias seran capaces de meterle DRMs a sus juegos independientemente de lo que hagan Sony o Microsoft


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#138 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2013 - 05:30 PM

Pues sinceramente me alegro que M$ haya escuchado el feedback y se bajara los pantalones respecto al DRM, quizás la decisión fue por bajar preorders o que se yo, pero la gente alzó la voz y ellos escucharon.

La xbox1 paso de "ni cagando la compro" a "quizas la pille a uno o dos años del lanzamiento". Habrá que ver si usan la kinect de manera inteligente ahora, ya que es casi la única real diferencia con Sony, que es una consola aparte más económica y más poderosa en ram de video.

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2013 - 06:37 PM

Por un lado bien porque como ya dije se ha demostrado que cuando todos son unanimes pueden derribar gigantes , por otro lado Microsoft he quedado muy mal parada , en general ya tenia una fama bastante cuestionable pero ahora creo que han quedado mucho peor , y quien te dice que en cuanto la gente se confie un poco no van metiendo actualizaciones que introduzcan poco a poco estas medidas que querian poner de golpe?.Aunque tambien mira mal a Sony , con la Ps3 empezo muy bien pero cada vez fue empeorandola quitandole cosas como la retrocompatibilidad , no hay nada que no haga pensar que en un futuro Sony la termine jodiendo tambien

 

Es mejor esperar para ver que pasa


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#140 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 June 2013 - 06:43 PM

Usos para el Kinect:

 

Spoiler

 

xDD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos