Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2013

• Please log in to reply
372 replies to this topic

#169 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 09:57 PM

Mas info.

Son muchos los rumores que han asegurado que la futura Xbox necesitaría una conexión a internet para funcionar, y si por un lado el gigante se ha encargado de confirmar que no sería así, lo cierto es que podría darse el caso en determinadas situaciones. Y es que teniendo en cuenta que la Xbox One hace uso de almacenamiento y funciones en la nube, es normal que muchos juegos no puedan iniciarse sin conexión a internet, así que, tal y como ha comentado Microsoft a Wired, a fin de cuentas la posibilidad de jugar sin contacto con la red de redes dependerá a última hora del desarrollador.

Por otro lado, tal y como ha podido comprobar también la gente de Wired, la consola instala los juegos en el disco duro para ejecutarlos, además de enlazar dicha instalación a un perfil de Xbox Live. Esto impide que podamos pasar el juego a otra consola, a menos que paguemos una supuesta tasa que existirá específicamente para dicha función. Además, en la lista de preguntas frecuentes publicada en la web oficial, se habla de un DRM permanente que marcará los juegos y películas Blu-ray para identificarlos cuando no dispongamos de conexión a internet. Esto, sin embargo, aseguran que no impedirá que siga existiendo el mercado de préstamos y segunda mano, ya que según cuenta el propia Microsoft, están diseñando Xbox One para que todo eso sea posible. Imaginamos que la solución sería la anteriormente citada tasa o "pago extra" por múltiples cuentas, así que podríamos decir que las dos grandes incógnitas que rodeaban la nueva Xbox ya tienen solución. Aunque lamentablemente no seas las esperadas por todos.

http://es.engadget.c...t-segunda-mano/

#170 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 10:18 PM

No me gusta lo que leo , pero lo que se planteai ahi puede que no solo se de en la nueva X Box , que no hace pensar que se termine aplicando a la Ps4?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#171 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 10:31 PM

Sony tampoco a dejando en claro sobre el uso de los juegos usados y con eso que EA tiene una fuerte alianza con tanto con Sony y MS a ver si no salen con lo mismo pero bueno seria un buen momento para que Nintendo aproveche todo esto para mejorar las ventas del Wii U.

Este tema ha sido editado por Utopia: 21 May 2013 - 11:59 PM

#172 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 11:33 PM

¿Esto no es casualmente el suicidio comercial de M$? si es así, que me despierten.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#173 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 May 2013 - 11:36 PM

Con lo que he visto me basta para saber que no comprare nada de MS. La razón por la que siempre he comprado consolas ha sido porque me permite jugar sin las complicaciones de una PC de tener que preocuparme de los requerimientos, instalar, pelear con la configuración para eliminar posibles errores o problemas de desempeño, etc, era cosa de poner el juego y ya, un aparato puntual que hace lo que tiene que hacer, pero si ahora tengo que lidiar con instalar juegos (que ya las consolas de esta generación me rompen bastante los huevos teniendo que instalar juego y actualizaciones que no me ofrecen nada nuevo), además de pagar por funciones que no quiero ni necesito y de paso no podré prestar o vender los juegos por los que ya pagué y por los que los desarrolladores ya recibieron la totalidad del precio de venta al publico que ellos mismos consideran justo (doctrina de la primera venta), pues se acabó, no más MS para mí, ni tampoco más Sony o Nintendo si intentan aplicarme la misma mierda, me paso a PC con torrents, steam y punto.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#174 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 12:42 AM

Mierda, sonaste tan faboulouls que el tema quedó rosado xD.

Yo no estoy en contra de instalar los juegos, siempre y cuando sea opcional. Me rompe los huevos en la PS3 cuando solo quiero jugar a algo que acabo de pillar para encontrarme que el puto juego se instala en unos 20 minutos y ya me tengo que ir a trabajar.

Pero lo que he estado leyendo no me gusta de la nueva xbox, ojalá sean solo rumores o si no tendré que simplemente esperar a que la hackeen si es que la consola contase con exclusividades que me interesen.

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

Genial, resulta que ahora si compro un juego ademas de pagar necesito "pedir permiso" para jugarlo?.

But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison says.

Supongo que esto puedes saltartelo si es que vas además con tu perfil, pero imposible prestar el juego.

gif-fuck-donald-cartoons-369498.gif

Nope, esperaré a que hackeen la consola. Con lo que leo parece que tampoco es posible que dos personas EN LA MISMA CONSOLA puedan jugar al mismo juego a menos que usen la misma cuenta de xbox, por lo que los juegos que usan solo una ranura de grabado estarán jodidos si tienes hermanos o algo así. Esto es lo mismo que los pases de EA, pero peor.

Por cierto:

ljex57f.jpg

9lQO8X8.jpg

xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 May 2013 - 12:52 AM

#175 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 01:04 AM

Porque crees que EA elimino los pases porque ya se habían puesto de acuerdo con MS para poner este tipo de restricciones para eliminar los juegos usados.

#176 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 01:08 AM

Es que soy Jojo-fabulous.

Yo no estoy en contra de instalar los juegos, siempre y cuando sea opcional. Me rompe los huevos en la PS3 cuando solo quiero jugar a algo que acabo de pillar para encontrarme que el puto juego se instala en unos 20 minutos y ya me tengo que ir a trabajar.

Y eso si tienes suerte, a mi con Metal Gear Rising me pidió instalar el juego, luego actualizar el firm de la PS3 con la versión que viene el disco y luego actualizar el juego. Perdí casi 40 minutos en eso, ni siquiera pude jugar el mismo día que lo compré. Ese es el tipo de cosas que me rompe las pelotas de esta generación, si cada vez quieren ser más como una PC, pues mejor paso de comprar un aparato cerrado que no puedo modificar o personalizar a mi gusto de ninguna forma y compro una PC con la que puedo hacer lo que quiera y de paso cuesta aproximadamente lo mismo que la consola.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#177 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 01:16 AM

Jajaja, más de alguna vez me pasó eso pero lo que hacía era no actualizarlo y luego actualizaba cuando tenía más tiempo. Pero no deja de ser una mierda.

#178 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 08:28 AM

esto solo vendera consolas en USA y capaz en japon.... pero por lo que veo en el resto del mundo no cuajara mucho la idea.... en fin... de aca a 6 años mi hijo estara grande y me va a pedir jugar xDDD que hare para ese entonces? xDDD jejejeje.

#179 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 09:12 AM

Creo hablar con muchos cuando digo...quiero una puñetera consola no un "mando a distancia - teléfono móvil - centro multimedia - tostadora"

VIsta la conferencia, Nec lo resume muy bien. This ^.

Es una lastima que en vez de seguir buscando enriquecer o revolucionar la experiencia gamer, mas anden en que redes sociales, que ver TV, Skype etc.

Pensaba que habia visto un rayo de esperanza con ese proyecto que vi hace unos dias de "Illumiroom" pero no se si fue un fake o solo una idea que no se dio xD.

XNvFlR3.jpg

#180 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 12:16 PM

La cara de Sony como todo esto de la x-box resulte ser cierto.

burns-excellent.jpg

Lo peor de todo es que todavía habrá fanboys que defiendan esto y cientos de miles vayan a comprar la consola el primer dia

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 May 2013 - 12:17 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#181 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 12:23 PM

Que no os fieiiis de nadieeee , que Sony es capaz de meterle cosas parecidas a su Ps4 , pero vamos como estas caracteristicas solo esten en la consola de Microsoft voy de cabeza a por la Ps4 en cuanto este a buen precio , que putada que ninguna de las consolas sea retrocompatible . al menos WiiU es retrocompatible con Wii

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#182 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 02:30 PM

Seria un error tremendo, no crees? Quiero decir, es como ver a tu rival pegarse un tiro en la cabeza y decidir que lo mejor es hacer tu lo mismo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#183 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 02:39 PM

No digo que Sony vea lo que hace Microsoft y decida imitarla , lo que digo simplemente es que desde el principio Sony ya tiene pensado algo similar , lo que pasa es que no ha soltado prenda.De todas formas tambien esta lo del libre albedrio de las compañias en donde vete a saber cuantas deciden sacar juegos que tengan conexion permanente a internet , por eso digo que lo aconsejable seria esperar a ver como va evolucionando todo este asunto

EDIT:Olvidaba esta cuestion:Que pasara con los juegos digitales que descargamos/compramos en la 360/Ps3 , podran ser porteados a sus sucesoras o se perderan en el limbo? , al menos Nintendo da la posibilidad de pasar los juegos que tenemos de Wiiware a la Wii U , pero en esto tanto Microsoft como Sony parece que aun no han dado ninguna respuesta

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 May 2013 - 02:58 PM

301cwnq.png

#184 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 03:24 PM

Olvidaba esta cuestion:Que pasara con los juegos digitales que descargamos/compramos en la 360/Ps3 , podran ser porteados a sus sucesoras o se perderan en el limbo? , al menos Nintendo da la posibilidad de pasar los juegos que tenemos de Wiiware a la Wii U , pero en esto tanto Microsoft como Sony parece que aun no han dado ninguna respuesta

Olvídate. Creo que en las consolas nuevas habrá que hacerse cuenta nueva y empezar de 0, sin ningún tipo de traspaso. Como mucho conservaras el nick. Ojala se pudiera tener la misma cuenta con lo mismo para descargar y jugar que ya tenias.

Desde el principio se veía venir que todo lo de la nube es efímero, nada esta al 100% seguro ahí.

Del modelo de esta Xbox One seguro que sacaran más versiones, como con Ps4, estas consolas nuevas mas bien son las betas para sus siguientes modelos. Ni un céntimo doy para que me saquen a los dos años una mejor y sin errores.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 05:28 PM

Yo sinceramente no creo que hagan la misma cagada que con la Xbox y la PS3 en que los primeros modelos se jodían al año, para mi dependerá de los juegos si es que compro la PS4 (la xbox ya la deseché por lo que leí ayer) o la WiiU primero.

Y si la PS4 hará lo mismo con los juegos usados, lo veo difícil, como dicen ustedes, es como ver a tu rival volarse los sesos y luego hacer lo mismo. Aunque a la larga todo eso lo decide los publicadores de juegos, ya que si ellos se ponen avaros y dicen "vamos a sacar todo exclusivo para la xbox ya que nos pagan por cuenta" la PS4 no tendrá juegos.

La idea esa de hacer los juegos "personalizados" en donde si otra persona quiere jugar tiene que pagar, funciona solo en steam en donde bajas el juego y lo compras mucho más barato. Acá estás comprando el disco, así que por que mierda aplican eso? Simplemente porque quieren más plata y estoy al 100% seguro que los juegos no van a tener el mismo precio que los de por steam.

Yo desde que salió el Kinect veo a microsoft completamente fuera de rumbo y ha querido hacer la consola un "móvil" gigante que no sirve para hablar por teléfono, con todas las chorreadas, que ver tele, que facebook, que skypea (no creo que sea del todo mala idea lo de skypea si se integra bien a los juegos), twiter y mierdas así, están perdiendo el rumbo de que lo importante son los JUEGOS, que no quiero la puta consola para ver tele, para eso tengo, bueno, la tele.

Me recuerda un poco el inicio de esta generación en donde la PS3 estaba en esa parada de que "hace de todo" por el blu-ray para ver películas mientras la xbox estaba llena de juegos y se centró en ellos, a los años Sony se pegó el alcachofazo y empezó a centrarse en juegos nuevamente, pero la xbox ya le tenía bastante ventaja, hasta que a los brillantes les dio por centrarse en periféricos en vez de juegos.

Si sony sigue centrándose en los juegos, no hacer cobros ridículos y mantienen el online gratis, es simplemente fatality para microsoft, ya que no habría razón para pillar una xbox fuera de un PC y de hecho con un PC vas mejor.

En fin, que los móviles se queden como aparatos multifuncionales y que dejen las consolas para lo que son, jugar. 

EDIT. Ya empezó:

7tmSCjo.gif

xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 May 2013 - 07:19 PM

#186 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 08:16 PM

Que no va a haber modelos defectuosos al principio?!...pobre iluso , en la Psx hubo , en la Ps2 hubo y con la Ps3 tambien hubo , lo mismo paso con X Box y tambien con 360 , que te hace pensar que va a ser diferente?.En cuanto  a si Sony hace o no lo mismo que Microsoft , todo dependera de varios factores:

1-La cantidad de gente que se compre la consola de Microsoft (entre la cantidad de ignorantes y X Boxer esta claro que seran bastantes)

2-La Cantidad de compañias fabricantes de juegos que le den mas preferencias a Microsoft por tener un sistema que asocia los juegos con una cuenta a internet en XBox Live

Si muchas compañias maltratan a la consola de Sony porque no tiene lo mismo que la X Box One , porque recordad que muchas estan empecinadas por joder la segunda mano , Sony se vera forzada a aplicar cosas similares para que tenga el mismo trato.La unica manera de impedir esto , es que la mayoria pase de comprar X Box One y se vayan a por la Ps4.Me encantaria que esto ultimo sucediese , pero no le tengo mucha fe a la humanidad en general

301cwnq.png

#187 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 May 2013 - 11:27 PM

Definitivamente las distribuidoras podrían presionar a Sony a que adopte medidas similares, espero que no sea el caso y el PS4 este libre de todo este rollo.

Lo de la segunda mano en el nuevo Xbox, dicen que van a implementar un sistema online para permitir la venta de juegos usados, osea que a M$ lo que le molesta es no ver ni un cinco al venderse un juego usado, porque parece lógico que algún tipo de comisión cobraran.

#188 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 May 2013 - 11:01 AM

Como de costumbre no entiendo como han llegado a hacerse esta, mas de como hacerse la idea como han conseguido aplicarla y aun así contar con el apoyo de fans y de ciertos sectores. Y quien dice juegos dice muscia o películas o cualquier otra obra-

Hablo de ese concepto de "yo creo algo, lo vendo, y a pesar de haberlo vendido he de lucrarme por cada persona que use eso a pesar de haber ya cobrado por ello". O sea es como si compro un coche, lo pago y para prestárselo a un familiar este tuviera que pagar al fabricante del coche para poder usarlo.

Para compensar lo que dejan de ganar (que no lo que pierden porque el que bajes una película o un juego no implica que dejes de comprarla ya que si no la barajas no la comprarías tampoco, simplemente pasarías de verla) por la piratería extorsionan a los que lo tratan de adquirir legalmente. Y encima muchos aplauden estas iniciativas Es que nos hemos vuelto locos?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 May 2013 - 11:03 AM

My2q1Je.gif

#189 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2013 - 02:15 PM

Lo que ya dije , esperad a ver como evoluciona la cosa , segun lo que se vaya viendo id a por la consola que "no tenga nada relacionado con conectarse a internet para jugar "solo"" , si lo terminan teniendo las dos consolas lo aconsejable es pasar totalmente y si quereis compraros alguna de estad esperad a que sea posible piratearlas de forma barata y fiable.Depender de internet ya solo para inciar un juego por primera vez es una puta mierda asi de claro

XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 May 2013 - 02:33 PM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos