He leído por ahí que te obligan a instalar el juego y en ese proceso se vincula exclusivamente a la cuenta que estés usando, luego el disco no vale si lo pones en otra consola si no compras otro código para "activar su uso" XD
Y si no la trola que se han marcado diciendo que es mentira que la consola necesite estar conectada siempre, aunque si lo recomiendan.
Se han echado atrás para no alarmar en esto, pero en la realidad pone que necesita conectarse una vez al día al menos, por lo cual ahí esta la trampa, han dicho lo que les conviene.
Hablo de ese concepto de "yo creo algo, lo vendo, y a pesar de haberlo vendido he de lucrarme por cada persona que use eso a pesar de haber ya cobrado por ello". O sea es como si compro un coche, lo pago y para prestárselo a un familiar este tuviera que pagar al fabricante del coche para poder usarlo.
Y encima muchos aplauden estas iniciativas Es que nos hemos vuelto locos?
Es ya el capitalismo llevado al extremo, quieren hacer pagar hasta por respirar el mismo aire. Pero claro, de la mano de la gente esta cambiar estas cosas, si no hay cierta unión no vamos ha hacer nada y se continuara abusando.
A mi me da asco entrar en foros de videojuegos (sin comentar los de los periódicos y noticias, que vaya fauna también...) por este tema, siempre hay gente que se alegran con este y otros tipos de medidas, son extremistas sin pensamiento propio, son partidarios a todo lo que haga una marca, son del tipo o "blanco o negro", no razonan ni se sienten culpables de nada.
Al final del día, sea un hobby, una religión, o lo que sea, todo deriva en la política. Vamos como el dicho ese de: - nosotros a lo nuestro y el que venga detrás que aguante.
Hasta que llegue el día en el que sera insostenible y haya que poner un nuevo orden mundial, y para que esto suceda antes tendremos que pasar por las guerras. La historia no miente.