Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2013

• Please log in to reply
372 replies to this topic

#148 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 05:09 PM

xDDDDDDDDDDDDD

#149 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 05:41 PM

Anda, como mi psn durante cuatro meses (hace ya ¿dos años?)

Imagen enviada

xDD

#150 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 08:26 PM

WANT IT

Imagen enviada

En serio quiero esta edición, ojala y no sea exclusiva de la tienda de Namco, eso me amargo la compra de la de Ni no Kuni. El precio es de $100, me parece genial considerando la figura, quien sabe la calidad de la misma, pero se ve realmente bien (es de 21.5cm).

Este tema ha sido editado por robert18: 11 April 2013 - 08:29 PM

#151 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2013 - 10:42 AM

Por fin puedes montar pokemon!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 May 2013 - 10:43 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#152 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 May 2013 - 04:16 PM

¡DO WANT!

La espera ha terminado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#153 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 May 2013 - 05:35 PM

Interesante tecnica de cell shadding , tan bien hecha que no parece modelados en 3D hasta que la camara se pone a girar sobre ellos , lo que me parece curioso es que la animacion no de sensacion de fluidez cuando dan los golpes , los veo un tanto entrecortados los movimientos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 May 2013 - 05:38 PM

Sinceramente nunca pude engancharme a un GG ni a un BB, quizás esta sea una buena oportunidad para hacerlo.

#155 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 20 May 2013 - 02:29 AM

Justo venia de ver el trailer, se ve bien, aunque aun se nota que les falta muchisimo para terminarlo, por lo menos ya por fin se decidieron a continuarlo, ya le tocaba, y para cuando el GG x BB? xD

Imagen enviada

#156 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 20 May 2013 - 09:28 AM

Vaya nenaza han hecho de Ky,  si no fuese por la ropa diría que es otro personaje o familiar. Las armas de ambos son distintas. Y que mejoren los sprites, que parecen caricaturas.

Veremos cuando y como sale al final de esto.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#157 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 May 2013 - 06:22 PM

Son modelos cell shading pero no a lo Capcom.

Lo que tiene de pega es que, de momento se ven cortadas sus animaciones. Asumo yo que lo mejorarán con el tiempo. Y no me jodan, el Unreal Engine es lo más delicioso que puede haber para trabajar modelos en 3D. Para prueba, los escenarios de Street Fighter IV.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 May 2013 - 06:22 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#158 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 May 2013 - 07:15 PM

A mi me da que esas animaciones entrecortadas estan hechas a proposito y se quedaran asi , van con la idea de que de ese modo dan aun mas la sensacion de ser 2D como las de siempre , pero no aprovechar los modelados 3D para hacer animaciones mas fluidas en mi opinion es un error

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#159 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 06:40 PM

http://www.giantbomb.com/chat/

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#160 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 07:07 PM

Xbox one en una línea: Tenemos perros y peces en el CAll of Duty xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#161 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 07:34 PM

Pues, se ha presentado la Xbox One. Cierto que la consola es para jugar, pero vaya cosa más fea, no me gusta nada el diseño parace demasiado estrambotico, espero que la PS4 no sea así de mostrenca.

De juegos no mostraron casi nada, todo se fue en que ahora el Xbox se conecta con lo que ves en television y puedes hacer chuminadas, que hablarle para que pase de canal, que decirle que abra el navegador de internet, etc. Bastante meh todo, y decían que la de Sony había sido aburrida.

#162 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 08:04 PM

Creo hablar con muchos cuando digo...quiero una puñetera consola no un "mando a distancia - teléfono móvil - centro multimedia - tostadora"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#163 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 08:52 PM

Lamentablemente ese es el "futuro", ya que fuera de hacer las máquinas más potentes, es con lo que pueden "innovar". Ahora uno no va a poder ni masturbarse frente a la consola.

El control me gusta, por fin desecharon ese horrendo D-PAD.

Siendo sincero a todas esas cosas anexas, yo solo me conformaría con dos cosas: Que la consola te permitiese grabar o sacar fotos cuando quieras (del juego obviamente) y que te permita tener más de un juego dentro de la consola, cosas que puedas "cambiarlos" sin tener que cambiar de disco, teniendo mi xbox de Reset glitch siento la PS3 prehistórica al tener que cambiar de disco. La idea del botón share de la wiiU podría ser buena si es que puedes hacer que un amigo tuyo vea en tiempo real lo que estás haciendo, ya sea para mostrarle una estrategia o algo.

Ahora eso de "cloud" me asusta, si te obligan estar siempre conectado a internet o que vinculen tus juegos a una cuenta de xbox, sería razon suficiente para no pillar a la consola a menos que la hackeen y que con homebrews inabiliten esas estupideces. 

Y que la consola incluya el kinect por defecto, eso quiere decir que quieren que el kinect sea parte integral de la consola. Si no mejoran monstruosamente el kinect antiguo, lo veo muy difícil.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 May 2013 - 09:01 PM

#164 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 08:59 PM

Parece que los orgullos dueños de la nueva Xbox tendran que pagar activacion si el juegos es usado, que bueno que me aleje de las consolas hace tiempo,

#165 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 09:02 PM

Si, acabo de leer eso, además de que no será retrocompatible.

Y una mierda, ya no compro muchos juegos usados pero ya no podrás ni prestarlos a amigos, menuda mierda.

#166 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 09:14 PM

Si, es una mierda pero muchos serán tan estúpidos que pagaran sin titubear y ahora resulta (según los rumores) que también hay que pagar licencia por ver blu rays.

Este tema ha sido editado por Utopia: 21 May 2013 - 09:15 PM

#167 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 09:20 PM

Falta que te cobren por cada vez que prendas la puta consola.

#168 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 09:53 PM

Lamentablemente ese es el "futuro", ya que fuera de hacer las máquinas más potentes, es con lo que pueden "innovar". Ahora uno no va a poder ni masturbarse frente a la consola.

El control me gusta, por fin desecharon ese horrendo D-PAD.

Siendo sincero a todas esas cosas anexas, yo solo me conformaría con dos cosas: Que la consola te permitiese grabar o sacar fotos cuando quieras (del juego obviamente) y que te permita tener más de un juego dentro de la consola, cosas que puedas "cambiarlos" sin tener que cambiar de disco, teniendo mi xbox de Reset glitch siento la PS3 prehistórica al tener que cambiar de disco. La idea del botón share de la wiiU podría ser buena si es que puedes hacer que un amigo tuyo vea en tiempo real lo que estás haciendo, ya sea para mostrarle una estrategia o algo.

Ahora eso de "cloud" me asusta, si te obligan estar siempre conectado a internet o que vinculen tus juegos a una cuenta de xbox, sería razon suficiente para no pillar a la consola a menos que la hackeen y que con homebrews inabiliten esas estupideces. 

Y que la consola incluya el kinect por defecto, eso quiere decir que quieren que el kinect sea parte integral de la consola. Si no mejoran monstruosamente el kinect antiguo, lo veo muy difícil.

En teoría sí tendra funciones de grabación de video.

Parece que todos los juegos deben ser instalados en la consola y asociados a una cuenta de live, a partir de ahí no van a ser necesarios para jugar. Para la instalación en una segunda consola se habla de que tocara pasar por caja, pero el asunto no esta muy claro. También se dice que el juego se desactivaría en la primera consola, lo que permitiría activarlo en la segunda.

Aunque no parece always online, va a ser necesaria la conexion a internet para poder activarlo.

Este tema ha sido editado por robert18: 21 May 2013 - 09:54 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos